Infinite Crisis - MOBA basado en DC comics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinite Crisis - MOBA basado en DC comics

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 25, 2013 8:48 am

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Infinite Crisis - MOBA basado en DC comics

Mensaje por shaun el Lun Mar 25, 2013 9:00 am

parece que se estan poniendo de moda
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Mar 25, 2013 9:10 am

shaun escribió:parece que se estan poniendo de moda

Pues si, entre los mobas y los clones de magic me temo que vamos a tener un año cargadito.

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Mar 25, 2013 9:46 am

a mi que este genero me aburre y me parece una mierda consiste en ser el mas lammer no en el mas skilled o estratega, no lamear tira y afloja(y encima no se puede manejar el movimiento con teclado)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Mar Mar 26, 2013 12:26 pm

Braxle escribió:a mi que este genero me aburre y me parece una mierda consiste en ser el mas lammer no en el mas skilled o estratega, no lamear tira y afloja(y encima no se puede manejar el movimiento con teclado)

a mi me encanta, sera que nunca lo habia probado, pero el dota 2 es un vicio tremendo
lo que si estoy de acuerdo es con lo de la peña, ves una partida de las buenas y no se parece nada a lo que jugamos el resto de los humanos, ni estrategias, ni creeps ni ostias, la mayoria va a saco, sin importarle una mierda el resto del equipo
pero bueno, aun asi me sigue pareciendo divertido y algunas partidas son epicas
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Mar 27, 2013 1:19 am

A mi nunca me había llamado la atención este genero hasta que probé Dota 2. Desde fuera quizás pueda parecer un descontrol de heroes lanzándose habilidades los unos a los otros sin ton ni son y hasta que no te sientas y ves detenidamente todo su mecanismo no te das cuenta del enorme abanico que te ofrece en cuanto a estrategias para ganar y trabajo en equipo.

Estrategia en Dota 2 hay mucha y lammers bueno... No se que entiendes tu por lammer rabbit
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Mar 27, 2013 1:28 am

Rudebot_Gengod escribió:A mi nunca me había llamado la atención este genero hasta que probé Dota 2. Desde fuera quizás pueda parecer un descontrol de heroes lanzándose habilidades los unos a los otros sin ton ni son y hasta que no te sientas y ves detenidamente todo su mecanismo no te das cuenta del enorme abanico que te ofrece en cuanto a estrategias para ganar y trabajo en equipo.

Estrategia en Dota 2 hay mucha y lammers bueno... No se que entiendes tu por lammer rabbit

La estrategia y todo es lo mismo que una arena del wow(y si he probado algun moba), toda su estrategia consiste en encadenar combos, como si estubieras jugando al marvel vs capcom, para deletear al enemigo contrario. Lammer basicamente es el echo de un paso palante(Maria!), un paso pa atras(Maria!) o el, me oculto salgom pego dos ostias, me oculto salgo etc etc, repeticiones de mecanicas que en absoluto demuestran skill o tecnica alguna en el wow por ejemplo esta el tipico, se mete en la columna pa kitar linea de vision sale te pega una ostia y asi todo el dia)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Mar 27, 2013 1:46 am

Hombre no se como funciona el WoW porque nunca lo he probado pero la finalidad de Dota 2 y imagino que la de otros moba es la de derribar 3 lineas de torres del equipo contrario entre 5 personas. NO es un cuadrilátero de la WWF donde salen todos a darse de guantazos.

Si a esto le sumamos una lista de +/- 100 heroes repartidos en 3 categorías y a su vez unos 12 roles creo que son mas que suficientes para que tengas una buena estrategia para ganar al equipo contrario.

Y bueno... Para ocultarse, salir pegarte 2 tollinas y volver a ocultarme sin que me pase nada y salir victorioso de ello, aparte de habilidad hace falta mucho arte Wink

En resumido... Es difícil discutir algo así, cuando yo hace unos meses pensaba lo mismo que tu, que es igual de respetable que lo que pienso yo.

Te animo a que le des una oportunidad a Dota 2
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Mar 27, 2013 1:55 am

Rudebot_Gengod escribió:Hombre no se como funciona el WoW porque nunca lo he probado pero la finalidad de Dota 2 y imagino que la de otros moba es la de derribar 3 lineas de torres del equipo contrario entre 5 personas. NO es un cuadrilátero de la WWF donde salen todos a darse de guantazos.

Si a esto le sumamos una lista de +/- 100 heroes repartidos en 3 categorías y a su vez unos 12 roles creo que son mas que suficientes para que tengas una buena estrategia para ganar al equipo contrario.

Y bueno... Para ocultarse, salir pegarte 2 tollinas y volver a ocultarme sin que me pase nada y salir victorioso de ello, aparte de habilidad hace falta mucho arte Wink

En resumido... Es difícil discutir algo así, cuando yo hace unos meses pensaba lo mismo que tu, que es igual de respetable que lo que pienso yo.

Te animo a que le des una oportunidad a Dota 2

Lo tengo ahi pero ya estube jugando a su momento al LoL por que opinaba asi me rayaron estube 1 mes probandolo y no cambio la forma de verlo.

Kitale lo de las torres y es lo mismo que el wow(el wow tb tiene clases y roles), ademas otro problema es cuantas mas clases mas dificil es balancearlas todas para que sean igual de buenas o de malas.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Mar 27, 2013 2:07 am

Hombre que haya muchas clases y sea difícil balancearlas no es mi problema pues no es mi trabajo balancearlas si no jugar con ellos. Y a pesar de haber tantos, goza de un fantástico balanceo pues todo heroe tiene su contra y de la maña y sinergia de tu equipo podréis pararlos o no.

El lol lo tengo instalado, he visto partidos y ni siquiera he echado una partida pues considero mucho mas interesante Dota 2 ( a lo mejor me equivoco )

Siendo el juego mas jugado en Steam todos los días, o algo tiene o es que pertenezco al grupo de lammers mas grande de la red xd

Saludos!
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 2:10 am

El tema de la estrategia es algo que podriamos debatir durante todo el dia, por ejemplo: "starcraft NO tiene estrategia, se basa en ser mas rapido que tu oponente."
Significa eso que realmente no tiene estrategia? No sera un problema de definicion? Que entendemos por estrategia? Que factores HACEN la estrategia y cuales no?

Lo dicho, podemos hablar largo y tendido sobre este tema xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Mar 27, 2013 2:18 am

GonarcH escribió:El tema de la estrategia es algo que podriamos debatir durante todo el dia, por ejemplo: "starcraft NO tiene estrategia, se basa en ser mas rapido que tu oponente."
Significa eso que realmente no tiene estrategia? No sera un problema de definicion? Que entendemos por estrategia? Que factores HACEN la estrategia y cuales no?

Aquí la única estrategia de la que estamos hablando es de el que le tiras a Huskar en la linea de en medio cuando te esta mirando a los ojos leyendote la mente desde el otro lado del puente. xd

Última edición por Rudebot_Gengod el Miér Mar 27, 2013 3:35 am, editado 1 vez
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 2:25 am

Rudebot_Gengod escribió:
GonarcH escribió:El tema de la estrategia es algo que podriamos debatir durante todo el dia, por ejemplo: "starcraft NO tiene estrategia, se basa en ser mas rapido que tu oponente."

Aquí la única estrategia de la que estamos hablando es de el que le tiras a Huskar en la linea de en medio cuando te esta mirando a los ojos leyendote la mente desde el otro lado del puente. xd

Por mi experiencia con el lol, la estrategia que hay en los moba se basa mucho mas en el trabajo en equipo que en las ahbilidades de los heroes. Esta claro que tienes que dominar dichas habilidades, que "engañar" a tu oponente para que caiga en la zona de maximo efecto de tu habilidad requiere destreza, pero todo esto son minucias. Es como saber apuntar en un shooter. Algo basico vamos.

Pero el tema de no saber que via defender, o por cual atacar y con que combo de heroes es algo que casi siempre determina quien va a ganar la partida, y en ese aspecto si que hay estrategia. Yo he jugado partidas en las que un bando u otro le ha dado la vuelta a la tortilla en cosa de dos minutos, y no era por tener un heroe over o porque era el puto amo con sus habilidades: suele pasar cuando engañas a tu enemigo de que el push viene por la lane 1 cuando en realidad se la estas metiendo por la lane 3, y no se da ni cuenta xD (y viceversa obviamente)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mar 27, 2013 3:38 am

Rudebot_Gengod escribió:Hombre que haya muchas clases y sea difícil balancearlas no es mi problema pues no es mi trabajo balancearlas si no jugar con ellos. Y a pesar de haber tantos, goza de un fantástico balanceo pues todo heroe tiene su contra y de la maña y sinergia de tu equipo podréis pararlos o no.
pero alguna siempre esta mas cheta que otra,xd o tiene una skill mas cheta.

Siendo el juego mas jugado en Steam todos los días, o algo tiene o es que pertenezco al grupo de lammers mas grande de la red xd

Saludos!
lammer no es todo el que juega, lammer es mas bien una forma de jugar, que al final suele pasar que si quieres ganar tienes que jugar de esa forma y a fianal es donde acabo mandando el juego a la mierda.

Que sea el juego mas jugado en steam solo es por el mero eso de que es el unico juego de caracter multiplayer masivo que tienen steam(no por otra cosa), que si yo he visto videos y he hablado con gente y fijo que esta mejor que el Lol(cosa no muy dificil por otra parte), tb me he encontrado con gente que dice que el Lol es mejor por que "lleva mas tiempo".

Por mi experiencia con el lol, la estrategia que hay en los moba se basa mucho mas en el trabajo en equipo que en las ahbilidades de los heroes. Esta claro que tienes que dominar dichas habilidades, que "engañar" a tu oponente para que caiga en la zona de maximo efecto de tu habilidad requiere destreza, pero todo esto son minucias. Es como saber apuntar en un shooter. Algo basico vamos.

Pero el tema de no saber que via defender, o por cual atacar y con que combo de heroes es algo que casi siempre determina quien va a ganar la partida, y en ese aspecto si que hay estrategia. Yo he jugado partidas en las que un bando u otro le ha dado la vuelta a la tortilla en cosa de dos minutos, y no era por tener un heroe over o porque era el puto amo con sus habilidades: suele pasar cuando engañas a tu enemigo de que el push viene por la lane 1 cuando en realidad se la estas metiendo por la lane 3, y no se da ni cuenta xD (y viceversa obviamente)

Pero eso mas que estrategia es engaño,por no hablar(que no se en el dota) pero en el Lol salvo que el otro bando sean newbies o retrasados mentales se puede ver. Ademas que es un juego de mucha paciencia tirando cebitos al contrario para que se vuelva impulsivo y se mueva mas de la cuenta y ahi encadenarl el combo de la muerte. A mi modo de ver un Counter tiene estrategia un moba apenas tiene estrategia por no hablar de que como seas impulsivo lo vas a pasar mal.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 3:46 am

Braxle escribió:
Rudebot_Gengod escribió:Hombre que haya muchas clases y sea difícil balancearlas no es mi problema pues no es mi trabajo balancearlas si no jugar con ellos. Y a pesar de haber tantos, goza de un fantástico balanceo pues todo heroe tiene su contra y de la maña y sinergia de tu equipo podréis pararlos o no.
pero alguna siempre esta mas cheta que otra,xd o tiene una skill mas cheta.

Saludos!
lammer no es todo el que juega, lammer es mas bien una forma de jugar, que al final suele pasar que si quieres ganar tienes que jugar de esa forma y a fianal es donde acabo mandando el juego a la mierda.

Que sea el juego mas jugado en steam solo es por el mero eso de que es el unico juego de caracter multiplayer masivo que tienen steam(no por otra cosa), que si yo he visto videos y he hablado con gente y fijo que esta mejor que el Lol(cosa no muy dificil por otra parte), tb me he encontrado con gente que dice que el Lol es mejor por que "lleva mas tiempo".

Pero eso mas que estrategia es engaño,por no hablar(que no se en el dota) pero en el Lol salvo que el otro bando sean newbies o retrasados mentales se puede ver. Ademas que es un juego de mucha paciencia tirando cebitos al contrario para que se vuelva impulsivo y se mueva mas de la cuenta y ahi encadenarl el combo de la muerte. A mi modo de ver un Counter tiene estrategia un moba apenas tiene estrategia por no hablar de que como seas impulsivo lo vas a pasar mal.

Entonces es un problema de definicion no? Yo juraria que "engañar" es la piedra angular de cualquier accion que se pueda considerar estrategica, pero segun tu en el lol eso no es suficiente xD A lo que voy es que dejando a un lado las definiciones oficiales o aceptadas por la rae, lo que para mi puede ser estrategia para ti puede ser destreza, o para rude un exploit. Es una cuestion de definicion del termino "estrategia".
Si queremos hablar en serio sobre este tema primero deberiamos definir que entendemos como "estrategia", y a ser posible en el contexto de cada genero de juego. Porque la estrategia de un CS no es la misma que la de un dota, o un SC.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Miér Mar 27, 2013 4:14 am

Discrepo.

Dota 2 tiene tanta estrategia o mas que un counter strike. Y en cuanto a lo que tu llamas a una forma de juego "lammer" yo lo considero habilidad para vencer a otro oponente. Generalmente cuando a alguien le matan repetidas veces de la misma manera y este vuelve una y otra vez al mismo sitio y a morir de la misma manera este suele decir que esque el otro jugador es un lammer y no sabe jugar. A veces es preferible ser un lammer y ganar el partido a ser un n00b y morir una y otra vez de la misma forma antes que buscar otro tipo de solución.

Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Miér Mar 27, 2013 9:27 am

hombre, yo creo que el dota es basicamente estrategia, otra cosa es como juguemos en equipo, cuando dos son rusos, otro italiano y otro portugues. pero coges un equipo coordinado conta otro que no y lo barres del mapa.
los que saben, eligen equipos equilibrados y si es posible esperan a ver que coge el otro equipo, para contrarestar.

el resto es un tira y afloja, donde tienes mil builds de habilidades y de objetos.

yo por ejemplo soy malo, por que soy un ansias, veo rojo y me lanzo como un miura, veo que un compañero necesita ayuda y voy, aunque sepa que es un suicidio
algun dia empezare a pensar mas friamente y sere un buen "lammer" aprendere a esperar, a dar un paso adelante y 2 para atras y descargar todo, en el momento adecuado
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 9:32 am

shaun escribió:hombre, yo creo que el dota es basicamente estrategia, otra cosa es como juguemos en equipo, cuando dos son rusos, otro italiano y otro portugues. pero coges un equipo coordinado conta otro que no y lo barres del mapa.
los que saben, cogen equipos equilibrados y si es posible esperan a ver que coge el otro equipo, para coger las clases que los contrarrestan.

el resto es un tira y afloja, donde tienes mil builds de habilidades y de objetos.

yo por ejemplo soy malo, por que soy un ansias, veo rojo y me lanzo como un miura, veo que un compañero necesita ayuda y voy, aunque sepa que es un suicidio
algun dia empezare a pensar mas friamente y sere un buen "lammer" aprendere a esperar, a dar un paso adelante y 2 para atras y descargar todo, en el momento adecuado

Recomiendame algun heroe en el dota2, hay tantos que no tengo ni puta idea de cual pillar xD Y si, me da igual el criterio que uses, por mi como si me recomiendas el heroe con las animaciones mas chulas xDD
Tu con cual sueles jugar?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Mar 27, 2013 9:59 am

uf yo es que me aburro y cambi mucho, los que mas e usado son axe, que es basicamente un tanque, pero que si lo sabes usar puede hacer mucha pupita.

lion que seria un incapacitador (no me conozco los nombres de los roles) te frena, te drena mana, te transforma en rana y con la ulti te funde

lone druid, que son dos personajes en uno, el druida y su oso, imagino que sera como el cazador en otros juegos, lanzas al oso como tanque y tu atacas a distancia, aunque la ultima te tranforma en hombre oso y atacas cuerpo a cuerpo

slark que es un bichejo muy feo, que ataca cuerpo a cuerpo, salta a por la presa y la inmoviliza y se hace invisible durante unos segundos, en los que puede seguir atacando sin reaparecer

y ahora mismo juego con huskar un tio muy malote que dispara lanzas, las puede incendiar, tienes curacion y la ultima salta sobre el enemigo y normalmente esta perdido
ahora mismo estoy con una build muy bestia que me enseño Rudebot/falete, que es realmente burra, si no eres un ansia como yo, te puedes comer la partida

pero bueno dentro del juego arriba a la izquierda hay un icono de builds, marcas la que quieras y el juego te va guiando, sobre que habilidad coger y que objetos comprar, es muy util para empezar
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 10:15 am

shaun escribió:uf yo es que me aburro y cambi mucho, los que mas e usado son axe, que es basicamente un tanque, pero que si lo sabes usar puede hacer mucha pupita.

lion que seria un incapacitador (no me conozco los nombres de los roles) te frena, te drena mana, te transforma en rana y con la ulti te funde

lone druid, que son dos personajes en uno, el druida y su oso, imagino que sera como el cazador en otros juegos, lanzas al oso como tanque y tu atacas a distancia, aunque la ultima te tranforma en hombre oso y atacas cuerpo a cuerpo

slark que es un bichejo muy feo, que ataca cuerpo a cuerpo, salta a por la presa y la inmoviliza y se hace invisible durante unos segundos, en los que puede seguir atacando sin reaparecer

y ahora mismo juego con huskar un tio muy malote que dispara lanzas, las puede incendiar, tienes curacion y la ultima salta sobre el enemigo y normalmente esta perdido
ahora mismo estoy con una build muy bestia que me enseño Rudebot/falete, que es realmente burra, si no eres un ansia como yo, te puedes comer la partida

pero bueno dentro del juego arriba a la izquierda hay un icono de builds, marcas la que quieras y el juego te va guiando, sobre que habilidad coger y que objetos comprar, es muy util para empezar

Lo de la ayuda para builds, aunque aun no lo he probado, ya me lo comento Rude y la verdad es que es una jodida maravilla y algo que le falta al lol. Igual es que tengo que cambiar el chip, probarlos todos y con cada uno probar el build mas popular. Es que como en lol te tienes que saber de memoria que objetos comprar para tu build, pues como que te piensas dos veces eso de probar heroes a lo loco xDD
A ver si me animo y juego un rato esta noche.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mar 27, 2013 2:48 pm

GonarcH escribió:

Lo de la ayuda para builds, aunque aun no lo he probado, ya me lo comento Rude y la verdad es que es una jodida maravilla y algo que le falta al lol. Igual es que tengo que cambiar el chip, probarlos todos y con cada uno probar el build mas popular. Es que como en lol te tienes que saber de memoria que objetos comprar para tu build, pues como que te piensas dos veces eso de probar heroes a lo loco xDD
El lol no lo tenia propiamente pero vamos cuando yo empece me pasaron una web en la cogias un tio y te decia que build y que equipo en funcion de contra que o que rol querias decir, les faltaba decirte los movimientos que tenias que hacer.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 9:18 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

El lol no lo tenia propiamente pero vamos cuando yo empece me pasaron una web en la cogias un tio y te decia que build y que equipo en funcion de contra que o que rol querias decir, les faltaba decirte los movimientos que tenias que hacer.

Sip, hay unas cuantas de esas webs xD pero a diferencia del dota2 tienes que jugar en ventana o hacer alt-tab para ir mirando la guia: en el dota2 te van guiando in-game.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rudebot_Gengod el Jue Mar 28, 2013 1:15 am

No os toqueis.. Pero dicen por las altas esferas que hoy hay un nuevo heroe... En dota 2 Test ya esta
Rudebot_Gengod
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Jue Mar 28, 2013 2:49 am

hay un post oficial de dota 2, que lo sepais XD

voy a ver ese heroe
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado