Battlefield 4 - Debut Gameplay - "Fishing in Baku" Gameplay Reveal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Battlefield 4 - Debut Gameplay - "Fishing in Baku" Gameplay Reveal

Mensaje por shaun el Dom Mar 31, 2013 5:29 am

GonarcH escribió:Me he perdido algo? Pensaba que lo de los 8gb DDR5 es oficial : /
De momento cero publicidad en la web, la mision es infiltrarme e intentar conseguir que algunos me odien. Cuando haya conseguido eso empezare a soltar pistas sobre el foro, a ver si consigo que entren a insultarnos xDD

EDIT:
Si quereis acceder al foro de la web podeis entrar en este enlace. Creo que voy a convertir esta pagina web/foro en mi pasatiempo oficial para cuando no me apetezca hacer nada mas xDDD Tb he puesto la dire del foro en mi perfil, aunque no se si la gente puede verlo : /
Foro de alfabeta

no se, a mi es que me da mucho miedito ¿y si me contagian algo?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Mar 31, 2013 5:42 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:Me he perdido algo? Pensaba que lo de los 8gb DDR5 es oficial : /
De momento cero publicidad en la web, la mision es infiltrarme e intentar conseguir que algunos me odien. Cuando haya conseguido eso empezare a soltar pistas sobre el foro, a ver si consigo que entren a insultarnos xDD

EDIT:
Si quereis acceder al foro de la web podeis entrar en este enlace. Creo que voy a convertir esta pagina web/foro en mi pasatiempo oficial para cuando no me apetezca hacer nada mas xDDD Tb he puesto la dire del foro en mi perfil, aunque no se si la gente puede verlo : /
Foro de alfabeta

no se, a mi es que me da mucho miedito ¿y si me contagian algo?

Para eso tienes el Dota2, unas cuantas horas de vicie y se te quita cualquier cosa xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Dom Mar 31, 2013 8:20 am

Lo de los 8Gb DDR5 estamos hablando de los de la gráfica o los del sistema¿? Por que creía que para sistema aun no se había pasado de los DDR3. Al menos yo no he visto.

En cualquier caso el tio comenta que es GDDR5... y eso en gráficas es lo habitual, no¿? No con 8Gb (lo cual lo veo una salvajada) pero si he visto gráficas con 3Gb GDDR5... O me he perdido algo XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Mar 31, 2013 8:27 am

DarkDemonXR69 escribió:Lo de los 8Gb DDR5 estamos hablando de los de la gráfica o los del sistema¿? Por que creía que para sistema aun no se había pasado de los DDR3. Al menos yo no he visto.

En cualquier caso el tio comenta que es GDDR5... y eso en gráficas es lo habitual, no¿? No con 8Gb (lo cual lo veo una salvajada) pero si he visto gráficas con 3Gb GDDR5... O me he perdido algo XD.

La PS4 tendra 8gb DDR5 compartida, a usar entre la cpu, gpu, sistema y juego. (y cualquier broza que se este ejecutando en segundo plano)

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Dom Mar 31, 2013 10:29 am

este tio parece que sabe, aunque no me e enterado de la mitad (tampoco le e puesto muchas ganas)
http://josepjroca.wordpress.com/2013/03/13/profundizando-en-ps4-i/
shaun
Knight
Knight

Battlefield 4 parece haber mostrado por error su fecha de lanzamiento

Mensaje por kas_87 el Dom Mar 31, 2013 10:32 pm

Una entrada en la web oficial de Xbox 360 coloca el título en octubre pero hay una pega que os contamos en esta noticia.
01/04/2013

Mientras nos intentamos recuperar del espectacular anuncio de Battlefield 4 con sus 17 minutos ni más ni menos de jubalidad... ¿no los habéis visto aún? Id corriendo a este enlace. Como decíamos, mientras nos recuperamos, la web oficial de Xbox ha dado la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 y lo coloca el 29 de octubre de este año.

¿Cuál es el problema? Que si vais a comprobarlo a la fuente no lo veréis porque ha sido borrado. Sin embargo, el portal AllGamesBeta ha conseguido hacer una captura de la entrada original donde podéis ver la fecha.

La pregunta está clara, ¿pensáis que alguien ha metido la pata y ha dado la fecha de lanzamiento sin permiso o que no podemos fiarnos de esto como fecha oficial?

FUENTE

------------------------------------------------------------
Tonces la beta tiene que estar al caer si tienen pensado lanzarlo en octubre no?

PD:otro offtopic pero estoy como una niña de 12 años con el justino bieber, emocionado xD me ha tocado el premio de la semana de esa web Bioshock Infinite para pc en Caja Metalica+Guia+Figura de Elizabeth+Camiseta xDDDDDD creo que abstenerme de descargarlo y esperar a merecido la pena me ha venido como agua de mayo
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por SlashBlack el Dom Mar 31, 2013 11:05 pm

pues si, parece que ya queda poco para que salga

asi que ir ahorrando y preparar la vaselina para el season pass xD

pd: felicidades por el premio kas xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Dom Mar 31, 2013 11:34 pm

esa edicion no la conocia yo, solo la de la figura del songbird, felicidades
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Abr 01, 2013 2:41 am

Me cago en la leche! Precisamente esta mañana he visto el post en la web y he pensado "bah, pa que mirar quien ha ganado? sera un cabron con suerte..." y resulta que te lo has llevado tu! jajaja
Felicidades cabronazo! xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Lun Abr 01, 2013 7:05 am

Que bien kas Wink felicidades
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Abr 01, 2013 2:00 pm

http://www.eurogamer.net/videos/battlefield-4-17-minutes-at-60fps-video-hd

Trailer de la campaña a 60FPSs... la cosa cambia eh XD. Si no notáis el cambio de fluidez id al oftalmologo XD.

PD:Kas tío, viendo tu firma y llevas mas puntos de asalto que en apoyo. Pero tus 3 primeras armas son de apoyo, que leches haces¿? XDDD (Enhorabuena de nuevo por el premio Razz)
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Abr 01, 2013 9:06 pm

DarkDemonXR69 escribió:http://www.eurogamer.net/videos/battlefield-4-17-minutes-at-60fps-video-hd

Trailer de la campaña a 60FPSs... la cosa cambia eh XD. Si no notáis el cambio de fluidez id al oftalmologo XD.

PD:Kas tío, viendo tu firma y llevas mas puntos de asalto que en apoyo. Pero tus 3 primeras armas son de apoyo, que leches haces¿? XDDD (Enhorabuena de nuevo por el premio Razz)

Impresionante, si es que los juegos a 60fps son una maravilla xD
Por cierto que ocurre con la web donde kas ha ganado el juego? Soy el unico que no puede acceder a ella o es que estan de mantenimiento?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Lun Abr 01, 2013 9:15 pm

DarkDemonXR69 escribió:http://www.eurogamer.net/videos/battlefield-4-17-minutes-at-60fps-video-hd

es que cuando voy de asalto me dedico mas a revivir que a matar con decirte que el arma que tenia (y tengo u.u') con mas muertes de asalto es la m320... xD y el video esta increible a 60fps
GonarcH escribió:
Impresionante, si es que los juegos a 60fps son una maravilla xD
Por cierto que ocurre con la web donde kas ha ganado el juego? Soy el unico que no puede acceder a ella o es que estan de mantenimiento?
Si estan de mantenimiento, tenian un mensaje en la web diciendo que van ha actualizar contenidos y no se que otras cosas mas y desde anoche a las 00:00 esta asi
Esto ponen en el Facebook
Spoiler:
En las próximas horas llevaremos a cabo algunos cambios en AlfaBetaJuega, atendiendo a mejoras técnicas y todos los comentarios y consejos que nos hacéis llegar a diario. Nuestro objetivo es seguir siendo, aún más, vuestro portal de información de videojuegos de referencia.

Disculpas y gracias por vuestra paciencia, volveremos a estar online lo antes posible. Mientras tanto estad atentos a nuestras redes sociales.

MUCHAS GRACIAS por vuestra fidelidad, comunidad ABJ.

PD:Gracias a todos Razz Razz Razz
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Lun Abr 01, 2013 11:24 pm

Bueno comento aqui las ultimas declaraciones de Dice(aunque estan en el post de la ps4).
Pues resulta que DICE ha confirmado que no tiene ni puta idea del hardware que tendra la ps4(de echo dicen que no lo sabe nadie todavia), y que el video del bf4 esta en un limbo en cuanto a considerarlo de una generacion o otra, ya que no saben si podran subirle graficos o tendran que capar(voto mas bien por esto ultimo)

Muy buen articulo ese que has puesto Shaun(ademas no conocia el nuevo formato ese de ram que se quiere sacar), aunque no entiendo ciertas cosas, si lo entiendo en lineas generales(y lo otro podria entenderlo pero ando vago para explorar por la red,xd):
Primero que Microsoft va a cambiar su hardware en funcion a lo que tenga la ps4(por eso igual esta esperando para presentar su consola)
Si las teorias del tio son correctas(por lo menos sentido tienen) aunque tengan memoria gddr5(habitualmente usada solo en graficas por ser muy cara y rapida),la parte que use el sistema a modo de ram iria a 1375 Mhz
(recordemos que actualmente la ddr3 a 1600mhz esta tirada de precio,y que hay velocidades mas altas), asi que todo su orgullo y el presumir de gddr5 por que va petar las velocidades,lo que joderia a mucha gente sus teorias de que la ps4 reventara a los pcs(sisis que ya sabemos que nosotros no creemos eso,xd).

Lo que queda claro es que me da que ni los de Sony saben el hardware que tendra la consola y que se han tirado el farol de su vida.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Abr 18, 2013 8:55 pm

se ha filtrado una posible fecha de lanzamiento, el 29 de octubre, y gracias a un póster promocional, hemos descubierto interesantes detalles sobre el modo multijugador.

En primer lugar, las facciones implicadas en el conflicto, a las que podremos controlar en el modo online serán tres: China, Rusia y Estados Unidos.

Además vuelve el modo Commander. Se trataba de una opción presente en Battlefield 2, en que uno de los jugadores podía dirigir a su equipo desde una perspectiva aérea. También podremos ordenar descargas de artillería y suministros militares.

Por último, se adelanta la existencia de un primer contenido descargable, que recibirán aquellos que reserven el juego con antelación.

Esta información se ha confirmado en el perfil de Facebook de PlayStation en Dinamarca.

shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 18, 2013 9:16 pm

Mola lo del modo comandante, aunque es insuficiente para que vuelva a poner el culo en pompa xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba