Diablo III [PC]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diablo III [PC]

Mensaje por Knight Lore el Dom Sep 02, 2012 9:40 am

Braxle escribió:bueno ahora puedes subir los niveles de leyenda que te suben stats el mf y el aumento de pasta, que son 40 lvls como si fueras lvl 100,xd. Y ahora los legends son legends(pero siguen con el mismos istema random de propiedades solo que ahora hay alguna mas encima)

Lo de los niveles de leyenda esta bien, como bien ya has dicho sube el hallazgo y el oro, lo que no veo tan claro son los legendarios que siguen sin ser coherentes, a mi hermano le salio un arma a dos manos legendaria buena de 1200 dps y con atributos para un barbaro, pero tmb le salio una ballesta de nivel 62 legendaria de solo 250 dps y con int xDDDD vamos para mear y no echar ni gota xDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Mar Sep 11, 2012 8:05 am

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Sep 11, 2012 8:17 am

Knight Lore escribió:

Humm, no entiendo como no se me habia ocurrido esa postura xDDD tomo nota jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por tyler_87 el Miér Sep 12, 2012 1:40 pm

Yo al ver que salio le nuevo parche volvi a entrar despues de un mes y medio de no jugar y de morir a cada rato pase a matar a los elites y champions mas o menos tranka (tardo unos minutos dependiendo de los afijos) pero creo que la reduccion de daño y vida fue bastante, no es que me queje porque ahorapuedo avanzar un poco y lo de nivel leyenda nome hace pensar que estoy matando bichos al pedo si no me cae nada, se que cada tanto aumentan al menos un poquiiito las chances de mf, oro y stats.

No se a mi me aprece mas jugable, en base al tiempo que puedo dedicarle (no tengo equipo bueno y por ahora ando cas en 400 a todas las resis y 12K de dps)

Ayer llegue a matar a Magda, capaz ahora avanzo un poco y me cagan a palos de nuevo... no se xD

tyler_87
Initiate
Initiate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba