Microsoft+directorcreativo+twitter=incendio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft+directorcreativo+twitter=incendio

Mensaje por Braxle el Jue Abr 04, 2013 8:33 pm

Como se esta rumoreando que la Xbox va a tener always on y a la gente no le esta gustando mucho esto(y aquien le gustaria?).
Pues va el director creativo de Microsoft Adam Orth y suelta esto por twitter(agarraos los nachos:
"Lo siento, no entiendo el drama sobre tener una consola 'always on'. Cualquier dispositivo ahora es 'always on'. Ese es el mndo en el que vivimos #aceptalo"

Y tan pancho se quedo el colega, aveces pienso que a esta gente les tendrian que reducir los 160 caracteres del twitter a menos de 10.(y aun asi se las arreglarian para decir gilipolleces)

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Microsoft+directorcreativo+twitter=incendio

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 04, 2013 9:20 pm

Como sea cierto me voy a mear de la risa xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Abr 04, 2013 9:25 pm

el always on o las declaraciones(por que estas son ciertas)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 04, 2013 11:01 pm

Braxle escribió:el always on o las declaraciones(por que estas son ciertas)

El always on, las declaraciones son deliciosas jajaja Pero es que lo del always-on... vale, esta presente en el devkit actual, pero cuesta creer que no vayan a rectificar. Ya no solo por la avalancha de reacciones negativas, es que si lo hacen le estan regalando la victoria a sony en bandeja de plata xD

Que por mi mejor eh? La PS4 sera un PC glorificado y con cuellos de botella, pero al menos sony se esta esforzando por mejorar las herramientas de desarrollo y eso es algo que a los de PC nos va a beneficiar.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Abr 04, 2013 11:40 pm

Nose yo que tanto nos beneficia a los de PC, yo diria que nos beneficiara mas que la guerra la gane microsoft por eso de portar videojuegos. Pero vamos habra que ver aunque me da que nos vamos a joder igualmente. Pero si microsoft se va a pillar los dedos como no rectifique eso.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 05, 2013 12:22 am

Braxle escribió:Nose yo que tanto nos beneficia a los de PC, yo diria que nos beneficiara mas que la guerra la gane microsoft por eso de portar videojuegos. Pero vamos habra que ver aunque me da que nos vamos a joder igualmente. Pero si microsoft se va a pillar los dedos como no rectifique eso.

Ahora la cosa es diferente. En la generacion actual nos benefician los ports de 360 porque la arquitectura PPC se acerca mas al x86 que la arquitectura CELL, pero en la next-gen ambas consolas seran x86. Desde un punto de vista de ports da igual desde donde portean, seran las herramientas de desarrollo las que marcaran la diferencia. No se sabe aun nada de las herramientas de microsoft, pero de sony hasta ahora sabemos que se estan deslomando para satisfacer todas las necesidades de los desarrolladores asi que... de momento la ventaja la tiene sony jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Abr 05, 2013 12:39 am

Hombre si el hardware de la Xbox es mas potente(cosa que parece ser segun los rumores) nos rentaria mas que ganase la xbox. Pero que se deslomen para satisfacer a los desarrolladores no nos beneficia directamente, recordemos sus declaraciones y recordemos ademas que son tios que argumentaban que era mas facil programar para consola que para pc, y que ahora han cambiado el discursito, e indirectamente no sabria decirte si nos beneficia o no.

Pd: parece que estubieramos en un chat tu y yo, que pasa por las mañana te aburres tanto como yo no?xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 05, 2013 1:03 am

Braxle escribió:Hombre si el hardware de la Xbox es mas potente(cosa que parece ser segun los rumores) nos rentaria mas que ganase la xbox. Pero que se deslomen para satisfacer a los desarrolladores no nos beneficia directamente, recordemos sus declaraciones y recordemos ademas que son tios que argumentaban que era mas facil programar para consola que para pc, y que ahora han cambiado el discursito, e indirectamente no sabria decirte si nos beneficia o no.

Pd: parece que estubieramos en un chat tu y yo, que pasa por las mañana te aburres tanto como yo no?xd

Mas que por aburrimiento es para distraerme de la mierda de framework que nos obligan a usar para traducir el blog de Torment. De verdad, es la peor experiencia que he tenido nunca en cuanto a traducciones colaborativas se refiere xD

Volviendo al tema, yo creo que si que nos beneficiara indirectamente: cuanto mas facil sea gestionar el desarrollo de un juego, mas facil sera portarlo "correctamente" a pc. Aunque bueno, ahora que lo pienso... ahora que el hardware es igual en todas las plataformas, no seria mas correcto decir "portarlo a windows"? xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Abr 05, 2013 1:36 am

Aunque bueno, ahora que lo pienso... ahora que el hardware es igual en todas las plataformas, no seria mas correcto decir "portarlo a windows"? xD

En ese sentido no seria mejor que fuera xbox y no Sony, ya que puede(y hablo de modo hipotetico) que sea mas facil ahcer la compatibilidad al tratarse de cosas de la misma compañia, y mas con la tactica de microsoft de hacer a windows una plataforma de videojuegos.

Pd: Yo es que me aburro en las practicas mucho, sobre todo cuando no me mandan nada

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por jk-xiva el Vie Abr 05, 2013 1:54 am

O a Linux si valve saca su SteamBox también.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 05, 2013 1:58 am

Braxle escribió:
Aunque bueno, ahora que lo pienso... ahora que el hardware es igual en todas las plataformas, no seria mas correcto decir "portarlo a windows"? xD

En ese sentido no seria mejor que fuera xbox y no Sony, ya que puede(y hablo de modo hipotetico) que sea mas facil ahcer la compatibilidad al tratarse de cosas de la misma compañia, y mas con la tactica de microsoft de hacer a windows una plataforma de videojuegos.

Pd: Yo es que me aburro en las practicas mucho, sobre todo cuando no me mandan nada

No lo se, pero ambas consolas usan procesador x86 y una api derivada del dx11 que usa windows, asi que... salvo que se me escape algo, no deberia existir diferencia.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Abr 05, 2013 2:02 am

A linux no se yo que tal iria la cosa(de echo diria que amcirosoft no le haria mucha gracia,xd) por no hablar que linux con el paso de los años siempre ha tenido unos x problemas (y no me refiero al echo de que casi ni dios hacia videojuegos para esa plataforma).

Que la api de sony no estan buena como el directx 11, ya que es una api suya(esta en el post de ps4 puesto por shaun), y que la api de microsoft imagino que sera lo mas parecida a dx11 por no hablar de que sera si acaso un port de dx11 a consola.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 05, 2013 2:11 am

Braxle escribió:A linux no se yo que tal iria la cosa(de echo diria que amcirosoft no le haria mucha gracia,xd) por no hablar que linux con el paso de los años siempre ha tenido unos x problemas (y no me refiero al echo de que casi ni dios hacia videojuegos para esa plataforma).

Que la api de sony no estan buena como el directx 11, ya que es una api suya(esta en el post de ps4 puesto por shaun), y que la api de microsoft imagino que sera lo mas parecida a dx11 por no hablar de que sera si acaso un port de dx11 a consola.

Es posible que en eso tengas razon. A ver si se dan vida en microsoft y sueltan prenda...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 05, 2013 2:42 am

Estoy leyendo los comentarios de la noticia en destructoid y la verdad es que algunas de las cosas que dicen tienen bastante logica:
¿Y si el always-on de Durango no es decision de Microsoft, sino de las distribuidoras?
Incluso si es decision independiente de Microsoft, que plataforma preferiran las distribuidoras? La PS4 sin always-on DRM, o Durango con always-on?
Si nos basamos en la evolucion de los juegos de PC, creo que es bastante facil adivinar cual de las dos recibiria mas "exclusivos".

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Abr 05, 2013 3:36 am

La verdad que no lo habia pensado desde ese punto de vista, pero es muy perturbador todo esto

PD: Supuestamente a finales de este mes microsoft decia algo sobre la xbox

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Vie Abr 05, 2013 10:39 am

Bah, muchos lloran y le pronostican "muerte al nacer" a este cacharro llamado xbox 720, durango o dyango si usan este drm, pero con la masa de Cod-zombis que hay les alcanza y sobra, este tipo es un imbecil pero no dudo que al final todo tendra que estar conectado ala red de una manera u otra, incluido el PC, aunque muchos lo justifiquen, nunca me ira mierdas como los DRMs, Always on y yerbas gran-hermanisticas parecidas. Todo me huele a humo y marketing idiota igual ya veremos
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Jue Abr 11, 2013 2:38 am

Microsoft lo ha despedido jajaja Me parece tan deliciosa esta situacion que pagaria 20 pavos solo por ver la cara que se le quedo xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Abr 11, 2013 3:02 am

GonarcH escribió:Microsoft lo ha despedido jajaja Me parece tan deliciosa esta situacion que pagaria 20 pavos solo por ver la cara que se le quedo xDD

Eso le pasa por gilipollas XD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Jue Abr 11, 2013 3:05 am

GonarcH escribió:Microsoft lo ha despedido jajaja Me parece tan deliciosa esta situacion que pagaria 20 pavos solo por ver la cara que se le quedo xDD
Ya lo decia yo(ni una semana ha durado,xd), si hubierado sido solo el twitter igual se hubiera ido solo con un rapapolvo y nada mas, pero es que encima el tio se puso a discutir con la gente por twitter(cagandola mas,xd) y viendo como microsoft salio al paso e hizo las declaraciones que hizo estaba contado que este tio estaba fuera,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba