Dragons Crown - The Sorceress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragons Crown - The Sorceress

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 12, 2013 5:29 am

No tenia muy claro si crear post o colgar el video en la seccion de humor, pero bueno, aqui lo teneis xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Dragons Crown - The Sorceress

Mensaje por Rololo el Vie Abr 12, 2013 8:49 am

Twisted Evil Boing boing

hasta ahora es lo unico que vale la pena de la vita para mi
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por shaun el Vie Abr 12, 2013 10:48 am

a mi me parece humor del bueno, ahora voy a buscar un video del culo de la barbara, para reirme otro rato
¿al guerrero se le meneara tambien el paquete?
shaun
Knight
Knight

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Abr 12, 2013 11:43 am

La verdad es que es exageradisima la pechamenta que le han metido XD. Y mira que entre Odin Sphere y Muramasa the demon blade me engancharon. Artísticamente el juego mola pero en serio hacia falta tanta teta¿? XDDDD
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 12, 2013 1:27 pm

El juego la verdad es que tiene una pinta tremenda, pero yo lo siento mucho... igual es que soy un salido, igual es un fetihe mio no se, pero es que veo semejante desproporcion bamboleandose cual gelatina y me cuesta centrarme en otra cosa : / xD Yo no podria jugar a un juego asi, me matarian todo el rato (por no estar a lo que debo) o me pasaria la mitad del tiempo glitcheando las animaciones para partirme de risa.

Y es que nisikiera creo que sea algo sexual, sencillamente me quedo hipnotizado mirando como un gilipollas xD El tamaño pues hombre, son japoneses, a estas alturas casi que seria raro ver un un juego/anime sin tener al menos un personaje con tetas absurdamente grandes. Pero de verdad TIENEN que moverse tanto? De forma tan exagerada? Es que a la minima que se mueve parece que van a salir disparadas por un lado u otro xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por DarkDemonXR69 el Vie Abr 12, 2013 2:59 pm

GonarcH escribió:El juego la verdad es que tiene una pinta tremenda, pero yo lo siento mucho... igual es que soy un salido, igual es un fetihe mio no se, pero es que veo semejante desproporcion bamboleandose cual gelatina y me cuesta centrarme en otra cosa : / xD Yo no podria jugar a un juego asi, me matarian todo el rato (por no estar a lo que debo) o me pasaria la mitad del tiempo glitcheando las animaciones para partirme de risa.

Y es que nisikiera creo que sea algo sexual, sencillamente me quedo hipnotizado mirando como un gilipollas xD El tamaño pues hombre, son japoneses, a estas alturas casi que seria raro ver un un juego/anime sin tener al menos un personaje con tetas absurdamente grandes. Pero de verdad TIENEN que moverse tanto? De forma tan exagerada? Es que a la minima que se mueve parece que van a salir disparadas por un lado u otro xD

Te entiendo gonarch, precisamente por eso pido que no las exageren tanto XDDD Es como cuando jugué por primera vez al Dead or alive... fatal eh.

La tecnología avanza a pasos agigantados XD Sobre todo en tetas.
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba