¿Por qué amas los videojuegos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué amas los videojuegos?

Mensaje por kas_87 el Sáb Feb 16, 2013 2:54 am

Una profunda reflexión sobre por qué amamos los videojuegos
Un viaje al corazón de los videojuegos de la mano de este youtuber español. A ver qué os parece.
16/02/2013

El youtuber español therealtoniemcee nos trae una profunda reflexión acerca del amor que podemos sentir hacia los videojuegos. Especialmente sobre aquellos que tienen como objetivo principal el transmitir al jugador una montaña de sensaciones que se le queden marcadas en el corazón. Dejando a un lado esos productos que desgraciadamente cada vez proliferan más, que sólo ofrecen capas de superficialidad. Inertes de sentimientos.

¡Ay! Nos ponemos tiernos...Pero este vídeo nos ha hecho reflexionar. Juegos con mensaje que nos hagan reflexionar o aventuras sin complicaciones donde la acción sea lo único que impere ¿Vosotros qué preferis? Quizás este vídeo os haga verlo de otra manera.

FUENTE
--------------------------------------------------------
Puede parecer un poco moñas pero no esta mal la reflexion
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: ¿Por qué amas los videojuegos?

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 16, 2013 4:20 am

La cadencia de su discurso me resulta insufrible xD Pero a parte opino mas o menos igual.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por IkiRu el Sáb Feb 16, 2013 6:05 am

Yo tambien pienso mas o menos igual y la verdad es que nunca me habia parado a pensarlo, aun recuerdo aquellas sesiones de mas de 20 horas los fines de semana en casa de mi primo, que bien nos lo pasabamos , Razz

GonarcH escribió:La cadencia de su discurso me resulta insufrible xD

Pues a mi me a parecido todos lo contrario, me ha gustado mucho el video y la voz del tio parece sacada de un actor de doblaje de esos de los documentales Very Happy
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba