Battlefield 4 - Debut Gameplay - "Fishing in Baku" Gameplay Reveal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battlefield 4 - Debut Gameplay - "Fishing in Baku" Gameplay Reveal

Mensaje por shaun el Mar Mar 26, 2013 9:24 pm

Lo prometido era deuda. Electronic Arts y sus estudios EA DICE han hecho oficial el desarrollo de Battlefield 4, que se lanzará a finales de año en una serie de plataformas todavía por confirmar. No se han desvelado por ahora muchos detalles del juego en sí, salvo la promesa de que la campaña tendrá ahora en cuenta el progreso del jugador, añadiendo elementos de persistencia y competitivos. También prometen entornos más abiertos y momentos sorprendentes en los que no se tirará de scripts. Dicho esto, lo que sí han mostrado es un espectacular vídeo de más de17 minutos de duración, íntegramente in-game, que os invitamos que veáis a continuación. Lo dicho, su salida a finales de año
shaun
Knight
Knight

Re: Battlefield 4 - Debut Gameplay - "Fishing in Baku" Gameplay Reveal

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 26, 2013 9:31 pm

Bueno, primero la informacion extraoficialmente oficial:
- Si precompras el juego por 60€ recibiras la primer expansion gratis.
- Indirectamente nos dicen que el juego volvera a tener varios DLC y presumiblemente pase de temporada.
- Si precompras el juego en version DIGITAL por 70€, recibiras adicionalmente algunos extras digitales aun por confirmar y acceso a la beta.
- Mejor integracion con Battlelog
- Del multi solo se sabe que ahora los escombros de estructuras derrumbandose causaran daño.
- Han invertido mucho en mejorar la campaña. (me pregunto para que) xDD
- Retorno del tema principal a base de pedos comprimidos, solo que con mas pedos.
- Exclusividad en Origin.

Ahora mi opinion:
Pues.. no se, me ha impresionado ver mejores graficos que en BF3, y no por poco, las sombras son mejores, la luminosidad es mejor, las texturas tb son mejores, curiosamente parece que las animaciones en algunos casos son un pelin peores xD Habra que ver que han añadido al multi porque en cuanto a campaña, de no ser por los graficos y entorno que se cae a trozos hubiese jurado que estaba viendo un video de Modern Warfare.

Hay que verlo por el lado positivo (para EA): parece que han conseguido igualar a COD en cuanto al tema de la campaña, asi que si consiguen ofrecer una experiencia multiplayer al estilo COD desde el primer dia tienen muchas papeletas para destronar a COD.

Por mi parte, ... pse, si bonitos graficos pero me ha dejado completamente frio, al 100%. Battlefield 3.5 para mi : / (de momento, tendremos que esperar a ver el multi)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Mar 26, 2013 10:35 pm

hombre los graficos ya se mean en lo que se ha visto hasta ahora de la next gen, por momentos, son impresionantes
pero es que solo han hablado de la campaña y lo que nos interesa es el multi, que yo la campaña del 3, no la termine hasta que un dia no tenia nada a lo que jugar hace un par de meses
gracias al cod y al btf, ya cualquier juego tiene dlc y pase de temporada, a mi es lo que menos me sorprende
y la exclusividad era de cajon
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Mar 26, 2013 11:15 pm

shaun escribió:hombre los graficos ya se mean en lo que se ha visto hasta ahora de la next gen, por momentos, son impresionantes
pero es que solo han hablado de la campaña y lo que nos interesa es el multi, que yo la campaña del 3, no la termine hasta que un dia no tenia nada a lo que jugar hace un par de meses
gracias al cod y al btf, ya cualquier juego tiene dlc y pase de temporada, a mi es lo que menos me sorprende
y la exclusividad era de cajon

A mi me interesa mucho ver que hacen con el tema de las microtransacciones, ya djo EA hace cosa de un mes que con efecto inmediato TODOS sus juegos tendrian microtransacciones. BF3 las tiene, pero porque las pegaron con cola meses despues de su lanzamiento, pero BF4? Miedo me da el resultado sabiendo que lo han desarrollado con eso en mente. Si tenemos suerte repiten la jugada de BF3 y limitan las microtransacciones a esos "atajos" de kits y demas historias; pero y si ponen armas, boosts, mapas y habilidades a base de microtransacciones? Luego esta la incognita de los "servicios opcionales", que de mano de EA puede ser cualquier cosa xD (y posiblemente nada positivo)

Por una parte sigo pensando que ni de coña me voy a comprar este juego, por otra parte pienso que no seria demasiado "grave" comprar el juego dentro de 2 o 3 años cuando ya hayan sacado todos los DLCs y pongan a la venta un pack como han hecho con BF3 (30 y pico pavos costaba durante la oferta no?)
Lo que va a determinar mi decision (a parte de la calidad del multi), sera el soporte que BF3 recibira despues del lanzamiento de BF4. Algo me dice que tienen intencion de jubilar BF3 a la fuerza para forzar la migracion a BF4, y que cuanto antes mejor. Si ocurre eso se pueden meter el juego por el ojete xD

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 3:15 am

Por cortesia de los chicos de gamesajare:

No me sorprenderia nada xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mar 27, 2013 2:44 pm

del game play es curioso como en al cinematica cuando entra el 3º tio el prota hace el amago de apuntar con el rifle(pero si estas sin balas,xd) lo he dejado con el disparo con mirilla de lado

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mar 27, 2013 9:22 pm

Braxle escribió:del game play es curioso como en al cinematica cuando entra el 3º tio el prota hace el amago de apuntar con el rifle(pero si estas sin balas,xd) lo he dejado con el disparo con mirilla de lado

No te pierdes nada a parte de los graficos: fantasmadas en plan designar targets (pulsas un boton y se targetean mas de 10 enemigos, hasta los que estan escondidos), convoys de transporte que explotan en inmensas bolas de fuego (pero un helicoptero de combate que se estrella no explota), muchos momentos "man bros", alguna que otra animacion rara (disparar con una recortada a la espalda de un enemigo y que este salga disparado en tu direccion como si le hubiesen disparado por delante), un pickup que aguanta como un campeon los disapros de gran calibre de u helicoptero, ver que dicho pickup luego es hermetico al agua xD
Muchas cosas tipicas del cod....

Pero eso si, los graficos estan muy chulos xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por retamal1990 el Vie Mar 29, 2013 7:33 am

braxle me parto con tu firma del aliens XDDDDDD , yo ya lo tengo comprado el bf4, si no gastara pasta en este juego no lo gastaria en ningun otro, actualmente battlefield es la mejor ip de shooters del momento imo.
retamal1990
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 29, 2013 7:35 am

retamal1990 escribió:braxle me parto con tu firma del aliens XDDDDDD , yo ya lo tengo comprado el bf4, si no gastara pasta en este juego no lo gastaria en ningun otro, actualmente battlefield es la mejor ip de shooters del momento imo.

Miedo me da que EA destruya esa ip con BF4 : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Vie Mar 29, 2013 11:07 am

Anunciado su primer DLC antes siquiera de "casi" anunciar el propio juego:

Nos llega la primera imagen del primer DLC que recibirá ‘Battlefield 4’. Su nombre provisional por el momento es “Drone Strike Expansion Pack”, y podremos conseguirlo sin coste adicional si realizamos la reserva del juego en PC, PS3 o Xbox 360. El juego, recordamos, se pondrá a la venta en otoño de 2013. Y este DLC, al parecer, saldrá por esas fechas. Os dejamos su imagen.

Fuente: Vidaextra
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 29, 2013 11:33 am

Tachadme de cabron amargado si quereis, pero tengo mas curiosidad por como la cagara EA que por el juego en si xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Mar 29, 2013 11:37 am

no es por nad ao es igual que bf3 o los de ps3 y xbox van a llorar mucho,xd(quejandose de que en pc se ve mejor,xd)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Mar 29, 2013 11:46 am

Gustase más o menos lo que se vio a nivel jugable, fueron muchos los que se quedaron impresionados con el apartado gráfico que se mostró en la demostración de Battlefield 4 realizada por EA DICE (si no la visteis todavía, podéis hacerlo desde aquí). Si bien desde un principio ya se sabía que la demo se había ejecutado sobre un PC, no se facilitó ninguna información sobre la configuración del mismo para poder mover el juego a ese nivel de detalle. Pues bien, desde AMD han desvelado que dicho PC estaba equipado con una de sus próximas tarjetas gráficas, una Radeon HD 7990 con dual-GPU conocida por ahora con el nombre en clave de “Malta”. En el comunicado remitido por AMD se puede leer lo siguiente: “AMD y EA DICE fueron estrechos colaboradores recientemente, incluyendo con el exitoso Battlefield 3 en 2011. Esta relación continúa hoy con la primera demostración de Battlefield 4, apoyada por la AMD Radeon HD 7990, la tarjeta gráfica más rápida del mundo. Esta presentación no sólo demuestra el compromiso de EA DICE de crear gráficos de alta calidad en PC, sino también una nueva prueba de las posibilidades de la aclamada arquitectura Graphics Core Next de la serie AMD Radeon HD 7000”. AMD también ha estado presente durante esta GDC 2013, para presentar la citada Radeon HD 7990, donde ha asegurado que, además de ofrecer un gran rendimiento, también será muy silenciosa a pesar de los tres ventiladores que incluirá.

lo dicho cuando yo usaba ati, todos los juegos venian optimizados para nvidia, ahora que tengo nvidia, es justo todo lo contrario
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Sáb Mar 30, 2013 4:55 am

De procesador siempre he usado AMD, pero en grafica siempre Nvidia y no creo que cambie por mucho pelo sedoso y demas tonterias Smile
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por kas_87 el Sáb Mar 30, 2013 5:23 am

Knight Lore escribió:De procesador siempre he usado AMD, pero en grafica siempre Nvidia y no creo que cambie por mucho pelo sedoso y demas tonterias Smile
xD yo al contrario, CPU Intel y grafica ATI mi ultima grafica nvidia fue una GT7300 desde entonces uso ATI y creo que seguire con ATI.

Por cierto pongo un chiste que me ha hecho mucha gracia al leerlo en una revista online referido a un video de "Infiltrator" con el UE4 movido por un PC con Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 680 y 16GB de RAM DDR3.

usuario1: Corre sobre un PC que es tres veces mejor que PS4..
usuario2: No se que decirte, lleva una GTX 680, y supuestamente la ps4 llevara una de potencia similar a la GTX Titan.

lol!

Última edición por kas_87 el Sáb Mar 30, 2013 7:51 am, editado 1 vez
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Knight Lore el Sáb Mar 30, 2013 7:08 am

kas_87 escribió:
Knight Lore escribió:De procesador siempre he usado AMD, pero en grafica siempre Nvidia y no creo que cambie por mucho pelo sedoso y demas tonterias Smile
xD yo al contrario, CPU Intel y grafica ATI mi ultima grafica nvidia fue una GT7300 desde entonces uso ATI y creo que seguire con ATI.

Por cierto pongo un chiste que me ha hecho mucha gracia al leerlo en una revista online referido a un video de "Infiltrator" con el UG4 movido por un PC con Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 680 y 16GB de RAM DDR3.

usuario1: Corre sobre un PC que es tres veces mejor que PS4..
usuario2: No se que decirte, lleva una GTX 680, y supuestamente la ps4 llevara una de potencia similar a la GTX Titan.

lol!

Los consoleros no tienen limites a la hora de decir tonterias xDDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 30, 2013 7:22 am

La culpa es de nvidia por usar nombres que no debe, eso de "Titan" es muy tipico de consolas, normal que piense que ese sea el nombre de la grafica de la PS4 xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Sáb Mar 30, 2013 9:11 am

el festival sigue:
usuario3:nvidia no le va a enseñar a hacer hardware a AMD,por mucho que opine de forma negativa,hay que fijarse en la clase de ram utilizada,y no cantar a los cuatro vientes gama media o baja sin datos finales,cuando salga ps4,muchos de los que la critican se quedaran boquiabiertos con las posibilidades y resultados,hay que recordar que PS4 no calza DDR3 SINO 8GB GDDR5 los cuales se meriendan los 16 gb DDR3,y esa es la realidad.

EDITO: bah que coño os dejo el link por si quereis reiros mas...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i21780/infiltrator-la-nueva-demo-tecnica-del-unreal-engine-4-desvela-el-equipo-en-el-que-corre/

En serio perdonad por el offtopic pero es que me meo xDDDD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 30, 2013 9:46 am

kas_87 escribió:el festival sigue:
usuario3:nvidia no le va a enseñar a hacer hardware a AMD,por mucho que opine de forma negativa,hay que fijarse en la clase de ram utilizada,y no cantar a los cuatro vientes gama media o baja sin datos finales,cuando salga ps4,muchos de los que la critican se quedaran boquiabiertos con las posibilidades y resultados,hay que recordar que PS4 no calza DDR3 SINO 8GB GDDR5 los cuales se meriendan los 16 gb DDR3,y esa es la realidad.

EDITO: bah que coño os dejo el link por si quereis reiros mas...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i21780/infiltrator-la-nueva-demo-tecnica-del-unreal-engine-4-desvela-el-equipo-en-el-que-corre/

En serio perdonad por el offtopic pero es que me meo xDDDD

Mola!!! Precisamente esta tarde estaba pensando en buscar algun foro de consoleros, pero me da que esta web me va a hacer el apaño jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Sáb Mar 30, 2013 10:30 am

Lo que les pasa a los consoleros es que no estan acostumbrados a canbiar de harware y pasa lo que pasa xDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 30, 2013 2:07 pm

Que nvidia no le va a enseñar a ahcer hardware a amd??? hay que me meo de la risa que mas les gustaria a amd que intel y nvidia les dieran unas clases de como hacer las cosas,xd

Es curioso que AMD para presumir de tarjeta mas potente tenga que montar dos procesadores y solo asi supera por poco a la TITAN que lleva un procesador,xdd(en la proxima generacion se los van a seguir merendando a amd,xd)

Con respecto a los consoleros se ve que al final ha calado ondo lo de los 8gb de ram

Es verdad, las cinematicas NUNCA son el juego real, para mi no, solo son parte de la historia, ademas de una mala "publicidad". En mi opinion, deberian existir mas juegos que carezcan de esas cinematicas, lo unico que hacen es poner algo de falsedad al juego ya que a la hora de jugarlo no ves las cosas iguales que en la cinematica. Si pueden hacer algo tan IMPRESIONANTE en una cinematica deberian ahorrarselo para añadir esos graficos tan impresionantes al "gameplay".

Me ha mataoo.... este fijo que no jugara nunca un juego de blizzard,xd

La PS4, la PS5, la XBOX???, nunca serán igual de potentes que un pc actual o de próxima generación. Yo soy de Playstation, desde que salió pero hay que reconocer que llevo años con pc y siempre será superior un pc, pese a quien le pese. Eso si una PS4, PS5, etc... como las PS3, tiene una media de 10 años, para poder jugar sin problema alguno de tarjeta gráfica, ram, micro, etc.. y se que meteré juego o descargare y funcionara, otra cosa distinta es que en el pc, funcione si no tengo uno potente, porque bajar la calidad de gráficos, antilising, blablabla a un juego y poner a 800x600, jejeje no vale de na un ASSASSINS CREED, un BATTLEFIELD etc..

No claaaro es mejor jugar a la play sin antialisting sin llegar a 520, sin luces sin sombras sin configuracion grafica, que jugar en pc con resoluciones superiores a 720p y bajarle algo.... Resumiendo que la consola es mejor por que como no tiene configuracion juegas a tope y el pc es una mierda por que si no puedes jugar a tope tienes que cambiar pc inmediatamente enfinn

PD Gonarch ese coment epic,xd te falto hacer publicida ddel foro,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Mar 30, 2013 11:35 pm

Esperad... he leído por ahí PS4 8Gb Ddr5¿?¿?¿? XDDDD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Dom Mar 31, 2013 2:23 am

Es verdad, las cinematicas NUNCA son el juego real, para mi no, solo son parte de la historia, ademas de una mala "publicidad". En mi opinion, deberian existir mas juegos que carezcan de esas cinematicas, lo unico que hacen es poner algo de falsedad al juego ya que a la hora de jugarlo no ves las cosas iguales que en la cinematica. Si pueden hacer algo tan IMPRESIONANTE en una cinematica deberian ahorrarselo para añadir esos graficos tan impresionantes al "gameplay".

Este nunca deberia jugar a un juego de blizzard segun su razonamiento.

nvidia no le va a enseñar a hacer hardware a AMD,por mucho que opine de forma negativa,hay que fijarse en la clase de ram utilizada,y no cantar a los cuatro vientes gama media o baja sin datos finales,cuando salga ps4,muchos de los que la critican se quedaran boquiabiertos con las posibilidades y resultados,hay que recordar que PS4 no calza DDR3 SINO 8GB GDDR5 los cuales se meriendan los 16 gb DDR3,y esa es la realidad.

Aqui tenemos al que se ha creido a pies juntillas lo que salio diciendo el de la distribuidora de los 8gb de ram y ya

La PS4, la PS5, la XBOX???, nunca serán igual de potentes que un pc actual o de próxima generación. Yo soy de Playstation, desde que salió pero hay que reconocer que llevo años con pc y siempre será superior un pc, pese a quien le pese. Eso si una PS4, PS5, etc... como las PS3, tiene una media de 10 años, para poder jugar sin problema alguno de tarjeta gráfica, ram, micro, etc.. y se que meteré juego o descargare y funcionara, otra cosa distinta es que en el pc, funcione si no tengo uno potente, porque bajar la calidad de gráficos, antilising, blablabla a un juego y poner a 800x600, jejeje no vale de na un ASSASSINS CREED, un BATTLEFIELD etc..

Aqui tenemos al infiltrado que dice ser de pc, pero se le ve el plumero a 500km,una media de 10 años la ps3??? pero que se ha fumao, la ps3 tiene los mismos años que mi pc y mi pc le da 400 vueltas,xd.Pero segun su teoria es mejor jugar en consola a 480p sin sombras sin efectos sin naa que jugar en pc a resoluciones superiores a 720p y ver que tienes la configuracion de graficos a la mitad, por que entonces tienes que renovar el ordenador entero para poder poner todo al maximo

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Mar 31, 2013 3:05 am

Me he perdido algo? Pensaba que lo de los 8gb DDR5 es oficial : /
De momento cero publicidad en la web, la mision es infiltrarme e intentar conseguir que algunos me odien. Cuando haya conseguido eso empezare a soltar pistas sobre el foro, a ver si consigo que entren a insultarnos xDD

EDIT:
Si quereis acceder al foro de la web podeis entrar en este enlace. Creo que voy a convertir esta pagina web/foro en mi pasatiempo oficial para cuando no me apetezca hacer nada mas xDDD Tb he puesto la dire del foro en mi perfil, aunque no se si la gente puede verlo : /
Foro de alfabeta

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Dom Mar 31, 2013 4:59 am

si que pueden verlo, si entran en tu perfil lo ven
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente