Post Oficial XBOX ONE

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post Oficial XBOX ONE

Mensaje por SlashBlack el Lun Mayo 27, 2013 4:01 am

xDDD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Lun Mayo 27, 2013 4:59 am

Y una patente de la mano de Microsoft que lo peta. El caso es que ahora resultará mucho más sencillo calificar a alguien de gilipollas perdido o no. Antes, aun consoleros, había gente buena y medio decente... ahora quién tenga una XBO definitivamente es porque es gilipollas perdido sin matiz alguno... xD

'Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.'
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Lun Mayo 27, 2013 5:51 am

Asyria escribió:Y una patente de la mano de Microsoft que lo peta. El caso es que ahora resultará mucho más sencillo calificar a alguien de gilipollas perdido o no. Antes, aun consoleros, había gente buena y medio decente... ahora quién tenga una XBO definitivamente es porque es gilipollas perdido sin matiz alguno... xD

'Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.'

eso me suena a demasiado extraño, y tengo mis dudas cuando de cierto sera

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Mayo 27, 2013 6:43 am

Y si es cierto seria una violación de la intimidad¿? Nadie tiene derecho a espiarnos aunque solo sea a modo de deteccion... como si quiero jugar con mi perro al lado por que le mola ver una peli XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Lun Mayo 27, 2013 6:44 am

Por lo visto la patente está ahí y microsoft no ha desmentido, si no que simplemente ha dicho que aunque tengan la patente no es algo que tengan por qué implementar. Que no hacen uso de todas sus patentes.

O algo así...

Así que falso no es que sea. Además, tendría sentido, considerando que la cámara de kinect estará continuamente funcionando cuando enciendas la xbo.
Asyria

Mensaje por shiba87 el Lun Mayo 27, 2013 7:07 am

Si alguno tiene ganas de leer, ésta es la patente:

United States Patent Application: CONTENT DISTRIBUTION REGULATION BY VIEWING USER

Y, una parte "curiosa" del Eula de Xbox:

Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Recopilamos información determinada sobre usted para operar y proporcionar los Servicios. También podemos cargar información de forma automático acerca de su equipo, su uso de los Servicios y el rendimiento de los Servicios como parte de los Servicios. Usamos y protegemos esa información tal como se describe en la Declaración de Privacidad disponible en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=259655 y en la Declaración de Privacidad de Windows Phone disponible en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=247437 y sus sucesores. De forma específica, podremos tener acceso o divulgar información sobre usted, incluido el contenido de sus comunicaciones, con el propósito de: (a) cumplir con la ley o responder a requerimientos o procesos legales; (b) proteger los derechos o la propiedad de Microsoft o nuestros clientes, incluido el cumplimiento de los acuerdos o políticas que rigen el uso que haga de los Servicios; y (c) actuar ante la creencia de buena fe de que ese acceso o divulgación es necesario para proteger la seguridad personal de los empleados de Microsoft, los clientes o el público.

Podemos usar tecnología u otros medios para proteger los Servicios, proteger a nuestros clientes o impedirle que incumpla este Contrato. Estos medios pueden incluir, por ejemplo, filtración para detener información no deseada o aumentar la seguridad. Estos medios pueden interferir con el uso que usted haga de los Servicios y entorpecer o interrumpir el uso que usted haga de los Servicios. Nos reservamos el derecho exigir y verificar el cumplimiento con cualquier parte de este contrato. Esto incluye el derecho de Microsoft a cooperar con cualquier proceso legal relativo al uso que usted haga de los Servicios y a un reclamo de terceros de que su uso de los Servicios es ilegítimo o infringe los derechos de ese tercero.

La información personal recopilada por Microsoft puede almacenarse y procesarse en los Estados Unidos o cualquier otro país o región en que Microsoft o sus afiliadas, subsidiarias o proveedores de servicio mantengan instalaciones. Usted otorga su consentimiento para cualquiera de dichas transferencias de información fuera de su país o región. Microsoft se rige por los Principios de Puerto Seguro establecidos por el Departamento de Comercio de EE. UU. para la recopilación, el uso y la conservación de datos de la Unión Europea, la Comunidad Económica Europea y Suiza.

Podemos recopilar determinada información sobre el rendimiento de los Servicios, su Dispositivo Autorizado y el uso que usted hace de los Servicios y el Dispositivo Autorizado para proporcionarle los Servicios y mejorar los Servicios y los Dispositivos Autorizados. Podemos cargar automáticamente esta Información desde su Dispositivo Autorizado. Tales datos pueden incluir datos de hardware de la consola Xbox y de rendimiento operativo, identificadores únicos en discos de juegos, datos de rendimiento de la red y datos sobre la calidad de los Servicios. Si usa la consola Xbox con Kinect, también podemos recopilar datos sobre la forma en que interactúa con la consola y los Servicios para mejorar los productos y servicios de Microsoft. Todos los errores de software o hardware que ocurran mientras está conectado a los Servicios o estando sin conexión se pueden cargar e informar. Todos esos datos se pueden almacenar con el identificador único de la consola Xbox y pueden estar asociados con otros datos personales. Puede leer acerca de la recopilación de datos con más detalle en la Declaración de Privacidad en http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=259655.

Si quieren, pueden perfectamente.
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 27, 2013 7:44 am

Muy curiosa la patente xDD De hecho encajaria como anillo al dedo en la hoja de caracteristicas de la "Xbone", pero como ya habeis comentado hay una GRANDISIMA diferencia entre tener una patente y darle uso. Para que os hagais una idea:

- Microsoft tiene una patente mediante la cual se puede usar la piel humana para recrear "circuitos", por lo se podria representar de forma no permanente un teclado sobre la piel del usuario. Tecnologicamente es posible, he visto unas cuantas implementaciones similares pero... sigue siendo una paja mental. (y ojo que esta es la patente mas llamativa que se me ocurre, porque haber hay muchisimas)

- Sony tiene bastantes patentes en relacion al almacenamiento holografico, y aqui estamos en el año 2013 de nuestro señor y todos seguimos con la tecnologia de siempre xD

- Apple tiene una patente mediante la cual podria meter celulas fotovoltaicas transparentes debajo del panel tactil de la pantalla, convierto a efectos practicos la pantalla del dispositivo en un cargador solar.

- Nintendo tiene patentes tan sumamente "japonesas" (es decir, absurdas) que en cuanto leo alguna noticia al respecto creo que mi cerebro desecha la informacion directamente. Asi que lo siento pero de Ninty no os puedo dar ejemplos xD

Al igual que con Microsoft el ejemplo de las otras dos empresas es el mas llamativo que se me ocurre sin pensar demasiado, pero casi todas las grandes empresas tienen departamentos dedicados exclusivamente a cuidar/cebar los catalogos de patentes. Como os podeis imaginar, el 90%* de esas patentes terminan en un cajon para su uso en litigios y movidas similares, el 10%* restante se convierte en productos reales. (*cifras inventadas)

Tambien se puede argumentar que los ejemplos que he puesto son todos positivos, cosas que podrian enriquecer la experiencia del usuario, pero tb tienen cosas negativas. Lo dicho, una cosa es tener la patente, otra muy distinta usar esa patente para crear algo en vez de usarla como herramienta en un juicio.

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por isomart80 el Lun Mayo 27, 2013 8:31 am

Acabo de ver una patente curiosa de Nintendo. A lo mejor nunca la usan pero parece que han hecho la Wii U con posibilidad de hacer crossfire Shocked

http://www.vidaextra.com/industria/link-plus-nintendo-patenta-un-sistema-para-sumar-la-potencia-de-dos-wii-u-al-estilo-crossfire-o-sli

isomart80
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 27, 2013 8:42 am

isomart80 escribió:Acabo de ver una patente curiosa de Nintendo. A lo mejor nunca la usan pero parece que han hecho la Wii U con posibilidad de hacer crossfire Shocked

http://www.vidaextra.com/industria/link-plus-nintendo-patenta-un-sistema-para-sumar-la-potencia-de-dos-wii-u-al-estilo-crossfire-o-sli

Ves? Un invento asi lo veo mas para una consola de Sony/Microsoft, pero los usuarios de nintendo no los veo tan "hardcore" como para comprarse una segunda consola solamente para tener mejores graficos, eso dejando de lado que los juegos de nintendo no suelen ofrecer demasiados graficos de entrada. Ultimamente, no me preguntes porque, en varios foros yankis la peña esta sacando a la luz cuantas consolas se han comprado en esta generacion y gente con dos 360 y una PS3 hay a patadas, pa parar un tren, y gente con CUATRO 360 y 2 versiones diferentes de la PS3 tb hay bastantes. Para que luego digan de la gente que se gasta 1500 euros en un PC jajaja

Pero oye, si esta pantente se materializa y tiene exito pues... mejor no? Un motivo mas para reirnos de los consoleros xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Mayo 27, 2013 10:38 am

no te digo yo que la warner bros o alguna de estas no estaria la mar de encantada con que se materializara, pero eso si que seria una cagada tremenda por parte de micrisoft todavia mas teniendo encuenta lo enfocada al multimedia que esta la consola.

Por cierto he leido que habra bloqueo regional(pero no se si sera el tipico,europa,asia,america o tb por paises)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 27, 2013 11:20 am

Braxle escribió:no te digo yo que la warner bros o alguna de estas no estaria la mar de encantada con que se materializara, pero eso si que seria una cagada tremenda por parte de micrisoft todavia mas teniendo encuenta lo enfocada al multimedia que esta la consola.

Por cierto he leido que habra bloqueo regional(pero no se si sera el tipico,europa,asia,america o tb por paises)

Yo apuesto por lo de los paises, asi de paso se quitan dencima lo de las importaciones y obligan a todos a pagar 60 pavos.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por jk-xiva el Lun Mayo 27, 2013 4:35 pm

¿Os imagináis que hzckean la consola y se le puede instalar linux o windows (usarla como un pc vaya) y encima instalarle Steam? Seria curiosa la reaccion de los consoloreros y su hipocresia ante esto.
jk-xiva
Senior Initiate
Senior Initiate

Mensaje por shaun el Lun Mayo 27, 2013 8:43 pm

DarkDemonXR69 escribió:Y si es cierto seria una violación de la intimidad¿? Nadie tiene derecho a espiarnos aunque solo sea a modo de deteccion... como si quiero jugar con mi perro al lado por que le mola ver una peli XD.
ya ves, yo cada vez que me tumbo con mi mujer a ver una pelicula, no llegamos a la mitad, siempre terminamos liados
eso si, a los voayeurs les tiene que poner el asunto

¿no habeis visto la ultima de paranormal activity? ya detectaba a los fantasmas, asi que cuidadin
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Lun Mayo 27, 2013 8:58 pm

En alemania estan preparando una comision para ver si es legal el tema de kinect xD Dicen que el tema de que los microfonos esten abiertos constantemente es un riesgo para la privacidad de los usuarios y que de momento no existen evidencias de que dicha informacion no se guarda o, si se guarda, pueda ser borrada a peticion del usuario.

Si terminan baneando la Xbone en alemania voy a llorar de la risa jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Mayo 28, 2013 11:01 pm

Xbox One tendrá bloqueo regional, lo cual impedirá la libre importación de juegos, ha confirmado un representante de Microsoft a Digital Trends:

"Al igual que la industria del cine o la música, los videojuegos han de cumplir la regulación vigente en cada país para salir a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros socios para asegurar el cumplimiento de tales políticas con Xbox One".

Queda por aclarar si tal restricción aplicará exclusivamente al hardware, siendo decisión de cada editora qué títulos pueden jugarse a nivel global, tal y como ocurre actualmente con Xbox 360.

Microsoft aclaró después de la conferencia que la consola contará con hasta 15 juegos exclusivos en su primer año de vida. De esos 15 títulos, la compañía asegura que 8 serán nuevas sagas y no continuaciones de juegos ya existentes. Tambien han dicho que estan inviertiendo 1000 millones(si 1000, habeis leido bien) en el desarrollo de los titulos de lanzamiento de la consola.

Mattrick para Kotaku: "Tendremos un programa para creadores independientes por el que éstos reciban la formación y herramientas necesarias. Estamos plenamente comprometidos al respecto. De ningún modo pensamos lanzar una consola ajena a la comunidad indie."

Asi estan son las ultimas noticias, pero vamos todas las dudas acerca, de lo de conectarse a itnernet, de lo de la segunda mano etc etc acaban diciendo que en la E3 lo diran(al igual que Sony) asi que parece que al final este año la E3 sera interesante

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 28, 2013 11:07 pm

La E3 pinta tan interesante que hasta me estoy planteando meter un chat en el foro solo para la ocasion xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Mayo 28, 2013 11:09 pm

GonarcH escribió:La E3 pinta tan interesante que hasta me estoy planteando meter un chat en el foro solo para la ocasion xDD
pues si seria interesante, mas que nada por no spamear el foro con 20.000 post,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 28, 2013 11:11 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:La E3 pinta tan interesante que hasta me estoy planteando meter un chat en el foro solo para la ocasion xDD
pues si seria interesante, mas que nada por no spamear el foro con 20.000 post,xd

Exacto, seria muy util para los que tenemos intencion de ver algunas conferencias en directo.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por SlashBlack el Mar Mayo 28, 2013 11:48 pm

ya estas tardando xDD

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Asyria el Miér Mayo 29, 2013 2:42 am

Por Dios, no... que tengo que estudiar... xD
Asyria

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 29, 2013 8:10 am

lo de twitter no mola por que no es en tiempo real al fin y al cabo tarda unos segundos y es mucho mas lioso,xd
A todo esto que dia es la E3 exactamente?

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 29, 2013 8:26 am

Braxle escribió:lo de twitter no mola por que no es en tiempo real al fin y al cabo tarda unos segundos y es mucho mas lioso,xd
A todo esto que dia es la E3 exactamente?

Del 11 al 13 de junio, el 9 o el 10 intentare montar el chat que si lo ponemos de forma permanente esto se puede desmadrar mucho xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Jun 04, 2013 3:10 am

La ristra de títulos (reflejada parcialmente en una imagen de dudosa procedencia) ha de tratarse con reservas, si bien la mayoría resultan harto plausibles cual secuelas de las principals franquicias de Microsoft Studios: Halo 5, Banjo Kazooie 4, Crackdown 3, Fable 4...

Halo 5
Killer Instinct
Banjo Kazooie 4: Grunty Land
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Halo: Spartan Assault
Ryse
Fable 4
Crackdown 3
Fortnite
Dead Rising 3
Call of Duty: Ghosts
Battlefield 4
The Witcher 3: The Wild Hunt
Dying Light
Prey 2
Homefront 2
Beyond Good & Evil 2
Mirror’s Edge 2
Rainbow 6: Patriots
Brothers in Arms
League of Legends

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 04, 2013 8:10 am

Fable 4 on rails!!! xDD Rololo necesitamos alguna imagen para esto jajaja

Lo que mas me llama la atencion de esa lista es Prey 2, no porque el jugo que presentaron hace 2 años tiene una pinta INCREIBLE y es material para hacerse pajas a dos manos, sino porque Bethesda ha anunciado recientemente que Prey 2 ha cambiado de desarrolladores.

Ahora los encargados de desarrollar Prey 2 son los chicos de Arkane Studios, los de Dishonored, y han recibido la orden de Bethesda de desechar todo el material existente y recrear la experiencia "system shock" pero basandose en la PI de Prey.

Una pena, porque el juego estaba practicamente terminado y los conceptos que habian presentado hasta la fecha eran muy prometedores : / Al menos el desarrollo esta en manos capaces, pero algo me dice que hagan lo que hagan me va a saber a poco en comparacion con el material desechado/presentado...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Jun 05, 2013 6:29 am

NVIDIA acaba de anunciar oficialmente que la nueva consola Xbox One de Microsoft tendrá soporte para la tecnología PhysX, al igual que los desarrolladores tendrán los kits de desarrollo nativos de PhysX y APEX.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba