EVE Online supera los 500,000 suscriptores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVE Online supera los 500,000 suscriptores

Mensaje por SlashBlack el Vie Mar 01, 2013 8:16 am

Por primera vez en más de 10 años de historia, el MMORPG, EVE Online, superó la barrera de los 500,000 suscriptores, y para celebrarlo Hilmar Veigar Pétursson, director del estudio CCP, dedicó unas palabras para agradecer todo el apoyo a los fans.

“Diez años después de su lanzamiento, es increíblemente inspirador, que a través del duro trabajo de nuestro equipo, estemos rebasando la marca del medio millón de suscriptores. Para mí, este es un verdadero testimonio de que EVE puede vivir para siempre en tanto hagamos lo correcto. Pero no hemos llegado hasta aquí solos; millones de jugadores nos han ayudado a conseguir este logro. Ahora sé en mi mente lo que antes tenía en mi corazón: EVE vivirá más que todos nosotros”.

Como todos los años, el estudio CCP organizará el EVE Fanfest en las tierras de Islandia para que aficionados de todo el mundo se reúnan y se conozcan en la vida real. La última expansión, Retribution (lanzada el año pasado) ha revitalizado a la comunidad, y actualmente están a la espera del lanzamiento de Dust 514 para PlayStation 3.

Puede que el CCP no comparta los impresionantes números de estudios como Blizzard, pero hay que reconocer que 10 años y coleando no se ve todos los días para un MMORPG.

---

la verdad esperaba que tuvieran menos

quiza algun dia cuando mejoren ese tutorial le de otra oportunidad xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Re: EVE Online supera los 500,000 suscriptores

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 01, 2013 8:32 am

Pues yo he cancelado la cuenta temporalmente hace una semana mas o menos xD Taba algo saturado de tanto eve, pero tb se que tarde o temprano volvere a darle caña jejeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Mar 01, 2013 8:44 am

GonarcH escribió:Pues yo he cancelado la cuenta temporalmente hace una semana mas o menos xD Taba algo saturado de tanto eve, pero tb se que tarde o temprano volvere a darle caña jejeje

TU? aburrido del EVE?, que raro xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 01, 2013 8:47 am

SlashBlack escribió:
GonarcH escribió:Pues yo he cancelado la cuenta temporalmente hace una semana mas o menos xD Taba algo saturado de tanto eve, pero tb se que tarde o temprano volvere a darle caña jejeje

Llevaba mas de 2 años nonstop jajaja

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por zagaan el Vie Mar 01, 2013 9:25 am

XD, si cuando mejoren el tutorial, me volvere a meter en EVE. Ahora tengo pendientes DOTA 2 y acabar el Hitman, madre mia, que complicao xd
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por SlashBlack el Vie Mar 01, 2013 11:20 am

GonarcH escribió:
SlashBlack escribió:

Llevaba mas de 2 años nonstop jajaja

bueno algun dia tenias que parar xDD

con razon no te daba tiempo a jugar otra cosa xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba