"Todos quieren juegos freemium. Incluso los que se quejan." EA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todos quieren juegos freemium. Incluso los que se quejan." EA

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 03, 2013 4:24 am

Segun EA, concretamente segun Nick Earl, a pesar de que un pequeño grupo de usuarios estan en contra de los juegos freemium (pagar 60$ para luego ademas poder pagar mas mediante microtransacciones) es el modelo que la mayoria de usuarios quieren. De hecho hasta se aventura a decir que incluso los usuarios que no quieren ese modelo, aquellos que forman ese "pequeño grupo", terminan sucumbiendo al modelo y por lo tanto lo justifica. A continuacion sus declaraciones:

"The market has spoken very loudly that that's the model they like, even though there's some vocal minority that don't like it, ultimately the numbers would show that they and others all support the freemium model better."

"I think initially they were a little bit annoyed because the all-you-can-eat model makes sense for them. That's the kind of people they are. But at the end of the day, they're going to pay to eat, if that's their choice. And they're happy doing it."

Traduccion:

"El mercado se ha pronunciado con voz firme y la realidad es que es un modelo que les gusta, y aunque hay un grupo minoritario de usuarios que estan en contra las cifras indican que tanto unos como otros gastan mas dinero con modelo freemium."

"Me imagino que al principio estarian algo mosqueados puesto que para ellos el modelo de "barra libre" tiene sentido, y no nos engañemos son personas de esa mentalidad. Pero a la hora de la verdad, si quieren consumir y tienen la opcion de hacerlo pagaran, y pagaran con gusto."

Pues nada, a ver como terminan siendo BF4, DS4, ME "next", DA3 y todo lo que vaya a salir de EA xD Por mi parte les doy las gracias porque con declaraciones de este calibre mi facilitan mucho la decision que tendre que tomar algun dia respecto a BF4. Creo que ni yo mismo hubiese encontrado una forma mas efectiva para convencerme de no comprar ni BF4, ni nada que haga uso de Origin. (o que incluya esta filosofia de producto)

Para aquellos que vayais a comprar BF4: os deseo toda la suerte del mundo, porque parece que la vais a necesitar : /

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: "Todos quieren juegos freemium. Incluso los que se quejan." EA

Mensaje por jk-xiva el Miér Abr 03, 2013 4:49 am

Pero... si se supone que ya no habrá más Dead Space porque no vendió lo suficiente el tercero y fue el primer juego en tener microtransacciones. Sinceramente no lo entiendo.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 03, 2013 4:55 am

jk-xiva escribió:Pero... si se supone que ya no habrá más Dead Space porque no vendió lo suficiente el tercero y fue el primer juego en tener microtransacciones. Sinceramente no lo entiendo.

Al final lo desmintieron, no alcanzo las ventas esperadas pero segun visceral y EA el proximo DS no esta cancelado. Me imagino que ocurrira algo tal que asi:
- Dentro de 6 meses, cuando ya nadie se acuerde ni de la existencia de DS3 y mucho menos de sus microtransacciones, EA dira que no van a sacar mas juegos de la saga y le daran la patada a los de Visceral.
- El proximo DS sera un shooter en toda regla xD Porque si DS3 no ha vendido lo suficiente no es por culpa de las microtransacciones, es porque aun existen 4 personas que tienen miedo de jugar solos asi que eliminaran todo rastro de "survival horror". Quien sabe, igual integran un chat permanente para que no te sientas solo jugando, con posibilidad de spamear imagenes o streams de video. (principalmente penes o maromos pajeandose me imagino)

___________________________________________________________________________________________________________________
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 03, 2013 6:06 am

en serio antes leias declaraciones cada 3 meses y pensabas que le habia dado la venada a alguno y ya sta. Pero ultimamente no pasa semana sin leer declaraciones de este tipo y lo peor es que cuando piensas que no pueden ser peores vienen alguien y te sorprende soltando una burrada mas grande.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Abr 03, 2013 8:00 am

aunque digas no, al final es que si, solo que te estas haciendo el interesante.
nos estan violando y tenemos la culpa por ir provocando
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Miér Abr 03, 2013 8:29 am

shaun escribió:aunque digas no, al final es que si, solo que te estas haciendo el interesante.

diria que esa analogia no es la mas correcta

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Miér Abr 03, 2013 9:18 am

Braxle escribió:
shaun escribió:aunque digas no, al final es que si, solo que te estas haciendo el interesante.

diria que esa analogia no es la mas correcta

yo creo que mas adecuada no puede ser, llevan tiempo dandonos por culo y al final resulta que es por que nos gusta
pero vamos, si me gusta esta pagina, es por que no tienes que ser politicamente correcto
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 03, 2013 9:35 am

La analogia de shaun me parece muy acertada, es como el dice: nos mangonean por todos lados y si osamos abrir la boca nos lo reprochan argumentando que en el fondo es que nos gusta, y que no nos quejemos tanto.

Mas o menos la mentalidad que tienen los violadores.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 03, 2013 9:56 am

hace unos cuantos esa analogia seria valida hoy en dia no tanto (que se ve cada cosa que gl) por eso no la veia acertada(lo de que sea politicamente correcta a mi me la sudan esas chorradas).

Los violadores les da igual como vistan sus victimas, no te digo que no haya alguno que tenga esa mentalidad pero no es la comun

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 03, 2013 10:03 am

Braxle escribió:hace unos cuantos esa analogia seria valida hoy en dia no tanto (que se ve cada cosa que gl) por eso no la veia acertada(lo de que sea politicamente correcta a mi me la sudan esas chorradas).

Los violadores les da igual como vistan sus victimas, no te digo que no haya alguno que tenga esa mentalidad pero no es la comun

Yo me refiero a que el violador, por regla general, viola a sus victimas porque se autoconvence de que la victima en realidad lo quiere y/o lo disfruta, y por eso ni es tan grave ni deberia gritar/quejarse tanto. Pero bueno, admito que no soy un experto en la psicologia de los violadores asi que no puedo profundizar mucho en el tema xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba