EA es elegida la peor compañia de America

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EA es elegida la peor compañia de America

Mensaje por Braxle el Lun Abr 08, 2013 11:47 pm

Electronic Arts ha sido elegida como "la peor empresa de América" en una encuesta realizada por la comunidad de consumidores norteamericana The Consumerist. La compañía ha tenido que salir al paso de las críticas: el director ejecutivo de EA, Peter Moore, ha escrito una larga carta en la web de la compañía para tratarde calmar las aguas. La carta se titula "Podemos hacerlo mejor" y viene precedida de un proverbio chino: "el viento agita más los árboles más grandes".

"ésta es la misma encuesta que el año pasado nos señaló como peores que compañías responsables del mayor vertido de petróleo de la historia, de la crisis hipotecaria y de rescates bancarios que han costado millones de dólares al contribuyente [...]. Este año la contienda empezó en marzo con EA superando en la votación a una compañía cuya razón para participar es conspirar para controlar el mercado de la cerveza de gama media, supuestamente (glup) aguando sus productos. Ese debate tiene lugar en los bares y nuestra audiencia vive en Internet, así que no es una sorpresa que tuvíeramos más votos".

La autocrítica llega en el quinto párrafo: "dejadme ir al grano: parece que EA va a 'ganar'. Como los Yankees, los Lakers o el Manchester United, EA es una de esas compañáis definida tanto por su historial de éxitos como por su legión de críticos ". ¿Somos realmente la peor compañía de América? Soy el primero en admitir que hemos cometido muchos errores. Esto incluye el cierre temprano de servidores, juegos que no han cumplido con las expectativas, malos pasos en nuevos modelos de negocio y, más recientemente, manejando con mucha torpeza el lanzamiento de SimCity. Debemos a los jugones algo mucho mejor".

OMG ha admitido haber cometido errores en serio? que va eso es imposible son EA ellos no cometen errores, es solo que son visionarios. Pero le da igual por que como han tenido exitos en el pasado se piensan que pueden vivir de la historia.

Tras asegurar que algunas críticas le parecen justas, Moore hace una lista de las que no considera razonables, como las quejas por sus microtransacciones, por el sistema Origin o por la elección de portada en algún juego, además de una campaña de los lobbies ultraconservadores norteamericanos por la posibilidad de tener un personaje homosexual en Mass Effect ("Si eso es lo que nos convierte en la peor compañía, que así sea", afirma, "porque no vamos a ceder en ese tema"). Pero el primer elemento de la lista es, quizá, el más polémico: Moore asegura una vez más que la necesidad de estar conectado para jugar a SimCity no es un DRM. "No podemos ser más claros [al respecto]. No lo es, y punto", afirma.

Nono claro lo del always on no es un DRM(por sus santos cojones le ha faltado aclarar), en realidad es una mejora para el jugador esta claro. Me hace gracia ese echo de decir todos los problemas y centarse en lo del personaje homosexual en ME, como si eso fuera lo peor y dejando de lado el resto de problemas que son los que verdaderamente importan.

El cierre de la carta resume la postura de EA ante esta votación: "Cada día millones de personas en todo el mundo juegan nuestros juegos; literalmente, cientos de millones más de los que votan en esta encuesta. Podemos hacerlo mejor, y lo haremos. Pero estoy muy orgulloso de esta compañía, de la gente que trabaja para EA, de los juegos que creamos y de la gente que los juega. El viento agita más los árboles más grandes; en EA seguimos orgullosos y sin doblarnos".

Es decir, que me la suda vuestras criticas de mierdas por que como tenemos millones de usuariso y nos seguimos forrando me la suda un cojon, ala y que os den.

Y que deducimos de la cartita pues que se a sudan las criticas que ellos van aseguir son sus modelos de juegos, con sus mierda juegos, destrozando mas estudios desarrolladores, dando por culo a los jugadores y sacando pecho por estar orgullosos de tener millones de usuarios. En fin que puto asquito, se podia haber ahorrado la carta hubiera quedado mejor

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: EA es elegida la peor compañia de America

Mensaje por Rololo el Mar Abr 09, 2013 8:37 am

al principio pense que esto era un repost, pero ahora me doy cuenta,

EA LO HIZO DE NUEVO!!!!

Spoiler:

hay que reconocerles el esfuerzo, es raro de ver como se hacen mierda dos sagas como los Simcity y los MOH en un par de saques , congratulations EA
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 8:51 am

Si algun dia teneis la oportunidad de hablar/chatear con algun empleado de EA, aunque solo sea un beta tester subcontratado, no dejeis pasar la oportunidad de preguntar que opinan sobre la fama que tiene EA. Os prometo que la respuesta os va a encantar xD (o mejor dicho, el razonamiento detras de la respuesta)

Despues de leer las declaraciones creo que ya sabemos quien va a ganar esta encuesta el año que viene no? jejeje

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Abr 09, 2013 9:39 am

para nada quiero defender a EA, pero compararla con " las compañías responsables del mayor vertido de petróleo de la historia, de la crisis hipotecaria y de rescates bancarios que han costado millones de dólares al contribuyente" sintiendolo mucho, me parece de lo mas ridiculo y mas como esta el mundo actualmente
shaun
Knight
Knight

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 9:55 am

shaun escribió:para nada quiero defender a EA, pero compararla con " las compañías responsables del mayor vertido de petróleo de la historia, de la crisis hipotecaria y de rescates bancarios que han costado millones de dólares al contribuyente" sintiendolo mucho, me parece de lo mas ridiculo y mas como esta el mundo actualmente

Esa es la belleza de las encuestas y estadisticas: con las preguntas adecuadas puedes demostrar absolutamente cualquier cosa! xD
En este caso una lectura mas real seria "a la gente encuestada le importa mas los DRM en los videojuegos que el mayor vertido de petroleo de la historia o que la crisis hipotecaria". Triste pero cierto, supongo que esto es lo que se llama "first world problems" no?

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 11:18 am

http://www.destructoid.com/ea-voted-worst-american-company-in-2013-251156.phtml

Los comentarios. Hay un beta tester de EA defendiendo a EA. Doy fe de que son asi xDDD (no se si ese concretamente esta trolleando, pero yo conozco algunos que SI son asi jajaja)

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Knight Lore el Mar Abr 09, 2013 1:56 pm

GonarcH escribió:http://www.destructoid.com/ea-voted-worst-american-company-in-2013-251156.phtml

Los comentarios. Hay un beta tester de EA defendiendo a EA. Doy fe de que son asi xDDD (no se si ese concretamente esta trolleando, pero yo conozco algunos que SI son asi jajaja)

Que risas me he hechado con el pollo ese que dice ser beta tester, pero mas con los comentarios de la peña xDDDDD estais avisados en 10 años todo en DRM, palabra de beta tester Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Braxle el Mar Abr 09, 2013 9:02 pm

En serio lo del besta tester es de otro mundo que chachon el tio pal club de la comedia. Lo de los dlcs el dia uno me ha matao

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 9:41 pm

Es muy jevi, a mi un beta tester de EA ha llegado a decirme que es todo un complot de las desarrolladores que sabotean los esfuerzos de EA. Que en realidad EA es la leche y que hace todo lo posible para que los juegos sean lo mejor posible, pero que las desarrolladoras solo piensan en la pasta y no pegan palo al agua.

De verdad, he tenido conversaciones asi y a cada vez me quedo tan flipado como el primer dia. Acojonante el lavado de cerebro al que se someten.

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba