Sniper Ghost Warrior 2 trailer de lanzamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sniper Ghost Warrior 2 trailer de lanzamiento

Mensaje por shaun el Lun Mar 11, 2013 1:22 am

pues eso, para los sniperes que andan por aqui entre la maleza
shaun
Knight
Knight

Re: Sniper Ghost Warrior 2 trailer de lanzamiento

Mensaje por Braxle el Lun Mar 11, 2013 8:08 am

siempre he dicho ke tendrian que saca run periferico a modo de sniper pa jugar estos juegos

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 11, 2013 10:04 am

Braxle escribió:siempre he dicho ke tendrian que saca run periferico a modo de sniper pa jugar estos juegos

Oculus Rift + pistola/rifle con sensores xD
Terminarias jodiendo la mitad de los muebles que tienes en casa, pero la experiencia debe estar muy guapa.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Mar 12, 2013 1:05 pm

GonarcH escribió:
Braxle escribió:siempre he dicho ke tendrian que saca run periferico a modo de sniper pa jugar estos juegos

Oculus Rift + pistola/rifle con sensores xD
Terminarias jodiendo la mitad de los muebles que tienes en casa, pero la experiencia debe estar muy guapa.

En realidad habia un rifle que ya puse yo por aki estaba en kickstarter o ya en prototipo, que era basicamente algo parecido pero sin necesidad de oculus rift,xd.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Mar 13, 2013 1:47 am

yo solo lo e visto en consola, pero fijate que no me termino de ver con un barret tirado en el suelo de la habitacion a 5 pasos del monitor

parece ser que por lo menos se han currado el port de PC, a ver que tal se les da el cryengine
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 13, 2013 2:28 am

Lo de usar un rifle como controlador a mi no me convence en absoluto por 2 motivos:

1º: Para que no se te canse el brazo lo tienen que hacer ligero, MUY ligero. Tanto que deberia entrar en la categoria de pesopluma y aun asi a la larga te cansarias, a menos que tengas brazos fuertotes claro. (os imaginais levantando/bajando un rifle durante 5 horas?)

2º: Si lo hacen pesopluma, personalmente me sentiria como un gilipollas, como estar jugando con un rifle de carton xD

No se si habra mas formas de implementar este tipo de interfaz para juegos, pero hasta donde yo se solo existen dos "filosofias": la de la Wii, que consiste en apuntar a la pantalla y usar giroscopios o similares para mover el personaje. (que viene a ser una forma incomoda de usar un pad)
Y la via de la realidad virtual, donde lo que se busca es imitar 1:1 los movimientos de rotacion para controlar con tu cuerpo hacia donde estas mirando. Esta forma tp me mola porque para poder usarlo necesitas un sistema de realidad virtual tipo oculus, y claro... empezar a dar vueltas sobre ti mismo sin tener referencia del entorno real que te rodea, no solo es un porculo si no que seguramente terminarias dandote golpes contra todo xD

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mar 13, 2013 2:37 am

gonarch eso se arregla con un tripode y listo,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Mar 13, 2013 10:28 am

Braxle escribió:gonarch eso se arregla con un tripode y listo,xd
por eso comentaba yo, como me tumbe en el suelo, tengo que meterme debajo de la cama y aun asi, estaria tan cerca de la pantalla que seria ridiculo
es que la mansion de la moraleja la tengo en reforma, asi que no dispongo de mi habitacion de 500m
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Mar 13, 2013 11:35 pm

Siempre puedes ahorrarte el gimnasio y pasarte ahi 5 horas de pie con el sniper, brazo seguro que haces,xddd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba