BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por jk-xiva el Miér Mar 27, 2013 10:07 pm

La historia está bastante bien aunque yo llevaré un cuarto de juego y por ahora "no te han contado nada", y los escenarios muy currados como en los anteriores.

También mola que toca temas como el racismo o el adoctrinamiento de los niños desde la infancia para que se alisten en el ejército, lo cual está muy bien porque pocos juegos tratan estos temas tabú.

Y en lo que se refiere a los combates, yo lo estoy jugando en difícil (no en el modo 1999, si en el que va después de dificultad normal) y por ahora pocas veces he muerto, es más solo 3 y al principio hasta hacerme con los controles del todo (eso de tener que apuntar con la Z por tener los poderes en el botón derecho del ratón hace que muchas veces los lance sin querer). Aunque no he notado fallos en la IA, aunque claro, todo se basa en "te veo te disparo", aunque si me ha pasado un par de veces que hasta que no he estado casi tocando al enemigo de frente no han sacado el arma. Ah y no te flanquean, al menos no suelen hacerlo, simplemente van a donde estás y yasta, no intentan pillarte por detrás ni nada. De hecho, hay un "malo grande" que solo lo puedes dañar dándole por la espalda, pues bien éste casi solo sigue tus pasos, por lo que es fácil matarlo (columna, esperar hasta que esté cerca, darle la vuelta a la columna, disparar y volver a girar la columna pero en el otro sentido).

Otra cosa que también han eliminado ha sido (por lo menos aún no lo he visto) son el hackeo (pipelines/tuberías en los bioshocks) y abrir candados (de esto se encarga Elizabeth, tú solo tienes que buscarle ganzúas). Ah y la muchacha también te lanza munición y salud (si encuentra, que no es que busque, es solo que si te queda poco de algo durante un combate te pasa de ésto una o dos veces, no creo que más veces sino no mueres nunca) lo cual hace que "aguantes más" en los combates (otra ayuda más para los "hardcore" precisamente.....).

En fin, he escrito mucho al final xD. Yo le pongo un 8,5/10, porque no me ha gustado eso que habéis dicho de solo dos armas (por cierto, que son ametralladora, pistola, rifle precisión, escopeta y lanzacohetes; creo recordar que en el bioshock anterior había más "variedades", como el arpón; aunque no he llegado a la mitad del juego aún) y que hayan quitado que seas tú el que habra las puertas y cajas fuertes entre otras cosas.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Re: BioShock Infinite - El Falso Pastor Tráiler en Español - PC / Xbox 360 / PS3

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 10:14 pm

Mi teoria de la IA se va al garete xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Jue Abr 04, 2013 8:07 am

Una interesante retrospectiva a los juegos de Ken Levine y sus "Shocks" gracias ha meristation:

http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/bioshock-saga-la-trilogia-de-ken-levine/1852280

PD: Lo mas chocante y por eso lo posteo, son los comentarios de los usuarios, WTF

Spoiler:
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 04, 2013 9:54 am

Me salen recortados los comentarios : / Pero parece que hay un grupo echando pestes de los Bioshock no?

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Jue Abr 04, 2013 10:22 am

impresionante la estatua de Benja F alo dios del olimpo!!! Laughing Laughing

Spoiler:
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Braxle el Jue Abr 04, 2013 7:47 pm

GonarcH escribió:. Esto ultimo no lo se porque no he catado el juego, pero es algo que hacia con frecuencia cuando dirigia partidas de rol: cuantas mas armas le das a un jugador, mas ganas tiene en probarlas/usarlas y al final termina centrandose mas en las carnicerias que en otros aspectos del juegoa?

En realidad por mi experiencia esa afirmacion no es del todo correcta, yo he vivido a jugadores que da igual el arma que le des como si es un hueso o un palo que se van a centrar todo el rato en intentar carnicerias, o por ejemplo uno de mis pjs siempre iva actualizandome las armas y el equipo con cosas para ser mejor en combate, pero al final era el que mas tramaba y hurdia en el grupo a parte de ser un comerciante nato de informacion,a lo que voy que me desio, todo depende de la forma de ser del jugador. Por lo que esas limitaciones lo unico que hacen es controlar a unos jugadores y putear a otros jugadores, de todas formas diria que hay mejores formas de aplicar eso, o hacerlo de una forma generica en la que no tenga que ver la forma en la que jueges. Personalmente prefiero tener 50 armas y que todas usen un mismo tipo de municion(quitando bazokas y otras armas poderosas), sin excesos de municion y luego tu de ahi ya eliges como jugar si ir a saco paco o ir aturdiendo o mitad y mitad. Algo asi como cuando juegas una partida de Quake 3 arena, que tu tienes las armas en la zona y coges las que quieras en funcion de tu forma de jugar, habia gente que odiaba el laser(yo en cierta pantalla iva de cabeza a por el por que con eso reventaba) otra gente eran amos del bazoka, y otros de la de bolas azules, pero ahi ya cada uno decidia,obviamente siempre cogias la primera mas cercana pero una vez echo esto buscabas coger la que mas se adaptaba a tu forma de jugar.
Ni que esto fuera el BG con su limitacion de pjs por grupo(que si mal no recuerdo se podia alterar en 1 mas tocando el ini)

Si y toda esta chapa ni he jugado al juego ni jugare(mas que nada por que no me atrae),xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 04, 2013 8:24 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:. Esto ultimo no lo se porque no he catado el juego, pero es algo que hacia con frecuencia cuando dirigia partidas de rol: cuantas mas armas le das a un jugador, mas ganas tiene en probarlas/usarlas y al final termina centrandose mas en las carnicerias que en otros aspectos del juegoa?

En realidad por mi experiencia esa afirmacion no es del todo correcta, yo he vivido a jugadores que da igual el arma que le des como si es un hueso o un palo que se van a centrar todo el rato en intentar carnicerias, o por ejemplo uno de mis pjs siempre iva actualizandome las armas y el equipo con cosas para ser mejor en combate, pero al final era el que mas tramaba y hurdia en el grupo a parte de ser un comerciante nato de informacion,a lo que voy que me desio, todo depende de la forma de ser del jugador. Por lo que esas limitaciones lo unico que hacen es controlar a unos jugadores y putear a otros jugadores, de todas formas diria que hay mejores formas de aplicar eso, o hacerlo de una forma generica en la que no tenga que ver la forma en la que jueges. Personalmente prefiero tener 50 armas y que todas usen un mismo tipo de municion(quitando bazokas y otras armas poderosas), sin excesos de municion y luego tu de ahi ya eliges como jugar si ir a saco paco o ir aturdiendo o mitad y mitad. Algo asi como cuando juegas una partida de Quake 3 arena, que tu tienes las armas en la zona y coges las que quieras en funcion de tu forma de jugar, habia gente que odiaba el laser(yo en cierta pantalla iva de cabeza a por el por que con eso reventaba) otra gente eran amos del bazoka, y otros de la de bolas azules, pero ahi ya cada uno decidia,obviamente siempre cogias la primera mas cercana pero una vez echo esto buscabas coger la que mas se adaptaba a tu forma de jugar.
Ni que esto fuera el BG con su limitacion de pjs por grupo(que si mal no recuerdo se podia alterar en 1 mas tocando el ini)

Si y toda esta chapa ni he jugado al juego ni jugare(mas que nada por que no me atrae),xd

No si a ver, era una generalizacion eh? Esta claro que el que no quiere historia se las va a apañar como sea para conseguir sus carnicerias, igual que el que esta interesado en la historia por muchas armas que le des al final seguira interesado en la historia. Lo que queria decir es que, los que se encuentran en el punto intermedio cuando consiguen un arma nueva la prueban, y no la disparan contra el suelo para ver que pasa, buscan algun "enemigo". (vease: cualquier cosa que se mueva, incluso NPCs) Como las armas por regla general las diseñan para que sean divertidas, ya sea por su capacidad de destruccion o por el efecto optico/sonoro de dicha destruccion, a casi todos les hace gracia y disparan unas cuantas veces mas xD Esto en el juego de rol se acentua aun mas: cuando no tienes ni idea de lo que es una espada varpolina y consigues una, estas que te arden las manos para probarla contra alguien. Y con los conjuros idem xD (sobretodo con aquellos conjuros donde la imaginacion del master influye en el resultado)

Opino igual que tu con eso de que hay formas mejores para evitar esta trampa, tanto en los videojuegos como en los juegos de rol, pero por mi experiencia es una tendencia que he podido observar en una variedad bastante amplia de jugadores.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Abr 04, 2013 8:36 pm

Hombre en los rpg no te voya negar que siempre que te dan un conjuro nuevo lo usaba para ver que hacia(por que aveces leyendo la descripcion no te quedaba claro) pero en armass fuera de ese tipo de juegos no es algo que suela hacer, ademas siempre suelen tener ese tutorial forzoso donde pruebas las armas.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 04, 2013 9:19 pm

Braxle escribió:Hombre en los rpg no te voya negar que siempre que te dan un conjuro nuevo lo usaba para ver que hacia(por que aveces leyendo la descripcion no te quedaba claro) pero en armass fuera de ese tipo de juegos no es algo que suela hacer, ademas siempre suelen tener ese tutorial forzoso donde pruebas las armas.

Perdon error mio, cuando digo juegos de rol me refiero a los de papel y lapiz xD en los rpg de ordenador las armas "normales" no suelen incitar demasiado a provocar masacres jejeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Abr 04, 2013 9:31 pm

Pues en los de lapiz a mi me incitan menos a hacerlo, usando el ejemplo de una vorpalina como ya sabes que es vorpalina ya sabes lo que hace por mucho que tu master sea un genio describiendo sabes que vas a cortar miembros del enemigo,xd. Y los conjuros tienen una descripcion bastante buena de lo que hacen.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Abr 05, 2013 2:28 am

Bueno exactamente todo eso que contáis es a lo que me refería yo XDDDDD. Y yo acabe pasándome el juego en un principio por la historia aunque casi llegando al final me empezaba a resultar pesado el ir de aquí para allá como una puta haciendo recados. El tema de las armas eh incluso el de los tónicos/plasmidos o como se llamen me parecio no se, cansino, prefería mas el sistema de armas del 1... Las armas al final pase de hacer combo en el infinite, por eso de que con la chica mas o menos puedes mantener un combo de 2 armas por que ella te va pasando munición cuando se te acaba si la encuentra, pero según gastaba la munición totalmente cogía otras de los enemigos y los poderes esos apenas los use. Incluso en el final donde te vienen hordas de bichos pase de usarlos. Me limite a cepillarme a todo el que veía por que me instaban a eso.

Yo la verdad es que prefiero tener mi arsenal de armas y ya decidirme que usar. Seguramente si lo hubieran hecho así se las habrían currado mas por que hay 12 o 13 armas en el juego y muchas de las ultimas son clones de las primeras pero con mas potencia. Sin contar con que las actualizaciones del 1 me molaban por que cambiaban la estética de mi arma
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Lun Abr 08, 2013 10:36 pm

Los buenos de Irrational Games han puesto unas cuantas covers nuevas para descargar, estan muy guapas Wink

las podeis descargar desde aqui: http://www.bioshockinfinite.com/media/#8f3XJePYPpo

Mi favorita es la Songbird
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba