Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 16, 2013 8:00 am

Y sigue mejorando la cosa, yo creo que debe haber alguna coña entre las distribuidoras para ver quien consigue joder mas a los clientes porque es que si no no le veo sentido a esta situacion xD

Os explico: Maxis ha publicado en su blog/web que SOLO estan recibiendo opiniones positivas por parte de los usuarios de Simcity, y que TODOS estan encantados con la funcionalidad always on. Vamos, que si llegan a venderlo sin always on la gente estaria en la calles liandola parda, o esa impresion estan dando. Pero esto es normal, este tipo de realidad distorsionada no es algo nuevo y mucho menos tratandose de un producto de EA.

Lo que si es nuevo, es que EA ha borrado toda la info de contacto de su pagina web, de forma que si quieres llamar para quejarte (por ejemplo) no puedes porque el numero no esta en ningun lado. No pasa nada, digo yo que en los foros se podra encontrar ayuda no? Alguien tendra el numero anotado en alguna parte. Pues no, te jodes!
Y no es que nadie tenga el numero anotado, es que EA ha censurado su numero de telefono de atencion al cliente en sus foros, de forma que si lo escribes (ya sea en mensaje privado o en un post) en vez del numero te saldra una ristra de asteriscos.

Tb mola que los pobres diablos de atencion al cliente via webchat parecen haber recibido orden expresa de no ofrecer dicho numero, puesto que por esa via tp se puede conseguir xD

Como se os queda el cuerpo? jajaja

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 16, 2013 12:47 pm

lo cual deja muy mal la version de maxxis de que todo el mundo esta feliz,xdd

esto parece un "habla habla que no te escucho"*insertar aqui imagen de niño pequeño tapandose los oidos*

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Knight Lore el Sáb Mar 16, 2013 10:58 pm

GonarcH escribió:Y sigue mejorando la cosa, yo creo que debe haber alguna coña entre las distribuidoras para ver quien consigue joder mas a los clientes porque es que si no no le veo sentido a esta situacion xD

Os explico: Maxis ha publicado en su blog/web que SOLO estan recibiendo opiniones positivas por parte de los usuarios de Simcity, y que TODOS estan encantados con la funcionalidad always on. Vamos, que si llegan a venderlo sin always on la gente estaria en la calles liandola parda, o esa impresion estan dando. Pero esto es normal, este tipo de realidad distorsionada no es algo nuevo y mucho menos tratandose de un producto de EA.

Lo que si es nuevo, es que EA ha borrado toda la info de contacto de su pagina web, de forma que si quieres llamar para quejarte (por ejemplo) no puedes porque el numero no esta en ningun lado. No pasa nada, digo yo que en los foros se podra encontrar ayuda no? Alguien tendra el numero anotado en alguna parte. Pues no, te jodes!
Y no es que nadie tenga el numero anotado, es que EA ha censurado su numero de telefono de atencion al cliente en sus foros, de forma que si lo escribes (ya sea en mensaje privado o en un post) en vez del numero te saldra una ristra de asteriscos.

Tb mola que los pobres diablos de atencion al cliente via webchat parecen haber recibido orden expresa de no ofrecer dicho numero, puesto que por esa via tp se puede conseguir xD

Como se os queda el cuerpo? jajaja

Increible Shocked tenia esta imagen de humor y con un poco de Potochof explica muy bien la politica de EA xD

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Braxle el Lun Mar 18, 2013 3:49 am

TATATATCHAN!!! Aqui vamos con las ultimas declaraciones de Maxxis, no tienen desperdicio. Antes un dato:
el descubrimiento de un temporizador interno del juego que impide jugar más de 20 minutos sin estar conectado.

En un post llamado "Respuestas directas de Lucy", Bradshaw insiste en que el requerimiento de estar siempre online era "fundamental en la visión que teníamos de SimCity".

Pero como se dice se pilla antes al cojo que al mentiroso, una fuente cercana al proyecto dijo a Rock Paper Shotgun que los servidores de SimCity no eran parte integral de rendimiento del juego.

"Los servidores no están procesando los cálculos necesarios para simular la ciudad que estás jugando", explicó esta fuente. "Están actuando como servidores, haciendo los cálculos necesarios para enrutar los mensajes de diverso tipos entre los dos jugadores y ciudades. Además, están actuando como nube de almacenamiento para partidas guardadas, interactuando con Origin, y todo eso. ¿Pero por el juego en sí? No, no están haciendo nada".

Bradshaw ha admitido que Maxis podría haber creado un modo offline, "pero rechazamos la idea porque no encajaba con nuestra visión".

Nos hemos esforzado mucho para hacer que nuestra simulación y nuestro detallado motor gráfico ofreciera a los jugadores ciudades llenas de vida", dijo. "También hemos hecho un uso innovador de los servidores para procesar los aspectos de la simulación en la nube, para soportar el juego con regiones y para las características sociales. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos:

Hasta la fecha nos hemos reservamos el estado de simulación de la región hasta para todos los jugadores. Incluso cuando se juegas en solitario, lo que hasta ahora ha mantenido las interacciones entre las ciudades es una visión compartida del mundo.
Los jugadores que quieren llegar a la cima de cada especialidad pueden contar con las ciudades cercanas de prestación de servicios o recursos, incluso con sus trabajadores. Como otros jugadores, tu ciudad puede aprovechar sus recursos.
Nuestras Grandes Obras se basan en las contribuciones de varias ciudades en una región. Los servicios relacionados mantienen las contribuciones de cada jugador actualizadas y la progresión en Grandes Obras sigue adelante.
Todas nuestras características sociales mundiales - los desafíos del mundo, eventos mundiales, tablas de clasificación mundial y logros mundiales - utilizan nuestros servidores para actualizar el estado de todas las ciudades.
Nuestros servidores manejan regalos entre los jugadores.
Hemos creado una sistema dinámico de oferta y demanda para el comercio con el objetivo de mantener un mercado global actualizado con las cambiantes demandas de recursos clave.
También actualizamos la representación visual de cada ciudad. Si visitas la ciudad de otro jugador, podrás ver su estado visual más actualizado.
Incluso, nos aseguramos de que todas las ciudades guardadas son de fiar, por lo que la región de juego, tablas de clasificación, retos, logros y recompensas de estado tienen esa integridad.

La partidas guardadas en la nube y accesibles desde cualquier ordenador son otra ventaja de estar siempre conectado", añade Bradshaw. "Puedes jugar desde el trabajo y desde casa, jugar desde cualquier lugar y que tus ciudades estén siempre disponibles".

Bradshaw afirma que "casi todos" los jugadores juegan con las ciudades conectadas, pero solo unos pocos juegan solos. "Pero tanto si juegan en solitario como en multijugador, se sienten atraídos por la experiencia de la ciudad conectada. Y estar siempre conectados proporciona una plataforma para futuras funciones sociales a lo largo de las regiones y los servidores."

"No fue una orden de arriba ni tampoco es una estrategia clandestina para controlar a los jugadores", afirma.

"Desde el principio, diseñamos el juego con el multijugador en mente - usando nuevas tecnologías para hacer posible esa visión de SimCity de jugadores conectados en regiones que capturara el dinamismo del mundo en el que vivimos; un mundo global, social y siempre cambiante".

En medio del caos lanzamiento Bradshaw dijo a Polygon que los servidores eran necesarios para los problemas de rendimiento.
"Estamos descargando una cantidad significativa de cálculos a nuestros servidores para que los cálculos estén fuera de los PC locales y se trasladen a la nube", dijo. "No sería posible hacer que el juego funcionara offline sin una cantidad significativa de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo".

Bradshaw ha admitido que Maxis podría haber creado un modo offline, "pero rechazamos la idea porque no encajaba con nuestra visión".

"No nos centramos en la idea de una 'ciudad única aislada' que hemos tenido hasta ahora en los SimCity", ha dicho. "Reconocemos que hay fans - aquellos que ama el SimCity original - que quieren eso. Pero también estamos escuchando a miles de personas que están jugando en todas las regiones y disfrutan del comercio, la comunicación y la funcionalidad de conexión permanente. Con el nuevo SimCity hemos querido capturar la magia de la herencia de la saga, pero puesta al día con tecnologías cada vez mejores".

Estas declaraciones de Bradshaw llegan en medio de revelaciones cada vez mayores sobre los problemas que está sufriendo el juego.

La semana pasada un jugador logró acceder al menú interno de SimCity y logró ingeniárselas para jugar sin estar conectado, y de forma indefinida.

Lo consiguió simplemente eliminando el temporizador incorporado que obliga a SimCity dejar de funcionar después de que lleve un rato desconectado de los servidores de EA".


Como dato para los que lo tengan el juego:
El código , posteado en NeoGAF por EmCeeGramr, está abajo. Para los modders eliminar este requerimiento de estar siempre online es algo fácil.

kNoRepeatNetworkAlertSeconds : 15,
kNetDownForceQuitAfterMinutes : 20,



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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 18, 2013 4:25 am

No he podido leerlo entero, he aguantado mas o menos hasta la mitad... cuantisimas gilipolleces cncentradas en una misma pagina por el amor de dios. El otro dia en destructoid tenian un articulo sobre si COD ha echado a perder toda una generacion de gamers, no me lo lei porque es un articulo muy largo y me daba pereza, pero ahora casi que pienso que COD no ha destrozado solamente una generacion de gamers, si no tb una generacion de desarrolladores.

Estan tan obsesionados con generar dinero mediante sus juegos que pierden el norte totalmente. Me recuerda en cierto sentido a la decadencia de Trantor xD

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Braxle el Lun Mar 18, 2013 4:41 am

GonarcH escribió:No he podido leerlo entero, he aguantado mas o menos hasta la mitad... cuantisimas gilipolleces cncentradas en una misma pagina por el amor de dios. El otro dia en destructoid tenian un articulo sobre si COD ha echado a perder toda una generacion de gamers, no me lo lei porque es un articulo muy largo y me daba pereza, pero ahora casi que pienso que COD no ha destrozado solamente una generacion de gamers, si no tb una generacion de desarrolladores.

Estan tan obsesionados con generar dinero mediante sus juegos que pierden el norte totalmente. Me recuerda en cierto sentido a la decadencia de Trantor xD

Yo si me lo he leido entero por que asi me rio un rato, de echo te lo recomiendo,xd

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Anunciados los juegos que EA regalará por los problemas de SimCity

Mensaje por Knight Lore el Lun Mar 18, 2013 11:28 pm

Battlefield 3, Dead Space 3 y Mass Effect 3, entre otros.

Electronic Arts ha desvelado finalmente los juegos que regalarán a los afectados por los problemas de SimCity a modo de disculpa.

Todo aquel que registre el juego antes del 26 de marzo recibirá un correo electrónico explicando los pasos a seguir para poder obtener un juego gratis en Origin de entre una lista de seleccionados, entre los cuales se incluyen nombres como Battlefield, Dead Space y Mass Effect.

A continuación os dejamos con la lista de juegos de la cual solo podréis escoger uno solo.

- Battlefield 3 (Standard Edition)
- Bejeweled 3
- Dead Space 3 (Standard Edition)
- Mass Effect 3 (Standard Edition)
- Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
- Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
- Plants vs. Zombies
- SimCity 4 Deluxe Edition
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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por SlashBlack el Mar Mar 19, 2013 12:41 am

pues no esta mal, la verdad esperaba un sims o algo asi xD

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Braxle el Mar Mar 19, 2013 1:07 am

compras el sim city nuevo para que te regalen el sim city 4 deluxe edition (gooes inception,xd).
En fin como a slash yo tambien me esperaba una lista con peores juegos.

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 19, 2013 3:18 am

Todo hay que decirlo, con esto se han portado. Ofrecen juegos con un valor bastante alto pero... cuantos fans de Simcity estaran interesados en esos juegos? Si hablamos de gamers hechos y derechos si, seguro que hay algo que les molara, pero un Simcity hardcore gamer que ya tiene el simcity4?

En fin que si, a pesar de todo esta recompensa es mejor que lo que me esperaba.

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Braxle el Miér Mar 20, 2013 1:51 am

Suma y sigue ,Lucy Bradshaw, administradora general de Maxis, no ha tenido otra opción más que admitir que “era posible” un modo offline en el nuevo SimCity, pero que decidieron rechazar la idea ya que “no encajaba con su visión”.

A todo esto, mas los problemas ya conocidos el continuo flujo de declaraciones que al poco se demuestran como mentira, y que la IA del Sim city es peor que la del conolianal marines(que ya es decir) creo que aunque parecia imposible que algo superara al Colonial marines como cagada del año, el Sim City lo ha conseguido y dejando al ranking muy alto.

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por SlashBlack el Mar Abr 02, 2013 12:22 pm

primer contenido descargable y que es?... publicidad xD



y enciman lo ponen como dlc gratuito xD

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por DarkDemonXR69 el Mar Abr 02, 2013 1:08 pm

SlashBlack escribió:primer contenido descargable y que es?... publicidad xD



y enciman lo ponen como dlc gratuito xD

No me jodas... XD hombre al menos es gratis... pero joder, esto es una puta mierda. Solo es eso¿? la estación de carga para el nissan leaf¿?
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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 02, 2013 8:21 pm

Encima que os dan un DLC gratuito y vosotros lo unico que sabeis hacer es quejaros! xDDD

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por shaun el Mar Abr 02, 2013 8:34 pm

GonarcH escribió:Todo hay que decirlo, con esto se han portado. Ofrecen juegos con un valor bastante alto pero... cuantos fans de Simcity estaran interesados en esos juegos? Si hablamos de gamers hechos y derechos si, seguro que hay algo que les molara, pero un Simcity hardcore gamer que ya tiene el simcity4?

En fin que si, a pesar de todo esta recompensa es mejor que lo que me esperaba.
decir algo bueno de ellos, te ha tenido hasta que doler Twisted Evil
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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

Mensaje por Braxle el Mar Abr 02, 2013 9:42 pm

JAJJAJAJAJAJAJA sabeis lo mas gracioso que estoy en practicas en una empresa que lleva el tema de los postes de carga de vehiculos electricos y encima tienen un contrato especial con los de nissan con ese modelo,xd

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Re: Sim City 2013 - Como mejorar la experiencia...

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