Diablo 3 en PS3/PS4 - Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diablo 3 en PS3/PS4 - Video

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 22, 2013 9:24 am

No se vosotros, pero algo me dice que este juego tendra una mejor experiencia en consola que en PC, y no lo digo porque en consola no tendra always-on me refiero a mejoras en la jugabilidad y/o control.

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Diablo 3 en PS3/PS4 - Video

Mensaje por Braxle el Vie Mar 22, 2013 12:25 pm

Si juegas un monje puede que si, pero hay ciertas skills de las clases que no se yo que tal van a ser hacerlas con joystick no lo veo yo. Por no hablar de que ya me gustaria ver la dificultad que le van a poner en averno.
Por que por todos es conocido que la dificultad no gusta en consolas
Pd:, esto refleja lo que sentia un jugador al principio de diablo 3 en averno(de echo a mi me paso que deje de jugar cuando llego un momento donde era infumable continuar sin gastarme un paston o estar dedicandole el triple de horas que ala wow),ahora cambio mucho la cosa, choporrocientos nerfeos combinado con el aumento de que hay mas objetos medio decentes(cosa que antes habia menos).

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 22, 2013 1:53 pm

Muy bueno el video, me ha hecho bastante gracia xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Vie Mar 22, 2013 11:49 pm

En Destructoid dicen que en consola no tendra DRM ni casa de subastas, ya lo podrian a ver hecho en Pc tmb Sad
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 23, 2013 12:16 am

Knight Lore escribió:En Destructoid dicen que en consola no tendra DRM ni casa de subastas, ya lo podrian a ver hecho en Pc tmb Sad

Ya, pero entonces la version de consola no tendria tan buena pinta xD
Que no te extrañe que todo esto este calculado, no creo que hayan querido joder la version de PC "a proposito" para asi fomentar el lanzamiento en consolas, pero negar una cosa (offline) para luego ofrecerla en otro formato muy popular y mas caro (consolas) tiene bastante sentido.
No lo compraran todos, igual ni la mitad, pero solo basta con que un puñado de fans lo hagan y empiecen a predicar sus bondades para que se produzca un efecto COD, o algo parecido xD

O al menos es asi como me imagino la forma de pensar de actiblizzard, que luego salga bien o no ya es otra historia, y mas ahora que las ventas en consola estan bajando hasta el punto de imposibilitar las absurdas espectativas de venta que tienen las distribuidoras.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 23, 2013 3:16 am

Knight Lore escribió:En Destructoid dicen que en consola no tendra DRM ni casa de subastas, ya lo podrian a ver hecho en Pc tmb Sad
Lo del drm ya se sabia y lo de la ah tambine. Lo cual imagino que le bajaran mucho la dificultad por que sino va a a haber muchos lloros

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Jun 06, 2013 5:49 am

Confirmado: Diablo 3 para Xbox 360. Sin always ON y sin AH de dinero real.

Pero si, en PC son componentes FUNDAMENTALES e imprescindibles jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 2:12 am

Acabo de leer una review de uno que ha provado el d3 en consola despues de haberlo jugado en pc, y solo digo que si yo me hubiera comprado el D3 para pc me sentiria troleado por blizzard.

Ni conexion permamente, ni ah(cosas que sabiamos), pero lo mas importante viene debido a ese cambio. Y que es el cambio en el sistema de loot(lo que mas polemica ha generado en pc aunque no lo creais) y es que ahora van a cambiarlo para que dejen de soltar tanta puta mierda, aumentando el porcentaje de que te toco loot de calidad superior, y ademas se centrara mas en loot para las clases que esten jugando... lo que deduzco que se acabaran cosas como Armas only barbaro con inteligencia y destreza(el barbaro va a fuera), o el echo de ir con monk y que te callese todo para equipar a un mago pero nada para ti.
Si parece que blizzard ha oido todas las quejas de los fans de D3 para pc y las ha aplicado para consola... resumiendo que han sacado en consola el juego que tenian que sacar en pc.

Y ademas ahora todos los pjs podran rodar y huir(WTF!!!!! esto solo lo podia el DH) mediante el stick derecho...

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 22, 2013 2:56 am

Braxle escribió:Acabo de leer una review de uno que ha provado el d3 en consola despues de haberlo jugado en pc, y solo digo que si yo me hubiera comprado el D3 para pc me sentiria troleado por blizzard.

Ni conexion permamente, ni ah(cosas que sabiamos), pero lo mas importante viene debido a ese cambio. Y que es el cambio en el sistema de loot(lo que mas polemica ha generado en pc aunque no lo creais) y es que ahora van a cambiarlo para que dejen de soltar tanta puta mierda, aumentando el porcentaje de que te toco loot de calidad superior, y ademas se centrara mas en loot para las clases que esten jugando... lo que deduzco que se acabaran cosas como Armas only barbaro con inteligencia y destreza(el barbaro va a fuera), o el echo de ir con monk y que te callese todo para equipar a un mago pero nada para ti.
Si parece que blizzard ha oido todas las quejas de los fans de D3 para pc y las ha aplicado para consola... resumiendo que han sacado en consola el juego que tenian que sacar en pc.

Y ademas ahora todos los pjs podran rodar y huir(WTF!!!!! esto solo lo podia el DH) mediante el stick derecho...

Braxle, una palabra: actiblizzard.
Que esperas? Vale que diablo y wow son propiedades intelectuales que antaño fueron referente en la industria, pero ahora son meras herramientas de los padres de COD. La cosa solo puede ir a peor xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 6:50 am

Gonarch... si el problema es que es mejor el d3 de consola que el de pc,xd no es que haya ido a peor es que ha ido a mejor,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 22, 2013 8:20 am

Braxle escribió:Gonarch... si el problema es que es mejor el d3 de consola que el de pc,xd no es que haya ido a peor es que ha ido a mejor,xd

Han jodido a la user base original para ganarse unos durillos con usuarios potenciales, para mi eso es de lo peorcito que se puede hacer y me estaba refiriendo a esa traicion xD El juego claro que es mejor, es como tu dices: lo que deberia haber sido la version PC. Pero tb es como yo te digo: estamos hablando de actiblizzard.

Si eres fan del Blizzard original, solo cosecharas decepciones de actiblizzard.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 8:32 am

esta claro que blizzard no es lo que era, pèro lo hilarante es que en consola hayan echo lo que todo dios queria en pc, ademas me voy a reir como les metan en averno la misma dificultad que en pc,xd con lo blandengues que son en consola,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Jul 22, 2013 8:46 am

Braxle escribió:esta claro que blizzard no es lo que era, pèro lo hilarante es que en consola hayan echo lo que todo dios queria en pc, ademas me voy a reir como les metan en averno la misma dificultad que en pc,xd con lo blandengues que son en consola,xd

Tranquilo, los de consola tendran tiempo de sobra para ver de primera mano lo que es la experiencia actiblizzard xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Jul 22, 2013 1:22 pm

no si la dificultad de averno esta medio bien(ahora que no van a tener ah y loot mejorada) pero claro si vemos los casos de mario bross ke puse en humor, tadaran -1 en quejarse de que es demasiado dificil, eso si es que no se lo dan nerfeado pa que no lloren,.xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Miér Jul 24, 2013 9:51 am

asi todo pinta lindo, pero recuerden: DLCs a-go-go

es asi la boss battle que aparece en el minuto 1.00 en la version PC? me hizo acordar a esto
XD
http://www.youtube.com/watch?v=Xyxyz1FwREo
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba