Gon haciendo de las suyas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gon haciendo de las suyas

Mensaje por Rololo el Mar Feb 19, 2013 5:48 am

Filtrada una release del juego Gears of War: Judgment

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cuando todavía falta exactamente un mes para el lanzamiento de Gears of War: Judgment, alguien no perteneciente a un grupo de la scene ha conseguido hacerse con una copia de este juego y lo han filtrado. Pese a esta grandiosa noticia, hay que decir que desgraciadamente no está en nuestro idioma, estando en un perfecto inglés. Esta release es completamente region free y tiene un formato de disco XGD3. Está claro que a Microsoft no le hará mucha gracia esta filtración, por lo que os recomendamos obviamente no jugar a este título online y también es altamente recomendable no conectarse a Xbox Live hasta que salga oficialmente a la venta si es que ya lo habéis probado, ya que aunque no esté el disco metido, el perfil de usuario ya constará como que hemos jugado a este título. Gears of War: Judgment saldrá, (al igual que anteriores entregas), completamente traducido y doblado a nuestro idioma el próximo 19 de marzo.

cheers cheers cheers

no se si esta bien poner estas "noticias" , si es necesario borrenla. Twisted Evil
Rololo
Squire
Squire

Re: Gon haciendo de las suyas

Mensaje por shaun el Mar Feb 19, 2013 8:06 am

¿por que no va a estar bien?
y el crysis 3 como sale una semana antes en america, lo tendremos por aqui dias antes, como con el crysis 2
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Feb 19, 2013 10:57 am

Gon? yo que pinto en todo esto? Y si estoy implicado, como es que no he recibido nada? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Feb 20, 2013 12:48 am

GonarcH escribió:Gon? yo que pinto en todo esto? Y si estoy implicado, como es que no he recibido nada? xD
La verdad es que yo pense lo mismo al leer el titulo juas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba