UE4 - Secuencia scripteada en tiempo real (creo) xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UE4 - Secuencia scripteada en tiempo real (creo) xD

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 29, 2013 5:42 am

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: UE4 - Secuencia scripteada en tiempo real (creo) xD

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mar 29, 2013 6:53 am

Entonces esto es lo que pretenden que sea los gráficos del futuro¿? XD Por que esta rozando el Cgi ...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Knight Lore el Vie Mar 29, 2013 7:27 am

Y que han usado, 2 Titan en SLI xDD luce genial por eso Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 29, 2013 7:28 am

DarkDemonXR69 escribió:Entonces esto es lo que pretenden que sea los gráficos del futuro¿? XD Por que esta rozando el Cgi ...

Hombre, yo diria que BF4 ya alcanza un nivel similar en sus secuencias scripteadas no? Y eso que BF4 sigue siendo un bastardo a mitad de camino entre consolas last-gen y pc, imaginate de lo que sera capaz el proximo frostbite desarrollado para aprovechar el potencial de la PS4. (que por extension deberia aprovechar mejor lo que ofrece un PC)
Respecto al UE4, la verdad es que si que practicamente roza el cgi, podria ahorrar el pastizal que cuesta hacer renders en muchos juegos. Habria que ver como corre luego el juego metiendole IA, fisicas, y la interaccion del jugador, seguro que sigue luciendo de una forma increible pero se notara la diferencia con este video.

El samaritan si no recuerdo mal funcionaba en un sli de 580gtx no? Seria interesante saber que maquina han usado para mover esta demo...

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Vie Mar 29, 2013 7:31 am

Knight Lore escribió:Y que han usado, 2 Titan en SLI xDD luce genial por eso Wink

Me has dejado tan pasmado qu he buscado en internet y he encontrado esto:

Unreal Engine Techdemo Hardware

1x 680GTX
16gb RAM
y una cpu "actual"

Lo de la ram la verdad es que me ha dejado un poco flipado xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Mar 29, 2013 11:35 am

yo quiero jugar a eso,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Vie Mar 29, 2013 11:54 am

Un video HD realizado por ordenador que no representa para nada el juego real y simplemente es un cortometraje. Battlefield 4 sí mostró un video in-game.

shaun
Knight
Knight

Mensaje por shaun el Sáb Mar 30, 2013 12:15 am

GonarcH escribió:
Knight Lore escribió:Y que han usado, 2 Titan en SLI xDD luce genial por eso Wink

1x 680GTX
16gb RAM
y una cpu "actual"

sip y lo de de btf4 con un i7 y una HD 7990?
si tan megapotentes son las nuevas superconsolas, ¿por que siguen sacando todos los videos en ordenadores actualizados?

por que lo que esta claro es que ninguna consola va a tener 16 gigas de ram, un i7 y una hd 7990, si no quieren que cueste de 1000 euros para arriba, asi que ¿siguen vacilando a los consoleros con supergraficos de PC?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Mar 30, 2013 12:37 am

shaun escribió:
GonarcH escribió:

1x 680GTX
16gb RAM
y una cpu "actual"

sip y lo de de btf4 con un i7 y una HD 7990?
si tan megapotentes son las nuevas superconsolas, ¿por que siguen sacando todos los videos en ordenadores actualizados?

por que lo que esta claro es que ninguna consola va a tener 16 gigas de ram, un i7 y una hd 7990, si no quieren que cueste de 1000 euros para arriba, asi que ¿siguen vacilando a los consoleros con supergraficos de PC?

Sip, supongo que es asi. Ayer vi una entrevista con Kojima sobre MGS5 y el fox engine, admite que la demo esta corriendo en un pc pero que "en PS4 se vera MUY parecido y en PS3 se vera CASI igual". Supongo que en la jerga de marketing "MUY parecido" equivale a "se notara a simple vista que hay una diferencia" y "CASI igual" sera algo asi como "sera una diferencia como de PS2 a PS3".

Tp se les puede reprochar no? Ya sabemos como son los consoleros, les das un juego a 480p diciendoles que va "a full" y se hacen pajas solo con imaginar que podran jugar a full en sus televisores de 80".

La aparente desfachatez que tienen los desarrolladores con respecto a la next-gen no me preocupa demasiado, de hecho solo pasa por mi mente como un dato divertido, al fin y al cabo las consolas son siempre buenas. La PS3 es "buenisima" incluso cuando en un multiplataforma es la peor opcion posible, y con diferencia. Lo que me interesa es la ecuacion en el sentido contrario: como rendiran estas cosas en PC?

Lo que comentaste ayer sobre las graficas ATI es algo que me tiene relativamente preocupado, por una parte me preocupa que a partir de la next-gen todos los multiplataforma rindan muchisimo mejor en hardware ATI por hacer un uso mas especifico de sus tecnologias propietarias, por otro lado esta la posibilidad de que esa mejora de rendimiento solo sea "superficial" y que pueda ser iguala por la "fuerza bruta" de nvidia.

Lo de los 16gb de ram es algo bastante.... strange, por decirlo de alguna manera. Seran necesarios a partir de la next-gen? O ha sido simple "overkill" para exprimirle el maximo rendimiento posible a la demo? Tp es que sea muy tragico, actualizar a 16gb no es ni el fin del mundo ni una de las actualizaciones mas caras que se pueden hace en PC, en mi caso me supondria comprar otro modulo de 8gb.

Luego esta el tema de los juegos xD Porque vale, Samaritan e Infiltrator tienen una pinta que te cagas, pero cuantos juegos existen con un apartado grafico semejante sin llegar a ser una pelicula interactiva? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 30, 2013 3:14 am

shaun escribió:Un video HD realizado por ordenador que no representa para nada el juego real y simplemente es un cortometraje. Battlefield 4 sí mostró un video in-game.

Si y tamben bf4 no le llega a las suelas a ese video,xd.

Pd: De echo la actualziacion de ram es ahora mismo lo mas barato de actualizar de componentes de un pc.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Sáb Mar 30, 2013 6:42 am

Braxle escribió:
shaun escribió:Un video HD realizado por ordenador que no representa para nada el juego real y simplemente es un cortometraje. Battlefield 4 sí mostró un video in-game.

Pd: De echo la actualziacion de ram es ahora mismo lo mas barato de actualizar de componentes de un pc.
se conoce que no hemos visto los mismos videos, pero vamos enseñame un gameplay que le haga sombra al de btf4 y hablamos
que avatar tambien es una pelicula muy chula, pero no veo nada jugable que se le parezca
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Mar 30, 2013 2:00 pm

shaun escribió:
Braxle escribió:

se conoce que no hemos visto los mismos videos, pero vamos enseñame un gameplay que le haga sombra al de btf4 y hablamos
que avatar tambien es una pelicula muy chula, pero no veo nada jugable que se le parezca

Eso de que no rerpesenta nada, estan usando el motor que usaron los juegos asi que eso de que no representa nada no se que decirte, y compara cualquier secuencia scripteada del bf4 con eso y no hay comparacion. otra cosa es luego ya juego, cosa que no se puede comparar hasta que no salga un juego con ese motor.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Sáb Mar 30, 2013 3:18 pm

vale, entonces dime ¿en cuantos juegos has visto usar asi el unreal engine 3?

shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Mar 30, 2013 11:31 pm

Ninguno XDDD esta claro... esos vídeos son para vender motores... Luego esa calidad no la ves ni de coña en los juegos por mucho que el vídeo este hecho con un motor. Es logico que le metan toda la mierda posible al vídeo para que luzca lo mejor posible... en cuanto a efectos claro.

Tal vez el Frostbite 3 este casi rozando la calidad del U4, evidentemente tiene mucha menos mierda por que tiene que mostrar mas chicha, digo yo.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Mar 31, 2013 3:01 am

Exijo reviews de tech demos YA! Quiero una seccion independiente en metacritic, y posteriormente DLCs y pases de temporada porfavor xDD

Me temo que tengo que ponerme de lado de Shaun, aunque infiltrator ofrece una calidad grafica superior* (lo elaborare mas abajo) no deja de ser una secuencia scripteada que se esta comiendo 16gb de ram. BF4 no se sobre que hardware ha funcionado, pero al tratarse de un juego comercial podemos asumir que ha funcionado en algo mas realista: alguna configuracion sli y 8gb de ram. Pero aun asi, dejando ese aspecto de lado es lo que dice shaun, BF4 es un juego, es gameplay. Cuando te vicies veras esos graficos. (si tienes hardware suficiente claro)

(explicacion del asterisco)
Lo de la calidad grafica de infiltrator... mas que decir que es una proeza grafica, diria que es muy vistoso, pero que a nivel tecnico es menos impresionante de lo que a primera vista puede parecer: paleta de colores basada en tonos oscuros, escenarios oscuros, escenarios cerrados, pocos personajes animados al mismo tiempo....
Que si, que el resultado final es acojonante, pero dibujar entornos abiertos y claros tiene mucho mas merito.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba