Comprar o NO comprar - Resuelve tus dudas aqui, nosotros te ayudamos.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comprar o NO comprar - Resuelve tus dudas aqui, nosotros te ayudamos.

Mensaje por Knight Lore el Vie Jul 19, 2013 12:04 pm

DarkDemonXR69 escribió:Hace tiempo que comprendi que los gráficos antiguos envejecen bien debido a un simple factor... haberlo jugado en su momento aunque fuera un poco. Se de gente que juegos antiguos los juegan ahora y les parecen una mierda, sera cosa de la nostalgia o lo que sea, pero otros que son de graficos peores, mas antiguos o lo que sea les resulta mejor jugarlos por que en su momento se pegaron el vicio... XD

Yo tambien prefiero el Fable 1 y sus graficos no me parece tampoco que envejecieran mal. Cierto es que cuando veo la imagen que sacaron por lo del remake... pues dices "joder y yo jugaba a eso¿?" Pero lo jugue hace poco en pc (tal vez sea eso XD) y no se... Aparte es lo que decis, el 2 es exclusivo y el 3 a mi no me atrajo tanto y eso que lo consegui gratis en Xbox live cuando lo regalaron con el gold.

La diferencia es muy grande pero bueno... La nostalgia hace mucho XD

La verdadera magia del PC son las aplicaciones -tanto de endivia como de ati- y los moders, sobre todo los moders Smile estoy rejugando el system shock 2 con mods y desde el panel de control de Nvidia con un AA a 32 anistropico a 16, no es como jugarlo en su lanzamiento, pero una orgia de nostalgia, y si no lo jugaste como yo una orgia de como hacer un buen juego xDDDD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Jul 19, 2013 1:59 pm

Knight Lore escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Hace tiempo que comprendi que los gráficos antiguos envejecen bien debido a un simple factor... haberlo jugado en su momento aunque fuera un poco. Se de gente que juegos antiguos los juegan ahora y les parecen una mierda, sera cosa de la nostalgia o lo que sea, pero otros que son de graficos peores, mas antiguos o lo que sea les resulta mejor jugarlos por que en su momento se pegaron el vicio... XD

Yo tambien prefiero el Fable 1 y sus graficos no me parece tampoco que envejecieran mal. Cierto es que cuando veo la imagen que sacaron por lo del remake... pues dices "joder y yo jugaba a eso¿?" Pero lo jugue hace poco en pc (tal vez sea eso XD) y no se... Aparte es lo que decis, el 2 es exclusivo y el 3 a mi no me atrajo tanto y eso que lo consegui gratis en Xbox live cuando lo regalaron con el gold.

La verdadera magia del PC son las aplicaciones -tanto de endivia como de ati- y los moders, sobre todo los moders :)estoy rejugando el system shock 2 con mods y desde el panel de control de Nvidia con un AA a 32 anistropico a 16, no es como jugarlo en su lanzamiento, pero una orgia de nostalgia, y si no lo jugaste como yo una orgia de como hacer un buen juego xDDDD

Claro pero para eso hace falta que el juego se le metan mods... de fable cuando lo jugué había comunidad de mods pero no muchos y la mayoría eran chorras creo, nada de mejoras gráficas XD. Ahora con el remake pues se vera mucho mejor, pero si system shock 2 no se le hubieran metido mods probablemente seria solo rejugable por nostalgia aquellos quienes hubieran jugado en su momento. O la gran mayoría, al resto les parecería un juego desfasado o que envejeció mal.

Yo ahora mismo acabo de instalarme el Quake 2, por pura nostalgia, de hecho estoy por pillarmelo por steam y todo pero no estoy ni pa 2 € en las putas rebajas y eso si, ni mods ni pollas XD no lo juego en modo de vídeo software por que se ve mal, que si no XD. Lo mio es amor por el pixel
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Jul 19, 2013 3:45 pm

DarkDemonXR69 escribió:
Knight Lore escribió:

La verdadera magia del PC son las aplicaciones -tanto de endivia como de ati- y los moders, sobre todo los moders :)estoy rejugando el system shock 2 con mods y desde el panel de control de Nvidia con un AA a 32 anistropico a 16, no es como jugarlo en su lanzamiento, pero una orgia de nostalgia, y si no lo jugaste como yo una orgia de como hacer un buen juego xDDDD

Claro pero para eso hace falta que el juego se le metan mods... de fable cuando lo jugué había comunidad de mods pero no muchos y la mayoría eran chorras creo, nada de mejoras gráficas XD. Ahora con el remake pues se vera mucho mejor, pero si system shock 2 no se le hubieran metido mods probablemente seria solo rejugable por nostalgia aquellos quienes hubieran jugado en su momento. O la gran mayoría, al resto les parecería un juego desfasado o que envejeció mal.

Yo ahora mismo acabo de instalarme el Quake 2, por pura nostalgia, de hecho estoy por pillarmelo por steam y todo pero no estoy ni pa 2 € en las putas rebajas y eso si, ni mods ni pollas XD no lo juego en modo de vídeo software por que se ve mal, que si no XD. Lo mio es amor por el pixel

Jugue un rato a System Shock 2 para sacarle las cartas, tipica tarde que no sabia muy bien que hacer, y hasta tuve que reunir fuerzas porque me esperaba lo peor: mareos, dolor de cabeza, graficos espantosamente malos... Pues, los graficos sin mods son malos a rabiar, los modelos tienen tan pocos poligonos que puedes contarlos a simple vista xD Pero en lo que a diseño de juego se refiero, sigo pensando que le da mil vueltas a Bioshock. Aunque no es perfecto eh? Tiene algunas pegas que luego rectificaron en Bioshock, pero da la impresion que al rectificar esos errores decidieron sacrificar todos esos detalles que hacen de System Shock 2 una experiencia unica. Ah y si, termine con dolor de cabeza y un leve mareo jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Sáb Jul 20, 2013 1:20 am

GonarcH escribió:
shaun escribió:merece la pena el far cry 3, es que solo escucho cosas buenas y era el ultimo de mi lista, pero no se

¿y el fable 3? siempre e querido jugar un fable

Si quieres jugar a un Fable que sea el segundo porfavor, el primero esta bien tb pero graficamente no le han sentado bien los años. El Fable 3 no he jugado, pero le han metido muchisima caña por ser mas un sims que un fable xD
Far Cry 3 tp he jugado, pero todo el mundo dice que mola, asi que...

Compralo xDDD
asi no me vales ¿eeh?
te me estas ablandando
quiero el tomb raider, compratelo
quiero el far cry 3, compratelo
¿quieres que me quede sin vacaciones? me vas a matar XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Jul 20, 2013 3:05 am

yo estoy con el kotor y estoy enganchaoo,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 14, 2013 5:02 am

Tengo ganas de precomprar Witcher 3. ¿Deberia preocuparme? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Ago 14, 2013 6:22 am

yo en cuanto este la reserva fisica, me la pillo y no estoy nada preocupado, pero yo soy un fanboy y mi opinionno cuenta XD
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Ago 14, 2013 7:33 am

shaun escribió:yo en cuanto este la reserva fisica, me la pillo y no estoy nada preocupado, pero yo soy un fanboy y mi opinionno cuenta XD
Fijate si estoy hypeado, que si ahora mismo me pones enlace para precomprarlo en steam y en gog lo haria en ambos portales xD (aunque realmente deberia comprarlo solo en gog, ya que el 100% de los dineros va a los POF... pero claro, cartas de steam)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Ago 27, 2013 12:09 am

no sabia donde poner esto asi que lo dejo aca antes de que se me olvide de nuevo xD

http://www.howlongtobeat.com

en esa pagina pueden mirar cuanto dura un determinado juego, asi se evitan comprar juegos cortos que no valen la pena xD.

los numeros vienen de la gente que lo ha jugado y sacan un promedio, puede que algunos les dure mas o a otros un poco menos, pero vamos no esta mal para hacerse una idea.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Ago 27, 2013 12:22 am

SlashBlack escribió:no sabia donde poner esto asi que lo dejo aca antes de que se me olvide de nuevo xD

http://www.howlongtobeat.com

en esa pagina pueden mirar cuanto dura un determinado juego, asi se evitan comprar juegos cortos que no valen la pena xD.

los numeros vienen de la gente que lo ha jugado y sacan un promedio, puede que algunos les dure mas o a otros un poco menos, pero vamos no esta mal para hacerse una idea.
Pagina muy interesante, no he investigado muy a fondo primero porque me da pereza, y segundo porque no me acuerdo de cuanto tardo en pasarme juegos que me son medianamente indiferentes. (genero predominante en los ultimos 5 años) Pero de los que si me acuerdo, las horas concuerdan bastante con lo mostrado en esa web.

+1

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Jue Sep 05, 2013 6:46 am

EN LO DEL SISTEMA NUEVO ESTE DE STEAM, DONDE PONE LOS IDIOMAS ¿QUE ES LO DE TEXT? ¿LOS MENUS Y DEMAS?
POR QUE QUERIA PILLARME EL WALKING DEAD CON 400 DAYS, PERO ME DA QUE SIGUE SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Sep 05, 2013 9:59 pm

shaun escribió:EN LO DEL SISTEMA NUEVO ESTE DE STEAM, DONDE PONE LOS IDIOMAS ¿QUE ES LO DE TEXT? ¿LOS MENUS Y DEMAS?
POR QUE QUERIA PILLARME EL WALKING DEAD CON 400 DAYS, PERO ME DA QUE SIGUE SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL
No se hasta que punto es cierto, pero es del foro oficial de juego en la web de TTG:

The Walking Dead: 400 Days launches with French, Italian, German, and Spanish subtitles.
http://www.telltalegames.com/community/discussion/47154

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Sep 06, 2013 1:51 am

porras me arriesgo, no me arriesgo, me arriesgo...
shaun
Knight
Knight

Mensaje por zagaan el Vie Sep 06, 2013 2:01 am

compra, compra, compra Twisted Evil 
zagaan
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 06, 2013 2:33 am

Shaun, si entras en las propiedades del juego (desde steam) puedes cambiarle el idioma a español. lo has probado? Porque tanto en el foro de steam como el de TTG hablan de subtitulos en varios idiomas, hay unos cuantos españoles bastante mosqueados con la calidad de la traduccion xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Sep 06, 2013 4:59 am

si tiene esta traduccion crudo lo llevas xD

http://thevault.es/wp-content/uploads/2013/03/The-Walking-Dead-Traducci%C3%B3n.jpg
http://www.mundogamers.com/new/app/webroot/uploaded/Walking_Dead_Panchito_3.jpg

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Vie Sep 06, 2013 7:09 am

GonarcH escribió:Shaun, si entras en las propiedades del juego (desde steam) puedes cambiarle el idioma a español. lo has probado? Porque tanto en el foro de steam como el de TTG hablan de subtitulos en varios idiomas, hay unos cuantos españoles bastante mosqueados con la calidad de la traduccion xD
no aun estoy dudando, yo es que lo e jugado piraton y a mi hermano le regale la edicion fisica subtitulada, que es independiente de steam y no es ninguna maravilla, pero tampoco es la que ha puesto SlashBlack XD
digo yo que si no viene, me descargo alguna y se la meto yo, no se, no se, voy a pensarlo un rato mas, o dos
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Sep 06, 2013 8:10 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:Shaun, si entras en las propiedades del juego (desde steam) puedes cambiarle el idioma a español. lo has probado? Porque tanto en el foro de steam como el de TTG hablan de subtitulos en varios idiomas, hay unos cuantos españoles bastante mosqueados con la calidad de la traduccion xD
no aun estoy dudando, yo es que lo e jugado piraton y a mi hermano le regale la edicion fisica subtitulada, que es independiente de steam y no es ninguna maravilla, pero tampoco es la que ha puesto SlashBlack XD
digo yo que si no viene, me descargo alguna y se la meto yo, no se, no se, voy a pensarlo un rato mas, o dos
Me he comprado el DLC esta tarde y aunque no puedo acceder al contenido porque aun no he llegado, steam me permite cambiar el idioma a español de cervantes. O como minimo, a español del neng. (por los rumores de la calidad y tal) xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Sep 06, 2013 9:40 am

ah pues genial, mañana se lo pillo al que vende juegos de steam, dentro de steam y me ahorro algun eurillo mas
gracias
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Sáb Sep 07, 2013 8:51 pm

nada, confirmar que esta en castellano neutro y se puede jugar perfectamente, solo que en lugar de conducir, manejo.
shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Miér Sep 11, 2013 7:15 am

bueno, para el juego que me quedaba de cumpleaños, al final me e pillado el de batman
iba a pillar el nuevo amnesia, pero les hubiera salido demasiado barato el regalo.
espero que no la caguen
shaun
Knight
Knight

Mensaje por SlashBlack el Miér Sep 11, 2013 7:46 am

shaun escribió:bueno, para el juego que me quedaba de cumpleaños, al final me e pillado el  de batman
iba a pillar el nuevo amnesia, pero les hubiera salido demasiado barato el regalo.
espero que no la caguen
lo hubieras dejado en el inventario, asi si salen malas reviews lo cambias xDDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por shaun el Miér Sep 11, 2013 10:39 am

SlashBlack escribió:
shaun escribió:bueno, para el juego que me quedaba de cumpleaños, al final me e pillado el  de batman
espero que no la caguen
¿se puede? yo hubiera jurado que solo me salia la opcion de biblioteca
cuando lo compras tu si se que se puede, pero cuando es regalo pensaba que no
maldicion
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Sep 11, 2013 10:46 am

shaun escribió:
SlashBlack escribió:
espero que no la caguen
¿se puede? yo hubiera jurado que solo me salia la opcion de biblioteca
cuando lo compras tu si se que se puede, pero cuando es regalo pensaba que no
maldicion
tb se puede cuando te lo regalan jeje teoricamente, todo lo que se compra en steam se puede guardar en inventario, ya sea un regalo, trade o si lo compras tu mismo. Lo unico que no puedes guardar en inventario son las keys activables. (bundles o keys de otras tiendas)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Vie Sep 13, 2013 9:08 am

no es un juego, pero lo cuelo aqui XD
tengo 8 de ram y queria meterle por lo menos 16
lo que pasa es que la placa acepta 32 y no se si tirar a 16 y si en algun momento necesito mas, actualizar, o tirar directamente de 32
la duda con los 32 es que suena a mucho y no se si compensara y si realmente se le va a sacar partido en algun momento
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba