Confirmado el precio de Wii Mini en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirmado el precio de Wii Mini en España

Mensaje por kas_87 el Jue Mar 21, 2013 1:26 am

La revisión de la popular consola de Nintendo será más cara en España que en el resto de países donde se ha puesto a la venta.
21/03/2013

Wii Mini, la revisión de la consola superventas de Nintendo que salió en 2006, ya tiene un precio oficial para España: 109.95 euros. Nos estamos enterando gracias a nuestros amigos de RevoGamers. Con esta confirmación descubrimos que la consola se ha puesto a la venta por un precio mucho más elevado que en los países que ya la comercializan como Canadá (donde cuesta 75 euros) y Reino Unido (que vale 90 euros).

La consola es idéntica a la Wii original pero no tiene la posibilidad de conectarse a Internet, por lo que el juego en línea y las descargas de contenido desde la eShop no son posibles. Además cuenta con un único puerto USB pero no permite la conexión de una tarjeta SD.

El pack de la consola vendrá con un Wii Motion Plus y su Nunchuck pero no traerá juego de serie. Recordad que Wii Mini se pondrá a la venta el 27 de marzo.

Fuente
-----------------
Ya se que por aqui todos somos mas de PC que de consolas pero la verdad si hubiese salido mas barata de lo que la han puesto me la hubiese comprado para jugar con mi sobrina por que ahora juego con el emulador en el PC (que por cierto va de lujo) pero ver como en los IUESEI te cuesta 99$ que al cambio serian 75€+/- y ves como te quieren sablar 110€!!! (sin juego, sin lector de tarjetas, sin conexion a internet, sin rertocompatibilidad) les digo que se metan la consola por el mismisimo...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Confirmado el precio de Wii Mini en España

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 21, 2013 2:47 am

Menudo fail de precio : / En los juegos solemos tener la conversion 1:1 por motivos de impuestos y demas gilipolleces que podemos agradecer a nuestros politicos, sera este tb un caso de impuestos?

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Mar 21, 2013 3:35 am

¿PERO LA GENTE SE SIGUE COMPRANDO ESTAS COSAS?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 21, 2013 3:45 am

shaun escribió:¿PERO LA GENTE SE SIGUE COMPRANDO ESTAS COSAS?

Es lo primero que pense cuando lei esta noticia xD Quien cojones no tiene una wii a estas alturas?? Pero por lo visto si que hay un grupo de personas que aun no tienen una wii: los padres que no quieren dar una consola conectada a internet a sus hijos. Y por lo visto no son pocos porque en canada la consola se vendio como churros...

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mar 21, 2013 6:24 am

GonarcH escribió:

Es lo primero que pense cuando lei esta noticia xD Quien cojones no tiene una wii a estas alturas?? Pero por lo visto si que hay un grupo de personas que aun no tienen una wii: los padres que no quieren dar una consola conectada a internet a sus hijos. Y por lo visto no son pocos porque en canada la consola se vendio como churros...

Yo no tengo una......

Ni la tendre Twisted Evil

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 21, 2013 6:39 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

Yo no tengo una......

Ni la tendre Twisted Evil

Hombre, obviamente me referia a aquellos que quieren tener una Wii xD Yo tp tengo, y aunque fui first adopter no volveria a comprar una consola ni jarto de vino xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mar 21, 2013 10:26 am

Yo tengo una, concretamente la que le regalaron a mi hermano por las notas, la piratee, engorde los discos duros con juegos y no la he vuelto a tocar... y eso que tiene juegos interesantes como el muramasa que aun no me he pasado XD. Hasta llegue a comprarme juegos chorras como el heatseeker.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 21, 2013 10:48 am

DarkDemonXR69 escribió:Yo tengo una, concretamente la que le regalaron a mi hermano por las notas, la piratee, engorde los discos duros con juegos y no la he vuelto a tocar... y eso que tiene juegos interesantes como el muramasa que aun no me he pasado XD. Hasta llegue a comprarme juegos chorras como el heatseeker.

Yo fui uno de esos felices ignorantes que hicieron cola en el corte ingles de turno para comprar una wii. Tb la piratee y tb me baje todos los juegos que habian disponibles, lo malo es que el primer año y medio (o dos) de vida su catalogo era increiblemente malo: facilmente el 80% era basura injugable. Al final, cansado de las promesas de Nintendo por sacar juegos "hardcore" vendi la consola. El unico juego que no llegue a ver y que me gustaria catar es el metroid other m xD
Lo has probado ese?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mar 21, 2013 11:56 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Yo tengo una, concretamente la que le regalaron a mi hermano por las notas, la piratee, engorde los discos duros con juegos y no la he vuelto a tocar... y eso que tiene juegos interesantes como el muramasa que aun no me he pasado XD. Hasta llegue a comprarme juegos chorras como el heatseeker.

Yo fui uno de esos felices ignorantes que hicieron cola en el corte ingles de turno para comprar una wii. Tb la piratee y tb me baje todos los juegos que habian disponibles, lo malo es que el primer año y medio (o dos) de vida su catalogo era increiblemente malo: facilmente el 80% era basura injugable. Al final, cansado de las promesas de Nintendo por sacar juegos "hardcore" vendi la consola. El unico juego que no llegue a ver y que me gustaria catar es el metroid other m xD
Lo has probado ese?

Sip, lo jugué y lo fundí enseguida del mono que tenia (Tampoco era corto) y eso que era pirata, pero es que los metroids me encantan y encima ese era en 3D plataformas lateral todo mezclado y me absorbió, la verdad es que me gusto bastante. Y creo recordar que la historia es el principio de todo en cuanto a samus.

Prueba a tirar de emulador a ver. Yo jugué bastante a la wii, pero es lo de siempre al tenerla pirateada y teniendo todo juego que salia al final acababa haciendo lo de siempre, viciada del copón a un juego hasta que te cansas y luego no lo vuelves a tocar. Los The conduit me parecían bastante entretenidos pero ni me los llegue a pasar. Y los mario galaxy también molaban pero lo mismo XDDD. Otro que también me molo fue el Redsteel, pero el 2 y también lo mismo... no lo acabe y eso que mi hermano se pillo el wiimotion plus completo, osea el añadido no, el mando con el plus integrado ya.

Al mando ese también le dieron mucho bombo y por sacarlo tarde ya ninguna third ni nintendo siquiera se comió el coco para implementarlo en juegos. Es triste por que al final tampoco funcionaba mal el mando con el plus. Y sigo considerando el mando de wii como el mejor control para juegos FPS en consola.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mar 21, 2013 1:30 pm

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:

Lo has probado ese?

Sip, lo jugué y lo fundí enseguida del mono que tenia (Tampoco era corto) y eso que era pirata, pero es que los metroids me encantan y encima ese era en 3D plataformas lateral todo mezclado y me absorbió, la verdad es que me gusto bastante. Y creo recordar que la historia es el principio de todo en cuanto a samus.

Prueba a tirar de emulador a ver. Yo jugué bastante a la wii, pero es lo de siempre al tenerla pirateada y teniendo todo juego que salia al final acababa haciendo lo de siempre, viciada del copón a un juego hasta que te cansas y luego no lo vuelves a tocar. Los The conduit me parecían bastante entretenidos pero ni me los llegue a pasar. Y los mario galaxy también molaban pero lo mismo XDDD. Otro que también me molo fue el Redsteel, pero el 2 y también lo mismo... no lo acabe y eso que mi hermano se pillo el wiimotion plus completo, osea el añadido no, el mando con el plus integrado ya.

Al mando ese también le dieron mucho bombo y por sacarlo tarde ya ninguna third ni nintendo siquiera se comió el coco para implementarlo en juegos. Es triste por que al final tampoco funcionaba mal el mando con el plus. Y sigo considerando el mando de wii como el mejor control para juegos FPS en consola.

Hace falta algo mas que el wiimote + nunchuk para jugar en emulador de PC? No es necesaria la barra esa de sensores? : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Jue Mar 21, 2013 2:29 pm

La barra de sensores no es más que un cable, un poco de plástico y un par de leds infrarojos que le sirven al wiimote como puntos de referencia, el Wiimote es quien hace realmente el trabajo.

Con tener un par de puntos de luz de mayor intensidad que la luz ambiental que sirvan al wiimote de referencia, funcionará exactamente igual que con la barra de sensores.
Como si pones dos velas encendidas frente a la pantalla Razz

Y ya si hablamos de un juego donde no haya que apuntar a la pantalla en ningún momento, pues ni siquiera harían falta los puntos de referencia.
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por shaun el Jue Mar 21, 2013 2:35 pm

coño, si me hacen la pregunta a vida o muerte, de si dark y gon compraron/tuvieron la wii, estaria mas que muerto
y me parece genial, pero no se por que, hubiera puesto la mano en el fuego asegurando que era algo imposible

yo mas me referia a que entras a foros de consoleros y todo dios muerto de miedo con el precio de las consolas y luego no hacen mas que sacar minis, slim, edicion pokemon, edicion color fushia, etc, etc
y digo yo que sera por que las venden, si no no las sacarian
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mar 21, 2013 3:02 pm

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

Hace falta algo mas que el wiimote + nunchuk para jugar en emulador de PC? No es necesaria la barra esa de sensores? : /

La verdad es que no tengo ni idea, puede que el emulador emule el puntero para usarlo con el ratón... En cualquier caso se podrían usar los mandos originales sin la barra de sensores. La barra no son mas que dos leds que yo sepa, para marcar posición al mando y usar el puntero en la pantalla y el cable de la barra solo alimenta estos leds. Lo se por que un colega ya uso dos velas para suplir la ausencia de la barra de leds. Y la barra solo sirve para el puntero.

Aunque claro seguirías necesitando un adaptador wireless para conectar los mandos al pc. Y puede que en muchos juegos tengas la opción de conectar cualquier mando standar si el juego da opción a usar el mando de GC.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Jue Mar 21, 2013 11:28 pm

El emulador del control como dice Dark lo haces con el raton y las teclas configuradas como mas comodo te siente, para juegos como el mario kart, smash bross y juegos que puedes usar el pad de gamecube yo uso el de la xbox360 configurado como si fuese el de la cube.
Yo ahora mismo lo tengo instalado con unos cuantos juegos y van de lujo al maximo de fps que va el juego con antialiasing y todo, me quede bastante sorprendido de lo bien que funcionaba el emulador.
Puedes ponerlo DX9, OpenGL y DX11, en DX9 es mas rapido pero algunos efectos no los emula bien el OpenGL si lo emula todo bien pero tira mas de maquina y el DX11 es un termino medio de los 2.
Yo tenia pensado comprar la Wii esta mas que nada para porder usar yo el PC y mi sobrina la Wii por que siempre me hecha del ordenador el jodio moco para jugar al mario o al niño que lucha (The Legend of Zelda), pero al ver el precio y todo el retraso que supone esa consola pues paso ya me buscare una de seg mano
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 22, 2013 7:24 am

Joder tios como me lo poneis! Si es que ni tendria que gastarme un duro! xD La movida seria conseguir las roms de los juegos, pero bueno algo podria apañar...
Muchas gracias a todos por las aclaraciones ^^

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Vie Mar 22, 2013 11:30 am

GonarcH escribió:Joder tios como me lo poneis! Si es que ni tendria que gastarme un duro! xD La movida seria conseguir las roms de los juegos, pero bueno algo podria apañar...
Muchas gracias a todos por las aclaraciones ^^
Emuparadise, emudesc y snesorama para mi 3 de las mejores webs de roms, mas a huevo... eh Gonarch xDD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mar 22, 2013 3:41 pm

Hombre yo ahora por que ya tengo los discos duros llenos de juegos, pero ahora conseguir las isos de los juegos me da que seria chungo ademas de que cuando estaba la wii no ocurrio lo de mega?¿ Volaron muchas isos de la red.

La web que usaba yo para bajar isos era WiiSOS, aunque ahora desconozco la viabilidad que tendrán en las roms y si usan servidores o torrent. Pero vamos llego un momento que deje de bajar por que no vi que saliera nada interesante. Asi que ya estoy mas que contento con los discos duros XD. La putada es que yo los discos y las isos las tengo en formato WBFS un formato especial que salio para leer los juegos en su momento. Aunque hay forma de recuperar la iso con el mismo programa con el que les cambie el formato, es un coñazo por que cuesta. Tal vez un día me ponga yo también a probar el emulador en pc.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por kas_87 el Vie Mar 22, 2013 11:10 pm

El emulador lee tb WBFS pero de todas formas con el WiiBackupManager le puedes sacar la ISO a ese formato facilmente es mu simple xD Very Happy
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 22, 2013 11:15 pm

Mi comentario respecto a las isos no se referia tanto a encontrarlas en cuanto a encontrar el enlace, ya sea mediante torrent o DD, si no a la situacion legal en alemania. Descargar juegos es tan peligroso como descargar peliculas actuales, pero roms? Ni idea, tengo que informarme...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Mar 23, 2013 11:43 am

GonarcH escribió:Mi comentario respecto a las isos no se referia tanto a encontrarlas en cuanto a encontrar el enlace, ya sea mediante torrent o DD, si no a la situacion legal en alemania. Descargar juegos es tan peligroso como descargar peliculas actuales, pero roms? Ni idea, tengo que informarme...

No recordaba ese detalle XDDD. Es un poco jodienda, supongo que tampoco serviria que algun conocido bajara y te los enviara por correo ordinario no¿?. XDDD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 23, 2013 1:47 pm

DarkDemonXR69 escribió:
GonarcH escribió:Mi comentario respecto a las isos no se referia tanto a encontrarlas en cuanto a encontrar el enlace, ya sea mediante torrent o DD, si no a la situacion legal en alemania. Descargar juegos es tan peligroso como descargar peliculas actuales, pero roms? Ni idea, tengo que informarme...

No recordaba ese detalle XDDD. Es un poco jodienda, supongo que tampoco serviria que algun conocido bajara y te los enviara por correo ordinario no¿?. XDDD

Hay alternativas, pero siempre necesito a alguien en españa (o fuera de alemania) para que ayude de una forma u otra. Solito no puedo xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Dom Mar 24, 2013 11:47 pm

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

Hay alternativas, pero siempre necesito a alguien en españa (o fuera de alemania) para que ayude de una forma u otra. Solito no puedo xD
Juer tan chungas son las cosas alli? como para que no te puedas descargar una ISO/ROM? no sabia yo eso...
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 25, 2013 2:10 am

kas_87 escribió:
GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:

Juer tan chungas son las cosas alli? como para que no te puedas descargar una ISO/ROM? no sabia yo eso...

Aun no he mirado el tema de las roms/isos, pero si esta igual que con los juegos de ordenador entonces es algo serio xD Aqui en alemania se castiga mas rapido a alguien que roba una propiedad intelectual que a un asesino confeso. Lo jodido es que en algunos casos tb se castiga con mas severidad al que piratea que al asesino : /
El sistema judicial esta jodido, no es una cuestion de pais o sabor, la justicia a nivel mundial esta corrompida hasta niveles irreconocibles.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Lun Mar 25, 2013 3:33 am

Juer ya aprovechando todo esto de alemania y demas te querria preguntar, el idioma como lo ves? te resulto dificil aprenderlo? es que con esto de estar en paro y estar un tanto aburrio me habia planteado apuntarme a alguna academia o algo

Última edición por kas_87 el Lun Mar 25, 2013 8:20 am, editado 1 vez
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 25, 2013 4:12 am

kas_87 escribió:Juer ya aprovechando todo esto de alemania y demas te querria preguntar, el idioma como lo ves? te resulto dificil prendero? es que con esto de estar en paro y estar un tanto aburrio me habia planteado apuntarme a alguna academia o algo

Es un idioma dificil, a mi no me ha costado demasiado pero ten en cuenta que llevo casi toda mi vida aprendiendo idiomas, aunque en muchos casos sea de forma superficial. Por un lado tienes la pronunciacion que, a pesar de tener solamente dos sonidos que no existen en español, la combinacion de silabas es muy extraña a lo que conoces del español o el ingles. Eso es algo que se aprende/supera relativamente rapido siempre y cuando le dediques tiempo. Luego la ortografia y gramatica... es complicada. No tanto como arabe o ruso, pero si mas que frances xD

Aprender lo suficiente como para tener un nivel basico es facil, no es agradable porque la cagas casi constantemente y no paras de recibir correcciones, pero si puedes superar ese "miedo escenico" que tienen muchos de hablar "mal" y lo practicas, lo dominaras con bastante rapidez.
La ortografia y gramatica, que yo sepa no tiene atajos xD (y es una lata, pero como con el resto es algo que vas aprendiendo poco a poco)

Si puedes apuntarte a una academia para aprender la verdad es que te lo recomiendo, tal y como esta el patio es un idioma bastante interesante para abrir puertas a nivel laboral.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba