primer trailer de bioshock infinite en español (BioShock Infinite - El Cordero de Columbia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer trailer de bioshock infinite en español (BioShock Infinite - El Cordero de Columbia )

Mensaje por shaun el Mar Feb 19, 2013 4:10 am

ya queda menos
shaun
Knight
Knight

Re: primer trailer de bioshock infinite en español (BioShock Infinite - El Cordero de Columbia )

Mensaje por Knight Lore el Mar Feb 19, 2013 8:37 am

Volvieron al traje original, me alegro porque el otro era malisimo, le cantarian la caña los fans por el cambio al bueno de levin, por cierto la voz en español de elizabeth es la misma que doblo a Alice madness returns, bonita voz Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: primer trailer de bioshock infinite en español (BioShock Infinite - El Cordero de Columbia )

Mensaje por IkiRu el Mar Feb 19, 2013 9:41 am

Juegazo, sin lugar a dudas... la musica del trailer me recuerda a otro videojuego... al Borderlands quizas...
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Feb 20, 2013 1:15 am

IkiRu escribió:Juegazo, sin lugar a dudas... la musica del trailer me recuerda a otro videojuego... al Borderlands quizas...
sip es del estilo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 4:29 am

No he mirado el video, ya sabeis... bastante hype genera el juego por si solo como para andar mirando videos xDD Espero que como buenos gamers que sois os bajeis el juego lo antes posible y le echeis una viciada como dios manda, de esas que duran todo un fin de semana sin interaccion social ni luz natural. Asi podeis comentar que tal esta y si mola, me lo pillare a la primera que lo rebajen de precio : D

O bueno quizas no tan rapido, no se, joder es que tengo demasiados juegos! El puto hitman me va a costar meses pasarmelo al nivel de dificultad que estoy jugando xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba