BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Jue Mar 14, 2013 3:20 am

A 12 días para que se produzca el gran lanzamiento, 2K Games nos presenta en el día de hoy un nuevo tráiler de BioShock Infinite denominado “El Falso Pastor”, en el que se muestran detalles del personaje principal con las voces en castellano con las que nos toparemos en la versión final española. BioShock Infinite nos pone en la piel de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola.
Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre. Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia.
Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir...
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Knight Lore el Jue Mar 14, 2013 5:59 am

JEJEJEJEJE nadie quiere ver nada hasta que salga Wink se que cumplira las espectativas Wink

avatar
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Vie Mar 15, 2013 12:12 am

vusotros, ustedes que sois mas veteranos en el tema de steam ¿creeis que llegaran las reservas al 100%, con todo desbloqueado?
por que lo iba a pillar fisico, pero si consigo el bioshock y el x-com por el mismo precio, como que tiro para la digital
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 15, 2013 10:37 am

shaun escribió:vusotros, ustedes que sois mas veteranos en el tema de steam ¿creeis que llegaran las reservas al 100%, con todo desbloqueado?
por que lo iba a pillar fisico, pero si consigo el bioshock y el x-com por el mismo precio, como que tiro para la digital

No sabria decirte, lo vi el otro dia y me sorprendio que x-com no estuviese aun desbloqueado : / Lo que si puedo hacer es darte un consejo que en mi opinion es bastante sabio para la situacion en cuestion: espera hasta el ultimo momento.
Que no se desbloquea? lo pillas en alguna tienda. Que se desbloquea? te llevas 3 juegos por el precio de uno.

Yo el dilema que tengo es que no se si pillarmelo ya ya, estando shadowrun returns a la vuelta de la esquina y teniendo el backlog que tengo, igual seria mas sensato esperar. Total:
1. El shadowrun lo quiero comprar a precio completo.
2. Aunque tengo muchas ganas de infinite, podria esperar un poco mas, hasta alguna rebaja o asi.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Mar Mar 19, 2013 12:34 am

ya esta al 100% genial, le tengo muchas ganas al x-com, es de los que no e jugado ni pirata
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 19, 2013 5:28 am

shaun escribió:ya esta al 100% genial, le tengo muchas ganas al x-com, es de los que no e jugado ni pirata

Mola! Muchas gracias por el Bioshock! ^^

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Rololo el Jue Mar 21, 2013 6:56 am

26 de marzo sale? XD mi cumple y un bioshock nuevo XD
avatar
Rololo
Squire
Squire

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Knight Lore el Vie Mar 22, 2013 1:09 am

Confirmado, sera un juegazo Very Happy Chris Avellone en su Twitter:

Spoiler:

PD: Mirando en Can You RUN It, mi pobre dual core no podra con el juego, ni siquiera en minimo Crying or Very sad tengo un cuello de botella del copon xD la grafica es una GTX 650, mas 4 gigas de ram, tengo que cambiar el procesador pero no tengo dinerooooooooo Very Happy algun cheat para dinero XDDD
avatar
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Braxle el Vie Mar 22, 2013 1:46 am

de echo una 560 da cuello de botella con un aud core de los primeros de 2,43(que le ha pasado a un compañero)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
avatar
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensajes : 2229
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 30
Localización : Euskadi

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Vie Mar 22, 2013 2:11 am

Knight Lore escribió:Confirmado, sera un juegazo Very Happy Chris Avellone en su Twitter:

Spoiler:

PD: Mirando en Can You RUN It, mi pobre dual core no podra con el juego, ni siquiera en minimo Crying or Very sad tengo un cuello de botella del copon xD la grafica es una GTX 650, mas 4 gigas de ram, tengo que cambiar el procesador pero no tengo dinerooooooooo Very Happy algun cheat para dinero XDDD
si averiguas alguno cuentamelo
de nada gonarch
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por IkiRu el Vie Mar 22, 2013 3:56 am

Yo ya tengo mi copia reservada que me regalaron con mi nueva tarjeta grafica Cool ademas estoy jugando al crysis 3 que tambien me lo regalaron con la grafica Laughing , creo que en tres dias se desbloquea
avatar
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 22, 2013 7:22 am

Creo que la idea esa de crear un post de "Salers compulsivos no-demasiado-anonimos" (usease, adictos a descuentos a la hora de comprar juegos) no estaria del todo mal, ahora mismo estoy que no se que hacer: en gmg tienen la siguiente oferta:
- Bioshock Infinite
- Bioshock
- XCOM
- Juego a elegir (creo que me pillaria el Spec Ops, es una lista reducida)

Todo por 37 euros : ///


Aqui el enlace

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Vie Mar 22, 2013 12:41 pm

GonarcH escribió:Creo que la idea esa de crear un post de "Salers compulsivos no-demasiado-anonimos" (usease, adictos a descuentos a la hora de comprar juegos) no estaria del todo mal, ahora mismo estoy que no se que hacer: en gmg tienen la siguiente oferta:
- Bioshock Infinite
- Bioshock
- XCOM
- Juego a elegir (creo que me pillaria el Spec Ops, es una lista reducida)

Todo por 37 euros : ///


Aqui el enlace
esta muy bien la oferta
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por IkiRu el Sáb Mar 23, 2013 9:47 pm

Ya te digo, esta un rato bien la oferta
avatar
IkiRu
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 40
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Ponchoko el Dom Mar 24, 2013 5:01 am

Hala, ya me lo pille, es que la oferta era muy buena. Mas que nada por el X com que tenia muchas ganas de jugarlo, elegi la oferta con el Darknest II a v er que tal esta. Pero el Xcom no se puede desbloquear hasta que no salga el Infinite? Pos vaya que desilusion, en fin a esperar toca.
Ah por cierto si alguien quiere la key del bioshock 1 se la puedo dar.
avatar
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Dom Mar 24, 2013 11:45 am

Ponchoko escribió:Hala, ya me lo pille, es que la oferta era muy buena. Mas que nada por el X com que tenia muchas ganas de jugarlo, elegi la oferta con el Darknest II a v er que tal esta. Pero el Xcom no se puede desbloquear hasta que no salga el Infinite? Pos vaya que desilusion, en fin a esperar toca.
Ah por cierto si alguien quiere la key del bioshock 1 se la puedo dar.
yo antes de conocer esta oferta lo compre por steam y ya tengo el xcom y jugandolo me e dado mas cuenta aun, de lo que necesito desshoterizarme (toma palabro)
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Knight Lore el Lun Mar 25, 2013 4:19 am

Yo quiero uno <3 no hay nada como ser manitas

Spoiler:
avatar
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Ponchoko el Lun Mar 25, 2013 5:31 am

lo que se dice una ambientancion adecuada.... affraid
avatar
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mar 27, 2013 9:44 am

Resumen de Bioshock infinite... Juegazo... Punto negativo, limite de 2 armas XDDDD. Como odio el puto limite de armas en los juegos y mas en juegos que son ciencia ficción. Te tiras el juego recogiendo munición de todo tipo pero solo llevas 2 armas XD. Fuck logic...

Duke nukem forever lo mande a la mierda por esta razon ( y otras tantas XD ).
avatar
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 32
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 10:00 am

DarkDemonXR69 escribió:Resumen de Bioshock infinite... Juegazo... Punto negativo, limite de 2 armas XDDDD. Como odio el puto limite de armas en los juegos y mas en juegos que son ciencia ficción. Te tiras el juego recogiendo munición de todo tipo pero solo llevas 2 armas XD. Fuck logic...

Duke nukem forever lo mande a la mierda por esta razon ( y otras tantas XD ).

En Hitman Absolution me repatea el poder llevar solo 2 armas de fuego, sigo un razonamiento similar al tuyo pero... me he dado cuenta que al menos en mi caso es un mosqueo completamente ilogico: nunca uso armas de fuego en Hitman xDD Y ahora que lo pienso, en el DLC de deus ex es que ni llegue a usar armas, lo maximo que hacia era dejar inconsciente a la peña.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mar 27, 2013 10:57 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Resumen de Bioshock infinite... Juegazo... Punto negativo, limite de 2 armas XDDDD. Como odio el puto limite de armas en los juegos y mas en juegos que son ciencia ficción. Te tiras el juego recogiendo munición de todo tipo pero solo llevas 2 armas XD. Fuck logic...

Duke nukem forever lo mande a la mierda por esta razon ( y otras tantas XD ).

En Hitman Absolution me repatea el poder llevar solo 2 armas de fuego, sigo un razonamiento similar al tuyo pero... me he dado cuenta que al menos en mi caso es un mosqueo completamente ilogico: nunca uso armas de fuego en Hitman xDD Y ahora que lo pienso, en el DLC de deus ex es que ni llegue a usar armas, lo maximo que hacia era dejar inconsciente a la peña.

Hitman pretende ser realista en cierto modo, yo ahí lo acepto, puedes tener un par de armas y que esas armas puedan ser mejoradas y personalizadas como pasa en el Ghost recon future soldier y que mientras puedas seguir con tus habilidades, supongo que en Hitman las armas serán un extra y para según que situaciones. Pero en un juego de ciencia ficción donde te instan a disparar, que tiene un aire mas a acción y arcade pues no le veo sentido XD.

Y en deus ex bueno, ahí pretendía ser mas Rpg y con el inventario y tal pues no es lo mismo. Igual que el Stalker, juego que me encanta y solo puedes llevar un arma principal y la pistola pero no me quejo, por que tengo el inventario y ahí llevo el resto de armas que pueda. Pero no puedo llevar mas de 3 o 4 por limite de peso. La cuestión es que me repatea el limite de armas cuando se lo ponen a juegos que tiran mas a la acción que a otra cosa. Por que Bioshock ni es RPG, ni es simulador, ni es un juego de asesinato y sigilo.
avatar
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 32
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 11:08 am

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Resumen de Bioshock infinite... Juegazo... Punto negativo, limite de 2 armas XDDDD. Como odio el puto limite de armas en los juegos y mas en juegos que son ciencia ficción. Te tiras el juego recogiendo munición de todo tipo pero solo llevas 2 armas XD. Fuck logic...

Duke nukem forever lo mande a la mierda por esta razon ( y otras tantas XD ).

En Hitman Absolution me repatea el poder llevar solo 2 armas de fuego, sigo un razonamiento similar al tuyo pero... me he dado cuenta que al menos en mi caso es un mosqueo completamente ilogico: nunca uso armas de fuego en Hitman xDD Y ahora que lo pienso, en el DLC de deus ex es que ni llegue a usar armas, lo maximo que hacia era dejar inconsciente a la peña.

Hitman pretende ser realista en cierto modo, yo ahí lo acepto, puedes tener un par de armas y que esas armas puedan ser mejoradas y personalizadas como pasa en el Ghost recon future soldier y que mientras puedas seguir con tus habilidades, supongo que en Hitman las armas serán un extra y para según que situaciones. Pero en un juego de ciencia ficción donde te instan a disparar, que tiene un aire mas a acción y arcade pues no le veo sentido XD.

Y en deus ex bueno, ahí pretendía ser mas Rpg y con el inventario y tal pues no es lo mismo. Igual que el Stalker, juego que me encanta y solo puedes llevar un arma principal y la pistola pero no me quejo, por que tengo el inventario y ahí llevo el resto de armas que pueda. Pero no puedo llevar mas de 3 o 4 por limite de peso. La cuestión es que me repatea el limite de armas cuando se lo ponen a juegos que tiran mas a la acción que a otra cosa. Por que Bioshock ni es RPG, ni es simulador, ni es un juego de asesinato y sigilo.

En eso no te falta razon. Igual una posible explicacion es intentar impedir que el jugador tenga demasiada capacidad ofensiva, no se muy bien que se gana con una limitacion de ese tipo, pero igual facilita las cosas a la hora de diseñar una IA aceptable? Igual es para crear la ilusion de que los enemigos son mas poderosos de lo que realmente son puesto que tu juegas con handicap? No se, sea cual sea la explicacion entiendo perfectamente tu punto de vista.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por shaun el Miér Mar 27, 2013 12:19 pm

tambien hay que contar con que aparte de las armas, tiene un surtido de poderes que riete tu de las armas de de destruccion + iva

juegate al resident evil 6, a mi no me gusta, pero el leon empieza llevando en el bolsillo, pistolas varias, fusiles, rifles, de to, vamos
avatar
shaun
Knight
Knight

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Mar 27, 2013 1:23 pm

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

Hitman pretende ser realista en cierto modo, yo ahí lo acepto, puedes tener un par de armas y que esas armas puedan ser mejoradas y personalizadas como pasa en el Ghost recon future soldier y que mientras puedas seguir con tus habilidades, supongo que en Hitman las armas serán un extra y para según que situaciones. Pero en un juego de ciencia ficción donde te instan a disparar, que tiene un aire mas a acción y arcade pues no le veo sentido XD.

Y en deus ex bueno, ahí pretendía ser mas Rpg y con el inventario y tal pues no es lo mismo. Igual que el Stalker, juego que me encanta y solo puedes llevar un arma principal y la pistola pero no me quejo, por que tengo el inventario y ahí llevo el resto de armas que pueda. Pero no puedo llevar mas de 3 o 4 por limite de peso. La cuestión es que me repatea el limite de armas cuando se lo ponen a juegos que tiran mas a la acción que a otra cosa. Por que Bioshock ni es RPG, ni es simulador, ni es un juego de asesinato y sigilo.

En eso no te falta razon. Igual una posible explicacion es intentar impedir que el jugador tenga demasiada capacidad ofensiva, no se muy bien que se gana con una limitacion de ese tipo, pero igual facilita las cosas a la hora de diseñar una IA aceptable? Igual es para crear la ilusion de que los enemigos son mas poderosos de lo que realmente son puesto que tu juegas con handicap? No se, sea cual sea la explicacion entiendo perfectamente tu punto de vista.

Para mi la explicación es una maldita moda absurda... una IA aceptable se puede hacer al margen de el limite de armas.

shaun escribió:tambien hay que contar con que aparte de las armas, tiene un surtido de poderes que riete tu de las armas de de destruccion + iva

juegate al resident evil 6, a mi no me gusta, pero el leon empieza llevando en el bolsillo, pistolas varias, fusiles, rifles, de to, vamos

De momento a mi los poderes que me dan tampoco es que sean gran cosa. No se, son un extra mas. Pero las armas para mi son una forma estratégica de afrontar según que bichos, no por tenerlas todas disponibles es que vayamos a ser mas poderosos, no seria la primera vez que aun teniendo todas las armas en juegos de este tipo acabas quedándote sin munición en todas.

Y si, RE6 empiezas con todo, fue curioso aunque aun asi solo use la pistola para pasarme esa escena. Luego ya te las quitan y te dejan la pistola. Supongo que intentarían imitar lo que solía ocurrir en los metroids, que empezabas con parte del arsenal y luego te dejaban con el rayo normal y las bragas puestas. En cualquier caso RE6 me parece decente de momento, no he avanzado mucho pero me parece bastante mejor que el 5, al menos por el hecho de que tu compañero no es un lastre el inventario parece tener espacio a comparación de lo que era en el 5 y me recuerda mas al 4 el cual me gusto bastante.

avatar
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 32
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 9:16 pm

Realmente no es tan tan simple como parece, porque por ejemplo el ejemplo que dices de tener mil armas y quedarte sin municion peca del error contrario: crear dificultad inflando absurdamente la resistencia/vida de los enemigos o poniendo cantidades absurdas de ellos.

Tb esta el error de pensar que al poder llevar muchas armas el juego se vuelve mas estrategico, el unico ejemplo que se me ocurre ahora mismo donde eso es cierto es HL1 y 2, pero todos los demas son una broma: vale, tienes muchas armas, pero ahora que? Los enemigos tienen una IA tan mala que lo mismo da matarlos con una pistola que con un bazoka xD

Lo de la IA realmente no lo tengo nada claro, quiero decir... no se que sdk usan para la IA en Infinite, y tp se como programan las IAs en este juego concreto, pero si se que las IAs de hoy en dia son solamente combinaciones de scripts para reaccionar/anticipar las decisiones del jugador. Y cuando digo decisiones no me refiero a "el jugador me ataca o no", si hacen bien la IA deben calcular muchos factores: distancia, arma usada, poder usado, posicion relativa, vias de escape, etc...
Cuantas mas armas metas, mas variables introduces. Cuantas mas variables metas mas posibilidades hay de que la IA haga algo "raro".

Finalmente esta el tema de que sencillamente no quieren poner demasiado enfasis en el combate y/o la destruccion. Esto ultimo no lo se porque no he catado el juego, pero es algo que hacia con frecuencia cuando dirigia partidas de rol: cuantas mas armas le das a un jugador, mas ganas tiene en probarlas/usarlas y al final termina centrandose mas en las carnicerias que en otros aspectos del juego. Quizas en Infinite han usado una filosofia de diseño parecida? Esto me lo teneis que decir vosotros, que sois los que estais disfrutando de la experiencia xD
Donde hay mas enfasis? en los combates o en la historia?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
avatar
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.