Post Oficial XBOX ONE

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post Oficial XBOX ONE

Mensaje por SlashBlack el Vie Jun 07, 2013 6:31 am

Knight Lore escribió:

lol xD

___________________________________________________________________________________________________________________
SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Rololo el Vie Jun 07, 2013 7:13 am

yo supongo que al menos aprendieron de sus errores y no veremos esos problemas de calentamiento, si no seria ya el colmo, igual tienen un rebaño gigante para venderla.... vamos gente si la xbox es la consola mas patriota...

Spoiler:

no olvides de saludar al tio Tom Barrack cuando prendas tu kinect!!!!!

Spoiler:
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Dom Jun 09, 2013 11:57 pm

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Mar Jun 11, 2013 3:49 am

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Mar Jun 11, 2013 8:13 am

yo mas bien le ficharia para politico español es como los de aqui hacen cosas y no te lo dicen hasta que ya te la estan metiendo doblada,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Jue Jun 13, 2013 2:21 pm

Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, ha referido al requisito de conexión diaria para Xbox One como una comprobación instantánea de apenas unos cuantos kilobytes, en respuesta las continuadas críticas.
Sus declaraciones a GameInformer "Se trata de unos cuantos kilobytes, no megabytes. De hecho, puedes dejar la consola en standby y dejar que se encargue de todo".

"Si no tienes Internet, Xbox One no es la consola para ti, aunque siempre puedes recurrir al tethering para compartir conexión con tu smartphone durante unos segundos. No necesitarás más que eso".

Xbox One necesitará conectarse a Internet al menos una vez al día para comprobar las últimas actualizaciones y registrar cambios en nuestra librería de juegos. Las comprobaciones se ejecutarán cada hora si accedemos a nuestro perfil desde otra consola.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Asyria el Vie Jun 14, 2013 6:19 am

Vuelvo a decir, el problema no es que no tengas internet, o que no puedas hacer tethering con el móvil. Ni siquiera es un problema de que no quieras conectar la consola porque no.

El problema es que hay gente con vida que a veces en 24 horas no pasa por casa ni para cambiarse. Yo los findes por ejemplo los paso en el piso de mi pareja, y obviamente no me llevo la consola porque no la necesito. ¿Entonces qué? ¿En el mejor de los casos compraría la consola el lunes y me duraría 5 días?

El público objetivo de Xbox one creo que está muy claro. Subnormales profundos sin vida que se cortarían los huevos y se los meterían en la boca por microsoft.

Si conocéis a alguien que piense en comprarse xbo, o que se la compre cuando salga, directamente dejar de hablarle... esa persona probablemente tenga problemas mentales agudos y seguramente puedan llegar a ser violentos.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por kas_87 el Vie Jun 14, 2013 6:30 am

Asyria no creo que sea como comentas, tu puedes estar mas de 24 horas sin usar la consola por ejemplo di que estas 5 dias sin conectar la consola a internet, tendras las primeras 24h para poder jugar si pasas de esas 24 horas sin conectarla al internete no podras jugar asta que la vuelvas a conectar
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Asyria el Vie Jun 14, 2013 7:52 am

Vale, mi problema ha sido de falta de información xD

Como la única noticia que he leído yo es que si no te conectas en 24 horas se desactiva la opción de jugar. Y como yo doy por hecho que cuando juegas te conectas (porque doy por hecho de que uno juega en casa y la tiene conectada. Que yo a la ps3 nunca he jugado online pero ahí está actualizándose cada vez que la enciendo de mala manera). Estaba pensando en que al volver a jugar después de dos o tres días, no podías (estando conectado). Por eso me parecía tan desproporcionadooo... joder xD

Vale, joder. Entonces le quito hierro al asunto. Yo no tengo pueblito bueno, e igualmente nunca me llevaría una consola a ningún sitio sin internet, porque si no hay internet, probablemente no haya de nada y lo que quiera sea desconectar de tecnología en general (como los únicos 15 días al año que me voy de vacaciones, que no quiero ni ver la tele en los bares). Sigue siendo una limitación chunga, pero bueno... no tanto como mi falta de información lo hacía ver. De hecho cambia bastante la cosa que hasta me resulta perdonable, ahora xD.
Asyria

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 8:03 am

Yo lo veo un desprecio total hacia los consumidores. Lo que me jode no es tanto el always on, porque los juegos de EA por ejemplo tendran que conectarse a Origin incluso desde las consolas, asi que incluso si la Juan fuese libre 100%, te tendrian pillado por los huevos igual. Peor incluso porque me imagino que si te desconectas de Origin el juego se cortara o alguna maravilla similar xD

Lo que realmente me jode, lo que me sentaria como un insulto si fuese fan de la marca Xbox, es que MS ha disenyado la consola de arriba a abajo para que puedan darme por culo. Es que incluso si sale algun juego sin restricciones no podre escaparme del ciclo de las 24 horas. Pongamos por ejemplo Witcher 3:

Es probable, o como minimo posible, que el juego salga en consola sin ningun tipo de limitacion pero claro, si no me conecto cada 24 horas no podre jugar. Es que lo mires como lo mires las medidas de seguridad de la Juan solo existen para cumplir un cometido: complacer a las distribuidoras sin importar el precio. Que los usuarios se joden? Mudate a una ciudad con mejor internet. Que no tienes internet? Aaaaaamigo, entonces la consola que quieres es la 360!

Lo siento pero no, es una medida inexcusable.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Vie Jun 14, 2013 8:55 am

Ya, pero bueno, considerando lo que yo pensaba y lo que es, la cosa cambia mucho. Sí, sigue siendo una medida de control que debería ser incluso ilegal. Te limita el uso de un producto por el cual tú pagas la totalidad, y por tanto, de tu propiedad.

Como usuario y consumidor se mean en tus derechos. Y esa prepotencia de y si no ya tenemos otro producto para ti, es cuanto menos lamentable.

Pero el problema es que lo hagan y lo digan. Luego seguramente en la práctica muy pocas personas que compren esa videoconsola realmente no la conectarían a internet en algún momento. Sigue siendo algo injustificable, es cierto. Incluso a pesar de que absolutamente todo el mundo tuviera internet, de hecho.

Pero de eso a lo que yo pensaba... xD
Asyria

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 8:58 am

Al tiempo Asyria, tarde o temprano sacaran una consola que se autodestruira si la desconectas de internet durante mas de 24 horas o si no compras X juegos al mes xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por kas_87 el Vie Jun 14, 2013 10:16 am

pero gonarch Origin tiene modo offline como steam xD no puedes jugar online (claro esta xD) pero a un jugador si que puedes
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 10:35 am

Kas_87 entonces es un poco menos mierda de lo que ya es, la consola digo eh?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Jun 14, 2013 11:07 am

Gonarch escribió:. Es que incluso si sale algun juego sin restricciones no podre escaparme del ciclo de las 24 horas. Pongamos por ejemplo Witcher 3:

Es probable, o como minimo posible, que el juego salga en consola sin ningun tipo de limitacion pero claro, si no me conecto cada 24 horas no podre jugar. Es que lo mires como lo mires las medidas de seguridad de la Juan solo existen para cumplir un cometido: complacer a las distribuidoras sin importar el precio. Que los usuarios se joden? Mudate a una ciudad con mejor internet. Que no tienes internet? Aaaaaamigo, entonces la consola que quieres es la 360!

Hay una noticia con respecto a eso,xd
Las palabras del co-fundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, responde las quejas de los aficionados en cuanto al DRM de Xbox One. Una serie de medidas que, realmente, el estudio polaco no comparte.

"Sencillamente no podemos no lanzar The Witcher 3 en Xbox One. Queremos asegurarnos de que cada individuo tiene acceso a nuestro juego, así que decidimos prepararlo para PC, PlayStation 4 y Xbox One", declaró Iwinski.

Añadió que "habrá gente a la que no les importe  la protección DRM y comprarán Xbox One. No podemos castigarles", aseguró el ejecutivo. "Nuevamente siempre tenemos en cuenta que estamos en contra del DRM, pero en el sistema del mercado son los clientes los que al final toman las decisiones. Como desarrolladores necesitamos crear el mejor contenido que podamos, y hacerlo disponible para el mayor  número de jugadores posible".

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 11:15 am

Me lo parece a mi, o realmente esta insinuando que quien compre el juego en Xbox One es un poco masoca? xD diciendolo finamente claro, porque se podria usar otro adjetivo jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Jun 14, 2013 12:09 pm

Así que no nos extraña que haya sido ahora cuando desde Microsoft se haya aclarado el concepto de familia del que hablaron hace unos días y que dejaron en el aire. Para ellos, la familia de diez miembros con la que podemos compartir nuestra biblioteca de juegos puede contener a cualquier miembro. Sangre de por medio o no. A más o menos distancia. Eso da igual.

Solo un amigo al mismo tiempo

Ahora bien, hay una limitación básica y fundamental. No podrás montar fiestas del pijama con todos ellos a la vez, pues a ese juego de tu biblioteca solo podréis jugar tú y un miembro de esa familia al mismo tiempo. Los otros deberán esperar a que el rol de amigo/familia quede libre.

A priori parece una buena medida, pero de nuevo nos deja Microsoft con detalles pendientes. Por ejemplo, cómo gestionaremos ese sistema de “relación de familia” o si todos los juegos tendrán esa posibilidad o es algo que queda en manos de cada distribuidor. Seguiremos informando.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por RaulGrau el Vie Jun 14, 2013 2:30 pm

No sé si esten usando la psicología inversa, pero me cuesta creer que alguien tenga un pésimo equipo de marketing... Estos tíos son kamikazes...

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por GonarcH el Vie Jun 14, 2013 7:43 pm

Yo esto del "amigo familiar" es un concepto que no termino de entender del todo. Me lo puede explicar alguien? : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Vie Jun 14, 2013 9:51 pm

A lo mejor son muy niggers y muy de bro a los colegas...
Asyria

Mensaje por Braxle el Sáb Jun 15, 2013 3:19 am

gonarch escribió:Yo esto del "amigo familiar" es un concepto que no termino de entender del todo. Me lo puede explicar alguien? : /

pues aver segun lo ke yo he entendido imagino que tendras una lista de friends tipo steam y luego tendras otra igual pero de 10 personas que sera Family. Pero no hay que cumplir ningun requisito especial para ser de la lista family. Y la ventaja es la que he puesto.
Pero vamos que esto es lo que yo he entendido de ahi a lo que hagan todavia nos pueden dementar algo mas,xd
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Jun 15, 2013 4:41 am

Osea que seria una lista VIP no? Vale, ahora tiene algo mas de sentido... xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por RaulGrau el Sáb Jun 15, 2013 5:29 am

Parece que ya se les había pasado su hora sin conexión

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Sáb Jun 15, 2013 11:23 am

La suscripcion gold a xboxlive ira por consola por lo que se ve.(y no por la cuenta)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Lun Jun 17, 2013 7:57 am

La potencia de la Xbox juan en el E3 :DD

Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire