Project Unity: una consola para dominarlas a todas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project Unity: una consola para dominarlas a todas

Mensaje por kas_87 el Lun Abr 15, 2013 10:58 pm

Un jugón en sus ratos libres ha creado esta impresionante máquina que reproduce 18 formatos de 15 consolas distintas.
16-04-2013

Sencillamente impresionante: el jugón Bacteria ha creado en sus ratos libres una consola llamada Project Unity que permite reproducir 18 formatos de juego de 15 consolas distintas. Concretamente son estas: Amstrad GX4000, Atari 7800/2600, Colecovision, Intellivision, NEC TurboGrafx X, NeoGeo, NES, GameCube, Nintendo 64, Dreamcast, MegaDrive, Master System, Saturn, PS1, PS2 y SNES.

La consola es esa caja que podéis ver en las imágenes. Pero lo que merece una mención especial es el curioso, aunque no sabemos si cómodo, diseño del mando de la misma para poder dar cabida a tantos formatos diferentes.

Os dejamos además con un vídeo del proceso de fabricación.

FUENTE
---------------------------------------------------------------------
Un buen trabajo que se ha dado, para jugar a los juegos originales de cartuchos pues esta de lujo, pero yo casi preferiria un pc que puedes emular todas esas consolas (creo que todas), pero aun asi el trabajo que se ha dado y el resultado final esta bastante bien.
kas_87
Senior Squire
Senior Squire

Re: Project Unity: una consola para dominarlas a todas

Mensaje por DarkDemonXR69 el Lun Abr 15, 2013 11:03 pm

Ehm si... creo que todas son emulables XDDD Aun recuerdo aquellas antiguas paginas llenas de menús laterales con secciones de "roms" y "emuladores" donde encasillaban todas y cada una de las consolas XDDD.

EDIT: Viendo ahora el vídeo la verdad es que tiene mucho curro y aburrimiento. Pero yo a este tio lo veo mas como un geek de la electrónica mas que de los videojuegos, yo prefiero antes tener mis consolas separadas, por nostalgia y coleccionismo, antes que desmontarlas y meterlas en una caja llena de cables y de dudosa seguridad XD... si le debe costar hasta respirar dios >.<
DarkDemonXR69
Junior Knight
Junior Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba