assassin´s creed, cada vez mas rapido y con menos imaginacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

assassin´s creed, cada vez mas rapido y con menos imaginacion

Mensaje por shaun el Jue Feb 28, 2013 1:00 am

anda que no hay epocas para elegir, que se quedan en la que estaba, me imagino que han hecho un super reciclaje del tres y a tirar millas, por supuesto es una opinion personal

Esto es un no parar y parece que durante estos días no dejaremos de recibir filtraciones del que cada vez suena con más fuerza, Assassin's Creed IV Black Flag. Primero fueron los rumores de lanzamiento para finales de año, luego la aparición de un cartel promocional y una posible screenshots, más tarde un mapa y un año, que nos hablaba de las islas caribeñas en 1715. Ahora descubrimos la imagen del protagonista en todo su esplendor.

Esta nueva ilustración aparecida en la Red nos descubre al que será el nuevo asesino de la saga. Como veis no se trata de Connor (tampoco podría serlo por el año en que se ambienta) pero al igual que éste va equipado con una pistola de chispa... o, mejor dicho, cuatro pistolas de chispa (al menos visibles). También podemos reconocer un sable pirata de abordaje, armadura de cuero en diferentes partes del cuerpo y, no podía faltar, la mítica cuchilla de los asesinos, aunque ésta vez algo más visible.

Al fondo se aprecia una bandera pirata con el símbolo de la hermandad y una calavera en el centro

shaun
Knight
Knight

Re: assassin´s creed, cada vez mas rapido y con menos imaginacion

Mensaje por SlashBlack el Jue Feb 28, 2013 1:13 am

exprimiendo la gallina de oro mientras puedan xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 28, 2013 3:34 am

Tendremos duelo de insultos a lo monkey island? xD

No he probado aun el 3, asi que obviamente no puedo opinar por experiencia, pero el concenso general parece ser que la parte mas divertida de AC3 son las batallas navales no?

Esta claro que esta "secuela"?¿ es un rehash al mas puro estilo COD, pero tb habra que ver como enfocan el juego. Quien sabe igual nos llevamos una sorpresa. Yo por mi parte solo llegare a descubrirlo cuando pruebe la version pirata, porque... humm, espera, este juego es esclusivo de Origin? Ahora mismo toy algo confuso xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Feb 28, 2013 4:12 am

GonarcH escribió:Tendremos duelo de insultos a lo monkey island? xD

No he probado aun el 3, asi que obviamente no puedo opinar por experiencia, pero el concenso general parece ser que la parte mas divertida de AC3 son las batallas navales no?

Esta claro que esta "secuela"?¿ es un rehash al mas puro estilo COD, pero tb habra que ver como enfocan el juego. Quien sabe igual nos llevamos una sorpresa. Yo por mi parte solo llegare a descubrirlo cuando pruebe la version pirata, porque... humm, espera, este juego es esclusivo de Origin? Ahora mismo toy algo confuso xDD
pues si, lo mas fresco son las batallas navales, por eso me da que han hecho un reciclaje a lo bestia
exclusivo de origin, no creo ¿no?, lo unico es que tambien lo distribuyen, creo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Feb 28, 2013 4:24 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:Tendremos duelo de insultos a lo monkey island? xD

pues si, lo mas fresco son las batallas navales, por eso me da que han hecho un reciclaje a lo bestia
exclusivo de origin, no creo ¿no?, lo unico es que tambien lo distribuyen, creo

Si si, paranoia mia, el AC3 tb esta a la venta en Steam. No se porque pero pensaba que era exclusvo de Origin xD
Lo del reciclaje no lo va a cuestionar nadie salvo los fanboys mas leales, esta secuela es mas bien un mod: algunas texturas nuevas, y seguramente una jugabilidad centrada en torno a la mecanica de juego empleada en las batallas navales.

Pero si lo hacen bien le veo bastante potencial al invento : ) Lo que va a ser un fail como una casa, sera el precio, porque fijo que te lo venderan por 60/50 pavos dependiendo de la plataforma xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Jue Feb 28, 2013 5:29 am

Yo por mi mejor, tengo mas horas de diversión gratis, hubiera preferido otro entorno, pero que se le va a hacer!

un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Jue Feb 28, 2013 9:13 am

Yyo tengo el revelations y despues de 3 intentos no he sido capaz de avanzar mas de 1 hora la historia, el 3 me parece una bazofia en cuanto al periodo donde se situa(el resto de cosas me guardo mi opinion ya que no lo he jugado), pero por loq ue me comentaron lo mejor eran las batallas navales que eran un dlc.xddd. Y ahora esto? desde luego la han cagado mucho mira que no hay epocas decentes para hacer un gran juego con una buena trama que tienen que coger las peores posibles. Desde luego esta saga apartir del brotherhood esta muerta, de echo lo que molaba de esta saga es que era un juego donde no veias pistolas o casi ninguna, ala par de que hacia mas creible el hecho de que no te matasen. Pero ves el 3 y un batallon de tios disparandote y no te dan, venga hombre pa eso me veo una pelicula de hollywood y me sale mas barato.
PD: imagino que al final lo acabare jugando por saber como acaba la cosa pero algun dia lejano

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Feb 28, 2013 9:27 am

el 3 esta entretenido, eso si al guinista que lo entierren bien profundo, que despues de pasarme el juego aun no e conseguido averiguar las motivaciones de connor, es como si avanzara por inercia a base de ostias
con el multi que nunca lo habia probado, me lo pase genial
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Feb 28, 2013 11:25 am

shaun escribió:el 3 esta entretenido, eso si al guinista que lo entierren bien profundo, que despues de pasarme el juego aun no e conseguido averiguar las motivaciones de connor, es como si avanzara por inercia a base de ostias
con el multi que nunca lo habia probado, me lo pase genial

Yo el multi delr elevatiosns i le meti 10 horas(mas que al propio juego,xd) el problema es que acababa faltando gente y te pasabas mucho tiempo esperando, pero molaba.(aunque supongo que al de mucho tiempo cambiaria por que era bastante repetitivo)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Mar 01, 2013 8:50 am

Que cansinos, po dio xDD mira que me gustaba esta saga y la estoy enpezando a odiar Twisted Evil
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por shaun el Sáb Mar 02, 2013 11:03 am

ala cinematica chula, para ponersela dura a los fans
asasin surfero
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 02, 2013 11:15 am

Vale creo que ya he entendido el plan de ubichof:
-AC2: posibilidad de disparar una bala. (si no me engaña mi memoria)
-AC3: se pueden usar mosquetes? Asumire que si.
-AC4: pistolas de una bala, pero en vez de recargar llevas 10 pistolas encima xD
...
-AC9: basicamente es un GOW/COD con texturas de AC xDDD

Pero coñas a parte, ¿soy el unico que piensa que eso de llevar la capucha de asesino es completamente absurdo e ilogico en este contexto? ¿O estamos frente a otro caso de "clark kent"?
Mato a 20 tios con la capucha, me quito la capucha y todo el mundo "dios mio! a donde a ido!?"

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Mar 02, 2013 12:08 pm

GonarcH escribió:Vale creo que ya he entendido el plan de ubichof:
-AC4: pistolas de una bala, pero en vez de recargar llevas 10 pistolas encima xD
...

Pero coñas a parte, ¿soy el unico que piensa que eso de llevar la capucha de asesino es completamente absurdo e ilogico en este contexto? ¿O estamos frente a otro caso de "clark kent"?
Mato a 20 tios con la capucha, me quito la capucha y todo el mundo "dios mio! a donde a ido!?"

jaja, si que es cierto, el sentido de la capucha se perdio en algun momento lejano, si hasta connor (assassin 3) al final ya debe pensar ¿para que? y pasa de volver a taparse la cabeza, aunque tambien se ve que es para lucir el peinado mohicano que se hace, por que yo lo valgo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Sáb Mar 02, 2013 12:30 pm

GonarcH escribió:Vale creo que ya he entendido el plan de ubichof:
...

asi es AC, donde el 99% de las cosas no tienen ni puto sentido xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 02, 2013 1:08 pm

si creo que en el 3 usabas mosquetes cuando se los cogias a los enemigos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Mar 05, 2013 2:25 am

Braxle escribió:si creo que en el 3 usabas mosquetes cuando se los cogias a los enemigos
si usaba si y en el multi tambien
cinematica mona

Tras su anuncio oficial este pasado fin de semana, incluyendo su primer tráiler, Ubisoft se ha decidido a facilitar multitud de nuevos detalles acerca de lo que nos vamos a encontrar en Assassin's Creed IV: Black Flag, nueva entrega de la saga que podremos disfrutar a finales de año en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC, además de versiones para PlayStation 4 y la futura consola de Microsoft. Un detalle ya a destacar en este punto es que la versión PC estará basada en la versión que se lance para las consolas next-gen. Dicho esto, este nuevo episodio nos narrará la historia de Edward Kenway, un joven británico amante del peligro y la aventura que se pasa a la piratería en medio de una cruenta guerra entre grandes imperios a comienzos del siglo XVIII. La historia introducirá a algunos personajes históricos como Barbanegra o Charles Vane, para llevarnos al Caribe durante un turbulento y violento período conocido como la Edad Dorada de los Piratas. El juego nos presentará un vastísimo mundo abierto con más de 50 zonas navegables, en general bastante más amplio que el que vimos en Assassin's Creed III, a lo que hay que sumar un sistema de combate mejorado, con novedades en el armamento gracias a la nueva época histórica representada y donde prometen dar algo más de importancia al sigilo.

y la ultima ida de olla de PETA
se queja de que en Assassin's Creed 4 "se glorifica la práctica de la caza de ballenas con arpón, una industria sangrienta que condenamos internacionalmente y que debería desaparecer de los libros de historia", y es que, tal y como os contamos ayer, en la nueva entrega de la saga podremos salir a la caza de éstas majestuosas criaturas marinas.

¿esta gente no tiene nada importante que hacer, en el mundo real? ¿que deberia desaparecer de los libros de historia? ¿einnnn?

shaun
Knight
Knight

Mensaje por zagaan el Mar Mar 05, 2013 3:43 am

Pues vaya rollo, solo les falta que salga el david jones en el juego, y llenan el cupo. Con lo que hubiese molado un assassins en Japón Feudal... pero ah, claro, que ahora tienen que amortizar los barcos..
un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 05, 2013 4:22 am

He de admitir que cuando lei que en el juego se pueden cazar ballenas puse mala cara, pero de ahi a compararlo a la situacion actual que estamos viviendo me parece de amputados mentales. Los de PETA, y todo ese tipo de organizaciones en general, se quejan tanto de tantisimas gilipolleces que incluso los que simpatizan con sus principios (yo por ejemplo) terminan mandandolos a la mierda porque no parecen serios. De verdad... tienen demasiado tiempo libre.

De todas formas, tranquilos que tal y como esta el patio de la industria de los videojuegos no creo que le quede mucha vida a AC: con cada juego que sacan las distribuidoras esperan mas y mas ventas, solo es cuestion de tiempo sobrepasar el limite y no cumplir las espectativas. Y ya hemos visto lo que pasa con los juegos que no cumplen esas espectativas...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Mar 05, 2013 4:34 am

típico de peta, no tienen nada mejor que hacer los tipos esos xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Mar Mar 05, 2013 8:00 am

zagaan escribió: Con lo que hubiese molado un assassins en Japón Feudal...

Es lo que esperaba todo el mundo, ademas que ahbia motivos para pensarlo y lo hubiera petado, pero son retrasados

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 05, 2013 8:25 am

Braxle escribió:
zagaan escribió: Con lo que hubiese molado un assassins en Japón Feudal...

Es lo que esperaba todo el mundo, ademas que ahbia motivos para pensarlo y lo hubiera petado, pero son retrasados

Es que tb hay que entenderlos: como metes una bandera americana en el japon feudal sin que sea un cante? Quieras que no en un contexto "pirata" no desentona tanto. Es cuestion de prioridades xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Mar 05, 2013 8:34 am

una bandera americana en la epoca dorada de los piratas tampoco pinta una mierda por que eran todos britanicos,xd.
De echo si has visto el ultimo samurai es mas facil meter una bandera americana en japon que algo relacionado con la epoca dorada de los piratas.xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 05, 2013 8:44 am

Braxle escribió:una bandera americana en la epoca dorada de los piratas tampoco pinta una mierda por que eran todos britanicos,xd.
De echo si has visto el ultimo samurai es mas facil meter una bandera americana en japon que algo relacionado con la epoca dorada de los piratas.xd

Pues mira tb tienes razon, pero da igual: bandera americana. Es lo unico que interesa xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Mar Mar 05, 2013 11:46 am

Pues podrían pintar las estrellas ninja de rojo y azul! o aún mejor, bandera roja y azul de fondo, tiras unas estrellas ninja blancas encima y ya tienes tu banderita americana, además que no desentonaría ni nada eeh!?
Un salido! cheers
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Mar Mar 05, 2013 12:07 pm

yo de lo que puesto, me quedo con esto
"Un detalle ya a destacar en este punto es que la versión PC estará basada en la versión que se lance para las consolas next-gen"
al final ¿que version estara basada en cual?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba