Gameplay de Wasteland 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gameplay de Wasteland 2

Mensaje por Rololo el Lun Feb 11, 2013 4:54 am

Wasteland 2 muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Fiel al clásico juego de rol publicado en 1998, el equipo de inXile ha hecho público un nuevo y extenso vídeo gameplay del esperado Wasteland 2, que tras superar con gran éxito su proceso de financiación colectiva en Kickstarter se estrenará en PC y Mac a finales del presente año.

Como se puede observar en esta demostración, Wasteland 2 mantendrá intacta la esencia jugable del original, apostando por desafiantes batallas por turnos en las que deberemos combinar las habilidades de varios soldados para vencer a los enemigos.

Rololo
Squire
Squire

Re: Gameplay de Wasteland 2

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 11, 2013 5:57 am

Ya esta posteado en el hilo de concept-art de wasteland 2, pero no sere yo quien se queje o sugiera borrar este post : D

Como baker puedo decir que estoy MUY satisfecho con lo que se ve en esta alpha, no me arrepiento de haberme gastado la pasta en el sueño de Fargo.

Lo que mas me ha llamado la atencion es el tema de los dialogos. El tema de usar keywords y poder escribir keywords en plan fallout 2 es algo que me la pone muy morcillona, pero tal y como lo tienen implementado me preocupa porque no han hablado mucho del tema. Si los dialogos se van a reducir a "yo digo 'keyword X' y espero a que el npc conteste" voy a estar decepcionado : / seria la filosofia ME llevada al extremo. ¿Como se yo que el keyword "puticlub" tiene una connotacion negativa, es una pregunta o es una admiracion? Espero que en la version final los keywords esten integrados en frases como en cualquier otro rpg, pero bueno, tiempo al tiempo...

Lo demas? Encantado. Me recuerda al Fallout Tactics pero con una dosis muy concentrada de Fallout 2 y con algunas cosas nuevas. Vamos, como he dicho antes: me la pone morcillona xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Lun Feb 11, 2013 6:48 am

recien veo que esta el video en el otro post, borrenlo no hay problema sorry gente, otra cosa, dicen que el Shadowrun sale antes del verano yanki, osea quiza junio, pero no estoy seguro
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 11, 2013 6:57 am

Rololo escribió:recien veo que esta el video en el otro post, borrenlo no hay problema sorry gente, otra cosa, dicen que el Shadowrun sale antes del verano yanki, osea quiza junio, pero no estoy seguro

Tan pronto?! Pero si la semana pasada publicaron "screens" y el engine solo tenia implementados los personajes, los fondos eran concept-arts xD En fin no se, si lo consiguen para verano cojonudo! Mas juegos de rol para el pueblo, aunque el shadowrun me tocara comprarlo jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Lun Feb 11, 2013 9:11 am

Hace una semana más o menos comentaron esto en la web de Shadowrun en la noticia de que ya se podía hacer un pre-order..

Since the conclusion of our wildly-successful Kickstarter campaign in April 2012, our little studio’s been hard at work developing the game and we estimate an Early Summer 2013 release.

Así que sí parece, sí.

Edit: Una semana no, quería decir hace un mes xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Asyria el Lun Feb 11, 2013 9:21 am

Y eso de que en los screens de la semana pasada el engine solo tuviera implementados los personajes... yo diría que no. Vamos, viendo bien las dos capturas donde andaban creando los escenarios, parece que tienen bastantes cosas.

Spoiler:

Fijate la barra de esa librería, elementos parece que tienen un huevo.
Asyria

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 11, 2013 11:45 am

Asyria escribió:Y eso de que en los screens de la semana pasada el engine solo tuviera implementados los personajes... yo diría que no. Vamos, viendo bien las dos capturas donde andaban creando los escenarios, parece que tienen bastantes cosas.

Spoiler:

Fijate la barra de esa librería, elementos parece que tienen un huevo.

HUE-VOS! Pues si que andaba desinformado respecto a Shadowrun, mejor mejor xD Asi tendre algo para esperar hasta que llegue octubre jejeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Lun Feb 11, 2013 11:59 am

Que pintaza el Shadowrun, si sale en verano perfecto, en este video se ve algo ingame Wink

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 11, 2013 12:26 pm

Knight Lore escribió:Que pintaza el Shadowrun, si sale en verano perfecto, en este video se ve algo ingame Wink

Pintaza, sigo sin entender como no participe en el kickstarter : / xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Lun Feb 11, 2013 1:49 pm

Pero ese video es del shadowrun online, ¿no es el mismo juego, no? Al menos yo tenía entendido que uno es el shadowrun returns, y otro el shadowrun online. De hecho creo que ni siquiera lo llevan las mismas personas.

Edit: Sí, efectivamente no tienen nada que ver. De hecho, Shadowrun Returns (la captura que puse) recaudó algo más de 1,800,000$, mientras que Shadowrun Online (video ingame) recaudó "solos" 500,000$. El que sale en verano es el returns, y debería ser algo (bastante) mejor que el online, y por tanto, de lo quese ve en ese video.
Asyria

Mensaje por Knight Lore el Mar Feb 12, 2013 4:54 am

Asyria escribió:Pero ese video es del shadowrun online, ¿no es el mismo juego, no? Al menos yo tenía entendido que uno es el shadowrun returns, y otro el shadowrun online. De hecho creo que ni siquiera lo llevan las mismas personas.

Edit: Sí, efectivamente no tienen nada que ver. De hecho, Shadowrun Returns (la captura que puse) recaudó algo más de 1,800,000$, mientras que Shadowrun Online (video ingame) recaudó "solos" 500,000$. El que sale en verano es el returns, y debería ser algo (bastante) mejor que el online, y por tanto, de lo quese ve en ese video.

Vaya, gracias por la info no tenia ni idea Wink me gusta mas offline Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba