PS4 - Post Oficial

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PS4 - Post Oficial

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 12:30 pm

Bueno, quien mas esta siguiendo la presentacion? xD De momento el incremento de ram es algo muy positivo, a ver que mas cosas nos desvelan.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: PS4 - Post Oficial

Mensaje por shaun el Miér Feb 20, 2013 1:01 pm

yo lo e intentado, pero va como el culo, veo mas parones que video
de momento lo que e visto es que es un PC cerrado, sin retrocompatibilidad y haciendo incapie en la nube y redes sociales
8 de ram esta bien, imagino que para los ports de pc, necesitaremos 32
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Feb 20, 2013 1:09 pm

todavia no han desvelado hardware solov eo videos y mas videos de juegos que no les veo nada del otro mundo comparando con pc, por mucho que lso de mi guild del wow estne chillando como fans de justin bieber

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 1:14 pm

shaun escribió:yo lo e intentado, pero va como el culo, veo mas parones que video
de momento lo que e visto es que es un PC cerrado, sin retrocompatibilidad y haciendo incapie en la nube y redes sociales
8 de ram esta bien, imagino que para los ports de pc, necesitaremos 32

No hay problema, mi placa base soporta hasta 32gb jajaja Pero si, yo tp he visto mucho mas, tengo ganas de que suelten prenda respecto a la cpu y la gpu, pero nada de polleces de marketing: datos concretos!
En parte me mola el enfoque "social" que han decidido darle a la consola, han introducido herramientas muy utiles pero que tb se pueden abusar espantosamente. Por ejemplo la opcion de ver la partida streameada de un colega y poder "postear comentarios" encima de su gameplay. Yo no pararia de spamear "OLA KE ASE" y tonterias varias solamente para dar por culo xD al menos la primera vez jajaja

Lo que sera interesante es la experiencia personal de cada consolero, porque todo este streaming y descargas en paralelo... no se yo como de bien ira en una conexion de 10mb : /

ah! y hablando de descargas en paralelo: han comentado que no necesitaras descargar un juego completo para poder jugar, que podras empezar a jugar mientras lo estas descargando. Tecnicamente es posible, pero no es sencillo y otra vez volvemos a lo de antes: como de bien funcionara este invento en una conexion lenta?

En fin voy a seguir con el liveblog, a ver si me entero de algo interesante.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Feb 20, 2013 1:22 pm

lo de jugar mientras se descarga eso ya esta en el wow,xd

la grafica de poligonos ponen 20.000 de ps3 en una dema que ni es juego ni es nada que es solo una demo de 5 min(que esta por aqui por el foro) gl,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Miér Feb 20, 2013 1:51 pm

nuevo video de watch dogs lo mas interesante hasta el momento

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Miér Feb 20, 2013 2:05 pm

ya termino... y ni una imagen de la consola xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Feb 20, 2013 2:09 pm

Braxle escribió:nuevo video de watch dogs lo mas interesante hasta el momento
sip, una alegria ver que se va a la next gen
ya se puede poner las pilas mocochoft que le estan robando desarrolladores
¿y blizzard que? que se concentren en dar lo que prometieron en PC y se dejen de ps4
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Feb 20, 2013 2:19 pm

Blizzard ha puesto el culo oficialmente XDDD. Aunque con tanto rumor y viendo como apesta el D3 en cuanto a jugabilidad consolera estaba clarisimo que pasaría.

Lo único interesante el juego de ubisoft... raro siendo ubisoft pero bueno. Eso si, muy reciclado... esos esquemas en plan assasins creed¿? XD. Por lo demás mezclan mirrors edge con tecnología, GTA y demás. No tiene mala pinta. Eso si, si cae sera para pc... ya he visto la mierda de apuntado que tiene en consola.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 2:44 pm

http://www.engadget.com/2013/02/20/watch-the-ps4s-killzone-shadow-fall-shared-direct-from-the-con/

Video del nuevo Killzone.
Bonito pero como ya habeis comentado nada del otro mundo. Me alegra ver que la IA sigue siendo tan impresionante como la que tenemos ahora...

UPDATE:
añadiendo videos...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Miér Feb 20, 2013 9:23 pm

A mi lo que más me ha llamado la atención es el primer juego que han mostrado, Knok o algo así pero por las físicas que parece tener el juego, luego en lo demás seguro que es una caca.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 9:46 pm

jk-xiva escribió:A mi lo que más me ha llamado la atención es el primer juego que han mostrado, Knok o algo así pero por las físicas que parece tener el juego, luego en lo demás seguro que es una caca.

Otro detalle curioso es que practicamente todos los juegos hacen un uso intensivo de PhysX o alguna tecnologia similar.

PD: otra cosa que me hizo muchisima gracia en la presentacion de ayer, aunque no recuerdo quien solto esta perla, fue cuando uno solto "ahora la PS4 se enciende instantaneamente, puedes empezar a jugar enseguida. Ya no tienes que esperar esos 3 minutos a que la consola se encienda y luego tener que aguantar el tedio de buscar e insertar el disco."
No se supone que en ese sentido las consolas son la hostia en vinagre? xD Vamos, recuerdo que en vagos todos los consoleros se llenaban la boca con lo maravilloso que es sentarse en el sofa y jugar inmediatamente jajaja

PD2: otro detalle curioso que se develo ayer es que casi todos los juegos presentados llevan en desarrollo desde 2008. Podria ser esa una explicacion de por que la evolucion de la generacion actual ha sido casi nula? Y si realmente ha sido asi, cosa que me cuesta un poco creer porque la PS3 salio en 2006, que ocurrira con la PS4? Desarrollaran juegos hasta 2015 antes de empezar con la PS5? Un poco preocupante : /

PD3: que risa, durante la presentacion de anoche los valores en bolsa de Sony bajaron un 2% xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Miér Feb 20, 2013 10:08 pm

De Battlefield 4 no han dicho nada? ayer creo que hubo una noticia diciendo que hablarian del juego o no se que historia
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 10:29 pm

kas_87 escribió:De Battlefield 4 no han dicho nada? ayer creo que hubo una noticia diciendo que hablarian del juego o no se que historia

Cero noticias de Battlefield, tb es normal si consideramos que BF4 sera para la generacion actual pero yo tp me preocuparia demasiado, seguro que para junio de 2014 sacan BF5 next-gen xD

Estoy leyendo los comentarios de algunas paginas, engadget ahora mismo, y son exquisitas las reacciones de los consoleros. Es que hasta se me ha saltado alguna lagrimilla y todo de las risas que me estoy echando!
- Consoleros indignados porque el hadware de la PS4 es el mismo que en PC, que no tendran exclusividad de hardware.
- Consoleros indignados porque la PS3 es un "superordenador" usado por el ejercito americano y que te permite hacer folding para curar el cancer, pero que la PS4 es solamente un "ordenador".
- Consoleros indignados porque el hardware de la PS4 quedara obsoleto dentro de pocos años, porque "solo" es un ordenador. (me los estoy imaginando preocupados por tener que renovar consola despues de 6 meses jajaja)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Feb 20, 2013 11:32 pm

Para tanto odiar a las videoconsolas, las dedicais mas paginas en el foro que a los juegos que vayan saliendo en pc
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por jk-xiva el Miér Feb 20, 2013 11:50 pm

Rudebot_Gengod escribió:Para tanto odiar a las videoconsolas, las dedicais mas paginas en el foro que a los juegos que vayan saliendo en pc

Porque es gracioso, la parte de los juegos es solo informar y los temas de consolas hecharnos unas risas, además de que por desgracia los jugadores de PC dependemos de las consolas ya que el 80% de los juegos a los que jugamos son ports de las consolas.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Feb 20, 2013 11:53 pm

Ya si lo se... Era por meter un poco de leña al fuego xd
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 20, 2013 11:55 pm

Rudebot_Gengod escribió:Ya si lo se... Era por meter un poco de leña al fuego xd

xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Feb 21, 2013 12:01 am

Ostia que buena gonarch jajaja se me han saltado las lagrimas
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Jue Feb 21, 2013 12:19 am

esto responde tu duda del pshyx gonarch xD

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

ya estan engañando como hicieron con killzone 2 xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Feb 21, 2013 12:50 am

Al menos an confirmado que no bloquearan los juegos usados, algo es algo xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Jue Feb 21, 2013 3:08 am

es que si se lo meten de golpe, no venden un churro, pero me apuesto algo a que poco a poco lo iran metiendo, que si un codigo por aqui, otro por alla y al final terminaran como los peceros
por cierto
PS4: The Witcher 3 Wild Hunt confirmado

Última edición por shaun el Jue Feb 21, 2013 3:14 am, editado 1 vez
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Jue Feb 21, 2013 3:12 am

kas_87 escribió:De Battlefield 4 no han dicho nada? ayer creo que hubo una noticia diciendo que hablarian del juego o no se que historia
en la GAMESCOM de Colonia, DICE desveló que Battlefield 4 continuaría con la franja temporal seguida por Battlefield 3, es decir, se desarrollará en la actualidad. Para la desarrolladora se trata de una época muy interesante en el campo bélico y aún puede ser exprimida mucho más. Desde aquella intervención el silencio volvió a apoderarse de EA, DICE y BF4, hasta ahora.

Al parecer la compañía está comenzando a presentar el juego a puerta cerrada, empezando por los responsables de algunas cadenas de tiendas, como GameStop. Así se descubrió a través del Twitter oficial de ésta franquicia, cuando se publicó la siguiente frase: "hoy veremos Battlefield 4 y lo único que puedo decir es ¡guau! Gracias a EA por este adelanto. Estoy deseando que todos lo veáis".

Aunque Electronic Arts aún no ha confirmado nada, lo más probable es que Battlefield 4 sea presentado oficialmente y como muy tarde en el próximo E3 2013. ¿Será para la actual generación o dará el salto a PlayStation 4 y Xbox 720?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por jk-xiva el Jue Feb 21, 2013 3:57 am

Conocindo a EA (solo importam las ventas) yo apostaría que BF4 será para la actual generación para poder vender el maximo posible.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Asyria el Jue Feb 21, 2013 4:06 am

SlashBlack escribió:esto responde tu duda del pshyx gonarch xD

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

ya estan engañando como hicieron con killzone 2 xD

Eso es "bueno" para los peceros. Dicen en un PC con especificaciones técnicas cercanas. Eso implica que posiblemente, y considerando que ahora van a compartir arquitectura, los juegos funcionen prácticamente 1:1 versión Consola/Pc a hardware similar. Y digo "bueno" (entre comillas) porque, como ya ha pasado esta generación, probablemente nos volvamos a comer los mocos con juegos del paleolítico año tras año sin más evolución que dos luces de pega añadidas, y la cosa se va a estancar.

Pero lo bueno es que toda la optimización que se coma la consola, directamente debería de pasar al Pc. Lo que tal vez se traduzca en juegos a 1200p/400fps dentro de dos años en un Pc de gama media xD Es una putada saber que va a volver a pasar lo mismo, pero bueno, otra vez que un ordenador podrá darlo todo durante seis años. Yo me compraré el ordenador al final estas navidades o en el primer trimestre del 2014, y sé que hasta 2020 ya no tendré por qué gastar más Very Happy
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba