Blizzard¿Por que?Why? HearthStone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blizzard¿Por que?Why? HearthStone

Mensaje por Braxle el Vie Mar 22, 2013 9:03 am

Pues si aqui viene blizzard mira que hace 2 semanas le lei al rob pardo en twitter que estaban con un juego nueco que era la poya, que lo presentarian en breves que no iva a ser titan, bla bla bla bla

Y Ahora me entero de esto(de echo encima ni me he enterado hasta que no me lo han contado,xd), y digo voy a ver que han sacado... ya solo ver la web me ha matado,a eso sumandole el trailer con voces en castellano, para reventarme los oidos, me rematado. os dejo el video en ingles

Y aqui viene el video donde pasaras por varios estados, incredulidad, ira, ganas de matar, risa, llando, asco, indiferencia odio, mas ganas de matar, ganas de torturar, ganas de torturar de la manera mas sadica posible.
No tienen desperdicio los comentarios desde "hacer un juego de proporciones epicas, no significa que tenga que ser epico", o cosas como" con este juego nos hemos soltado"(alguien tiene unas cadenas para volverlos a atar?) o cosas como"es que somos todos de la old school de blizzard y esto es comparable a nuestros primeros juegos"

Que si el juego seria gratis ni tan mal, el echo de que al final salga ejecutandose en un ipad y una tableta grafica, puede significar que sea un juego para dispositivos moviles(por que como intenten cobrar 30 pavos o mas por esto pa pc en serio entran en mi lista negra junto con ea). basicamente asi por encima es un juego del TGC(Trading Gaming Card) llevado a juego con efectos chorras

PD: Han vuelto a entrarme unas ganas de matar a Christ Metzen que no aparecian desde la ofensa de la Blizzcon de salir con el Martillo de Thrall y una camiseta de la Alianza.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Blizzard¿Por que?Why? HearthStone

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 22, 2013 9:13 am

Por una parte me parece completamente logico, el formato "magic" genera mucha pasta y si lo juntas con la propiedad intelectual de blizzard (y sus seguidores) el resultado es simple: mas pasta aun.
Lo que me sorprende es que aun no hayan hecho una version de farmville ambientado en el wow, pero supongo que sera cuestion de darles tiempo.

Yo mientrastanto estoy disfrutando del Heart of the Swarm (gracias KnightLore) sin haber pagado un duro, de hecho el cliente es cortesia de blizzard xD Por lo que llevo jugado de la campaña se repite lo que vimos en Wings of Liberty: una historia muy bien contada con unos valores de produccion que ultimamente ni en hollywood. Pero luego el juego en si... voy a empezar a usar cheats para hacer "autowin" en cada mision y asi poder ver todas las cinematicas. Con eso te lo digo todo xDD

Realmente no es mal juego, pero creo que ya no estoy hecho para estas experiencias...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Mar 22, 2013 9:57 am

a mi tambien me ha decepcionado, no me gustan nada este tipo de juegos
pero seguro que es un exito y venden millones de cartitas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Vie Mar 22, 2013 12:16 pm

GonarcH escribió:astanto estoy disfrutando del Heart of the Swarm (gracias KnightLore) sin haber pagado un duro, de hecho el cliente es cortesia de blizzard xD Por lo que llevo jugado de la campaña se repite lo que vimos en Wings of Liberty: una historia muy bien contada con unos valores de produccion que ultimamente ni en hollywood. Pero luego el juego en si... voy a empezar a usar cheats para hacer "autowin" en cada mision y asi poder ver todas las cinematicas. Con eso te lo digo todo xDD

.

No es nada nuevo eso lo hicimos varios en clase hace tiempo con el warcraft 3 y la exp para ver las escenas y la historia,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba