Se filtra un vídeo del Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se filtra un vídeo del Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts

Mensaje por Knight Lore el Miér Abr 10, 2013 12:44 pm

Era una evolución del desaparecido Star Wars: First Assault.

Continúa el revuelo causado por la desaparición de LucasArts como productora de juegos, quedando Disney como poseedora de sus sagas. Si en los últimos días se cerraba el destino de Star Wars 1313, aparentemente cancelado indefinidamente, filtrándose detalles como que iba a estar protagonizado por Boba Fett, ahora se ha conocido nueva información sobre el Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts.

La historia de Star Wars Battlefront III es larga y en los últimos meses se han conocido más detalles sobre las dos intentonas fallidas de una tercera parte de la saga, una a cargo de Slant Six Games (creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City), y otra obra de Free Radical Design (creadores de TimeSplitters), cuya cancelación tuvo mucho que ver con el cierre de este estudio británico.

Lo que ahora ha desvelado el medio americano Kotaku, que ya había mostrado imágenes del cancelado Star Wars: First Assault, es el Battlefront III que preparaba LucasArts. Aparentemente, lo que era una "segunda versión" de este último añadiendo los vehículos iba camino de convertirse en el "verdadero" Battlefront III.

Esta "Versión Dos" de First Assault iba a mantener el combate y la perspectiva en primera persona, pero permitiendo también pilotar vehículos, desde un X-Wing o un Tie Fighter hasta los aparatosos AT-AT. Kotaku ha publicado un vídeo que mostraba el juego en movimiento.

Leaked Battlefront III Footage

Sad Mad Sad Mad Sad Mad Sad Mad Sad
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Re: Se filtra un vídeo del Star Wars: Battlefront III que preparaba LucasArts

Mensaje por GonarcH el Miér Abr 10, 2013 8:27 pm

No soy fan de esta saga pero he de admitir que no tenia mala pinta, dado el genero al que pertenece. Lo que no me convence son las naves, vuelan tan despacio que parecen ir a pedales xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Braxle el Miér Abr 10, 2013 11:38 pm

Pues la verdad que tenia muy buena buena pinta(quizas le faltase algo de destruccion del escenario). Lo de las naves aprece que vna lentas por la inmensidad del escenario mas que otra cosa.
Manda huevos cuando parece que ivan a sacar unos juegos decentes y van y cierran el estudio por que ultimamente no sacaban nada potable, valgame dios.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por shaun el Jue Abr 11, 2013 2:44 am

Braxle escribió:Pues la verdad que tenia muy buena buena pinta(quizas le faltase algo de destruccion del escenario). Lo de las naves aprece que vna lentas por la inmensidad del escenario mas que otra cosa.
Manda huevos cuando parece que ivan a sacar unos juegos decentes y van y cierran el estudio por que ultimamente no sacaban nada potable, valgame dios.
Sera en este por que si no me falla la memoria, el el 2º los mapas eran tan pequeños que segun cogias un caza y acelerabas, ya te habias salido del mapa

a mi me apetecia el star wars 1313, estaba ambientado en el universo star wars, pero parecia mas alejado de los tipicos topicos vistos mil veces en juegos y peliculas, que a mi personalmente me saturan
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Knight Lore el Jue Abr 11, 2013 2:56 am

El video es del juego beta, terminado esa lentitud en las naves y otras cosas supongo que estaria mucho mas pulido, opino igual que shaun el 1313 me ponia palote y mas ahora sabiendo que estaba protagonizado por boba fet, pero segun parece el proyecto no esta muerto hay posibilidades que otra compañia retome el juego Wink
Knight Lore
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba