Shadowrun Returns - Alpha Gameplay

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shadowrun Returns - Alpha Gameplay

Mensaje por Asyria el Miér Jul 24, 2013 10:09 pm

Vamos, que se han puesto de coca hasta las cejas. Seguro que hasta han acabado debiendo dinero. Y seguramente si solo hubieran alcanzado la cifra que querían, el juego habría tenido menos musiquita molona, pero sí se habrían preocupado en pagar a alguien para hacer lo del looteo y todas esas cosas.

Pero claro, con tanta pasta que se han visto... una primera cenita para celebrarlo, que tampoco se va a notar, trae a unas putucas, pasa un poco de coca y... ¿qué día es hoy?

Y al final ni dinero ni hostias, es que no han tenido ni tiempo... fijo.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Jul 24, 2013 10:51 pm

Asyria escribió:Vamos, que se han puesto de coca hasta las cejas. Seguro que hasta han acabado debiendo dinero. Y seguramente si solo hubieran alcanzado la cifra que querían, el juego habría tenido menos musiquita molona, pero sí se habrían preocupado en pagar a alguien para hacer lo del looteo y todas esas cosas.

Pero claro, con tanta pasta que se han visto... una primera cenita para celebrarlo, que tampoco se va a notar, trae a unas putucas, pasa un poco de coca y... ¿qué día es hoy?

Y al final ni dinero ni hostias, es que no han tenido ni tiempo... fijo.

No solo putas y coca, por lo visto tb se han gastado dinero en figuras de coleccionista y en crear el prototipo para un juego de mesa:

Mi confianza en esta peña esta a 0% ahora mismo xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Miér Jul 24, 2013 11:57 pm

GonarcH escribió:
shaun escribió:
pues en steam pone que solo en ingles, vamos si llego a poner pasta y despues no sale en español, me cago en todo lo cagable
esperemos que no pase lo mismo con Wasteland

Joder, esto es indignante : / He investigado un poco porque la ficha de Steam no siempre contiene toda la info, pero en efecto el juego va a salir SOLO en ingles, y mas adelante sacaran idiomas adicionales. Cuando? Despues de sacar la version android a la venta. Muy MUY decepcionado con esta gente, me alegro un monton de no haber metido pasta en el kickstarter.

Tb he averiguado que el juego SI tiene sistema de loot, tu con el editor puedes hacer que los enemigos suelten loot pero claro tienes que currartelo, lo que pasa es que los caraduras estos sencillamente no lo han querido hacer alegando que les faltaba dinero para pagar al responsable. Lo del idioma es que ademas era un stretch goal del kickstarter!! Me da a mi que las reviews van a tener que ser perfectas para que me plantee pagar mas de 1 euro por este juego : // (bueno no se, igual cuando se me pase el cabreo cambio de opinion, pero ahora mismo estoy bastante cabreado) xD

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Jue Jul 25, 2013 2:17 am

Ja, bueno esperando la filtrada de la muchachada de skidr*w, ya no siento pena , bah nunca la senti Twisted Evil , realmente se pudieron a hacer figuritas con la plata de shadowrun? en vez de simplemente programar? hasta para Timo Chufer le parece mucho

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por SlashBlack el Jue Jul 25, 2013 6:34 am

mas leña al fuego xD, que mal pinta esto.

edit: de momento tiene buenas reviews eh?, nada sobresaliente, pero bien xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Rololo el Jue Jul 25, 2013 7:01 am

si !! ya se filtro

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Asyria el Jue Jul 25, 2013 7:53 am

Pues no sé si me voy a enterar de mucho, que mi inglés está hecho polvo, pero si no os importa voy tirando.

Si todo va bien lo pruebo dentro de un rato y os digo. De momento que ocupe solo 700mb...
Asyria

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 25, 2013 8:16 am

He leido 2 reviews y la opinion de ambas es que la campaña es buena, con dialogos bien hechos, combate facilon y una muy buena ambientacion. Pero ambas reviews hacen hincapié en que lo realmente interesante no es la campaña, sino el editor y los niveles/campañas que crearan los moders.

Cosas "malas"? Para empezar ambas dicen que el juego es lineal, que las ciudades son "corredores" para moverte de una zona de combate a la proxima, donde puedes conseguir nuevas misiones u objetos. Una de las reviews dice que el shadowrun original es asi, y que seria injusto considerarlo como un defecto. Otra cosa "mala" es el combate, ambas reviews dicen que tienes que jugar con la punta del cipote para que los encuentros de combate sean un problema.

Pues... way. Me esperare a que completen el juego, que los modders saquen toneladas de contenido, y que el juego este rebajado xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Jue Jul 25, 2013 8:46 am

Descargando Very Happy pues pacere que si, que lo mejor seran los mods, me liare con editor cuando me de una vuelta por el juego Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Jue Jul 25, 2013 8:49 am

Bueno, yo ya lo tengo bajado e instalado. Me voy a poner con él ahora durante un ratito, a ver.

Edit: Funciona, así que me pongo... xD
Asyria

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 25, 2013 8:58 am

Viciaros!! Viciaros y contad que tal! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Jue Jul 25, 2013 9:00 am

Bueno, instalado, voy al lio, luego comento Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Jue Jul 25, 2013 9:37 am

Yo comento ya. No me entero de una mierda... ._.
El juego más o menos bien, he ido avanzando y bueno, las peleas ciertamente son fáciles, eso es verdad (porque me he dedicado a disparar a diestro y siniestro sin control alguno y me ha ido bien... xD). Las batallas son básicamente lo mismo que xcom: enemy unknown.

Luego vas andando por ahí hablando y demás... a veces ganas karma que son como los puntos de experiencia para gastar en un árbol de skills que en principio parece amplio pero que luego no lo es tanto si lo miras bien.

Y poco más. El inventario no he llegado a entenderlo, porque no es como tal. Sólo tengo un arma, eso sí, así que ni zorra de cómo será cuando tengas más y sólo puedas ponerte una.

Como sea, si me enterara de algo seguro que podría hacer una crítica constructiva, porque no es que puedas tirar muchas millas sin leer...

Pero vamos, 15€ a bote pronto me parece bastante para el juego. Depende de lo que los mods puedan hacer con él, pero vamos... Sin más. No voy a decir que sea malo, porque aun no puedo saberlo. Pero la verdad es que durante el proyecto de kickstarter yo esperé bastante más y estaba bastante más hypeado...
Asyria

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 25, 2013 9:57 am

Asyria escribió:Yo comento ya. No me entero de una mierda... ._.
El juego más o menos bien, he ido avanzando y bueno, las peleas ciertamente son fáciles, eso es verdad (porque me he dedicado a disparar a diestro y siniestro sin control alguno y me ha ido bien... xD). Las batallas son básicamente lo mismo que xcom: enemy unknown.

Luego vas andando por ahí hablando y demás... a veces ganas karma que son como los puntos de experiencia para gastar en un árbol de skills que en principio parece amplio pero que luego no lo es tanto si lo miras bien.

Y poco más. El inventario no he llegado a entenderlo, porque no es como tal. Sólo tengo un arma, eso sí, así que ni zorra de cómo será cuando tengas más y sólo puedas ponerte una.

Como sea, si me enterara de algo seguro que podría hacer una crítica constructiva, porque no es que puedas tirar muchas millas sin leer...

Pero vamos, 15€ a bote pronto me parece bastante para el juego. Depende de lo que los mods puedan hacer con él, pero vamos... Sin más. No voy a decir que sea malo, porque aun no puedo saberlo. Pero la verdad es que durante el proyecto de kickstarter yo esperé bastante más y estaba bastante más hypeado...

Lo del karma es otra cosa que comentan en las reviews que he leido, en vez de experiencia ganas karma, y esos puntos te sirven para subir las habilidades. Habilidad de nivel 1? cuesta 1 punto. Habilidad de nivel 6? cuesta 6 puntos. Lo que no me mola demasiado, basandome en las reviews, es que los puntos de karma se dan por acciones benignas ademas de las recompensas habituales como terminar una mision. Vamos que te obligan a jugar como buenazo, porque si juegas como un cabron psicopata vas a subir menos tus habilidades.

Casi siempre juego como un buenazo, o casi buenazo, pero me parece una limitacion bastante absurda para un contexto cyberpunk la verdad : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Jul 25, 2013 10:41 am

GonarcH escribió:He leido 2 reviews y la opinion de ambas es que la campaña es buena, con dialogos bien hechos, combate facilon y una muy buena ambientacion. Pero ambas reviews hacen hincapié en que lo realmente interesante no es la campaña, sino el editor y los niveles/campañas que crearan los moders.

Cosas "malas"? Para empezar ambas dicen que el juego es lineal, que las ciudades son "corredores" para moverte de una zona de combate a la proxima, donde puedes conseguir nuevas misiones u objetos. Una de las reviews dice que el shadowrun original es asi, y que seria injusto considerarlo como un defecto. Otra cosa "mala" es el combate, ambas reviews dicen que tienes que jugar con la punta del cipote para que los encuentros de combate sean un problema.

Pues... way. Me esperare a que completen el juego, que los modders saquen toneladas de contenido, y que el juego este rebajado xD
sumale que este en español y me apunto
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Jue Jul 25, 2013 11:29 am

Pues nuse que decir... un poco decepcionado por el inventario y el tema del loteo, pero por los dialogos, clases de pjs y escenarios es lo que se veia en los videos, correcto sin mas, al igual que las peleas, simples y faciles, lo del karma lo veo un coñazo, que si o si tienes que ser bueno y luego el coste de algunas habilis en karma, ha si jejeje en medio de una pelea le dispare a un compañero a ver que hacia xDDD deje de controlarlo y se volvio traidor :Dy el tio se dedico a atacar ese pj todo el rato y no hay mucho mas que decir sobre el juego... ha si esta en un perfecto ingles Very Happy

este juego hasta que no pase por las manos de los moders ni tocarlo, tal como esta me da mucha mandra jugarlo por lo normalillo que es

PD: Asyria puedes cambiar el arma con las flechas de la ventanita de la izquierda Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Jul 25, 2013 11:37 am

Knight Lore escribió:Pues nuse que decir... un poco decepcionado por el inventario y el tema del loteo, pero por los dialogos, clases de pjs y escenarios es lo que se veia en los videos, correcto sin mas, al igual que las peleas, simples y faciles, lo del karma lo veo un coñazo, que si o si tienes que ser bueno y luego el coste de algunas habilis en karma, ha si jejeje en medio de una pelea le dispare a un compañero a ver que hacia xDDD deje de controlarlo y se volvio traidor :Dy el tio se dedico a atacar ese pj todo el rato y no hay mucho mas que decir sobre el juego... ha si esta en un perfecto ingles Very Happy

este juego hasta que no pase por las manos de los moders ni tocarlo, tal como esta me da mucha mandra jugarlo por lo normalillo que es

PD: Asyria puedes cambiar el arma con las flechas de la ventanita de la izquierda Wink

Para la sale de verano de 2014 seguro que habran sacado mods interesantes, ademas de que costara menos jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 26, 2013 5:27 am

En Metacritic lo dejan muy bien, tanto los users como los criticos, igual le doy otra oportunidad cuando termine el Dishonored que por el curro lo deje en el segundo nivel y es buenisimo Wink

http://www.metacritic.com/game/pc/shadowrun-returns
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba