Fanáticos crean MMO de Bomberman con motivo de su 30 aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanáticos crean MMO de Bomberman con motivo de su 30 aniversario

Mensaje por SlashBlack el Miér Feb 27, 2013 2:47 pm

Han pasado 30 años desde que Bomberman, uno de los personajes más emblemáticos de Hudson Soft, vio la luz por primera vez en computadoras personales, consiguiendo un éxito mediano que con el tiempo le abrió paso para llegar a consolas populares como el NES, PlayStation, Nintendo 64, entre otras.

Por desgracia, el año pasado Konami decidió apagarle las luces al estudio, eliminando cualquier posibilidad de ver un merecido homenaje o una nueva entrega de la franquicia para las nuevas consolas.

Ante esta situación, un grupo de fieles seguidores pusieron manos a la obra y desarrollaron un juego en el browser llamado Bombermine, en el cual pueden jugar hasta 1000 personas en un mismo servidor, convirtiendo la experiencia en un auténtico, pero clásico, caos, lleno de explosiones y obstáculos.

Los interesados pueden seguir este enlace y empezar a probar la versión beta del juego.

http://bombermine.com/#/

---

muy bueno, ya me e dado unas risas matando a algunos xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: Fanáticos crean MMO de Bomberman con motivo de su 30 aniversario

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 27, 2013 9:08 pm

No soy muy fan de este juego pero si, esta guapo xD Bravo por los fans que lo han creado!

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Jue Feb 28, 2013 1:14 am

GonarcH escribió:No soy muy fan de este juego pero si, esta guapo xD Bravo por los fans que lo han creado!

ni yo, pero esta bastante bueno para matar el tiempo xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 28, 2013 3:31 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:No soy muy fan de este juego pero si, esta guapo xD Bravo por los fans que lo han creado!

ni yo, pero esta bastante bueno para matar el tiempo xD

Eso sin duda alguna! Yo lo he metido en mi carpeta de bookmarks pa cuando este aburrido xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba