Post Oficial XBOX ONE

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post Oficial XBOX ONE

Mensaje por Braxle el Lun Ago 19, 2013 2:02 am

Yo me pregunto ahora que excusa pondran los que decian que ivan a comprarse la de sony por que la de mcirosoft tenia toda esa mierda?xdddd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Lun Ago 19, 2013 2:30 am

Braxle escribió:Yo me pregunto ahora que excusa pondran los que decian que ivan a comprarse la de sony por que la de mcirosoft tenia toda esa mierda?xdddd
Yo sigo en el campamento sony, no me voy a comprar ni la una ni la otra, pero sony me da mejores vibraciones la verdad. Pero de momento siguen esos 100 euros de diferencia, si Microsoft anuncia que venderan una version de la consola sin kinect y por 100 pavos menos, entonces si que estara la cosa completamente igualada. (al menos en las cosas importantes)

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Lun Oct 14, 2013 8:30 pm

Según Microsoft, si quieres disfrutar de la mejor experiencia online en Xbox One deberías utilizar el protocolo IPv6 en tu conexión a Internet. La Xbox One soporta IPv6 de manera nativa, y el utilizar este protocolo debería significar una latencia más baja en juegos multijugador y una velocidad en general más elevada, además de que los datos que trasmites a la rede de redes deberían ser más seguros y privados.

Aunque en españa esto va estar jodido actualmente ninguno ofrece IPV& aunque algunos esten camino de ello ya que los routers que ofrecen son compatibles con IPV6

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Braxle el Mar Nov 05, 2013 10:16 pm

Son muchas las dudas que tienen los usuarios con respecto a qué datos podrá recoger Kinect de la nueva Xbox One. Por ello, el departamento de comunicación de Microsoft ha emitido un comunicado en el cual aclara todos los términos y condiciones de funcionamiento, tanto de Xbox One como de su accesorio con cámara Kinect.
Microsoft ha llamado a este comunicado “Declaración de privacidad de Xbox”, y en éste explica qué información recopila Kinect. Es un documento bastante extenso (como todas las declaraciones de privacidad), así que os lo hemos resumido en los puntos más importantes que hay que tener en cuenta.
Los usuarios podrán desconectar Kinect cuando quieran y no interferirá en el funcionamiento de la consola.
   En algunos juegos, Kinect recopila estadísticas sobre nuestra actividad física. El usuario podrá configurar cómo se gestionan estos datos y si quiere o no compartirlos.
   Los datos de expresión facial que se recogen son totalmente privados. Los datos se guardan en la consola y no se comparten con nadie. Este punto podemos creérnoslo o no.
   Microsoft podrá compartir información del usuario con empresas asociadas, pero aseguran que estas empresas deben mantener dichos datos en estricta confidencialidad. Salvo en este caso, la empresa no desvelará tus datos personales a terceras partes sin el consentimiento del usuario.
   Para juegos que permitan comunicaciones ingame, el editor del juego podrá tener acceso a dicho contenido.
   Aplicaciones de terceros como Netflix tienen sus propios términos de privacidad.
   Microsoft podrá leer los datos del jugador para ofrecer publicidad adaptada a cada usuario, aunque los usuarios podrán desactivar dicha opción. Sí, Xbox One tendrá publicidad.
   Las aplicaciones de Xbox que usan la localización en dispositivos Windows Phone enviarán periódicamente a Microsoft la ubicación aproximada del teléfono para conceder logros. Microsoft sabrá siempre dónde estamos si tenemos un Windows Phone conectado a Xbox.
   Los datos de pago se almacenan y se utilizan para detectar y prevenir fraudes. Para ello, Microsoft podrá compartir los datos de pago con bancos y entidades financieras.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Nov 05, 2013 11:08 pm

El problema que tiene la one en cuanto al tema de la privacidad es que, por lo que sabemos, ha sido diseñada a nivel de hardware para poder recopilar mucha informacion sobre el usuario. Pueden prometer todo lo que quieran, por mi como si de fabrica todas las one son ciegas y mudas, el hardware y su filosofia de diseño seguira siendo el mismo. Hay que ser muy ingenuo para pensar que Microsoft no aprovechara ese potencial tarde o temprano, sobretodo cuando lo unico que tienen que hacer es sacar un parche para la consola...

Eso de que ahora los usuarios tienen la posibilidad de desconectar kinect es tb una promesa vacia: TODAS las one vienen con kinect, todos los usuarios tendran uno, incluso aquellos que lo desconecten y dejen el dispositivo en la caja. Si aqui a dos años Microsoft y las distribuidoras deciden que ha llegado el momento de conectar Kinect para poder jugar o hacer nada... estas jodido, porque o lo haces o no juegas. Y como tienes el dispositivo guardado en la caja solo tienes dos opciones: conectarlo, o vender tu consola.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shiba87 el Miér Nov 06, 2013 12:29 am

Microsoft podrá compartir información del usuario con empresas asociadas, pero aseguran que estas empresas deben mantener dichos datos en estricta confidencialidad. Salvo en este caso, la empresa no desvelará tus datos personales a terceras partes sin el consentimiento del usuario.
Ésta me encanta. Se asegura la privacidad DESPUÉS de haber vendido la información. Estén tranquilos, los únicos que traficamos con su información somos nosotros lol! 

P.D. Es muy común que en los términos/condiciones/políticas aparezca un:
"Los términos y condiciones aquí reflejados pueden ser modificados o alterados por Microsoft en futuras actualizaciones"
En cualquier momento deciden que lo que era así ahora es asá y no tienen siquiera que avisar de lo que han cambiado, ya lo han hecho.
shiba87
Squire
Squire

http://gnulinuxvagos.es

Mensaje por GonarcH el Vie Nov 08, 2013 4:12 am

Sigo prefiriendo la PS4, pero he de admitir que la interfaz que se ha currado Microsoft para la one funciona bastante de puta madre...

PD: el disclaimer del final no tiene precio xD practicamente todo requiere una suscripcion Gold jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Vie Nov 08, 2013 11:15 am

GonarcH escribió:

Sigo prefiriendo la PS4, pero he de admitir que la interfaz que se ha currado Microsoft para la one funciona bastante de puta madre...

PD: el disclaimer del final no tiene precio xD practicamente todo requiere una suscripcion Gold jajaja
yo sigo diciendo que si viviera en usa me cogeria una xbox

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Nov 09, 2013 1:23 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

yo sigo diciendo que si viviera en usa me cogeria una xbox
Yo no lo tendria tan claro eh? Primero tienes las orejas del lobo asomando en el horizonte, porque tarde o temprano M$ va a sodomizar a sus usuarios a base de XBL Gold. (como ha hecho con la 360) Luego esta el tema de que 10% de los recursos estan reservados para Kinect y las funcionalidades de la tele. Luego hay nosecuanto % de la ram reservado para W8. Luego tienes la pua del "cloud computing", que de momento dicen que es opcional (y lo es), pero es alarmantemente probable que en un futuro no muy lejano deje de ser una opcion para convertirse en una necesidad, de forma que o juegas conectado a internet o directamente no juegas xD

Muchas puas tio...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 09, 2013 4:01 am

Uno de los candidatos a presidente de Microsoft podría tener en mente prescindir de Xbox

Antes de nada decir que esto es un rumor. Salió a la luz ayer a raíz de una publicación de Bloomberg y se basa en los comentarios de tres fuentes distintas. El caso es que Stephen Elop, uno de los cinco aspirantes para suceder a Steve Ballmer como CEO de Microsoft, tendría en mente deshacerse de la división Xbox (el buscador Bing también caería en la criba) para centrar los esfuerzos de la compañía en Office.

Esa noticia se convierte en un enorme pedrusco en el camino de Xbox One, que tras despejar por fin aquel turbio horizonte provocado por polémicas decisiones, vuelve a encontrar de nuevo la zancadilla de puertas para adentro. Si es cierto o no este rumor da un poco igual porque es eso, un rumor. El problema es que la idea se ha puesto sobre la mesa (aunque Xbox se mantiene saneada, ya hay analistas que han salido a la palestra diciendo que estos cambios se traducirían en un aumento del 40% los ingresos fiscales de cara a 2015) y, aunque el malote de Elop no fuera el elegido para llevar la corona, esta vía se convierte de repente en una opción.

Si existe por ejemplo el Plus, ese gran invento de Sony que nos brinda títulos de alquiler cada mes por una ridícula cifra mensual, es porque existe la competencia. Si Microsoft intenta contrarestar el plus sumándose a la iniciativa pero mejorándola conviertiendo el alquiler en regalo es porque existe la competencia. Quiero decir que si Xbox pierde la batalla por su permanencia en la Microsoft perdemos todos. La competencia impone la evolución continua. Si el gran titán cae… id preparándoos para sufrir. La presencia de Xbox es necesaria en este tablero de ajedrez, tanto por lo que supone como generador de ideas y contenidos como por ser ese necesario enemigo a batir. Por tanto lo digo bien alto: ¡Viva Xbox!
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 09, 2013 4:03 am

gonarch si empiezas a pensar en el futuro la ps4 tb va a hacer lo mismo:

Dark a presidente no, a CEO, y es un rumor falso ya se desmintio.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Nov 09, 2013 4:40 am

Braxle escribió:gonarch si empiezas a pensar en el futuro la ps4 tb va a hacer lo mismo:

A mi no me digas, es lo que ponía de titulo en la noticia, noticia del 8 de nov, así que ni zorra de si se había desmentido ya o que.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Sáb Nov 09, 2013 5:40 am

Braxle escribió:gonarch si empiezas a pensar en el futuro la ps4 tb va a hacer lo mismo:

Lo unico que va a hacer sony es implementar lo de estar siempre conectado, pero el resto sigue en pie xD Y si, sony tb va a cobrar por el equivalente de XBL Gold, pero a diferencia de Microsoft sony te permite jugar a juegos completos de forma gratuita, asi que el punto sigue siendo para sony jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 09, 2013 6:20 am

GonarcH escribió:

Lo unico que va a hacer sony es implementar lo de estar siempre conectado, pero el resto sigue en pie xD Y si, sony tb va a cobrar por el equivalente de XBL Gold, pero a diferencia de Microsoft sony te permite jugar a juegos completos de forma gratuita, asi que el punto sigue siendo para sony jeje
Nos ha jdodido en la xbox tb sigue en pie,xd  tu esta suponiendo que lo haran pero realmente no se sabe.
Y viendo los antecedentes de Sony con cambiar de opinion a la totera sin decir nada pues no me fio de ninguno de los dos

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Sáb Nov 09, 2013 8:25 am

Braxle escribió:
GonarcH escribió:

Nos ha jdodido en la xbox tb sigue en pie,xd  tu esta suponiendo que lo haran pero realmente no se sabe.
Y viendo los antecedentes de Sony con cambiar de opinion a la totera sin decir nada pues no me fio de ninguno de los dos
Me autocito en mi anterior post para ir punto por punto:
Primero tienes las orejas del lobo asomando en el horizonte, porque tarde o temprano M$ va a sodomizar a sus usuarios a base de XBL Gold. (como ha hecho con la 360)
XBL Gold empezo bien, y ha ido empeoreando gradualmente año tras año hasta convertirse en la mierda que es hoy en dia. Eso de pagar mensualmente para poder navegar por internet, para usar facebook/twiter, y que ademas te metan publicidad debe ser una experiencia unica xD
PSN+ objetivamente aun no ha alcanzado el nivel que tenia XBL Gold en sus inicios, pero no solo es mejor que XBL Gold actualmente sino que ha ido mejorando progresivamente. Y eso que no quiero entrar en el tema de los juegos gratuitos cuando eres miembro de PSN+, cosa que Microsoft ha empezado a implementar pero de momento es una broma en comparacion a lo que hace sony...

Luego esta el tema de que 10% de los recursos estan reservados para Kinect y las funcionalidades de la tele.
Vale, admito que esto podra cambiar a mejor en el futuro porque ya han dicho que si hace falta, liberaran parte de esos recursos para que puedan ser usados por juegos, pero ahora mismo es una pega. La PS4 sin embargo no tiene esa limitacion de recursos porque no forma parte del diseño basico de la experiencia. Que un juego de PS4 con eye toy (o como se llame) tendra un impacto de rendimiento? muy seguramente, pero no "roba" recursos a juegos que no van a aprovechar el eye toy ese xD

Luego hay nosecuanto % de la ram reservado para W8.
Pues eso, la XB1 tiene dos sistemas operativos, uno para los juegos y w8 para toda la mierda multimedia y todas esas chorradas. La PS4 sin embargo tiene un solo sistema operativo. Ya solo con eso es evidente que la PS4 dispone de mas recursos para los videojuegos, que ojo, no estoy diciendo que esto vaya a traducirse en un mejor rendimiento, solo estoy diciendo que en teoria la ventaja la tiene claramente la PS4.

Luego tienes la pua del "cloud computing", que de momento dicen que es opcional (y lo es), pero es alarmantemente probable que en un futuro no muy lejano deje de ser una opcion para convertirse en una necesidad, de forma que o juegas conectado a internet o directamente no juegas xD
Esto es lo unico donde ambas consolas estan igualadas, aunque por motivos diferentes. La XB1 es probable que se vea obligada a implementar juegos "always on" para aprovechar eso del cloud computing, para compensar las limitaciones de hardware. La PS4 muy seguramente terminara con juegos "always on" porque si, para sacar pasta jajaja

Lo dicho, la interfaz de la XB1 me gusta mucho, y parece estar muy bien implementada, pero en cuanto a rendimiento en juegos se refiere tiene pinta de que no va a poder igualar la PS4. Al menos en juegos multiplataforma, en juegos exclusivos me imagino que ambas consolas conseguiran alcanzar niveles bastante altos. Y repito, todo esto lo digo por lo que se sabe de ambas consolas, es la conclusion logica a la que llego despues de leer la informacion disponible, que luego es al reves? Pues oye, bien por los que tengan una XB1 xD ya sabes que por mi ambas consolas podrian irse al infierno jajajaj ; )

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Sáb Nov 09, 2013 4:11 pm

Gonarch escribió: Luego hay nosecuanto % de la ram reservado para W8.

Pues eso, la XB1 tiene dos sistemas operativos, uno para los juegos y w8 para toda la mierda multimedia y todas esas chorradas. La PS4 sin embargo tiene un solo sistema operativo. Ya solo con eso es evidente que la PS4 dispone de mas recursos para los videojuegos, que ojo, no estoy diciendo que esto vaya a traducirse en un mejor rendimiento, solo estoy diciendo que en teoria la ventaja la tiene claramente la PS4.
No salieron las cifras de lo que consumia el s0 de la ps4 y eran 2gb?(recuerdo haber leido la noticia por aqui por el foro que nos reimos un rato).
Con respecto a XBox gold la verdad no veo el problema, por que es algo opcional(yo no lo tengo)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por SlashBlack el Sáb Nov 09, 2013 10:50 pm

Microsoft ha expulsado temporalmente de los servicios en línea a un usuario estadounidense que ha recibido su consola Xbox One antes de tiempo. De hecho, la consola está al menos en manos de dos usuarios debido al envío temprano de la cadena de tiendas Target y se especula con al menos un centenar de posibles casos.

Uno de los dos decidió vender la consola en eBay nada más recibirla. La subasta ha sido cancelada, pero alcanzó los 10.000 dólares. Su precio inicial fue de 999 dólares, según señala Engadget. No está claro si la subasta fue retirada a petición de Microsoft.

A través de YouTube el otro usuario publicó un vídeo de su desempaquetado de la consola Xbox One. Podéis ver el vídeo del usuario bajo estas líneas:

El vídeo fue retirado de YouTube por una reclamación de copyright puesta por Microsoft, pero ha sido republicado nuevamente. Este usuario explica que la descarga del primer día (obligatoria) tiene un tamaño aproximado de 500MB y que ya había juegos disponibles para comprar en la tienda digital, como Call of Duty: Ghosts o Lococycle.

Pese a que el usuario obtuvo su consola por medios legítimos, Microsoft ha expulsado la consola de sus sistemas en línea. Desde Microsoft, Harry Lryb ha explicado que "sea lo que sea que ha pasado, no será permanente. Puedo decirlo con un 100% de seguridad".

La cadena de tiendas Target ha comentado que estas consolas se enviaron "por errores del sistema" y no parece que haya sido un envío generalizado a sus clientes. Se especula que en torno a 150 consolas podrían haber sido enviadas a clientes de todo el país.

En un comunicado oficial Microsoft explica que se restringirá el acceso a los servicios en línea a todos los que conecten la consola antes del día oficial de lanzamiento. Es de esperar que el día de lanzamiento esas consolas sean aceptadas en el sistema.

SlashBlack
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 10, 2013 2:43 am

Braxle escribió:
Gonarch escribió:    Luego hay nosecuanto % de la ram reservado para W8.

No salieron las cifras de lo que consumia el s0 de la ps4 y eran 2gb?(recuerdo haber leido la noticia por aqui por el foro que nos reimos un rato).
Con respecto a XBox gold la verdad no veo el problema, por que es algo opcional(yo no lo tengo)
Vale, se me habia escapado ese dato, lo acabo de googlear y ambas consolas tienen 3GB reservados para el SO, solo que la PS4 tiene 3GB dedicados para su sistema operativo, y la XB1 tiene 3GB para el SO basico Y para W8. En esencia ambas consolas tienen la misma cantidad de ram disponible para mover juegos asi que ese punto se vuelve irrelevante.

Lo de Gold sigue siendo un punto a tener en cuenta porque si, AHORA, en la 360, tener Gold es 100% opcional, yo tb conozco unos cuantos consoleros que no lo usan y viven tan contentos. El problema con la XB1 es la movida esa del "cloud computing". En los primeros juegos, hasta donde sabemos, es algo completamente opcional que marca una diferencia entre usarlo o no, pero que a fin de cuentas te permite jugar con o sin "cloud computing". Si el dia de mañana la XB1 necesita convertir el "cloud computing" en una necesidad por falta de recursos, tendras que pasar por el Gold si o si, porque si no lo tienes directamente no podras jugar a ese juego que necesita tirar de "cloud computing".

Una cosa es que tengas que pagar para jugar al multi, cosa que tienen ambas consolas, pero tener que pagar la mensualidad para jugar al proximo ME (por poner un ejemplo random) en single player porque NECESITA tirar de "cloud computing" para ... bueno, yokese para que xD pero la cuestion es que a mi me putearia una barbaridad, y creo que no seria el unico...
Todo esto seria irrelevante si el "cloud computing" fuese una opcion para todos los usuarios, tanto Gold como los que no, pero es que es una opcion reservada para aquellos con una suscripcion Gold.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Dom Nov 10, 2013 4:38 am

Pero eso sigue siendo cosa del futuro ademas como tu has dicho sony acabara cobrando por eso tb

Sony ha actualizado su ToS y ponen expresamente que no permiten revender los juegos físicos. Aunque no dijeron que eso era cosa de las compañias de videojuegos, y criticaron a mcirososft por hacerlo(aunque al final micrososft se echo atras), pues toma ostia, y no ha salido la consola todavia,xd(no si cuando digo que de sony uno no se puede fiar es por algo)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Dom Nov 10, 2013 7:05 am

Lo de la reventa estaba cantado que no iba a colar en ninguna de las dos, al menos a la larga xD

Respecto a mi punto del Gold en la XB1 intentare explicarlo lo mas simple posible.

Imaginemos que EA saca un clon de Heavy Rain, una aventura grafica de alta definicion y sin ningun tipo de multiplayer o funcionalidades online. Por tener no tiene ni opcion de acceder a la red en plan rankings y movidas similares.

PS4: puedes jugar teniendo PSN+, o sin tenerlo, al fin y al cabo es un juego single player sin funcionalidades multiplayer.

XB1: el juego requiere cloud computing, el motivo en este ejemplo es irrelevante pero la cuestion es que sin cloud computing ni se ejecuta. Resulta que aunque el juego es 100% single player, solo podras jugar teniendo una suscripcion Gold.

Es una simple suposicion, pero:
a) Microsoft vende el cloud computing como eso, "recursos" de computacion para compensar el hardware de la consola.
b) Teoricamente la XB1 tiene un 5% (o 10%, segun a quien preguntes) menos de rendimiento que la PS4.
c) Si EA crea un juego multiplataforma que corre a 720p@30fps en la PS4, es muy probable que la XB1 se vea obligada a hacer uso del cloud computing para estar al mismo nivel.
d) Tanto Microsoft como EA y compañia estarian encantadisimos de la vida de verse en esta situacion xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba