Resident Evil Revelations Hunk Gameplay Trailer HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil Revelations Hunk Gameplay Trailer HD

Mensaje por shaun el Vie Feb 15, 2013 3:19 am

parece que asi se vera la conversion a ps3, del RE de nintendo 3ds

¿los bichos no son como muy silent hill?

Última edición por shaun el Vie Feb 15, 2013 10:05 pm, editado 2 veces
shaun
Knight
Knight

Re: Resident Evil Revelations Hunk Gameplay Trailer HD

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 15, 2013 4:02 am

Para ser un port de 3DS tiene mejores graficos que el colonial marines no? xDD Sobre los diseños no sabria que decir, un poco si que recuerdan a Silent Hill, pero lo que me mola de este port es que los desarrolladores parecen afrontar la tarea con bastante honestidad: no van a meter dx11 ni ninguna tecnologia adicional, pero si quieren que el engine escale lo mejor posible segun el hardware.

¿Que tienes hardware suficiente para mover el juego a 300fps? Tu mismo, el juego no te pondra limitaciones artificiales.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Vie Feb 15, 2013 7:28 am

Pinta bueno, esperemos que tenga algo de survival, aunque mucha quiere que vuelvan los RE de camara fija, y ya que estan porque no piden que los fifas traigan todos los jugadores igualescomo antes? hay tanto torpe que por hacerce el "retro" conocedor de juegos dice cada estupidez
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 15, 2013 8:17 am

Rololo escribió:Pinta bueno, esperemos que tenga algo de survival, aunque mucha quiere que vuelvan los RE de camara fija, y ya que estan porque no piden que los fifas traigan todos los jugadores igualescomo antes? hay tanto torpe que por hacerce el "retro" conocedor de juegos dice cada estupidez

Fijate si hay "retros" sueltos, que hasta puedes encontrar a gente encantadisima de la vida con Aliens: Colonial Marines!! xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Vie Feb 15, 2013 9:24 am

GonarcH escribió:
Rololo escribió:Pinta bueno, esperemos que tenga algo de survival, aunque mucha quiere que vuelvan los RE de camara fija, y ya que estan porque no piden que los fifas traigan todos los jugadores igualescomo antes? hay tanto torpe que por hacerce el "retro" conocedor de juegos dice cada estupidez

Fijate si hay "retros" sueltos, que hasta puedes encontrar a gente encantadisima de la vida con Aliens: Colonial Marines!! xDD
jajjaaj posta chabon, tiene una jugabilidad digna del alien trilogy que jugaba en la PSX
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por tyler_87 el Vie Feb 15, 2013 4:12 pm

Lo de la camara fija podrian hacerlo tranquilamente configurable, creo que en la expansión del RE 5 habia una manera de activar la camara clasica.

No creo que sea una estupidez pero tampoco creoq ue es la solucion, con que pongan el factor de terror nuevamente creo que basta y sobra para la mayoria.

Igualmente los angulos de camara fijos tenian su encanto ya que a veces estaban con cierta inclinación y generaban cierto terror.

¿Para PC ni mamado sale no? parece el mejor resident evil en mucho tiempo, me hizo acordar al Cold Fear!.

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por shaun el Vie Feb 15, 2013 10:09 pm

tyler_87 escribió:Lo de la camara fija podrian hacerlo tranquilamente configurable, creo que en la expansión del RE 5 habia una manera de activar la camara clasica.

No creo que sea una estupidez pero tampoco creoq ue es la solucion, con que pongan el factor de terror nuevamente creo que basta y sobra para la mayoria.

Igualmente los angulos de camara fijos tenian su encanto ya que a veces estaban con cierta inclinación y generaban cierto terror.

¿Para PC ni mamado sale no? parece el mejor resident evil en mucho tiempo, me hizo acordar al Cold Fear!.

si sale en PC, si no no me molestaria en postearlo (sinceramente)
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 16, 2013 3:59 am

tyler_87 escribió:Lo de la camara fija podrian hacerlo tranquilamente configurable, creo que en la expansión del RE 5 habia una manera de activar la camara clasica.

No solo saldra para PC, si no que ademas estan optimizando el port para que corra bien en pc!! (o eso dicen) xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba