Next-gen Thief - A la venta en 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Next-gen Thief - A la venta en 2014

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 05, 2013 5:26 am

Game Informer ha desvelado que su proxima portada estara dedicada a Thief. Esta propiedad intelectual ha permanecido en las tinieblas durante muchos largos años pero parece que Eidos Montreal esta finalmente listo para presentar su proximo juego de sigilo.

El protagonista volvera a ser Garrett, y la historia volvera a transcurrir en la metropolis industrial conocida como "the City". Esta ciudad esta sufriendo los estragos de una plaga y esta sometida al yugo de un politico tirano llamado el Baron. Una premisa cuanto menos familiar no?

El juego saldra a la venta para PS4, PC y futuras consolas next-gen en 2014.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Next-gen Thief - A la venta en 2014

Mensaje por Braxle el Mar Mar 05, 2013 5:41 am

si lo hacen bien puede molar

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Mar 05, 2013 6:55 am

ahi venia yo XD

shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rololo el Mar Mar 05, 2013 7:50 am

va a tener VIDA REGERATIVA A LO COD!!!!!!!!!!!!

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Knight Lore el Mar Mar 05, 2013 8:01 am

Unas cuantas imagenes, me recuerda al motor de the witcher 3 Wink

Spoiler:

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Mar Mar 05, 2013 8:11 am

que va no se parece en nada a the witcher 3(a parte que poco se ha visto de imagen de juego), lo que ami me recuerda es a skyrim. de echo mi personaje iva con arco era estilo rogue y tenia un atuendo parecido.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Mar Mar 05, 2013 8:15 am

Braxle escribió:que va no se parece en nada a the witcher 3(a parte que poco se ha visto de imagen de juego), lo que ami me recuerda es a skyrim. de echo mi personaje iva con arco era estilo rogue y tenia un atuendo parecido.

Al motor del juego no al juego Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 05, 2013 8:30 am

Me vais a pegar pero... para mi este juego, tanto por la premisa como por los screens publicados me recuerda a dishonored pero con graficos realistas xD

Que no es cosa mala en si misma eh? Pero la saga thief tiene una estetica muy suya ya establecida, y no la veo en los screens : / tp es un drama eh? mientras no la caguen con la jugabilidad por mi como si lo hacen cell-shaded psicodelico o en blanco y negro xD

Pero la preocupacion esta precisamente en eso, la jugabilidad: vida regenerativa, sistema de cobertura, coop, microtransacciones, pase de temporada, armas molonas para los fans de cod, posibilidad de pasarte los niveles matando a to kiski (para los fans de cod), etc...

Hay demasiada mierda demasiado popular que podria arruinar el juego por completo xDD Os acordais lo prometedor que parecia el shooter de syndicate? (muy muuuyyyy al principio) Pues eso : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 05, 2013 11:18 am

Bueno, parece que lamentablemente, tengo parte de razon:
- el juego es un reboot.
- es un reboot porque quieren pasar 100% de la historia original del juego. (porque los quinceañeros de hoy en dia nunca han jugado a un thief...)
- Como pasan 100% de la historia, no habra ni paganos ni hamerites, de hecho van a eliminar completamente la faceta "magica" del juego. (toda la referencia a cosas magicas)
- El juego tendra un modo "instinto" similar al ultimo Hitman, y tendra este modo porque (palabras textuales de los devs) "los jugadores de hoy en dia no quieren repetir la misma seccion de un juego varias veces". Con dos cojones.
- Ese modo instinto te permitira matar instantaneamente enemigos, dependiendo de la carga que lleves. (bieeeennn!!! vamos a convertir un stealthgame en un mata-mata sin sentido!) xD
- Garret no tendra arco, pero tendra un garfio en plan batman o zelda.
- Los desarrolladores pretenden "strimlainear" toda la experiencia, dicho en cristiano: ayudas a cascoporro y posibilidad de pasarte el juego pulsando un unico boton. (esta aclaracion es una exageracion mia)
- Un enfasis muy fuerte en el combate, con accesorios, armas y habilidades que te permiten realizar fracturas en pla sherlock holmes (la peli) o sniper elite. (lo dicho, que lo quieren convertir en un mata-mata jajaja)

En fin, habra que ver en que queda la cosa, pero con esta tanda de informacion mi interes por el juego ha bajado a aproximadamente un 5%. Siendo generoso... v_v

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Mar 05, 2013 1:04 pm

casi me alegro que no tenga arco por que no me habia fijado pero en la imagen sale con un arco con poleas(arco totalmente moderno) demasiado moderno para lo que tendria que ser la ambientacion del juego.

Como dije arriba un juego que hubiese molado si lo hubieran echo mejor. no he jugado ningun thief, pero los he visto y leido y me molaban el problema es que ver esos graficazos de hace 15 años me han tirado para atras siempre.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Mar 05, 2013 10:30 pm

arco es imposible que no tenga, seria como quitarle a spiderman las telarañas.

yo ya me esperaba una casualizacion bastante grande, no imagino a los new gamers, jugando a los antiguos thief, se rendirian en el tutorial.

aun asi habra que ver como va la cosa, deus ex human revolution, estaba super casualizado respecto al primero y aun asi era un buen juego
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba