Evolucion de los graficos en PC [video]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolucion de los graficos en PC [video]

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 09, 2013 6:58 am

Bueno señores, teneis 2 horas y no sabeis que hacer con vuestro tiempo? Entonces os recomiendo que os pongais comodos y le deis al play del siguiente video, muestra en 2 horas y 13 minutos la evolucion de los graficos desde 2000 hasta 2013.
Es un mezclote de benchmarks sinteticos y benchmarks de juegos, pero os advierto ya que salvo por los benchmarks sinteticos la evolucion es poco impresionante. Curiosa de ver, pero no se si lo suficientemente curioso como para justificar 2 horas. (yo lo he mirado pegando saltos)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Evolucion de los graficos en PC [video]

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Feb 09, 2013 11:56 am

Interesante, me guardo el vídeo para luego.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Feb 09, 2013 12:48 pm

yo lo tenia en pendientes para ver y me da ke ahi estara un tiempo,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por zagaan el Dom Feb 10, 2013 1:14 am

No voy a decir que los graficazos no me molen, pero si son a costa de jugabilidad y logebilidad (no se si existe la palabra, me la marca mal xd), prefiero que se los guarden. Lo malo es que esto no funciona así, viene condicionado por el mercado, si la mayoría quiere gráficos, habrá gráficos, y poco a poco nos vamos quedando sin juegos realmente buenos (siempre estará el GtaV, espero que no decepcione, o el Witcher3)

Un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Dom Feb 10, 2013 2:05 am

zagaan escribió:No voy a decir que los graficazos no me molen, pero si son a costa de jugabilidad y logebilidad (no se si existe la palabra, me la marca mal xd), prefiero que se los guarden. Lo malo es que esto no funciona así, viene condicionado por el mercado, si la mayoría quiere gráficos, habrá gráficos, y poco a poco nos vamos quedando sin juegos realmente buenos (siempre estará el GtaV, espero que no decepcione, o el Witcher3)

Un salido! cheers

Yap, es algo que llevamos diciendo desde hace tiempo, y fue motivo de muchos "debates" en vagos jeje Realmente es complejo porque por la naturaleza de la mente humana (generalizando eh? hay casos y casos) siempre queremos justificar nuestras decisiones, ya sea frente a la sociedad o para nosotros mismos.
Que me gusta un COD? Pues tengo que racionalizarlo y buscar excusas/explicaciones para justificar que mi eleccion no solo es buena para mi, si no que deberia ser reconocida como tal a nivel objetivo. Es una mierda psicologica que funciona a un nivel muy bajo, y mucha gente ni se da cuenta de que cae en ese proceso, pero lo comento porque sin entender este principio es dificil comprender el fenomeno que se ha producido con las consolas.

Por un lado estan los gamers con gustos "cuestionables" (cuestionables desde el punto de vista de la calidad objetiva para una cosa concreta en un contexto concreto) que defienden a capa y espada su juego preferido. (justificar y racionalizar su decision sin importar el aspecto objetivo del asunto) Como es logico, habra otros gamers que pensaran de otra forma y deciden expresar esa opinion contraria, generalmente somos nosotros xD
Lo que ha pasado con las consolas es que a diferencia de los PCs es un medio con una accesibilidad increiblemente asequible: enchufas, metes cd, y en algunos casos le das a play. Hay que tener un problema biologico real para no poder superar ese "precio de admision", por lo que en el publico de los consoleros te puedes encontrar de todo. Desde MUY tontos hasta gente muy lista. Por desgracia los "tontos" se reproducen mas rapido que los listos, asi que... son legion. Y asi llegamos al punto de borreguismo donde un "tonto" dice "me gusta tal juego X porke es la polla y quien diga lo contrario es marica!", y claro, se lia parda: hordas de "tontos" que se apuntan a la moda y repiten lo mismo que el tonto original.

Las distribuidoras al ver que el 80% de los usuarios piden mierda, se centran en comercializar mierda porque al fin y al cabo, ellos no venden juegos, no saben lo que es un juego xD ellos solo saben que deben ganar mas y mas dinero. Y asi llegamos al circulo vicioso donde los jugadores piden mas mierda, y las distribuidoras viven en un estado de panico constante porque no estan seguros si estan vendiendo suficiente mierda : /

Lo que estoy observando desde el boom de kickstarter es que cada vez hay mas y mas desarrolladores que se atreven a criticar el modelo actual de producir mierda. Todo el mundo concuerda que es la unica forma de generar beneficios astronomicos, pero los desarrolladores que se quejan lo hacen porque (supongo) echan de menos esa faceta artistica que abandonaron cuando se subieron al tren de los triple A.
La produccion de mierda no va a parar, como mucho podriamos llegar al escenario donde la produccion de mierda llegue a un punto de inflexion y todo el tinglado se vaya a la mierda, pero dudo que llegue pronto. Lo bueno es eso, que por lo vista cada vez hay mas y mas desarrolladres dispuestos a tener beneficios "reales" (que no bajos) para asi poder crear juegos de verdad, y no la mierda que vomitan las grandes distribuidoras.

Y publico ya mi respuesta porque si te soy sincero, ni se como he llegado a este tema xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba