Post Oficial XBOX ONE

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post Oficial XBOX ONE

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 22, 2013 3:01 am

no me refiero a que vaya a invertir, sino al echo de que supuestamente la peña se va a comprar la ps4 por que no va a tener nada contra la segunda mano y sino me equivoco se van a dar una gran ostia cuando ya lleven un tiempo
por que tu imaginate que te quieres coger la xbox, pero te coges la ps4 solo por ese detalle de los juegos de segunda manoy luego viene sony y l de 1 año te mete su sistema(patentado) y de jode los juegos de segunda mano, pues te quedas con un cara de gilipollas del 15, por que si hubieras sabido eso seguramente te hubieras codigo la otra, auqnue luego seguramente pondras todo tipo de excusas y defenderas a sony, solo para sentir que no has gastado 400 pavos para nada.

Ademas esta el echo de como puedan reaccionar la desarrolladoras antes esa actuacion de sony de no implementar nada para eliminar el mercado de segunda mano. Imaginate que decidieran dejar de sacar juegos para esa consola(esto no pasaria, por que antes sony entraria por el aro).

Asi que la verdad casi prefiero lo de microsoft, que vienen y te lo dicen a la cara antes de comprar el producto, no por detras una vez ya te has gastado la pasta.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 3:25 am

Braxle escribió:no me refiero a que vaya a invertir, sino al echo de que supuestamente la peña se va a comprar la ps4 por que no va a tener nada contra la segunda mano y sino me equivoco se van a dar una gran ostia cuando ya lleven un tiempo
por que tu imaginate que te quieres coger la xbox, pero te coges la ps4 solo por ese detalle de los juegos de segunda manoy luego viene sony y l de 1 año te mete su sistema(patentado) y de jode los juegos de segunda mano, pues te quedas con un cara de gilipollas del 15, por que si hubieras sabido eso seguramente te hubieras codigo la otra, auqnue luego seguramente pondras todo tipo de excusas y defenderas a sony, solo para sentir que no has gastado 400 pavos para nada.

Ademas esta el echo de como puedan reaccionar la desarrolladoras antes esa actuacion de sony de no implementar nada para eliminar el mercado de segunda mano. Imaginate que decidieran dejar de sacar juegos para esa consola(esto no pasaria, por que antes sony entraria por el aro).

Asi que la verdad casi prefiero lo de microsoft, que vienen y te lo dicen a la cara antes de comprar el producto, no por detras una vez ya te has gastado la pasta.

Pero Braxle, lo estas enfocando mal: y lo mucho que nos vamos a reir cuando se peguen la ostia? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 22, 2013 3:47 am

GonarcH escribió:
Braxle escribió:no me refiero a que vaya a invertir, sino al echo de que supuestamente la peña se va a comprar la ps4 por que no va a tener nada contra la segunda mano y sino me equivoco se van a dar una gran ostia cuando ya lleven un tiempo

Pero Braxle, lo estas enfocando mal: y lo mucho que nos vamos a reir cuando se peguen la ostia? xD

Pero eso ya lo dije,xd lo que me iva a reir y mas que de sony, de todos los compradores de esta que ahora estan poniendo a parir la otra por eso,xd. Pero aun asi no puedo evitar que me salga la vena, despues de leer tanto subnormal por twitter que no tienen ni puta idea de la mitad,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Rololo el Miér Mayo 22, 2013 4:05 am

Ya esta señores, a no ser que saquen toda esa mierda de kinect y de conectarse una vez al dia¿?¿?¿ o que pongan los juegos regalados, la reproductora de cassetes Beta esta que se mandaron Sony se la almuerza con papas, y tambien estos deberian demandar a M$ por robo de ideas (una mancha mas no le hace al tigre igual)

Spoiler:

me gusta los estilos retro pero esto es exagerado, ya ni estoy seguro que el "rebaño COD" les van a vender mucho esto
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 4:46 am

Rololo escribió:Ya esta señores, a no ser que saquen toda esa mierda de kinect y de conectarse una vez al dia¿?¿?¿ o que pongan los juegos regalados, la reproductora de cassetes Beta esta que se mandaron Sony se la almuerza con papas, y tambien estos deberian demandar a M$ por robo de ideas (una mancha mas no le hace al tigre igual)

Spoiler:

me gusta los estilos retro pero esto es exagerado, ya ni estoy seguro que el "rebaño COD" les van a vender mucho esto

A mi la One me recuerda a un HTPC normal y corriente xD Pero si, despues de ver tu post tb se parece condenadamente mucho a un betamax jajaja

Lo de conectarse MINIMO una vez al dia sera por el tema de la autentificacion, me imagino que el token de seguridad caducara cada 24 horas maximo y por lo tanto tendras que identificarte/logearte una vez cada 24 horas. La clave esta en ese "minimo", lo que significa que algunos juegos tendran que identificarse con mas frecuencia.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Miér Mayo 22, 2013 5:02 am

Con eso de que tengas que conectarte al menos una vez al día se me presenta una duda. ¿Y si me voy de fin de semana?
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por kas_87 el Miér Mayo 22, 2013 5:03 am

kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 5:24 am

Asyria escribió:Con eso de que tengas que conectarte al menos una vez al día se me presenta una duda. ¿Y si me voy de fin de semana?

Pues que o no juegas, o haces tethering con el movil o dispositivo similar : /

Si permitir esta permitido, nada te impide vender tu copia de Halo 6 para que fulanito se la instale, pero para poder jugar tendra que comprar tb un codigo de activacion xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Asyria el Miér Mayo 22, 2013 6:16 am

Qué va a decir Gamestop, si viven de eso, después de todo. Por un lado me alegro, así estas tiendas dejan de engañar al personal. Cuando me regalaron la Ps3 me venía con Black Ops, y yo no lo quería ni regalado. Precintado y todo mi hermano lo llevo a un Game, y sólo le dieron 30€ por él, cuando aun andaba a 70€. Ni siquiera le había quitado el precinto (por lo que quiero creer y me imagino que ellos no lo vendieron como juego de segunda mano, si no a 70€).

Yo no se lo habría vendido ni loco. Me pongo en la puerta de Game y en media hora se lo he vendido a alguien por 50€ mínimo. Pero en fin...

Esperaba que al menos la licencia de activación fuera menor, pero por lo que he leido vale lo mismo que el propio juego.
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 8:40 am

Sacado de destructoid:

In speaking with general manager of Redmond Game Studios and Platforms, Matt Booty, Shacknews was told that the publishing arrangements for Xbox One are no different than those for Xbox 360. In other words, indies can't self-publish and must either strike a publishing deal with Microsoft or some other third party -- the exact opposite of what Sony and Nintendo allow.

Indies cant self-publish on Xbox One

No se hasta que punto les va a perjudicar, pero para mi esto seria un punto negativo. Claramente.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Miér Mayo 22, 2013 10:13 am

Asyria escribió:Qué va a decir Gamestop, si viven de eso, después de todo. Por un lado me alegro, así estas tiendas dejan de engañar al personal. Cuando me regalaron la Ps3 me venía con Black Ops, y yo no lo quería ni regalado. Precintado y todo mi hermano lo llevo a un Game, y sólo le dieron 30€ por él, cuando aun andaba a 70€. Ni siquiera le había quitado el precinto (por lo que quiero creer y me imagino que ellos no lo vendieron como juego de segunda mano, si no a 70€).

Yo no se lo habría vendido ni loco. Me pongo en la puerta de Game y en media hora se lo he vendido a alguien por 50€ mínimo. Pero en fin...

Esperaba que al menos la licencia de activación fuera menor, pero por lo que he leido vale lo mismo que el propio juego.
te lo compran al mismo precio abierto o cerrado, yo fui a vender un halo 3 (creo) que me toco en una pagina consolera y me dijeron que les daba igual, que te pagaban lo mismo, asi que le quite el plastico y se lo vendi por los 30 euros

ah y los DLC del COD tampoco son exclusivos, solo que salen un poco antes
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 8:58 pm

Sigamos con la fiesta: microsoft ha invertido 400 millones en la movida esa de la NFL. Osea... rugby es un deporte que principalmente tiene seguidores en USA, y USA es el unico pais donde la xbox siempre ha dominado las ventas, y aun asi invierten 400 millones en un producto que no requeria ningun tipo de refuerzo xDDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 9:25 pm

Comentarios de desarrolladores en twitter:

Brian Provinciano, creator of Retro City Rampage:

"No self-publishing" doesn't just hinder developers. A lot of publishers must go to BIGGER publishers to be able to publish on Xbox.

Mike Bithell, creator of Thomas Was Alone:

not that I'll ever sell well enough to make a blip on MS's radar, but somewhere, the next Minecraft is being made, for another platform.

George Broussard, co-creator of Duke Nukem:

Microsoft you *must* prioritize a low friction indie self publishing path. Otherwise you hand Sony games, devs and $.

Robert Boyd, co-creator of Breath of Death VII, Cthulhu Saves the World, and Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3:

Microsoft just handed the indie dev community to Sony, Nintendo, and Steam on a silver platter.

David Frampton, creator of The Blockheads:

There doesn't appear to be anything actually new here regarding Microsoft's attitude towards indies. The news is that nothing has changed.

But the fact that Microsoft's attitude towards indies hasn't changed is definitely affecting this indie's attitude towards Microsoft.

Phil Fish, co-creator of FEZ:

microsoft doesn't care about indie developer.

Markus Persson, creator of Minecraft:

Also, I tried to get excited about the xbox one, but failed.

Tommy Refenes, co-creator of Super Meat Boy:

So as someone who doesn't play Forza or any EA Sports game and already has a computer hooked to my TV, what does Xbox One offer me?

Zach Gage, creator of SpellTower and co-creator of Ridiculous Fishing:

@BenKuchera that was the only thing i was hoping for Sad things are not looking great for the XO

Tim Schafer, founder of Double Fine Productions:

"@Polygon: Indie developers cannot self-publish on Xbox One http://sbn.to/YZERGv" Booo! BOOOOOOOOOOOOOOOO! BoooOOOoooOooooo! Boo!

Terry Cavanagh, creator of VVVVVV and Super Hexagon:

But honestly, after their reveal yesterday, does anyone really WANT to make games for it?

And to top it off, here is Dan Adelman, head of business development at Nintendo and manager of the eShop:

One might think I'd be glad Xbox won't allow indies to self-publish. It's actually a big negative, as indies need more exposure. #growthepie

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 22, 2013 10:12 pm

GonarcH escribió:Sigamos con la fiesta: microsoft ha invertido 400 millones en la movida esa de la NFL. Osea... rugby es un deporte que principalmente tiene seguidores en USA,

Conozco en algunos sitios donde te mirarian mal por esa afirmacion, y otros donde te invitarian a abandonar el lugar no muy amablemente.
Y es que ciertamente el futbol americano poco tiene que ver con el rugby. Como podria decirte cualquier aficionado al rugby, yo cualquier aficionado al futbol americano(como yo).
Solo en lo de la movida de la NFL? o en todo el conjunto nfl, nba etc, entflix y demas movidas?.

Lo de los indie games poca gente se compra una consola para dedicarse a jugar indiegames(de echo seria bastante estupido gastarte 400 o 500 pavos para eso), el indie game ha sidos iempre mas un mercado de pc, dispositivos moviles ahora(tablets incluidas). Ademas que jugar el minecraft en consola(que se que se puede) debe ser la mar de incomodo.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por kas_87 el Miér Mayo 22, 2013 10:16 pm

Y aun sigune dandole vidilla a lo de la segunda mano:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/microsoft-trabaja-con-sus-socios-para-apoyar-el-mercado-de-la-segunda-mano-n-24204

Microsoft trabaja con sus socios para “apoyar el mercado de la segunda mano”

Sin embargo, la corporación sigue sin especificar concretamente cómo se hará dicho apoyo.
23-05-2013

La que se ha armado con el asunto de la segunda mano en Xbox One es casi comparable a la confusión que generó el mando de Wii U en su presentación. Se podrán ejecutar juegos usados y vender los que ya tengamos, pero ¿a qué precio? ¿Cómo será el proceso? ¿Es verdad que habrá que pagar un cánon que ascenderá al importe total del juego incluso si este ya es usado? Os hemos comentado aquí los planes de Microsoft al respecto, en la medida que sabemos, anteriormente, pero ahora nos enteramos por la BBC que la corporación planea “dar apoyo al mercado de la segunda mano” para añadir más leña a una hoguera llena de contradicciones.

“Vamos a trabajar con nuestros socios para apoyar al mercado de la segunda mano, ya habrá más detalles desvelados al respecto en las próximas semanas”, asegura Don Mattrick, que ayer nos presentó la gala en la que se mostró Xbox One. “Amamos los juegos, es lo que hacemos y lo que hemos hecho durante los últimos 30 años”.

“Hemos subido el listón. Vamos a darle a la gente las cosas que ama: lo mejor en juegos y lo mejor en entretenimiento con un dispositivo que es fácil y sencillo de manejar”. De momento esa gente a la que se refiere Mattrick, y nos incluímos en el colectivo, no parece hacer entendido el mensaje de la nueva estrategia de Microsoft, pero si nos dice que saldremos de dudas en cuestión de semanas será cosa de estar atentos.
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 10:44 pm

Braxle escribió:
GonarcH escribió:Sigamos con la fiesta: microsoft ha invertido 400 millones en la movida esa de la NFL. Osea... rugby es un deporte que principalmente tiene seguidores en USA,

Conozco en algunos sitios donde te mirarian mal por esa afirmacion, y otros donde te invitarian a abandonar el lugar no muy amablemente.
Y es que ciertamente el futbol americano poco tiene que ver con el rugby. Como podria decirte cualquier aficionado al rugby, yo cualquier aficionado al futbol americano(como yo).
Solo en lo de la movida de la NFL? o en todo el conjunto nfl, nba etc, entflix y demas movidas?.

Lo de los indie games poca gente se compra una consola para dedicarse a jugar indiegames(de echo seria bastante estupido gastarte 400 o 500 pavos para eso), el indie game ha sidos iempre mas un mercado de pc, dispositivos moviles ahora(tablets incluidas). Ademas que jugar el minecraft en consola(que se que se puede) debe ser la mar de incomodo.

Bueno vale, en vez de rugby dire "el deporte aquel tan popular vinculado con la superbowl", mejor asi? xD Los 400 millones son SOLO para la NFL, los demas deportes y servicios habran supuesto inversiones adicionales. Y vale, seguro que hay aficionados al rugby/futbol americano fuera de USA, joder seguro que hasta los hay en korea del norte xD Pero lo que queria decir con mi comentario es que en España (por ejemplo) el futbol americano no tiene la misma presencia y/o importancia que en usa, y por lo tanto su relevancia es bastante cuestionable, como minimo es cuestionable la inversion de 400 millones.

Los juegos indie son importantes porque generan mucho dinero, esta claro que nadie se compra una consola para jugar a indies y tb es obvio que puedes jugar a casi cualquier indie en un pc de ofimatica, pero la cuestion es que Nintendo y Sony han incluido a los indie en sus consolas. Microsoft no. Asi de simple xD No creo que vaya a ser un factor decisivo para mover ventas de una u otra consola, pero Nintendo y Sony van a tener una fuente de ingresos adicional y nada despreciable que Microsoft esta ignorando por completo. Para mi eso es una decision bastante estupida desde un punto de vista economico, que quieres que te diga.... (pero claro, despues de esos 400 millones en lo de la NFL, como para sorprenderse sabes? jeje)

kas_87 escribió:Y aun sigune dandole vidilla a lo de la segunda mano:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/microsoft-trabaja-con-sus-socios-para-apoyar-el-mercado-de-la-segunda-mano-n-24204

Microsoft trabaja con sus socios para “apoyar el mercado de la segunda mano”

Sin embargo, la corporación sigue sin especificar concretamente cómo se hará dicho apoyo.
23-05-2013

La que se ha armado con el asunto de la segunda mano en Xbox One es casi comparable a la confusión que generó el mando de Wii U en su presentación. Se podrán ejecutar juegos usados y vender los que ya tengamos, pero ¿a qué precio? ¿Cómo será el proceso? ¿Es verdad que habrá que pagar un cánon que ascenderá al importe total del juego incluso si este ya es usado? Os hemos comentado aquí los planes de Microsoft al respecto, en la medida que sabemos, anteriormente, pero ahora nos enteramos por la BBC que la corporación planea “dar apoyo al mercado de la segunda mano” para añadir más leña a una hoguera llena de contradicciones.

“Vamos a trabajar con nuestros socios para apoyar al mercado de la segunda mano, ya habrá más detalles desvelados al respecto en las próximas semanas”, asegura Don Mattrick, que ayer nos presentó la gala en la que se mostró Xbox One. “Amamos los juegos, es lo que hacemos y lo que hemos hecho durante los últimos 30 años”.

“Hemos subido el listón. Vamos a darle a la gente las cosas que ama: lo mejor en juegos y lo mejor en entretenimiento con un dispositivo que es fácil y sencillo de manejar”. De momento esa gente a la que se refiere Mattrick, y nos incluímos en el colectivo, no parece hacer entendido el mensaje de la nueva estrategia de Microsoft, pero si nos dice que saldremos de dudas en cuestión de semanas será cosa de estar atentos.

Me encanta ese comentario, sobretodo cuando en el reveal solo han enseñado como "novedad" un juego de coches, un COD y un juego que podria ser interesante pero que no lo sabemos porque solo han mostrado 3 segundos no consecutivos xD Eso si, 400 millonacos en lo de la NFL... jajaja

GonarcH
Retro Gaming Lord

Microsoft se centrará en el desarrollo de juegos para Xbox One y se alejará del PC

Mensaje por shaun el Miér Mayo 22, 2013 10:52 pm

En lo referente al desarrollo de videojuegos, Microsoft seguirá apostando casi exclusivamente por el mercado de consolas cuando Xbox One se ponga a la venta, manteniendo la política que ha seguido la compañía durante estos últimos años, totalmente alejada de la plataforma PC. Así lo ha manifestado Matt Booty, general manager de la división Redmond Game Studios and Platforms de Microsoft, quien en una reciente entrevista señaló que la estrategia de la compañía con el PC se limitará a juegos menores orientados a "dispositivos compatibles con Xbox Live, como Windows Phone o Windows 8", pero en ningún caso "nada que puedas considerar como un juego tradicional de escritorio para PC". Booty también descartó que alguno de los 15 proyectos exclusivos que prepara la compañía para Xbox One pudiesen ser lanzados también en PC.

que les follen
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Miér Mayo 22, 2013 11:29 pm

shaun escribió:En lo referente al desarrollo de videojuegos, Microsoft seguirá apostando casi exclusivamente por el mercado de consolas cuando Xbox One se ponga a la venta, manteniendo la política que ha seguido la compañía durante estos últimos años, totalmente alejada de la plataforma PC. Así lo ha manifestado Matt Booty, general manager de la división Redmond Game Studios and Platforms de Microsoft, quien en una reciente entrevista señaló que la estrategia de la compañía con el PC se limitará a juegos menores orientados a "dispositivos compatibles con Xbox Live, como Windows Phone o Windows 8", pero en ningún caso "nada que puedas considerar como un juego tradicional de escritorio para PC". Booty también descartó que alguno de los 15 proyectos exclusivos que prepara la compañía para Xbox One pudiesen ser lanzados también en PC.

que les follen

amen!

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Mayo 22, 2013 11:32 pm

shaun escribió:En lo referente al desarrollo de videojuegos, Microsoft seguirá apostando casi exclusivamente por el mercado de consolas cuando Xbox One se ponga a la venta, manteniendo la política que ha seguido la compañía durante estos últimos años, totalmente alejada de la plataforma PC. Así lo ha manifestado Matt Booty, general manager de la división Redmond Game Studios and Platforms de Microsoft, quien en una reciente entrevista señaló que la estrategia de la compañía con el PC se limitará a juegos menores orientados a "dispositivos compatibles con Xbox Live, como Windows Phone o Windows 8", pero en ningún caso "nada que puedas considerar como un juego tradicional de escritorio para PC". Booty también descartó que alguno de los 15 proyectos exclusivos que prepara la compañía para Xbox One pudiesen ser lanzados también en PC.

que les follen

Pero eso ya se sabia, en serio alguien se hacia ilusiones de ver las exclusividades en pc?xdd es como pensar que sony sacara sus exclusividades en pc,xd. Lo raro hubiera sido que hubieran cambiado su politica,xd

No gonarch si en españa olvidate de tener ese servicio y el de netflix y el de las series y cualquier cosa con copyright.xd.

Si la verdad muchos juegos no han mostrado pero tampoco ha sido una conferencia muy larga, juraria que la de Sony fue mas larga, de echo se han centrado sobre todo en la parte multimedia. Y diria que lo han echo aposta dejando la parte de juegos y "consola" para la E3, o eso presiento.

Que EEUU sea tradicionalmente un mercado xbox, no significa que no sigas teniendo que invertir para que la competencia no te pise al terreno.

Leyendo una noticia sobre lo de los indies no es que se hayan disvinculado de ese mercado sino que no vana dejar que los indies publiquen el videojuego asi a libre albedrio como seria en steam(o eso entiendo yo)
http://www.polygon.com/2013/5/22/4355306/indie-developers-cannot-self-publish-on-xbox-one.

Osea aver si me aclaro se ahbia dicho que microsoft no iva apoyar el mercado de segunda mano y ahora microsoft sale diciendo que si? curioso.
Me da que los fanboys de Sony estan trabajando duro en los medios y en los foros,xd.
Si el diseño de la consola es horrible esteticamente, pero es curioso ver como es criticado a saco cuando SONY ni ha enseñado el suyo, y citare un refran"mas vale malo conocido que bueno por conocer",xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Mayo 23, 2013 12:10 am

ya pero es que microsoft hizo su fortuna gracias al PC y siempre se espera un minimo de respeto por su parte, asi sacaran un sistema operativo para tontos tipo windows, que les iban a dar por ahi
a mi es que el diseño hasta me gusta, sera que las consolas llenas de lucecitas tipo futurista, resaltan en cualquier habitacion que no sea la de una nave espacial.
por otro lado paso de consolas, pero por esta vez apuesto por sony y espero que mocochoft se den una buena jostia
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 23, 2013 12:16 am

Pero Sony hizo su fortuna en pc , si pero en otro sector, nunca toco el serctor de los videojeugos hasta la primera xbox.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 23, 2013 3:09 am

Os acordais como comente hace poco que en cuanto saliesen los primeros juegos next-gen to cristo volveria a demonizar a los PC? Pues resulta que no vamos a tener que esperar tanto xD El CTO de EA Rajat Teneja acaba de anunciar publicamente que la nueva generacion de consolas esta una generacion por delante de los ordenadores "gaming" mas potentes que existen hoy en dia. Dice que la capacidad de procesado de esta nueva generacion de consolas es tan asombrosa que cambiara radicalmente la forma en que experimentaremos dichos juegos. La unica cifra que ofrece es que la nueva generacion de consolas es capaz de procesar audio y video es entre 8 y 10 veces superior a lo que existe hoy en dia en los ordenadores gaming. Se pasa un buen rato hablando de cosas fantasiosas y poderes misticos que mueven los engranajes de estas consolas, pero no es capaz de ofrecer datos tecnicos, especificos, concretos o minimamente plausibles.

Sin mas dilacion, aqui teneis sus comentarios:

"These architectures are a generation ahead of the highest end PC on the market, our benchmarks on just the video and audio performance are 8-10 times superior to the current gen. The compute capabilities of these platforms and the data transfer speeds we can now bank on, essentially removes any notion of rationing of systems resources for our game engines ... For a first-person shooter game like Battlefield 4, this means even more detailed gameplay, behavior and awareness for characters and more detailed appearance down to the lighting and clothing on the soldiers.

These next-gen platforms create dynamic, living worlds, your game could change overnight depending on actions by other gamers around the globe. Your player stats and information can be updated in real time with real-world player stats and injury reports. These consoles are also inherently more social -- something that didn't matter much when the last consoles came out eight years ago.

You’re reading this on a social network right now; you're much more likely to want to connect with your friends and share stats and achievements than ever before."

Como se os queda el cuerpo señores? xDD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 23, 2013 3:56 am

pues en la linea de todas las declaraciones de la ps4 que era mas potente que todos los pcs actuales y ke los eria durante unos años

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por DarkDemonXR69 el Jue Mayo 23, 2013 5:14 am

Muy bien gonarch ahora añádele esto http://www.vandal.net/noticia/1350638061/infinity-ward-explica-que-el-motor-de-cod-ghosts-no-es-nuevo-sino-mejorado/ XD.

Tenemos un hardware de la hostia para mover motores de hace la tira de años. Muy bien EA... a ver si ahora les da por compartir el motor XD.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Jue Mayo 23, 2013 9:34 am

DarkDemonXR69 escribió:Muy bien gonarch ahora añádele esto http://www.vandal.net/noticia/1350638061/infinity-ward-explica-que-el-motor-de-cod-ghosts-no-es-nuevo-sino-mejorado/ XD.

Tenemos un hardware de la hostia para mover motores de hace la tira de años. Muy bien EA... a ver si ahora les da por compartir el motor XD.

Que tela xDD Aunque bueno, tb hay que admitir que aun sin ser un motor nuevo, la calidad del resultado final esta bastante bastante mejor que el ultimo COD. Algo es algo xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba