Cliffy B vuelve a decir gilipolleces...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cliffy B vuelve a decir gilipolleces...

Mensaje por GonarcH el Sáb Abr 13, 2013 6:03 am

Cliff Bleszinski: “Estar permanentemente conectado a internet es el futuro de la industria”

Los últimos rumores relacionados con Xbox 720 apuntaban a que la consola requerirá conexión permanente a internet. Las críticas no se han hecho esperar y en la red se ha armado bastante revuelo por este tema. Pero no a todo el mundo le parece más esta hipotética decisión. Cliff Bleszinski está a favor.

El creador de Gears of War considera que “el futuro será estar siempre conectados”, poniendo como ejemplo lo que ocurrió hace algunos años con su predecesora: “¿Os acordáis cuando Microsoft sólo permitió usar banda ancha en Xbox Live?”. “Si un servicio es bueno, a la gente no le importará pagarlo. Mi iPad está siempre conectado a internet porque me encanta meterme en Reddit, Twitter y Facebook. Me encanta el ecosistema de iTunes y la App Store. Si el ecosistema de un dispositivo siempre conectado es fantástico, de pronto la gente parece no darse cuenta de que está ahí. Cuando la electricidad llegó, a la gente no le importó tener medidores metidos en sus casas porque les encantaba la idea de las bombillas y los frigoríficos”, declaró en su blog.

www.alfabetajuega.com

Me encanta cuando la gente no tiene ni puta idea de como hacer analogias xD

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Re: Cliffy B vuelve a decir gilipolleces...

Mensaje por Rololo el Sáb Abr 13, 2013 6:52 am

Cliffy ganandose el plato de lentejas de tio billy

Spoiler:

aqui, mas filosofia bleszinskiana

"Me gustaría volver a los Triple-A eventualmente, pero lo último que quiero hacer, y sin faltar a John Romero (Ion Storm) o a Curt Schilling (38 Studios) es hacer lo que hicieron ellos y arrojar 300 cuerpos con la frase '¡seguro que funciona!'", declaró Bleszinski. "Ese es el equivalente de montar una banda tocando en un garaje, y acto seguido al día siguiente hacerles tocar en Wembley. Primero tienes que aprender a trabajar con la gente. Encuentras que algunas cosas no funcionan y necesitas un nuevo batería, así que... Pruebas y vas encontrando la voz del equipo. Es muy parecido a montar un club deportivo o montar una banda de Rock".

"Lo que sí me puedo permitir es tener un pequeño equipo de contratados a bordo, y comenzar a pensar en algunas cosas aquí y allá", aseguró. "Aunque una distribuidora viniera y me dijera `hey, Cliff, aquí tienes 50 millones de dólares. Ve y haz el juego de tus sueños´ sólo empezaría a trabajar con un puñado de personas. Haría un prototipo para definir las metas y tener un número de objetivos que creyera que son interesantes dentro del juego que quisiera hacer".

"Sólo en el momento en el que tuviera algo que de verdad es jugable, entonces tendría una meta, y empezaría a introducir un equipo de talentos ello. Entonces empiezas a crecer rápidamente, pero antes de eso tener un equipo completo es tirar el dinero", aseguró. "Soy un diseñador bastante espabilado que tiene un buen sentido, pero si no me rodeo de mi equipo de Vengadores no tengo utilidad alguna. Necesitaría un productor ninja. Un presidente ninja para mi compañía. Necesitaría un programador ninja... Toda esa gente que complementaría lo que quiero hacer. Construir un equipo así no sería fácil".

"La verdadera razón por la que hemos creado Bulletstorm es por que la tercera entrega de Gears of War todabía no está lista y necesitábamos un producto para joder a Killzone"

Rololo
Squire
Squire

Mensaje por GonarcH el Sáb Abr 13, 2013 7:09 am

"Hola, mi nombre es CliffyB. Quizas me recuerden de otros juegos como Gears of War, Gears of War 2 o tal vez Gears of War 3. Hoy quiero hablarles de algo revolucionario: Gears of War 4."

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por Rololo el Sáb Abr 13, 2013 7:42 am

GonarcH escribió:"Hola, mi nombre es CliffyB. Quizas me recuerden de otros juegos como Gears of War, Gears of War 2 o tal vez Gears of War 3. Hoy quiero hablarles de algo revolucionario: Gears of War 4."

no sea injusto, tambien hizo algun par de mapas para los Unreal y algun que otro aporte al kernell del susodicho motor grafico, muy pronto version para facebuk, asi mientras esperas que carge bien las texturas este desfasado engine puedas comprobar tu estado!!!
Rololo
Squire
Squire

Mensaje por kas_87 el Sáb Abr 13, 2013 8:37 am

pues despues de ver esto cada vez me estoy creyendo mas lo que dijo GonarcH en el post del ya ex-Director creativo de Microsoft
GonarcH escribió:¿Y si el always-on de Durango no es decision de Microsoft, sino de las distribuidoras?
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Mensaje por DarkDemonXR69 el Sáb Abr 13, 2013 1:28 pm

Que no cuenten conmigo...
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Mensaje por Braxle el Sáb Abr 13, 2013 1:50 pm

Rololo escribió:Cliffy ganandose el plato de lentejas de tio billy

aqui, mas filosofia bleszinskiana

"Me gustaría volver a los Triple-A eventualmente, pero lo último que quiero hacer, y sin faltar a John Romero (Ion Storm) o a Curt Schilling (38 Studios) es hacer lo que hicieron ellos y arrojar 300 cuerpos con la frase '¡seguro que funciona!'", declaró Bleszinski. "Ese es el equivalente de montar una banda tocando en un garaje, y acto seguido al día siguiente hacerles tocar en Wembley. Primero tienes que aprender a trabajar con la gente. Encuentras que algunas cosas no funcionan y necesitas un nuevo batería, así que... Pruebas y vas encontrando la voz del equipo. Es muy parecido a montar un club deportivo o montar una banda de Rock".

"Lo que sí me puedo permitir es tener un pequeño equipo de contratados a bordo, y comenzar a pensar en algunas cosas aquí y allá", aseguró. "Aunque una distribuidora viniera y me dijera `hey, Cliff, aquí tienes 50 millones de dólares. Ve y haz el juego de tus sueños´ sólo empezaría a trabajar con un puñado de personas. Haría un prototipo para definir las metas y tener un número de objetivos que creyera que son interesantes dentro del juego que quisiera hacer".

"Sólo en el momento en el que tuviera algo que de verdad es jugable, entonces tendría una meta, y empezaría a introducir un equipo de talentos ello. Entonces empiezas a crecer rápidamente, pero antes de eso tener un equipo completo es tirar el dinero", aseguró. "Soy un diseñador bastante espabilado que tiene un buen sentido, pero si no me rodeo de mi equipo de Vengadores no tengo utilidad alguna. Necesitaría un productor ninja. Un presidente ninja para mi compañía. Necesitaría un programador ninja... Toda esa gente que complementaría lo que quiero hacer. Construir un equipo así no sería fácil".

En esto en parte tiene todo hay que decirlo, el resto de declaraciones no.xd

Enfin comparar la electricidad con el always on, con dos cojones oye tu.

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba