Post Oficial XBOX ONE

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post Oficial XBOX ONE

Mensaje por SlashBlack el Jue Mayo 23, 2013 9:48 am

ni con una nueva generacion dejan de reciclar?, increible maxo xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Jue Mayo 23, 2013 10:18 am

GonarcH escribió:
DarkDemonXR69 escribió:Muy bien gonarch ahora añádele esto http://www.vandal.net/noticia/1350638061/infinity-ward-explica-que-el-motor-de-cod-ghosts-no-es-nuevo-sino-mejorado/ XD.

Tenemos un hardware de la hostia para mover motores de hace la tira de años. Muy bien EA... a ver si ahora les da por compartir el motor XD.

Que tela xDD Aunque bueno, tb hay que admitir que aun sin ser un motor nuevo, la calidad del resultado final esta bastante bastante mejor que el ultimo COD. Algo es algo xD

Yo sigo pensando que los gráficos de hoy en día están sobrevalorados, que no son tan buenos como creemos, y que por eso, por lo tanto, los nuevos nos parecen peor de lo que son. Yo sigo pensando que habrá cambio. Llamadme optimista, si queréis, pero yo que tengo una Ps3, he visto gráficos considerados impresionantes que realmente son una puta bazofia, pero malos de cojones, de verdad. Ejemplo el Gran Turismo 5, que tiene peores gráficos que el Grid.

Pero es que ese efecto placebo de los consoleros yo creo que nos ha contagiado a todos, y aun sabiendo que lo que hay no es para nada sorprendente (más quien tenga un buen pc y haya visto lo actual en condiciones) los sobrevaloramos igual.

Si le sumas la gran cantidad de capturas falsas y retocadas, y el blur exagerado de según que juegos...

Creo que la diferencia es mayor que la impresión que da.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 23, 2013 12:34 pm

A ver el cambio es sustancial XD Se nota, pero que sea el mismo motor¿? XD Que si llegaran a la calidad del BF3 yo creo que la gente se seguiría quejando, por que mientras otras desarrolladoras se matan por sacar motores nuevos y desarrollar tecnología en gráficos, estos... actualizan y machacan el mismo motor. Y con todo lo que ganan macho, yo creo que apesta a "soy vago... actualizo y me sigo forrando".

Luego otra cosa es lo que en realidad nos llegue por que si... ese cabezón sin pelo que salio en la presentación, si se veia de PM XD... Pero eso no es un juego.

En cuanto a gráficos, personalmente que queréis que os diga. Son importantes¿? si. Me gustan los graficazos¿? pues también, pero siempre lo digo, están machacando mucho y deberían centrarse en hacer juegos buenos... Ya veréis como con Forza 5 y con otros juegos, a pesar de tener Blueray no tendrán mas contenido que sus anteriores entregas. Sea forza o sea lo que sea, la excusa sera, que como hay mas gráficos, pues no cabe nada mas XD Y el resto vendrá en DLCs.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 23, 2013 8:58 pm

Podremos seguir humillando la nueva next-gen con crysis 1 ? xDD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 23, 2013 10:38 pm

GonarcH escribió:Podremos seguir humillando la nueva next-gen con crysis 1 ? xDD

por lo menos a la de cod si,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 23, 2013 10:55 pm

Por cierto, igual me equivoco pero juraria que esa imagen de Prophet no es de Crysis 1 eh? Personalmente no consigo recordar en que momento se ve a Prophet con ese fondo, es que en Crysis 1 no se me ocurre ningun escenario con ese fondo : / Al menos ninguno donde tb aparece Prophet.

Mi duda aumenta cuando buscas en google fotos comparativas crysis1 vs crysis2:

En crysis 2 prophet sale con ese fondo, o uno muy similar, cada vez que aparece en los flashbacks no?

EDIT: ademas, en crysis 1 prophet es "marron" mientras que en crysis 2 es "negro" xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 24, 2013 12:05 am

Según el lugar donde saque la imagen ponía Crysis 2007. En cualquier caso es igual, sea el 1, 2 o 3... son ya pasados. Ese cabezon de la presentación no me dice nada... igual que los brazos con pelos XD.

Aun recuerdo aquel post de vagos.es donde flipaban con gráficos y se meaban el BF3 hasta que me puse troll y metí una imagen enorme donde se veía de putisima madre la tela de los trajes de los soldados XD. COD nunca ha destacado por sus gráficos, al menos a partir del primer MW creo. Antes desconozco si eran ellos la panacea de la tecnología al sacar juegos.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 24, 2013 12:55 am

DarkDemonXR69 escribió:Según el lugar donde saque la imagen ponía Crysis 2007. En cualquier caso es igual, sea el 1, 2 o 3... son ya pasados. Ese cabezon de la presentación no me dice nada... igual que los brazos con pelos XD.

Aun recuerdo aquel post de vagos.es donde flipaban con gráficos y se meaban el BF3 hasta que me puse troll y metí una imagen enorme donde se veía de putisima madre la tela de los trajes de los soldados XD. COD nunca ha destacado por sus gráficos, al menos a partir del primer MW creo. Antes desconozco si eran ellos la panacea de la tecnología al sacar juegos.

No no esta claro, no queria quitarle hierro al asunto solo queria puntualizar el detalle de que esa imagen muy probablemente es de Crysis 2 y no del 1. Llamame puntilloso pero es algo que queria aclarar/comentar jeje Ademas, ya que los consoleros siempre usan argumentos sin fundamento, descontextualizados o tergiversados, lo menos qu podemos hacer nosotros es ser rigurosos a la hora de criticar.

Segun la imagen comparativa que he puesto el nuevo COD se acerca mas al crysis1 que al crysis2 asi que... la humillacion sigue existiendo xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 24, 2013 2:52 am

Es que a eso me referia, practicamente la humillacion sigue existiendo sea cual sea el juego XD.

Por otra parte estoy leyendo mucho comentario por youtube de gente americana tambien descontenta. Comentarios como este en contestacion a un usuario que decia "Alright, let's fucking get real. This is 2013. Everyone fucking has internet, and if they don't, then fuck em. They don't deserve an eighth generation gaming system. "

Are you serious?

Australia, a 1st world country, has notoriously shoddy internet.

The US, a 1st world country where the Xbox is primarily marketed, has millions living in rural areas with horrible internet. Often people rely on their cell phones for internet usage in those situations and as broadband, DSL, etc. are out of the question.

Go to North Dakota and tell me how great the internet is in every small town you run through. Now realize there are thousands of similar towns...

No se, a mi me dejan frio... realmente esta haciendo bien MS con esto de estar siempre conectado¿? (hablando en base a Estados Unidos claro) XD. No conozco la infraestructura de allí y daba por hecho que allí igual todo dios o la gran mayoria tiene Internet. Pero parece ser que no es así. Damos casi por hecho pues que aunque no se puedan pagar una conexión de Internet o simplemente no llegue allí Internet ellos querrán la consola para jugar. De cuanto tanto por ciento de gente podríamos hablar¿? 20% 30% de todo EEUU que no tengan Internet y se queden jodidos por esta política¿? Y a esto sumamos el resto del mundo incluyendo como esta España con ese plan. Supongo que allí habrá también gente como aquí que se lleva su consola al pueblo o vete a saber donde de vacaciones y no tiene Internet.

No se. Yo sigo viendo una chorrada tanta TV y tanto skype. Tengo IE en mi 360 y jamas lo he usado. Ni siquiera ahora que tengo el mes gratis del Gold y muchas veces cuando me voy a sobar me echo una partidita.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 24, 2013 4:07 am

DarkDemonXR69 escribió:Es que a eso me referia, practicamente la humillacion sigue existiendo sea cual sea el juego XD.

Por otra parte estoy leyendo mucho comentario por youtube de gente americana tambien descontenta. Comentarios como este en contestacion a un usuario que decia "Alright, let's fucking get real. This is 2013. Everyone fucking has internet, and if they don't, then fuck em. They don't deserve an eighth generation gaming system. "

Are you serious?

Australia, a 1st world country, has notoriously shoddy internet.

The US, a 1st world country where the Xbox is primarily marketed, has millions living in rural areas with horrible internet. Often people rely on their cell phones for internet usage in those situations and as broadband, DSL, etc. are out of the question.

Go to North Dakota and tell me how great the internet is in every small town you run through. Now realize there are thousands of similar towns...

No se, a mi me dejan frio... realmente esta haciendo bien MS con esto de estar siempre conectado¿? (hablando en base a Estados Unidos claro) XD. No conozco la infraestructura de allí y daba por hecho que allí igual todo dios o la gran mayoria tiene Internet. Pero parece ser que no es así. Damos casi por hecho pues que aunque no se puedan pagar una conexión de Internet o simplemente no llegue allí Internet ellos querrán la consola para jugar. De cuanto tanto por ciento de gente podríamos hablar¿? 20% 30% de todo EEUU que no tengan Internet y se queden jodidos por esta política¿? Y a esto sumamos el resto del mundo incluyendo como esta España con ese plan. Supongo que allí habrá también gente como aquí que se lleva su consola al pueblo o vete a saber donde de vacaciones y no tiene Internet.

No se. Yo sigo viendo una chorrada tanta TV y tanto skype. Tengo IE en mi 360 y jamas lo he usado. Ni siquiera ahora que tengo el mes gratis del Gold y muchas veces cuando me voy a sobar me echo una partidita.

No puedo darte % pero eso de que mucha gente en USA no tiene internet o solo tiene internet gracias a la conexion de datos del movil es una realidad. Y es que es normal, tanto cable como adsl (cable menos, pero tb) son tecnologias que dependen mucho de la distancia fisica entre una central y sus abonados, y las distancias en USA son exageradisimas. El dia que hagais vacaciones en ese pais os dareis cuenta pero es que tener que pillar el coche para conducir media hora hasta la farmacia mas cercana es algo completamente normal. Obviamente esto no ocurre en los grandes centros urbanos, pero es que los grandes centro urbanos son un % pequeño de la superficie donde se reparte la poblacion americana xD

Aunque es dificil de imaginar, los chicos de microsoft no son retrasados y si han tomado esta decision es porque han hecho los calculos y pueden asumir esa "perdida", yo tb estoy convencido de que esos usuarios sin internet son una perdida asumible para los planes de la empresa. Lo jodido es esa actitud, el implementar una cosa innecesaria que nadie ha pedido y a quien no le guste que le den por el ano. Eso es lo jodido xD Aunque tb hay que recordar el comentario de Braxle: TODAS las empresas son asi, tanto microsoft como sony o nintendo. Microsoft POR LO MENOS se presenta como los hijos de puta que son xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 24, 2013 4:11 am

Pues es muy triste que hagan las cosas así :S... Y encima MS ahora le dará mas por tirar a consolas y nos dejara a los de PC tirados... Me lo veo venir ^^U.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 24, 2013 4:25 am

DarkDemonXR69 escribió:Pues es muy triste que hagan las cosas así :S... Y encima MS ahora le dará mas por tirar a consolas y nos dejara a los de PC tirados... Me lo veo venir ^^U.

En PC ya tenemos a EA jodiendo/arruinando nuestras franquicias preferidas, que tiene microsoft a parte de Halo y Gears of War? Tiene algunas propiedades intelectuales que pueden ser una putada no tenerlas en PC, pero a mi personalmente... no se, Halo no me gusta, GoW2 fue el ultimo Gears que me llamo la atencion xD Aunque su actitud me jode, a efectos practicos me va a dar bastante igual...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Mayo 24, 2013 4:33 am

Ahora no se me ocurre alguno que me interese a mi... De Xbox lo único que me interesa es Forza 5... y a saber lo que sacan, por que también estoy leyendo puntos negativos con respecto al trailer que se vio en la presentación XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 24, 2013 5:02 am

A este ritmo voy a poder dejar de comprar juegos y sencillamente dedicarme a leer noticias sobre Microsoft y la Xbox One. Actualmente la 360 tiene que vender 25 millones de unidades para cruzar la frontera de las 100 millones de unidades vendidas, y esas 25.000.000 unidades calculan que la mitad vendran de reemplazos por unidades defectuosas. (vamos, que tienen muy calculado lo duraderas que son sus consolas jajaja)

Segun los analistas de mercado se puede asumir que cada salto generacional en una consola supone un incremento en ventas del 300%, por lo que la next-gen deberia generar unas 300.000.000 unidades vendidas. No obstante, Microsoft ha decidido que la Xbox One deberia alcanzar el billon de unidades. 1.000.000.000

No han conseguido vender 100 millones y quieren conseguir mil millones con la Xbox One xDDD De verdad, si no vivimos un crash en la industria de los videojuegos con esta proxima generacion de consolas, voy a estar MUY sorprendido.

Fuente

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 24, 2013 5:21 am

Mas info respecto a las ventas de segunda mano:

Para que una tienda pueda vender juegos de segunda mano tendra que aceptar unos terminos establecidos por microsoft, de forma que por cada juego de segunda mano que se vende un % va a microsoft y otro % va a la distribuidora del juego en cuestion. Ademas se produce una renovacion de datos en la infraestructura "cloud" de la Xbox One, el sistema funciona asi:

Yo llevo mi COD Ghosts a Game porque ya me lo he pasado y quiero venderlo.
Me dan mi pasta y me largo.
Cuando Game vende ese juego...
1) microsoft borra todos los datos de ese juego en mi cuenta de Xbox Live y mi Xbox One. (no se sabe si los logros tb se borran. aun por confirmar)
2) microsoft se lleva un % de esa venta.
3) activision se lleva otro % de esa venta.
4) supuestamente el "cdkey" original se vuelve activo para el nuevo comprador.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Vie Mayo 24, 2013 9:53 am

GonarcH escribió:Mas info respecto a las ventas de segunda mano:

Para que una tienda pueda vender juegos de segunda mano tendra que aceptar unos terminos establecidos por microsoft, de forma que por cada juego de segunda mano que se vende un % va a microsoft y otro % va a la distribuidora del juego en cuestion. Ademas se produce una renovacion de datos en la infraestructura "cloud" de la Xbox One, el sistema funciona asi:

1) microsoft borra todos los datos de ese juego en mi cuenta de Xbox Live y mi Xbox One. (no se sabe si los logros tb se borran. aun por confirmar)

se estan complicando demasiado los de M$

sony debe estar frotandose las manos con esto xD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Vie Mayo 24, 2013 12:40 pm

SlashBlack escribió:

Si el sistema es asi al jugador no nos afecta en nada. Ahi ya entra la pelea entre las empresas( por mi se pueden matar,xd). teniendo ne cuenta de lo que se hablaba y que el echo de lo de la segunda mano es cosa de las desarrolladoras, la verdad me sorprende que hayan conseguido idear un sistema que no perjudique al usuario.
Los logros no deberian borrarse creo yo vamos,xd

EHHMMM han contratado a Barcenas para que les haga las cuentas de estimacion de consolas vendidas, o no saben sumar y se les han escapado un 0 de mas, o directamente se han fumado toda la maria de jamaica???

A mi lo de xbox y pc, la verdad me la suda nunca han sacado nada para pc(quitando el microsoft flight simulator) asi que ellos mismos, pero vamos que sony y nintendo tambien han echo lo mismo.

A mi lo que de verdad me tiene intrigado es saber que de cierto es eso de tener que conectarte cada 24h a internet y si sera asi por cojones o habra modos alternativos(en plan sistema de steam)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Mayo 24, 2013 1:05 pm

Braxle escribió:
SlashBlack escribió:

Si el sistema es asi al jugador no nos afecta en nada. Ahi ya entra la pelea entre las empresas( por mi se pueden matar,xd). teniendo ne cuenta de lo que se hablaba y que el echo de lo de la segunda mano es cosa de las desarrolladoras, la verdad me sorprende que hayan conseguido idear un sistema que no perjudique al usuario.
Los logros no deberian borrarse creo yo vamos,xd

EHHMMM han contratado a Barcenas para que les haga las cuentas de estimacion de consolas vendidas, o no saben sumar y se les han escapado un 0 de mas, o directamente se han fumado toda la maria de jamaica???

A mi lo de xbox y pc, la verdad me la suda nunca han sacado nada para pc(quitando el microsoft flight simulator) asi que ellos mismos, pero vamos que sony y nintendo tambien han echo lo mismo.

A mi lo que de verdad me tiene intrigado es saber que de cierto es eso de tener que conectarte cada 24h a internet y si sera asi por cojones o habra modos alternativos(en plan sistema de steam)

Lo de segunda mano:
Perjudica al usuario en el sentido de que el pastel se tiene que repartir entre mas personas asi que cuando lleves un juego te daran menos por el, y cuando compres uno de segunda mano te costara mas que ahora. Tambien esta la incognita de si realmente se va a hacer porque esto es cuestion de numeros, si la tienda no puede vender el juego usado por menos de 60 pavos y al mismo tiempo sacar tajada, no lo van a hacer. (porque nadie en su sano juicio pagaria 55 o 60 pavos por un juego usado)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Sáb Mayo 25, 2013 2:38 am

Por lo visto el proximo need for speed, NFS Rivals, se suma a la moda de juegos que se tienen que jugar online si o si:

In Rivals, you'll play as either a cop or a racer and, yes, you know where this is going. One of the big new features being touted is AllDrive, an online feature that blurs (obliterates, really) the line between single-player, co-op, and competitive multiplayer. "Players will have to keep one eye on their rearview mirror as friends will be able to enter and exit races on-the-fly," says EA.

Fuente

Realmente no esta claro que sea obligatorio jugar online igual es posible jugar off-line, pero si la primera hornada de juegos "next-gen" basan su innovacion en modos de juego online, creo que es bastante facil adivinar la direccion que va a tomar eso del always-on a discrecion de las distribuidoras. Esta generacion va a ser muy divertida, pero sobretodo va a ser SOCIAL xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Mayo 25, 2013 3:50 am

GonarcH escribió:trigado es saber que de cierto es eso de tener que conectarte cada 24h a internet y si sera asi por cojones o habra modos alternativos(en plan sistema de steam)

Lo de segunda mano:
Perjudica al usuario en el sentido de que el pastel se tiene que repartir entre mas personas asi que cuando lleves un juego te daran menos por el, y cuando compres uno de segunda mano te costara mas que ahora. Tambien esta la incognita de si realmente se va a hacer porque esto es cuestion de numeros, si la tienda no puede vender el juego usado por menos de 60 pavos y al mismo tiempo sacar tajada, no lo van a hacer. (porque nadie en su sano juicio pagaria 55 o 60 pavos por un juego usado)

Segun lo que tu has puesto no pone nada de un precio minimo, si perjudica el caso es que la culpa sera de las tiendas que los vendan y los compren, que querran seguir ganando lo mismo. Que antes sacbaan netos 20 pavos y ahora sacaran 8, pero querran seguir sacando 30, teniendo en cuenta que quitando la compra inicial al usuario no se gastan nada.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Sáb Mayo 25, 2013 7:06 am

Personalmente me la trasalpina lo que pienes los fanboys y la eterna lucha de que es mejor, si PC o consola, si las nuevas consolas seran mejores que un PC o no, yo lo tengo claro y me da igual lo que diga un fanboy de consolas -que lo sufro mucho con los colegas- no suelo entrar al trapo en los post de este tema porque realmente es una perdida de tiempo, pero aqui un compi de tari cof cof ga, lo ha dejado muy clarito:

http://www.taringa.net/posts/info/16760191/Consolas-next-gen-Vs-Pc-La-verdad-revelada.html

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Rololo el Sáb Mayo 25, 2013 7:16 am

lastima que este en ingles, pero no es tan duro de entender

Spoiler:

Laughing

agrego uno mas

Spoiler:
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Mayo 25, 2013 8:11 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:trigado es saber que de cierto es eso de tener que conectarte cada 24h a internet y si sera asi por cojones o habra modos alternativos(en plan sistema de steam)

Lo de segunda mano:

Segun lo que tu has puesto no pone nada de un precio minimo, si perjudica el caso es que la culpa sera de las tiendas que los vendan y los compren, que querran seguir ganando lo mismo. Que antes sacbaan netos 20 pavos y ahora sacaran 8, pero querran seguir sacando 30, teniendo en cuenta que quitando la compra inicial al usuario no se gastan nada.

Braxle, esta claro que nadie habla de precio minimo, pero tu mismo dices que van a ganar menos xD No sabemos cuanto ganan con cada juego de segunda mano que venden y tp sabemos que % van a pedir microsoft y las distribuidoras, pero es de cajon: si el beneficio neto potencial no interesa, directamente no van a vender juegos de segunda mano. (nadie es tan gilipollas como para vender un producto de segunda mano generando perdida, para eso directamente no se vende)
Y si se llega a eso, es por el nuevo sistema de Microsoft : /

Lei esta mañana, y esto no se hasta que punto es veridico, que para que una tienda pueda vender juegos de segunda mano tendra que instalar un "aparato" para poder gestionar la reactivacion de la cdkey del juego. (algo asi como un PC con conexion directa a la base de datos de microsoft) Digo "aparato" porque no recuerdo el nombre del trasto pero en esencia seria una herramienta propietaria de microsoft y segun dicen no es barata. Si esto es cierto la cosa seria mas grave aun porque solo las tiendas mas grandes podrian plantearse adquirir semejante cosa. Poder podra comprarlo cualquiera supongo pero si necesitas vender 500 juegos usados solamente para amortizar el trasto, ya estas excluyendo a todas las tiendas pequeñas o no especializadas. Si por contra eres una empresa grande como Gamestop tb es una putada porque necesitarias una mierda de esas para cada una de tus tiendas, es decir: 500 juegos usados * tiendas que tienes, y eso solo para amortizar los trastos xD

Yo no se como ves esta situacion "positiva", yo lo unico que veo son trabas y putadas tanto para los usuarios finales como para los intermediarios xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Mayo 27, 2013 2:09 am

Bueno señores, añadamos a esta magnifica consola... BLOQUEO REGIONALLLLLLLL XD

http://www.vidaextra.com/xbox-one/la-xbox-one-tendra-bloqueo-regional
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 27, 2013 3:36 am

DarkDemonXR69 escribió:Bueno señores, añadamos a esta magnifica consola... BLOQUEO REGIONALLLLLLLL XD

http://www.vidaextra.com/xbox-one/la-xbox-one-tendra-bloqueo-regional

En alguna oficina de Los Angeles hay un grupo de altos cargos pajeandose mutuamente mientras al mismo tiempo se meten el pulgar por el ano. No me cabe la menor duda!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba