Comprar o NO comprar - Resuelve tus dudas aqui, nosotros te ayudamos.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comprar o NO comprar - Resuelve tus dudas aqui, nosotros te ayudamos.

Mensaje por jk-xiva el Lun Ene 20, 2014 1:34 am

A mi me gustó bastante.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 20, 2014 1:54 am

jk-xiva escribió:A mi me gustó bastante.

No me estas ayudando xD Lo compro o no lo compro? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Lun Ene 20, 2014 5:11 am

para que lo vas a comprar si seguro ni lo vas a jugar? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Ene 20, 2014 5:34 am

Para tenerlo en la puñetera inmensidad de su colección digital SlashBlack XDDDDDD COMPRALO COMPRALO COMPRALO XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por jk-xiva el Lun Ene 20, 2014 6:44 am

GonarcH escribió:
jk-xiva escribió:A mi me gustó bastante.

No me estas ayudando xD Lo compro o no lo compro? xD

No te he dicho que lo compres directamente porque me suena que yo lo pillé por menos de 5€ xD  Pero seguramente fue en alguna tienda de keys, no directamente de Steam.

http://www.elpixelilustre.com/2013/01/spec-ops-the-line.html

Ahí tienes un buen "análisis", pero si no tienes ganas de leer, te pego el último párrafo:

Spec Ops: The Line es un juego de disparos en tercera persona que va sobre una línea. Una línea trazada con la yema del dedo sobre la arena. Una línea delgada, muy delgada, sobre todo si la comparamos con la inmensidad del desierto. Una línea frágil que cualquier ráfaga de viento —o fuerte soplido si me apuras— puede borrar. Y es una línea importante, ojo. Tan importante que está en el mismísimo título del juego. Es la maldita línea que separa al ser humano, el mismo al que saludamos todos los días en el ascensor de casa o en la panadería; de la bestia que por suerte solo podemos ver a distancia gracias las noticias de las tres de la tarde. Es una línea llamada humanidad. Y difícilmente la volveremos a ver de esta forma en este medio.

Última edición por jk-xiva el Lun Ene 20, 2014 6:47 am, editado 1 vez
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 20, 2014 6:46 am

DarkDemonXR69 escribió:Para tenerlo en la puñetera inmensidad de su colección digital SlashBlack XDDDDDD COMPRALO COMPRALO COMPRALO XD

Veis? Asi si, si es que en esencia no pedia mas xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Lun Ene 20, 2014 6:50 am

De hecho acabo de acordarme, hay una pantalla en la que tienes que hacer X cosa obligatoriamente (principalmente porque si no el juego no avanza, pero es que también porque lo exige la historia del juego), a tu personaje le entran dudas pero como es un juego y te pilla en medio de una batalla pues tú lo haces sin pensar. Luego tienes que cruzar la zona del mapa donde has provocado esa "cosa que has hecho". Y bueno, si eres una persona con sentimientos dices: "me cago en la puta como la he cagado, menos mal que es un juego".

Conclusión: cómpralo ya.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Ene 20, 2014 7:29 am

XD A ver tampoco es tan negativo comprar lo que llamo yo un juego cinematográfico con una oferta XD. Si cuentan una buena historia por que no¿?. A menudo nos quejamos de los juegos lineales, hombre si son arcades pues vale, vaya mierda pero si tienen una buena historia¿? why not¿?. El ultimo tomb raider también era lineal, mas o menos, y a mi me molo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Ene 20, 2014 12:50 pm

DarkDemonXR69 escribió:XD A ver tampoco es tan negativo comprar lo que llamo yo un juego cinematográfico con una oferta XD. Si cuentan una buena historia por que no¿?. A menudo nos quejamos de los juegos lineales, hombre si son arcades pues vale, vaya mierda pero si tienen una buena historia¿? why not¿?. El ultimo tomb raider también era lineal, mas o menos, y a mi me molo.

Solo he completado los cuatro primeros capitulos, pero de momento encantado con la compra ^^ La jugabilidad es muy del monton, no es mala pero tp es algo de lo que se pueda hablar demasiado, pero la historia y los dialogos de momento estan muy bien. De momento casi que me gusta mas el dialogo que la historia, en lo poco que llevo jugado ya he descubierto unas cuantas perlas semi escondidas, pero seguro que la historia ira desenvolviendose favorablemente : D

Y no, I dont feel like a hero yet.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Lun Ene 20, 2014 10:17 pm

jk-xiva escribió:De hecho acabo de acordarme, hay una pantalla en la que tienes que hacer X cosa obligatoriamente (principalmente porque si no el juego no avanza, pero es que también porque lo exige la historia del juego), a tu personaje le entran dudas pero como es un juego y te pilla en medio de una batalla pues tú lo haces sin pensar. Luego tienes que cruzar la zona del mapa donde has provocado esa "cosa que has hecho". Y bueno, si eres una persona con sentimientos dices: "me cago en la puta como la he cagado, menos mal que es un juego".

Conclusión: cómpralo ya.
esa escena, al igual que otra del juego de walking dead, la intente como tres veces, intentando cambiarla, hasta que vi que era una ruta fija, me joden mucho los juegos que presumen de poder dominar la moralidad de tu personaje y de libertad de toma de decisiones, para que al final, no sean mas que espejismos.
aun asi el resultado final me gusto bastante, aunque la jugabilidad me parecio muy repetitiva
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Miér Feb 12, 2014 4:08 am

tios
tios
tios
me ha tocado un gtx 780ti, en un concurso, creo (por que ni me acuerdo)
tengo una duda existencial ¿la uso o la vendo?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Feb 12, 2014 4:44 am

puta potra que tienes, yo no la venderia,. Aunque luego depende del equipo que tengas montado o cuando pienses actualizar pues dependeria el si la usaria ahora mismo o la guardaria

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Miér Feb 12, 2014 4:57 am

jajaja menudo suertudo, te preguntaría que por cuanto la venderías pero viendo lo que vale en PC componentes (de 600 no baja ninguna 780ti) por mucho que tu la rebajases no me la podría permitir xDDDD, lo dicho eres un suertudo!!! compra loteria! xD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Feb 12, 2014 5:06 am

Que gráfica tienes actualmente¿? por que según eso yo haría una cosa u otra, en cualquier caso si la que tienes es mejor la vendo y si no hago el change y la que quito la vendo igualmente XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Feb 12, 2014 7:43 am

no, yo tengo la Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WF 2GB GDDR5, ademas creo que ahora mismo no hay nada mejor que la 780ti XD
la cosa es que nunca e tenido el tope de gama, siempre ha sido un sueño humedo y lejano y el mensaje que e puesto aqui, ha sido nada mas enterarme de la noticia, asi que aunque sean 700 eurazos (por lo que veo en pc componentes) casi seguro que me la quedare.
joer, pero es que vale casi lo mismo que me costo todo el PC, mis otros componentes van a sentir celos.
que subidon, que te toque la loteria tiene que ser como para que te de un infarto
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Feb 12, 2014 8:06 am

Respuesta logica:
El hardware devalua bastante rapido, hoy vale 700 pavos pero dentro de 12 meses a saber cuanto habra caido. Actualmente no necesitas una bestia parda tan bruta a menos que juegues a resoluciones superiores a 1080p y a 120hz. Lo logico y sensato, seria vender ahora y guardar el dinero para cuando haga falta actualizar grafica.

Respuesta emocional:
Mola un monton, quedatela xD

No se, yo supongo que me la quedaria porque me daria una pereza espantosa lidiar con ebay o tener que buscar un comprador en foros o donde sea, pero... la respuesta logica es muy logica xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Miér Feb 12, 2014 8:21 am

Siendo una 660 yo me la quedaba y vendia la 660 XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Feb 12, 2014 10:09 am

GonarcH escribió:Respuesta logica:
El hardware devalua bastante rapido, hoy vale 700 pavos pero dentro de 12 meses a saber cuanto habra caido. Actualmente no necesitas una bestia parda tan bruta a menos que juegues a resoluciones superiores a 1080p y a 120hz. Lo logico y sensato, seria vender ahora y guardar el dinero para cuando haga falta actualizar grafica.

Respuesta emocional:
Mola un monton, quedatela xD

No se, yo supongo que me la quedaria porque me daria una pereza espantosa lidiar con ebay o tener que buscar un comprador en foros o donde sea, pero... la respuesta logica es muy logica xD
el problema es que soy muy emocional y cuando me la manden, a ver quien es el guapo que me separa de ella

aun asi voy a intentar pensar con logica, como mucho imagino que sacare unos 500 euros, cuando salgan la GeForce GTX 790 y la GTX Titan Black Edition, las 780 ti bajaran 100 euros, en un par de meses otros 100
vamos que aparte de la pereza, tendre que esperar 6 meses para poder comprarmela por 500 y aun asi soltar 500 euros en la grafica me haria mucha pupa y terminaria por no comprarla y gastarme el dinero (que me quema) en juegos o en cualquier otra chorrada, a lo largo de esos 6 meses

solucion, quedarme con la tarjeta y ahorrarme seguir escribiendo excusas estupidas para hacerlo

PD: dark, es que yo nunca vendo la anterior tarjeta, que si se me rompe la que tengo siempre me puede sacar del apuro
PD2:ya os ire dando las gracias, a uno por dia, que el flood me tiene castigado XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por kas_87 el Lun Feb 17, 2014 2:36 am

Os pillariais el juego Syndicate por 5€? alguien que lo haya probado que me diga si merece la pena por ese precio, graciaaaaas Very Happy

PD: si puede ser antes de las 7 de la tarde de hoy mejor que si no el juego cuesta el doble y ya si es verdad que no lo compro xDDDD
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por SlashBlack el Lun Feb 17, 2014 3:38 am

kas_87 escribió:Os pillariais el juego Syndicate por 5€? alguien que lo haya probado que me diga si merece la pena por ese precio, graciaaaaas Very Happy

PD: si puede ser antes de las 7 de la tarde de hoy mejor que si no el juego cuesta el doble y ya si es verdad que no lo compro xDDDD

si te sobra la pasta supongo, pero el juego es demasiado corto a mi no me parecio gran cosa

solo te lo recomendaria si estas buscando algo nuevo y estas harto del tipico shooter

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 17, 2014 4:33 am

kas_87 escribió:Os pillariais el juego Syndicate por 5€? alguien que lo haya probado que me diga si merece la pena por ese precio, graciaaaaas Very Happy

Si has jugado a los syndicate de Bullfrog y te gustaron, no te compres el shooter, te va a parecer un insulto. Como shooter de ciencia ficcion generico tiene un pase, pero es el tipico ejemplo de usar un nombre conocido para generar ventas porque el juego en si mismo no aporta nada. Yo personalmente no pagaria mas de 1.5 euros xD (y incluso a ese precio, casi que preferiria comprarme un indie random jajaja)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ponchoko el Lun Feb 24, 2014 5:19 am

Bueno pues teniendo en cuenta que nunca he jugado a un assasin, que el III por lo que se dice por aqui es una kk, que hago me compro el I el II y el brotherhood por 8,72 o me compro solo el II, porque lo dicen todos es que el I es bastante repetitivo, o si me compro solo el II no me entero de la historia? Necesito luz, ALUMBRADME!!!!! Very Happy Very Happy 
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Feb 24, 2014 5:24 am

Ponchoko escribió:Bueno pues teniendo en cuenta que nunca he jugado a un assasin, que el III por lo que se dice por aqui es una kk, que hago me compro  el I el II y el brotherhood por 8,72 o me compro solo el II, porque lo dicen todos es que el I es bastante repetitivo, o si me compro solo el II no me entero de la historia? Necesito luz, ALUMBRADME!!!!! Very Happy Very Happy 

La historia del 1 la puedes mirar en youtube, o leerte el resumen de la wikipedia xD Pero coñas a parte, solo te puedo recomendar el AC2 asi que... yo digo que te compres solamente el 2 xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Ponchoko el Lun Feb 24, 2014 6:09 am

Bueno pos al final me pille solo el II, ahora la cuestion es encontrar algo de tiempo para jugar con el Laughing Laughing , porque el poco que tengo lo uso solo para el civs IV que joer si estoy enganchaito
Ponchoko
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Lun Feb 24, 2014 8:38 am

yo diria que te cogieses todos hasta el revelations y del ac3 la historia te la miras por youtube.
Mas que nada por que la historia dentro del juego de todos esos merece la pena, del 3 solo merecne la pena las cinematicas de fuera del animus igual que del 4

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba