Debe reducirse el tamaño de la administracion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debe el gobierno reducir el tamaño de la administracion?

67% 67% 
[ 4 ]
33% 33% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Debe reducirse el tamaño de la administracion?

Mensaje por fonchu el Sáb Jul 07, 2012 10:45 am

Bueno,vamos a estrenar las encuestas, a ver que sale.
Leyendo que próximamente se van a anunciar nuevas medidas de reducción de gastos(lease recortes), creeis que ya es hora de que se lleve a cabo esta medida?
Yo creo que bastante castigado el ciudadano "de a pie",como para que se siga con medidas que solo afectan a este. Yo creo que aunque nos va a tocar,al menos que tambien empiecen a mirar este tema porque si no,ya va a cantar demasiado.

Opinad ex-vagos!jejeje
fonchu
Initiate
Initiate

Re: Debe reducirse el tamaño de la administracion?

Mensaje por GonarcH el Sáb Jul 07, 2012 10:54 am

Esta claro que en españa sobran politicos, enchufados y amiguetes que hacen poco mas que cobrar mientras se rascan la tripa. ¿Pero llegara a cambiar la cosa? Mientras el ciudadano de a pie siga viviendo en la inopia politica el sistema seguira rodando, por lo tanto nada cambiara. (con "ciudadano de a pie" me refiero al tipico ignorante que vota a pp o psoe en base a lo que dice el telediario)

No se que tiene que pasar para que empiece a cambiar algo en españa, no soy un experto en la materia y la verdad es que solo llevo 6 años con "conciencia politica", pero cuanto mas vueltas le doy y cuanto mas observo a los borregos que votan a ppsoe (que nadie se ofenda por favor) mas pierdo la esperanza en el futuro de españa.

Tal vez lo unico remotamente positivo que he visto ultimamente son los movimientos recientes ante la corrupcion de nuestro sistema, pero si dicho movimiento consiguiese perdurar y florecer no veriamos resultados practicos hasta dentro de mucho tiempo. Creo yo vamos : /

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 07, 2012 12:42 pm

Resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos (Año 2011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son... ¡para toda la vida!.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR.
Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor
de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y no tengo mas que decir con respecto a eso.
Pero el caso es que no van a tocar como deberian tocar asi que va a ser una tonteria, y luego daria igual ke tocarian el sistema como deberian por que la seguirian cagando en el resto de temas, y esto es por lo ke no se debe dar mayoria absoluta nunca a ninguna partido sea de al indole que sea y tenga las ideas ke tenga.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por fonchu el Sáb Jul 07, 2012 11:40 pm

Exacto Braxle, es increíble que esto pueda ser así... De hecho,el otro dia escuché que en los ultimos 10-12 años,se habia incrementado en... 90.000! puestos publicos!!(de adiministracion,es decir,interinos y "dedazos").
Encima para que luego tengas que realizar cualquier gestión...Que vete aquí,allá,que aqui no es...
Pero como dices,nadie va hacer mucho,o mas bien,no haran nada(ojala me equivoque),porque nadie va a tirar piedras a su propio tejado...Y sean del palo que sean, todos chupan del bote a mas no poder. Y que triste es eso!
Y otra cosa que me jode bastante,el IVA... Diciendo tan "panchos" que "hay que equipararlo con el de los paises europeos", Y los sueldos?esos no se equiparan no... Evil or Very Mad
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Asyria el Dom Jul 08, 2012 1:52 am

Típico, pueblo de 400 habitantes, un alcalde, y cuatro tenientes de alcalde que cobran lo que no está escrito por tocarse el badajo, y el colegio tiene que cerrar porque para deciséis niños que hay, no vale la pena pagarle un sueldo a un maestro, que cobra tres veces menos que uno de esos tenientes de alcalde.

Los que tendríamos que recortar deberíamos ser nosotros, pero cabezas. Llamadme bruto si queréis, pero... Deberíamos sacar a 350,000 políticos de sus puestos "a la fuerza".

Pero no, vamos a fumar porros mientras acampamos en una plaza, para que se rían aun más de nosotros... (lo siento por el movimiento del 15-M, pero eso, en el país de la pandereta, no funciona... aquí o nos armamos todos, o la caspa que tenemos por políticos seguirán durmiendo a pierna suelta, pensando a quién ponerle un puestecito a la mañana siguiente, si al cuñao o a su primo...).
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Dom Jul 08, 2012 2:51 am

Asyria escribió:
Los que tendríamos que recortar deberíamos ser nosotros, pero cabezas. Llamadme bruto si queréis, pero... Deberíamos sacar a 350,000 políticos de sus puestos "a la fuerza".

Oye a los franceses les funciono, yo la verdad estaria dispuesto, pero bueno para ser mas modernos cambiemos guillotina por carcel(aunque yo preferiria la guillotina), auqnue twngo como 5 Katanas todo seria afilarlas y hacer un viaje turistico por españa.

Fonchu con lo de igualar con respecto a otros paises hay una frase muy buena en el discuros de wyoming que pongo aqui (que esta muy bien el discurso entero y razon no le falta)Discurso de Wyoming
"Nos quieren igualar con el resto de paises, en alemania un juez ahce eso y esta en la calle, en america estaria en la carcel , en japon se hubiera suicidado, por que entonces nos quieren igualar con otros paises"

Si es que lo que hacen los politicos me suena a lo ke hacia mi madre"es que fulanito ha sacado mejor nota aver si aprendes" y yo" ya pero en el resto de asignaturas yo saco mejor no" y mi madre "estamos hablando de esta".
Si comparas compara en todos los terrenos. por que como salio en uno de los ultimos programas de salvados portugal invierte mas en i+d que nosotros, eso ni lo mencionan.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por fonchu el Dom Jul 08, 2012 2:59 am

Mas razón que un santo en esa frase de Wyoming, aqui no tienen verguenza alguna,hacen lo que quieren y todo el mundo se va de rositas macho. Pero descarados además.
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Jul 08, 2012 3:13 am

Si os digo la verdad yo sigo sin entender como no ha reventado todo ya, sera que el pueblo en general esta mas narcotizado de lo que pensaba, pero vamos.... mucho no puede faltar para que la mierda empiece a salpicar por todas partes.

¿Guillotina? Porque ya no se fabrican, pero violencia seguro que habra, y por desgracia no solo hacia los culpables....

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por fonchu el Miér Jul 11, 2012 1:30 am

En fin,habeis visto las medidas?al final el que mas paga el pato,el que menos culpa tiene. O se toman medidas "serias" en cuanto a la estructura de la administración o esto acaba mal. (al menos han empzado con 30% de concejales,y van recortando (20%)subvencion a partidos( que por mi,los quitaba toda).
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Jul 11, 2012 2:39 am

si es que no lo entienden la cosa no es reducir el sueldo a concejales la cosa es reducir puestos y bajar los sueldos de esa gente que cobra 60.000 al año y encima dice que es un sueldo normal de cualquier español de nivel medio(mis cojones 33). Y como ya dije ivan a ahcer los recortes donde no deben por que no tienen huevos a tocarse el bolsillo ellos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por fonchu el Miér Jul 11, 2012 9:25 am

Si si,en cuanto a concejales,me refiero a que van a reducir puestos,no sueldo xD pero que yo creo que son mas cosas a parte de eso lo que hay que eliminar, hay muchisima duplicidad,dedazos y puestos prescindibles 100%...
fonchu
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba