Batman Arkham Origins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman Arkham Origins

Mensaje por Braxle el Mar Abr 09, 2013 8:20 pm

Pues el 25 de octubre volveremos a tener un juego de batman

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Batman Arkham Origins

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 09, 2013 9:47 pm

Lo que me preocupa es que el juego lo va a desarrollar WB Montreal en vez de Rocksteady : /
Hasta ahora los DRMs absurdos de esta saga han sido impuestos por WB en contra de la voluntad de Rocksteady, asi que a saber lo que hacen. ¿DRM de 2 instalaciones tal vez? xD Arkham City sigue teniendo el limite de 10 instalaciones en 5 ordenadores diferentes, sin posibilidad de revocar instalaciones realizadas. (yo ahora por ejemplo, si le añado ram al ordenador, perderia 10 instalaciones porque cuenta como "ordenador diferente") xD

Aparte del tema DRM, lo van a tener dificil para superar Arkham City, dejaron el liston muy alto...

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Jue Mayo 16, 2013 9:43 pm

Llamarlo trailer es exagerado por que mostrar muestra una mierda

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Knight Lore el Vie Mayo 17, 2013 1:42 am

GonarcH escribió:Lo que me preocupa es que el juego lo va a desarrollar WB Montreal en vez de Rocksteady : /
Hasta ahora los DRMs absurdos de esta saga han sido impuestos por WB en contra de la voluntad de Rocksteady, asi que a saber lo que hacen. ¿DRM de 2 instalaciones tal vez? xD Arkham City sigue teniendo el limite de 10 instalaciones en 5 ordenadores diferentes, sin posibilidad de revocar instalaciones realizadas. (yo ahora por ejemplo, si le añado ram al ordenador, perderia 10 instalaciones porque cuenta como "ordenador diferente") xD

Aparte del tema DRM, lo van a tener dificil para superar Arkham City, dejaron el liston muy alto...

Arkham City es bestial, pero me quedo con el primero, nuse explicarlo pero me gusto mas, haber que sale del origins, se ceñiran a la formula de Rocksteady y punto :DD
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba