Nueva Hornada de pelis de videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Hornada de pelis de videojuegos

Mensaje por Braxle el Vie Feb 08, 2013 9:22 am

Pues eso que hitman tendra nueva peli y al calvito lo representara paul walker el rubito de a todo gas.

Tambien esta confirmada la de need for speed.
Y JJ abrahams ha firmado con Gave para hacer pelis de half life y portal

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Nueva Hornada de pelis de videojuegos

Mensaje por jk-xiva el Vie Feb 08, 2013 9:36 am

¿No había una de Assasins Creed a punto de rodarse?
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rololo el Vie Feb 08, 2013 9:51 am

dicen que en la de fast and fu.. digo need for speed va estar Michael Keaton, seria hermoso que la dirigiera Uwe Bollas

Gracias Jolibu, gracias por tanto bodrio innecesario
Spoiler:

quien se aguanta una maraton de todo esto junto? affraid affraid

alguien pudo ver la ultima de Silent hill? me han dicho que apesta a rayos y centellas
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 08, 2013 11:38 am

Evil Goes Global? Con la Jovovich?? Que peli es esa, como es que no me suena?! xD
Rololo, consigueme hierba de la buena, unas birras bien fresquitas y comida basura y me apunto a esa maraton xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Vie Feb 08, 2013 12:10 pm

GonarcH escribió:Evil Goes Global? Con la Jovovich?? Que peli es esa, como es que no me suena?! xD
Rololo, consigueme hierba de la buena, unas birras bien fresquitas y comida basura y me apunto a esa maraton xD

es una de las de resident evil, creo que la ultima, por alguna mistica razon esa frase es mas grande que el titulo, sera que querian engañar ala gente?

Spoiler:

ahora un offtopic sin desperdicio...

asi que esta es la "revolucion bolivariana" don Chavez volvera en forma de nemesis del RE3?
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 08, 2013 12:40 pm

Rololo escribió:
GonarcH escribió:Evil Goes Global? Con la Jovovich?? Que peli es esa, como es que no me suena?! xD

es una de las de resident evil, creo que la ultima, por alguna mistica razon esa frase es mas grande que el titulo, sera que querian engañar ala gente?

Spoiler:

asi que esta es la "revolucion bolivariana" don Chavez volvera en forma de nemesis del RE3?

Interesante analisis, creo que a partir de ahora me quejare menos del nivel que tenemos en la television española xDD
Pues si que es raro lo de poner el titulo abajo y pequeño, si que he visto la peli y es un truño tan grande que necesitaria grandes dosis de drogas y alcohol para volver a verla. Y creo que incluso asi me resistiria! Pero siendo justos tengo que decir que la peli tiene algo buenisimo: zombies sovieticos armados con motosierras y bazokas que atacan desde motocicletas mientras hacen piruetas mortales y riendose cual maniacos. Saben hacer mas cosas esos zombies sovieticos, pero no quiero spoilearos la peli jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Vie Feb 08, 2013 12:47 pm

No gon, ahora tengo ganas de verla, voy a ver si el tio Torrente la tiene
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Vie Feb 08, 2013 1:26 pm

GonarcH escribió:
Rololo escribió:

Spoiler:

Interesante analisis, creo que a partir de ahora me quejare menos del nivel que tenemos en la television española xDD
Pues si que es raro lo de poner el titulo abajo y pequeño, si que he visto la peli y es un truño tan grande que necesitaria grandes dosis de drogas y alcohol para volver a verla. Y creo que incluso asi me resistiria! Pero siendo justos tengo que decir que la peli tiene algo buenisimo: zombies sovieticos armados con motosierras y bazokas que atacan desde motocicletas mientras hacen piruetas mortales y riendose cual maniacos. Saben hacer mas cosas esos zombies sovieticos, pero no quiero spoilearos la peli jajaja
es que mira que es mala la saga, pero por lo menos seguia una linea argumental, horrible pero al fin y al cabo era un argumento, esta ultima es que no hay por donde cogerla.
lo que mas me alucino es que todo lo que hace la jovovich lo hace sin poderes, esperate a que los tenga, eso si que va a ser una risa
curioso video rololo

respecto al tema en cuestion, ubichof esta produciendo assassin creed con Michael Fassbender (prometheus, 300, x men primera generacion, etc)
y splinter cell con Tom hardy (Batman, the dark knight rises, warrior, etc)
tambien hablan de ghost recom, pero de esa no se sabe mas
ahora habra que ver si engrosan la lista de peliculas que cambia de director mil veces, de guionista, de productor y demas, tipo world of warcraft, o bioshock

Abrams ya ha dicho que para half life y portal, esperemos sentados, que va para largo (imagino que bastante tiene ahora con star treck y star wars)

y poco a poco van cayendo en el olvido otras como dead space, mass effect, gears of war, god of war y aun mas olvidadas, Cold Fear, halo, Duke Nukem, Kane & Lynch, etc, etc

y bueno, esperemos que algun dia nos llege la 2º de silent hill, que al final me la vere subtitulada

la nueva de hitman es para matarle, si buscan a proposito un actor al que no le pegue el personaje, no les sale mejor, quizas ya este un poco mayor, pero a mi me hubiera gustado ver a vinnie jones, ese tio si que sabe como intimidar
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Vie Feb 08, 2013 3:03 pm

pues de la lista de rololo yo la de street fighter mario, hitman, prince of persia y double dragon si me las veia. la de doa es un poco mala pero pase, pero la resident evil ni de coña y bloodrayne no la he visto pero sabiendo el director antes juego a la ruleta rusa. Las de postal y farcry ni las he visto.

Si la de need for speed tiene confirmado a michael keaton(de echo m entere que estaban haciendo peli por que confirmaron al actor,xd).

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 09, 2013 12:25 am

Vinnie Jones seria un casting perfecto para "el calvo", joder si casi tienen la misma forma craneal! Le pones lentillas azules y perfecto.
La primera peli de hitman me parecio pasable, pero lo que me arruino la experiencia completamente fue el actor que tenia cara de monaguillo. Pues nada, para la siguiente peli se han ido a por otro actor que no solo tiene mas cara de crio si no que ademas tiene la tipica cara de no haber roto nunca un plato. Encaja perfectamente con la cara de 47, que el desgraciado tiene pinta de estrangular y devorar bebes todas las mañanas xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Feb 09, 2013 12:57 am

El actor que han pillado ahora para la nueva de hitman es el de Fast and fourious. Paul walker (Pablo andador para los amigos)

A mi me cae bien el actor, pero para esta peli... caca, no pega ni con cola. Vinnie jones como dice gonarch pegaría mas. Joder es que pondría hasta Jason Statham o el tito Bruce antes que al de fast and fourious XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Oscarina el Sáb Feb 09, 2013 1:01 am

No puedo creer que no hayáis mencionado la mejor pelicula de videojuegos de la historia...

Spoiler:

Sinceramente una pelicula de portal o half life no me parece buena idea, se me haría raro escuchar hablar a Cell :S Pero si la van a hacer espero que sea algo asi

Spoiler:
Oscarina
Initiate
Initiate

Mensaje por jk-xiva el Sáb Feb 09, 2013 1:28 am

De GamesAjare, el casting "más fiel" :

Spoiler:
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 09, 2013 3:06 am

Me encanta Hugh Laurie pero por desgracia se ha encasillado tanto que me resultaria imposible verlo en otro papel que no sea House : / (o personajes similares)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Feb 09, 2013 3:36 am

Es tan fácil como usar los personajes originales para los modelos XDDD. Aunque otra cosa es que actúen del culo.

DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Feb 09, 2013 3:43 am

GonarcH escribió:Vinnie Jones seria un casting perfecto para "el calvo", joder si casi tienen la misma forma craneal! Le pones lentillas azules y perfecto.
La primera peli de hitman me parecio pasable, pero lo que me arruino la experiencia completamente fue el actor que tenia cara de monaguillo. Pues nada, para la siguiente peli se han ido a por otro actor que no solo tiene mas cara de crio si no que ademas tiene la tipica cara de no haber roto nunca un plato. Encaja perfectamente con la cara de 47, que el desgraciado tiene pinta de estrangular y devorar bebes todas las mañanas xD

anda que no habra actores, el sean penn tambien tiene cara asi extraña , aunque igual algo bajito

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba