the walking dead survival instinct- Review de lo poco que e aguantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the walking dead survival instinct- Review de lo poco que e aguantado

Mensaje por shaun el Miér Mar 20, 2013 2:25 am

si eres un hiperfan de los zombis y de la serie the walking dead, pruebalo (que es lo que e hecho yo)
si no, ni te molestes
solo e jugado una hora (el aburrimiento ha podido conmigo) asi que a lo mejor segun avanzas, se transforma en algo maravilloso, pero me da que no
a mi personalmente me ha recordado bastante a aquel juego llamado "land of the dead" solo que aquel me gusto mas, imagino que por que no habia trocientos juegos de zombis como ahora

las texturas y demas, son un pelin mejores, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes
eso si, tiene grandes e innovadores metodos, como las bebidas energeticas, o las botellas de cristal para tirarlas y distraer a los zombis y grandes quest tipo, busca gasolina para el coche y cuando se termine, busca mas
tipico juego para aprovechar rapidamente el tiron de la franquicia

si algun dia estoy muy aburrido, igual intento seguir jugando y termino el analisis de este gran juego No
shaun
Knight
Knight

Re: the walking dead survival instinct- Review de lo poco que e aguantado

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 20, 2013 5:19 am

Creo que este es el tipico juego que ni pirateria xD Pero hay que reconocer que han mejorado los graficos en las ultimas semanas de desarrollo: ya no parece un juego de game cube.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba