Metro Last Light - Guía de Supervivencia #1: Orden Espartana (Subtitulado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro Last Light - Guía de Supervivencia #1: Orden Espartana (Subtitulado)

Mensaje por shaun el Mar Abr 09, 2013 9:48 am

Básicamente, se trata del primero episodio de una serie de tres vídeos donde se nos prepara para servir en la orden Espartana, los autoproclamados protectores del metro. A través de este vídeo, repleto de múltiples secuencias in-game inéditas, los futuros Ranger conocerán los peligros a los que tendrán que enfrentarse en las distintas zonas del Moscú postapocalíptico que aquí nos aguarda: los túneles del metro, el desolado exterior y los mortales niveles de transición entre uno y otro. Cada zona cuenta con sus propios peligros, incluidos humanos de facciones enfrentadas, monstruosos mutantes y un entorno tóxico. Esta guía está diseñada para formar a los Ranger de cara a su misión de protección de supervivientes del metro, como herramienta definitiva en la lucha por la supervivencia en el terrorífico mundo de Metro: Last Light
shaun
Knight
Knight

Re: Metro Last Light - Guía de Supervivencia #1: Orden Espartana (Subtitulado)

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 10:01 am

No lo miro por miedo a spoilers : / Espero que en esta entrega hagan un mejor uso de los entornos exteriores, personalmente me parecieron los segmentos mas "flojos" del primer juego : /

En metro la superficie durante el dia debe ser algo parecido a Stalker, mucho abandono y peligros esporadicos. Durante la noche sin embargo, deberia parecerse mas al ambiente acojonante del Dead Space 1: muchos peligros que te acechan y donde morir es algo muy muy simple.

Ademas, aunque en la novela no profundizan mucho en el tema de las mutaciones, podrian aprovechar mas el tema de los mutantes cazadores y las monstruosidades aracnidas que viven en los edificios : /

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Abr 09, 2013 8:54 pm

GonarcH escribió:No lo miro por miedo a spoilers : / Espero que en esta entrega hagan un mejor uso de los entornos exteriores, personalmente me parecieron los segmentos mas "flojos" del primer juego : /

En metro la superficie durante el dia debe ser algo parecido a Stalker, mucho abandono y peligros esporadicos. Durante la noche sin embargo, deberia parecerse mas al ambiente acojonante del Dead Space 1: muchos peligros que te acechan y donde morir es algo muy muy simple.

Ademas, aunque en la novela no profundizan mucho en el tema de las mutaciones, podrian aprovechar mas el tema de los mutantes cazadores y las monstruosidades aracnidas que viven en los edificios : /
yo tampoco lo e visto XD
me e imaginado algo tipo stalker cuando sales al exterior y me e puesto cachondo
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba