Lord British presenta Shroud of the Avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord British presenta Shroud of the Avatar

Mensaje por shaun el Sáb Mar 09, 2013 9:45 am

Shroud of the Avatar Forsaken Virtues no tendrá relación alguna con la franquicia Ultima (a pesar de que encontremos el nombre de The Avatar en el título), pero será un RPG de corte clásico que nos hará rememorar tiempos pasados con infinidad de sistemas de juego que le darán una riqueza increíble y, sobre todo, un modo multijugador en el que nos sentiremos como en un MMO (aunque éste no será masivo), pues contará tanto con contenido PvE (Jugador contra Entorno) y PvP (Jugador contra Jugador).

Richard Garriott ha prometido que en Shroud of the Avatar será el propio jugador el que escribirá su historia. Recorreremos un mundo lleno de vida con infinidad de objetos interactuables, mejoraremos nuestras habilidades en diferentes campos, aunque no habrá clases diferenciadas como tal. Podremos buscar una apacible parcela en un pueblo o ciudad donde construir nuestra propia casa, aunque eso sí, habrá que pagar tasas (con dinero del juego, se entiende), fabricar armas o armaduras y convertirnos en poderosos magos.

El proyecto aparecerá en exclusiva para PC y, de momento, está siendo financiado a través de Kickstarter, habiendo alcanzado ya la mitad de su objetivo en apenas un día. Y vosotros

los viejos roleros nunca mueren

shaun
Knight
Knight

Re: Lord British presenta Shroud of the Avatar

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 09, 2013 10:45 am

Pero no se supone que este señor es millonario? : / (y no, no lo digo por esa cadena y anillos de oro...) Me suena haber leido sobre sus excentricidades de millonario, que no es que este en contra de esas cosas eh? De tener mucha pasta yo tb haria alguna que otra cosa un poco rara y/o peculiar, pero lo que no me entra en la cabeza es que este pidiendo dinero cuando el tiene suficiente pa aburrir xD

Bueno, igual lo hace para ver si hay interes, eso si que tendria sentido : /

Refiriendome ahora al juego en si he de confesar que no me llama la atencion, me recuerda demasiado a un mmo pero en el mal sentido, y ademas... por muy maravillosos que fuesen los Ultima, Garriott hizo promesas MUY similares con tabula rasa (hasta donde yo se, su ultimo gran juego), y todos sabemos como termino ese proyecto... Asi que nada, cero dineros por mi parte xD (que tengo que ahorrar para shadowrun returns jajaja)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Lun Mar 11, 2013 9:40 am

Nunca es suficiente Gon

Lord Pira.. digo British is back, si aprueban su kick espero que no sea un compendio de bugs como el ultima 9
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Lun Mar 11, 2013 9:59 am

eeeehhhh cuidadin, a los ultima ni mentarlos
anda que no me dieron horas, horas y mas horas de juego

por lo que comentas, no tengo ni idea, lo mismo es un tio gilito que se baña en su piscina de billetes, que esta mas arruinado que el peluquero del agente 47

eso si, en el 2008 pago 30 millones por ser el sexto turista espacial
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 11, 2013 10:08 am

shaun escribió:eeeehhhh cuidadin, a los ultima ni mentarlos

por lo que comentas, no tengo ni idea, lo mismo es un tio gilito que se baña en su piscina de billetes, que esta mas arruinado que el peluquero del agente 47

Eh eh!! Que yo soy un gran fan de la saga ultima, incluso el ultima 9 (con su nefasta optimizacion y montañas de bugs) me gusto, aunque tuve que esperar unos años para poder disfrutarlo debidamente xDD Lo que queria decir es que para mi Garriott esta un poco en el mismo territorio que Bioware: ambos tienen un CV impresionante y marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos, pero actualmente ambos estan de capa caida. Con la diferencia de que Bioware se ha pasado al lado oscuro y solo sabe ver $$$ mientras que Garriott... bueno, no se por que, pero sus ultimos juegos han sido una autentica mierda xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Mar 16, 2013 9:03 am

GonarcH escribió:
shaun escribió:eeeehhhh cuidadin, a los ultima ni mentarlos

Eh eh!! Que yo soy un gran fan de la saga ultima, incluso el ultima 9 (con su nefasta optimizacion y montañas de bugs) me gusto, aunque tuve que esperar unos años para poder disfrutarlo debidamente xDD Lo que queria decir es que para mi Garriott esta un poco en el mismo territorio que Bioware: ambos tienen un CV impresionante y marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos, pero actualmente ambos estan de capa caida. Con la diferencia de que Bioware se ha pasado al lado oscuro y solo sabe ver $$$ mientras que Garriott... bueno, no se por que, pero sus ultimos juegos han sido una autentica mierda xD

en eso si estoy de acuerdo
mas cositas
Ya ha pasado una semana desde que Richard Garriott diese a conocer su nuevo proyecto de RPG, Shroud of the Avatar, y a estas alturas su iniciativa Kickstarter está a punto de alcanzar su objetivo de un millón de dólares, cifra a partir de la cual se irán publicado nuevos objetivos con los que se añadirá más contenido o se mejorará en ciertos aspectos el juego.

Durante estos días Lord British y su equipo de Portalarium han ido publicando una serie de novedades acerca de Shroud of the Avatar Forsaken Virtues, pero la de hoy puede que sea la más interesante de todas, sobre todo para los que buscan una historia elaborada y rica en contenido en cualquier RPG, y más aún para los amantes de ciertas series de libros de fantasía y aventura.

Tracy Hickman ha anunciado su ingreso en Portalarium como director de guión. ¿Y quién es ese tal Tracy Hickman? Os preguntaréis algunos. Pues, ni más ni menos que el creador de la saga Dragonlance y El Ciclo de la Puerta de la Muerte junto a Margaret Weis. El trabajo del escritor americano consistirá en garantizar una estructura sólida y coherente en el guión de Shroud of the Avatar. Pero dejemos que sea el propio Hickman el que nos hable de sí mismo y de su llegada a Portalarium

y yo que siempre e pensado que Tracy Hickman era una mujer
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Mar Mar 19, 2013 2:51 am

Shroud of the Avatar, el próximo juego del creador de la saga Ultima, ha sido financiado por más de 14.500 nostálgicos del género RPG en apenas 11 días. El millón de dólares que se necesitaban para poder seguir desarrollando éste innovador juego de rol ha sido actualmente sobrepasado, y desde ya se conocen los próximos objetivos con los que se irá ampliando el juego en diferentes aspectos.

Al llegar a los 1,1 millones de dólares, Portalarium incluirá un sistema de mascotas que los jugadores podrán controlar a través de diferentes comandos. Con los 1,2 millones se añadirá climatología, la cual, probablemente, afectará de alguna manera al mundo que nos rodea y al personaje en sí. Por el momento éstos son las dos únicas 'recompensas' desveladas, pero esperamos que la recaudación consiga ir mucho más allá.

Aún quedan 19 días para la finalización de la iniciativa Kickstarter

shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 11:06 pm

El kickstarter ha finalizado con exito, han alcanzado casi 2 millones de dolares, pero Garriot va a crear un portal independiente para poder seguir recibiendo donaciones. Llamadme raro o chapado a la antigua, pero... que tal si en vez de seguir pidiendo donaciones hace el puto juego y lo vende para ganar dinero? xD
O es que tiene tan poca fe en el proyecto que quiere aprovechar el tiron de las donaciones al maximo?

Y el tio es multimillonario, osea... vive en un castillo, se pago una excursion al espacio, y gano 30 millones de dolares gracias a una demanda. Sus primeras obras gozan de mi mas profundo respeto y sincera admiracion, pero el Garriot del presente me parece un chiste de mal gusto : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Abr 11, 2013 12:26 am

Mala pinta no tiene, otra cosa es lo que resulte cuando el juego este terminado.
Parece que ultimamente estan saliendo juegos de rol a la antigua usanza(se habran dado cuenta que es un mercado que no esta siendo explotado de ninguna forma, con alta fidelidad y exito)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba