BioShock Infinite tendrá Pase de Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BioShock Infinite tendrá Pase de Temporada

Mensaje por SlashBlack el Jue Feb 21, 2013 1:57 pm

Irrational Games ha anunciado que su prometedor BioShock Infinite contará con un Pase de Temporada que dará acceso a los usuarios a tres nuevos paquetes de contenido adicional por el precio de dos; más el Paquete Especial Early Bird que está repleto de mejoras.

Este Pase de Temporada estará disponible el 26 de marzo y proporcionará casi 30 euros de contenido adicional por 19,99 euros (en PC y PS3) o 1600 puntos de Microsoft en Xbox 360. Esto supone un descuento de más del 30 % con respecto a lo que costaría hacerse con estos extras por separado.

Aquellos que adquieran este Pase de Temporada recibirán también el Paquete Especial Early Bird sin coste adicional. Este DLC contiene cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad para utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar.

----

mal, se esta haciendo una costumbre esto de los season pass

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: BioShock Infinite tendrá Pase de Temporada

Mensaje por jk-xiva el Jue Feb 21, 2013 8:44 pm

La solución es sencilla, al menis en mi caso que estoy cas sin un duro, jugar de salida la version pirata para quitarme ya el hype y más tarde comprar la edición goty que incluye llos dlcs cuandp baje de precio y haya ganas de volver a pasarse el juego.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Feb 22, 2013 4:03 am

No se si conseguire llevarlo a cabo, pero una de las cosas que me he propuesto para este año es no comprar ningun juego que tenga season pass hasta que salga la version goty. Una vez hayan publicado todos los dlc, si no son una mierda me comprare la version goty y si no pues mira, version basica en algun sale de steam.

Eso de hacer "kickstarter encubierto" con los pases de temporada es algo que me huele a timo, sobretodo cuando esta detras una distribuidora tipo ubisoft o EA. Y si no mirad lo que esta pasando con el pase de temporada de AC3 xD

Distribuidoras: quereis mi pasta? Ganarosla. Asi de simple.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por IkiRu el Sáb Feb 23, 2013 10:14 am

GonarcH escribió:No se si conseguire llevarlo a cabo, pero una de las cosas que me he propuesto para este año es no comprar ningun juego que tenga season pass hasta que salga la version goty. Una vez hayan publicado todos los dlc, si no son una mierda me comprare la version goty y si no pues mira, version basica en algun sale de steam.

Eso de hacer "kickstarter encubierto" con los pases de temporada es algo que me huele a timo, sobretodo cuando esta detras una distribuidora tipo ubisoft o EA. Y si no mirad lo que esta pasando con el pase de temporada de AC3 xD

Totalmente de acuerdo, prefiero esperar y comprar la edicion goty y ademas rebajada en Steam, porque parece que te estan diciendo a la cara que te venden un juego incompleto por el precio de uno completo y que si quieres el completo o pagas mas o naranjas de la china, una estafa en toda regla. Aunque al final el primero que lo compre sea yo Embarassed
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Sáb Feb 23, 2013 10:24 am

IkiRu escribió:
GonarcH escribió:No se si conseguire llevarlo a cabo, pero una de las cosas que me he propuesto para este año es no comprar ningun juego que tenga season pass hasta que salga la version goty. Una vez hayan publicado todos los dlc, si no son una mierda me comprare la version goty y si no pues mira, version basica en algun sale de steam.

Totalmente de acuerdo, prefiero esperar y comprar la edicion goty y ademas rebajada en Steam, porque parece que te estan diciendo a la cara que te venden un juego incompleto por el precio de uno completo y que si quieres el completo o pagas mas o naranjas de la china, una estafa en toda regla. Aunque al final el primero que lo compre sea yo Embarassed

Sip, yo tb lo veo como una estafa, o como minimo lo veo una desfachatez desmesurada. Precisamente hace un rato vi el preorder en steam, que si haces la precompra te regalan Bioshock 1 y el XCOM, y chico... mi primera reaccion ha sido querer hacer la precompra xD Pero no sale a cuenta: el Bioshock 1 lo puedes conseguir por 4 duros en una sale, el XCOM ha llegado a estar rebajado a 12 euros, y el Infinite sin ser goty te sale por un pico si quieres tener los DLCs.

Asi que... a esperar toca! xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por IkiRu el Sáb Feb 23, 2013 10:29 am

GonarcH escribió:Sip, yo tb lo veo como una estafa, o como minimo lo veo una desfachatez desmesurada. Precisamente hace un rato vi el preorder en steam, que si haces la precompra te regalan Bioshock 1 y el XCOM, y chico... mi primera reaccion ha sido querer hacer la precompra xD Pero no sale a cuenta: el Bioshock 1 lo puedes conseguir por 4 duros en una sale, el XCOM ha llegado a estar rebajado a 12 euros, y el Infinite sin ser goty te sale por un pico si quieres tener los DLCs.

Asi que... a esperar toca! xD

Vaya por dios que el XCOM ha estado por 12 euros y yo ni me he dado cuenta? pues llevo detras de el hace ya un tiempo Sad , te vas de fin de semana por ahi y luego pasa lo que pasa Mad
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba