PS4 - Post Oficial

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PS4 - Post Oficial

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Feb 21, 2013 4:12 am

http://blogocio.net/battlefield-4-podria-mostrarse-en-el-playstation-meeting-no-63599/

Ejem ejem leed la actualizacion de noticia XDDDD Trolling time Razz
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 21, 2013 4:25 am

SlashBlack escribió:esto responde tu duda del pshyx gonarch xD

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

ya estan engañando como hicieron con killzone 2 xD

Menudos cracks jajaja Es que son los putos amos, ya solo falta que en la E3 presenten Aliens: Colonial Marines 2 para PS4 y nos podemos morir de la risa jajajaj

Asyria escribió:
SlashBlack escribió:esto responde tu duda del pshyx gonarch xD

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

ya estan engañando como hicieron con killzone 2 xD

Eso es "bueno" para los peceros. Dicen en un PC con especificaciones técnicas cercanas. Eso implica que posiblemente, y considerando que ahora van a compartir arquitectura, los juegos funcionen prácticamente 1:1 versión Consola/Pc a hardware similar. Y digo "bueno" (entre comillas) porque, como ya ha pasado esta generación, probablemente nos volvamos a comer los mocos con juegos del paleolítico año tras año sin más evolución que dos luces de pega añadidas, y la cosa se va a estancar.

Pero lo bueno es que toda la optimización que se coma la consola, directamente debería de pasar al Pc. Lo que tal vez se traduzca en juegos a 1200p/400fps dentro de dos años en un Pc de gama media xD Es una putada saber que va a volver a pasar lo mismo, pero bueno, otra vez que un ordenador podrá darlo todo durante seis años. Yo me compraré el ordenador al final estas navidades o en el primer trimestre del 2014, y sé que hasta 2020 ya no tendré por qué gastar más Very Happy

Eso mismo he pensado yo!!!
Si realmente vamos a ver un rendimiento 1:1 entre consolas y PCs vamos a iniciar la "next-gen" con el techo ya muy bien establecido, y posiblemente alcanzado desde los primeros meses, pero... si con 512MB han podido hacer los juegos que han estado haciendo ahora, que podran hacer con 8gb? y que podra hacer MI ordenador el dia que le meta 32gb? xD

Es una putada por el progreso, sin duda alguna, pero si realmente estamos en lo cierto respecto a nuestra teoria del rendimiento, los de PC vamos a ver un salto en la calidad bastante interesante.

Si os fijais en la demo del Killzone, y suponiendo que no sea un "fake" como watchdogs xD si que tiene un detalle que me ha llamado la atencion: no hay texturas de baja resolucion en ninguna parte. Descargad el video a 1080p (o 720p, no me acuerdo) y analizadlo tranquilamente a resolucion nativa. Igual se me ha escapado algo, o igual es que anoche estaba ya muy sobado, pero no encontre ninguna de esas texturas tan aberrantes que tenemos en los juegos actuales. No estamos hablando de fotorealismo, pero es un cambio que personalmente recibiria con brazos abiertos. (siempre y cuando no sea un fake, claro...) xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 21, 2013 6:25 am

Me encanta la logica de los ejecutivos de sony:
Anuncian que van a apostar fuerte por la distribucion digital, que aunque no nos lo creamos las ventas digitales aportan mas beneficios que los canales habituales (no jodas!), pero al mismo tiempo, anuncian que todas las compras digitales de la PS3 no podran ser portadas a la PS4 xDDD

Más cosas:
El "kinect" que viene de serie con la PS4 tiene camaras HD estereoscopicas para triangular la posicion de objetos, pero tb permitira sacar fotos en 3D (ya me veo las primeras fotos de peña jugando en bolas y ke sacan fotos 3D por error) o grabar video en 2D con una de las camaras mientras que la otra reconoce gestos. Tb sera retrocompatible con el Move de la generacion actual, y aunque de momento no esta implementado se baraja la posibilidad de añadir reconocimiento de voz.

Y finalmente, como ya habeis comentado, sony ha anunciado que no existen planes para que la PS4 bloquee juegos usados.

Lo que se me acaba de ocurrir repasando todas las noticias relacionadas con el evento de anoche, es que ahora que las consolas van a usar la misma arquitectura que un ordenador corriente los juegos exclusivos dejaran de existir.
Me explico, y para ello dejadme recordaros algo que paso hace algunos años:

OSX, el sistema operativo de apple, teoricamente solo se puede ejecutar en hardware de apple. No es que este programado para reconocer el hardware y negar la entrada a ordenadores "no apple", es que cada ordenador apple tiene DRM via hardware, por llamarlo de alguna manera, para evitar que OSX pueda ser instalado en otra cosa que no sea una manzana.
Hasta que sacaron la version x86, cuando dieron ese paso todos los intentos de apple para evitar que OSX pueda ser ejecutado fuera de la manzana terminaron en fracasos.

Bien... ahora las consolas usaran hardware x86, y si ademas de eso usan algun sistema operativo basado en windows (aunque solo sea el kernel y las librerias directx) el ejecutar un juego exclusivo de PS4 en un ordenador sera solo cuestion de algunos hacks. Es que incluso si no usan un sistema operativo basado en windows, la solucion estara en un emulador, pero ojo, que el emulador no tendra que emular hardware, solo tendra que emular el sistema operativo! xD
Vamos, que si o si, tarde o temprano podremos jugar a juegos de PS4, y posiblemente tb de la 720.

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 21, 2013 8:26 am

Segun destructoid, el Diablo 3 de PS4 tendra modo off-line y cooperativo en pantalla partida xD
Pa mear y no echar gota chico...

PD: cooperativo via LAN aun por confirmar.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Feb 21, 2013 8:55 am

GonarcH escribió:Segun destructoid, el Diablo 3 de PS4 tendra modo off-line y cooperativo en pantalla partida xD

Los que lo compraron para pc se les tiene que estar quedando una cara de gilipollas de campeonato,xddd

Mira que hoy comentaba en clase que igual el de watch dogs o killzone fuesen ejecutados en pc y no en la ps4 y pumba,xd

pero del hardware de la ps4 no han soltado ninguna especificacion todavia,xd(mas que nada por ir haciendo el precio de ese ordenador de mismo hardware que uso ubisoft,xd)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Jue Feb 21, 2013 9:03 am

GonarcH escribió:
Bien... ahora las consolas usaran hardware x86, y si ademas de eso usan algun sistema operativo basado en windows (aunque solo sea el kernel y las librerias directx) el ejecutar un juego exclusivo de PS4 en un ordenador sera solo cuestion de algunos hacks. Es que incluso si no usan un sistema operativo basado en windows, la solucion estara en un emulador, pero ojo, que el emulador no tendra que emular hardware, solo tendra que emular el sistema operativo! xD
Vamos, que si o si, tarde o temprano podremos jugar a juegos de PS4, y posiblemente tb de la 720.

algo inventaran

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 21, 2013 9:24 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:Segun destructoid, el Diablo 3 de PS4 tendra modo off-line y cooperativo en pantalla partida xD

Los que lo compraron para pc se les tiene que estar quedando una cara de gilipollas de campeonato,xddd

Mira que hoy comentaba en clase que igual el de watch dogs o killzone fuesen ejecutados en pc y no en la ps4 y pumba,xd

pero del hardware de la ps4 no han soltado ninguna especificacion todavia,xd(mas que nada por ir haciendo el precio de ese ordenador de mismo hardware que uso ubisoft,xd)

La unica incognita que queda es la grafica, solo sabemos que tiene un ancho de banda de 1,8 TFLOPS, pero el resto: cpu 8 nucleos (supongo que equivalente a un i7, aunque desconozco el nombre del equivalete AMD), 8gb GDDR5 y un Blu-ray de 8x/6x.
Lo he mirado en la wiki, y la 670GTX tiene un ancho de banda de 2,4 TFLOPS, asi que podemos usar ese dato para formular conjeturas acerca de que grafica tiene instalada la PS4.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Feb 21, 2013 9:47 am

pero el micro no te dicen a cuanta velocidad si son 8 nucleos fisicos o 4 y 4 emulados la ram gddr5 tampoco dicen velocidad(el bluray es lo de menos,xd)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Jue Feb 21, 2013 10:06 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:

La unica incognita que queda es la grafica, solo sabemos que tiene un ancho de banda de 1,8 TFLOPS, pero el resto: cpu 8 nucleos (supongo que equivalente a un i7, aunque desconozco el nombre del equivalete AMD), 8gb GDDR5 y un Blu-ray de 8x/6x.
Lo he mirado en la wiki, y la 670GTX tiene un ancho de banda de 2,4 TFLOPS, asi que podemos usar ese dato para formular conjeturas acerca de que grafica tiene instalada la PS4.

Ya que has mirado los TFlops de la GTX670 podías haber mirado los de la GTX660 y era más rápido xD. La GTX660 (a pelo, la GTX660Ti tiene los mismos Tflops que la 670) tiene exactamente 1,8 TFlops.

En ati una HD7850 tiene 1,7 TFlops y una HD7870 tiene 2,5 TFlops, así que ahí está la cosa.

GTX660/HD7850, gráficas de 200€ la de nvidia y 170€ la de ati. Con 170€ en una gráfica a día de hoy, a priori, aguantaremos hasta el 2020 sin actualizar Pc... xD
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Jue Feb 21, 2013 10:17 am

yo estoy como tu asyria actualizare seguramente entrado el año que viene o en verano del año que viene, asi que ya preguntare en la zona de ahrdware cuando eso.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Jue Feb 21, 2013 11:30 am

Pues ahí estaremos los dos en la zona de hard dando el moco de aquí a un año.

Por cierto, os pongo anécdota de "consolero" (realmente no lo es, pero vamos... es simplemente jugador casual con 360 que disfruta tanto del skyrim como de los juegos del iphone, que no sabe especialmente demasiado, y que huye del Pc por parecerle sumamente complicado (le dije que tenía algunos juegos para pc piratas con "*carck*" y tal y me dijo que eso para él era un lío)).

Hace una semanas le dije "20 de febrero, estos de Sony fijo fijísimo presentan Ps4, de hecho ya está medio presentada, me da a mi". Y el, que no que no, que eso es imposible, que además ya se sabe la historia y ha leido y van a presentar un nuevo modelo de vita, fijo, pero que no pueden presentar Ps4 porque es muy pronto y porque además entonces microsoft también tendría que presentar 720 y eso es imposible.

Ahora biene la gracia.

Hoy le dijo, "ey, fariseo, ¿qué te dije? Si era obvio, y además ya tocaba. Vamos, tocaba hace dos años...".

Y me suelta... atención a la perla...

"¡Qué dices! Te lo dije yo, que no la iban a presentar. ¿Ves como no enseñaron la 'consola'?" (solo el mando y algunos juegos se ve que no se considera presentar una consola... por lo visto hay gente que como consola considera solo la caja, y hasta que no se vea, no estará presentada la Ps4. La verdad es que yo desconocía a gente que solo considerara consola a la caja en sí...).

Grande... me quedé bastante desconcertado.
Asyria

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 21, 2013 11:53 am

Jodo, eso es un nivel serio de inteligencia eh? A mi las personas asi me dan algo de miedo, la verdad xD Me los imagino en algun puesto importante, con capacidad para tomar decisiones que pueden afectar a cientos o miles de personas y... joder, me baja un sudor frio por la espalda xD

En fin a lo que venia, aqui teneis un video que resume la presentacion de anoche, es en plan coña pero la verdad es que en esencia reproduce todo lo que mostraron jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Feb 21, 2013 10:13 pm

Que Sony iba a dar el salto a la tecnología desarrollada por AMD para su recientemente presentada PlayStation 4 era algo que se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, pero por fin se descubrió en la pasada conferencia que tuvo lugar en el Manhattan Center la ciudad de Nueva York el pasado día 20 de febrero (21 para nosotros), tal y como la mayoría de vosotros pudo comprobar en directo. Ahora AMD rompe el silencio para explicar un poco más en detalle qué es lo que han aportado a la consola 'next-gen'.

Como nos imaginábamos, PlayStation 4 montará una APU semi-personalizada. Para quien no esté familiarizado con el mundo del hardware les explicaremos, a grandes rasgos, que una APU es un sistema que integra a la vez una CPU y una GPU, por lo que puede realizar procesos en ambos sentidos mejorando notablemente la velocidad de éstos.

La APU que ha desarrollado AMD para PS4 cuenta con una CPU AMD Jaguar X86 y "una GPU Radeon de próxima generación", y aunque por el momento no se ha desvelado la potencia real de ninguno de los procesadores desde AMD aseguran que éste sistema les permitirá a los desarrolladores alcanzar niveles de diseño de forma sencilla que hasta ahora eran impensables.

La próxima Game Developers Conference que se celebrará entre los días 27 y 29 de marzo en San Francisco vendrá cargada de novedades sobre el hardware que AMD ha desarrollado para ésta nueva etapa en la industria de los videojuegos en general y las consolas en particular.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Vie Feb 22, 2013 1:46 am

Battlefield 4 acompañará a PS4 y X720
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 22, 2013 4:06 am

shaun escribió:Battlefield 4 acompañará a PS4 y X720

En ese caso, no seria descabellado pensar que BF4 estara mejor optimizado que BF3.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Sáb Feb 23, 2013 4:36 am

He vuelto a ver el video de Deep Down y la verdad es que si esos son los gráficos del inicio de la nueva generación, yo creo que nos podremos dar con un canto en los dientes... ¿no? No luce nada mal... un Elder Scrolls medio decente como lo fue Morrowind y estos gráficos sería la mar de curioso...

Asyria

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 23, 2013 4:48 am

Asyria escribió:He vuelto a ver el video de Deep Down y la verdad es que si esos son los gráficos del inicio de la nueva generación, yo creo que nos podremos dar con un canto en los dientes... ¿no? No luce nada mal... un Elder Scrolls medio decente como lo fue Morrowind y estos gráficos sería la mar de curioso...

Para mi es de lo mejor que han enseñado de la PS4, a nivel grafico claro. Lo que me mosquea es que he leido en varios sitios que solo es un prototipo, vamos que no tienen juego hecho/diseñado aun y hasta podria ser todo script, no se sabe xD Si hacen un buen juego de rol, aunque solo sea un juego de rol con enfasis en la accion, la verdad es que estaria de puta madre pero despues del numerito de Gearbox con A:CM yo ya no me creo nada de nadie. Si ademas le sumas que con watchdogs ya nos han "engañado" pues mas motivos me dan para desconfiar. (porque vale, hardware equivalente... pero lo han ejecutado en un PC y de no haber abierto el pico los desarrolladores seguiriamos sin saberlo. No es la mejor forma para ganarse la confianza de la gente)

Lo dicho, sacar un juego con estos graficos es completamente factible y yo sere el primero en alegrarme xD pero para mi actualmente los desarrolladores no gozan del "in dubio pro reo", mas bien todo lo contrario : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Sáb Feb 23, 2013 5:17 am

jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 23, 2013 5:37 am

jk-xiva escribió:Los juegos de PS4 tendrán una resolución máxima de 1080p:

http://www.3djuegos.com/noticia/131728/0/playstation-4/videojuegos-1080p/confirmado-shuhei-yoshida-3djuegos/

"Nada nada, falacias! La resolucion maxima de la PS4 es de 4k asi que todos los juegos funcionaran a esa resolucion, ah, y a 60fps faltaria mas! En la PS3 por mucho que los frikis de PC digan lo contrario, los juegos funcionan todos a 1080p y 60fps."

Estaba claro que en juegos no podrian alcanzar los 4k, pero me juego 50 pavos a que los fans de la consola no se dejaran frenar por un detalle tan nimio: los juegos de PS4 funcionan a 4k. PUNTO xD

PD: me pregunto cuantos se compraran un televisor 4k y de 80" para poder jugar "a full" xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Sáb Feb 23, 2013 6:18 am

GonarcH escribió:
Para mi es de lo mejor que han enseñado de la PS4, a nivel grafico claro. Lo que me mosquea es que he leido en varios sitios que solo es un prototipo, vamos que no tienen juego hecho/diseñado aun y hasta podria ser todo script, no se sabe xD Si hacen un buen juego de rol, aunque solo sea un juego de rol con enfasis en la accion, la verdad es que estaria de puta madre pero despues del numerito de Gearbox con A:CM yo ya no me creo nada de nadie. Si ademas le sumas que con watchdogs ya nos han "engañado" pues mas motivos me dan para desconfiar. (porque vale, hardware equivalente... pero lo han ejecutado en un PC y de no haber abierto el pico los desarrolladores seguiriamos sin saberlo. No es la mejor forma para ganarse la confianza de la gente)

Lo dicho, sacar un juego con estos graficos es completamente factible y yo sere el primero en alegrarme xD pero para mi actualmente los desarrolladores no gozan del "in dubio pro reo", mas bien todo lo contrario : /

Yo doy por hecho que ese video está scripteado hasta la saciedad y que seguramente esté más cerca de una película de animación o un cgi que de un videojuego. En el mejor de los casos sería un video del motor corriendo a tiempo real como Samaritan, pero lo mismo está hasta renderizado. Pero obviando eso, me refería a que si se viera algo así al final en los primeros juegos de esta gen (no voy a llamarle nueva, porque debería de haber empezado hace 2 o 3 años...), al menos yo estaría más feliz que una perdiz.

Sobre la entrevista de los juegos a 1080p... me quedo con esta frase.

"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3"

Si sacan cinco (5) títulos a 1080p en Ps4, no estará mintiendo xD
Asyria

Mensaje por jk-xiva el Sáb Feb 23, 2013 9:55 am

jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Sáb Feb 23, 2013 10:00 am

jk-xiva escribió:
joer es que crytek ha pasado de usar su potencial, pero el cryengine ya mostraba lo mismo hace años
por cierto tengo que reconocer que el crysis 3 con todo a tope es muy bueno
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Feb 23, 2013 11:42 am

jk-xiva escribió:

lol xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Feb 23, 2013 2:09 pm

jk-xiva escribió:

Eso es un powned,xd

Conr especto a 1080p yo tb habia leido la noticia pero el titular era "La pS4 not endra juegos a 4k",xdddd como si fuera factible,xd(anda que no me rei con el titular).

Joder asyria esos gift tienen una calidad que da miedo, pero vamos a mi me parecen mas una demo tipo el benchmark del valley que hemos puesto recientemente por el foro que la forma de lucir de un futuro juego de ps4 y no es por ser pesimista pero como bien ha dicho gonarch yo mefio -1 de los desarrolladores de consola. De echo aunque aparezca el icono de espada y de antorcha y tal me resulta muy raro el encuentro con el dragon para ser un juego, y cuando lanza el aliento parece un video de nvidia promocionando el physx(asi que vete a saber si tb corria en pc)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Feb 24, 2013 3:11 am

Braxle escribió:
jk-xiva escribió:

Eso es un powned,xd

Conr especto a 1080p yo tb habia leido la noticia pero el titular era "La pS4 not endra juegos a 4k",xdddd como si fuera factible,xd(anda que no me rei con el titular).

Joder asyria esos gift tienen una calidad que da miedo, pero vamos a mi me parecen mas una demo tipo el benchmark del valley que hemos puesto recientemente por el foro que la forma de lucir de un futuro juego de ps4 y no es por ser pesimista pero como bien ha dicho gonarch yo mefio -1 de los desarrolladores de consola. De echo aunque aparezca el icono de espada y de antorcha y tal me resulta muy raro el encuentro con el dragon para ser un juego, y cuando lanza el aliento parece un video de nvidia promocionando el physx(asi que vete a saber si tb corria en pc)

Ya no es la calidad optica del video o la desconfianza que se puede tener, lo que dices de la interfaz es otro indicio que incita a desconfiar. ¿mas indicios? Fijate en la posicion de la camara mientras el heroe carga contra el dragon. Primero esta a la izquierda y luego a la derecha. Se podria argumentar que el heroe esta haciendo un "fatality" y que para enfatizar la intensidad del momento la camara se mueve para capturar el momento en toda su gloria; pero de ser asi, no seria mas logico que al final de la secuencia la camara este en mitad de un barrido? O terminandolo? Es que esta completamente fija, pero en el lado opuesto xD
En el video queda de puta madre, pero una vez que te quedas con el detalle te das cuenta que es completamente ilogico, eso en un juego no se hace xD O bueno, para mi resulta completamente ilogico, tp quiero convertir mi opinion en un axioma.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba