Assassins Creed 4 - 7 desarrolladores diferentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Assassins Creed 4 - 7 desarrolladores diferentes

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 13, 2013 10:08 pm

Pues eso, Ubisoft ha anunciado hoy que Black Flag sera desarrollado principalmente por Ubisoft Singapur, pero que otros 6 desarrolladores se ocuparan de aspectos independientes del juego. Frente a la reciente polemica generada por Gearbox al subcontratar parte del desarrollo de A:CM a una segunda empresa y su nefasto resultado, Ubisoft s apresuro a añadir que este proceso de subcontratacion se lleva usando desde que lanzaron AC2, por lo que no existen motivos de preocupacion ya que han demostrado que su enfoque es el correcto.

Curioso, la ultima entrega de esta saga que me gusto fue AC2 ¿Tendra algo que ver? xD

En cualquier caso me parece demencial que 7 desarrolladores diferentes esten trabajando en un mismo juego, y mas aun cuando esos 7 desarrolladores estan esparcidos a lo largo y ancho del planeta xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Assassins Creed 4 - 7 desarrolladores diferentes

Mensaje por shaun el Miér Mar 13, 2013 11:11 pm

hombre los tiempos han cambiado y la comunicacion es directa estes donde estes (mientras no tengas que tener sexo) aun asi si, son demasiadas desarrolladoras

miras cualquier pagina de juegos y el bombardeo de notocias es abrumador, me imagino que con lo que ahorran del reciclaje del 3, tienen para mucha mas publicidad
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Mar 14, 2013 12:24 am

No creo que sea semejante al caso del aliens ya que al fin y al cabo todos son estudios de ubisoft pero en diferentes ciudades.
Asi que no son mas que sedes, que si no es lo mismo que si te vas a hablar con el que esta desarrollando x parte, en el 5º, pero tendran videoconferencias y correo interno y esas movidas

Pd:huumm tendria que mirar si apartir del brotherhood fue ubisoft montreal la que siguio haciendo todo solo

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba