Obsidian quiere hacer un nuevo juego de Star Wars, otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsidian quiere hacer un nuevo juego de Star Wars, otra vez

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 2:31 am

Lo ha asegurado el presidente de la desarrolladora , Feargus Urquhat, que lamenta enormemente el cierre de LucasArts. Que cuando hicieron el juego de star wars se diviertieron mucho y que tienen ideas para hacer otro juego que ya se las plantearan a Disney en el momento adecuado.Es decir, cuando disney saque la 7º pelicula de star wars si triunfa, entonces intentaran sacar un videojuego de star wars para aprovechar el tiron

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Obsidian quiere hacer un nuevo juego de Star Wars, otra vez

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 4:09 am

Me pareceria genial : ) tengo el kotor y por desgracia no he sido capaz de viciarme mucho porque la filosofia de diseño me desquicia demasiado, tanto por las reglas AD&D como por los mapas, dos cosas que me parecen atroces. (y que me amargan toda la experiencia)

Me se de uno que debe estar dando brincos de alegria con esta noticia jajaja Slashblack, donde estas? xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 6:13 am

No se a mi el kotor 2 no lo he probado solo el 1, y el nwn2 la cagaron bastante con respecto al 1. Solo decir que nadie juega al 2 y al 1 se sigue jugando online.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 6:20 am

Braxle escribió:No se a mi el kotor 2 no lo he probado solo el 1, y el nwn2 la cagaron bastante con respecto al 1. Solo decir que nadie juega al 2 y al 1 se sigue jugando online.

Pues fijate que yo el nwn1 me "decepciono" (entrecomillado porque realmente solo llegue a jugar unas pocas horas y mi opinion es absolutamente incompleta) mientras que el nwn2 me llego a "gustar". El problema que tenia con nwn2 es que se me volvia jodidamente tedioso, la historia y jugabilidad en general me molaba, pero a partir de cierto punto la cosa se volvia en una tarea tediosa y al final lo deje sin acabar. (a mitad de construir el castillo)
Lo que me arrepiento muchisimo, es que cuando sacaron Mask of the Betrayer lo piratee, lo probe, y al cabo de media hora pense "que es esta jodida mierda?" y lo desinstale. Resulta que segun las opiniones frikis en internet, es uno de los mejores juegos de rol que se ha visto en la industria xD Por lo visto tengo epocas en las que me vuelvo medio gilipollas... a saber con que otro juego estaria hypeado por aquel entonces.

Algun dia me lo comprare y le dare un tiento...

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 8:05 am

Aver no te engañes la historia del nwn yo no he podido nunca pasar del capitulo(mas que nada por que son cuanto menos lineales), la unica que anvance fue la de la 2º exp por que era sobre drows hasta ke llegaron al infierno y lo deje. Asi que horas al nwn1 singleplayer? 15 y con suerte. horas al multiplayer del nwn1? incontables(muchas mas horas de las que le he metido al wow). La cosa es que llego obsydian y jodio lo que precisamente no tenia que tocar que era el multiplayer, aparte no fueron capaces de aplicar salto, no pusieron ni monturas(cuando en el 1 la comunidad ya las habia creado) y encima pedia unos requisitos desmesurados para los graficos que mostraba(eso creo que lo arreglaron con la siguiente exp). Pero claro jodieron de tal forma el multiplayer(si quieres te digo por que exactamente) que mucha gente 1 año despues dejo al nwn2 y volvio al nwn1(de echo ahora sigue estando al nwn1 y puedes jugar online).
Yo por suerte me libre de comprarlo ya que como no tenia ordenador para ello no lo compre(y de la que me libre) y al final acabe en el wow.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 8:26 am

Braxle escribió:Aver no te engañes la historia del nwn yo no he podido nunca pasar del capitulo(mas que nada por que son cuanto menos lineales), la unica que anvance fue la de la 2º exp por que era sobre drows hasta ke llegaron al infierno y lo deje. Asi que horas al nwn1 singleplayer? 15 y con suerte. horas al multiplayer del nwn1? incontables(muchas mas horas de las que le he metido al wow). La cosa es que llego obsydian y jodio lo que precisamente no tenia que tocar que era el multiplayer, aparte no fueron capaces de aplicar salto, no pusieron ni monturas(cuando en el 1 la comunidad ya las habia creado) y encima pedia unos requisitos desmesurados para los graficos que mostraba(eso creo que lo arreglaron con la siguiente exp). Pero claro jodieron de tal forma el multiplayer(si quieres te digo por que exactamente) que mucha gente 1 año despues dejo al nwn2 y volvio al nwn1(de echo ahora sigue estando al nwn1 y puedes jugar online).
Yo por suerte me libre de comprarlo ya que como no tenia ordenador para ello no lo compre(y de la que me libre) y al final acabe en el wow.

Pues hombre, si te aburres cuentame porque y como jodieron el multi del 2, yo nunca llegue a catarlo asi que no tengo la mas remota idea xD El multi del 1 lo probe muy por encima y tenia mucho potencial, pero no tenia nadie con quien jugar asi que... no le dedique casi nada de tiempo jeje

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 8:55 pm

Aver el nwn1 era un juego sino 100% multiplayer si 80% multiplayer, ademas de traer el Aurora, un programa en el que podias mapear y crear tus propios escenarios, escripts nuevos, conversaciones dialogos(vamos un editor con el motor del juego). La ca,paña del neveral fin y al cabo no era mas que una campaña diseñada con el aurora(es mas cualquiera podia reproducirla, e incluso podias abrirla y editarla).
Entonces el atractivo de este juego radicaba en que cualquiera podia crear una historia.Claro que si luego ademas sabias programar en c++ y tenias o un pc sobrante o un pc potente y linea de sobra para poder mantenerlo online era la polla(para mi era un mmo pero de rol). Ya que esto lo que generaba la ambientacion para jugar una partida de rol a escala superior a lo que seria en mesa. Me explico, tu en mesa podias tener 6 jugadores y necesitabas un dm. Aqui podia haber 20,40,60(depende lo potente del servidor) y no necesariamente siempreun dm, ya que la gente se montaba sus propias historias y aventuras. Lo bueno de todo esto es que los servidores creados ocupaban una mierda(te hablo de servidores con 100 o 200 areas), lo cual la linea para subirlos y mantenerlos no tenia que ser bollante, ademas los requirimientos del juego no eran nada del otro mundo, lo que el echo de haber 20 personajes juntos no era un inconveniente.
Que paso llego obsidian hizo una gran campaña

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 9:41 pm

Pero nwn2 tb tiene ese editor no? (pregunta retorica eh? se que lo tiene porque lo he usado bastante) No termino de entender como la cagaron al incluir una campaña cuando nwn1 tb tenia una : /

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 10:26 pm

No termine el mensaje, lo que pasa es que tuebe que enviarlo antes por x motivos, retomo el mensaje donde lo deje. Que todo lo que escribi solo era para poner en situacion.
Aver el nwn1 era un juego sino 100% multiplayer si 80% multiplayer, ademas de traer el Aurora, un programa en el que podias mapear y crear tus propios escenarios, escripts nuevos, conversaciones dialogos(vamos un editor con el motor del juego). La ca,paña del neveral fin y al cabo no era mas que una campaña diseñada con el aurora(es mas cualquiera podia reproducirla, e incluso podias abrirla y editarla).
Entonces el atractivo de este juego radicaba en que cualquiera podia crear una historia.Claro que si luego ademas sabias programar en c++ y tenias o un pc sobrante o un pc potente y linea de sobra para poder mantenerlo online era la polla(para mi era un mmo pero de rol). Ya que esto lo que generaba la ambientacion para jugar una partida de rol a escala superior a lo que seria en mesa. Me explico, tu en mesa podias tener 6 jugadores y necesitabas un dm. Aqui podia haber 20,40,60(depende lo potente del servidor) y no necesariamente siempreun dm, ya que la gente se montaba sus propias historias y aventuras. Lo bueno de todo esto es que los servidores creados ocupaban una mierda(te hablo de servidores con 100 o 200 areas), lo cual la linea para subirlos y mantenerlos no tenia que ser bollante, ademas los requirimientos del juego no eran nada del otro mundo, lo que el echo de haber 20 personajes juntos no era un inconveniente.

Que paso llego obsidian he hizo una gran campaña, pero el juego requeria demasiado de Hardware para lo que era el juego en si, si mal no recuerdo tirando de memoria pedia una 8800gt de 512mb(cuando el primero te valia con una nvidia de 32 mb o una ati de 64mb). Lo cual primera cagada ya que uno de los puntos fuertes del nwn1 es que los requisitos no eran del otro mundo y muchos ordenadores podian tirarlo al minimo, lo cual ya te quitas un monton de gente que no puede jugarlo(yo entre ellos). De echo mi pc tiraba el wow y no cambie el pc hasta fianles de la primera exp del wow(mas o menos 2 años despues de la salida del nwn2). Y teniendo en cuenta que lo que se hacia era rol puro y duro,como bien sabras lo que cuenta es la imaginacion, no se necesitan graficos de la megapolla.
Luego el editor lo seguia teniendo si(ahi no entro por que como no lo probe no puedo comparar). La cosa es que el peso de los archivos de las areas mapeadas se elevo por las nubes, para que te hagas una idea me comentaron que lo que antes ocupada un server donde yo jugaba(entre unas 150 y 200 areas) era equivalente en peso a un server con 10/20 areas. Y olvidate de usar las areas de 64x64 por que directamente te podias tirar una eternidad para cargarlo o explotarte el pc<8o las dos cosas), lo cual aunque estas areas no se solian usar mucho, si que alguna vez se usaban ya limitaba bastante.
Lo cual el requisito de server aumentaba(ademas de necesitar un hardware mas potente para poder tirar el juego), aqui te quitas otro monton de gente que tampoco podia subir sus servers. Esto tambien requeria un aumento de la linea(y ya sabemos como son las lineas de modernas en españa). Luego no podias importar tus areas del nwn1, por lo que tenias que currarte de nuevo todo(que es bastante curro).
Luego cosas que se esperaban que metiesen y que dieron a entender que estarian como monturas no estaban(cuando en el nwn1 estaban creadas por la comunidad). Cosas como el salto sombrio(creo que se llamaba asi) del danzarin sombrio no estaban ni implementadas(cosa que en el wow ya llevaba un tiempo que habia algo similar).

Vamos basicamente las trabas que pusieron entorno al multiplayer jodieron la popularidad del titulo en si. Si que me contaron que la campaña singleplayer era muy buena y ni color con la del nwn, pero claro el triunfo del nwn no eran las campañas sino su modo multiplayer. De echo de ahi que sigan los servers de nwn1 y que se sigan creando cosas en la comunidad para el juego. Basicamente es eso.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 10:31 pm

Vale asi si que tiene sentido xD

GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba