La decision moral de comprar un COD o un BF.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La decision moral de comprar un COD o un BF.

Mensaje por GonarcH el Vie Abr 19, 2013 10:56 pm

shaun escribió:pues ahora si que los americanos se van a hacer un lio
veremos como atacan a los juegos violentos, mientras defienden la asociacion del rifle
jo, me han entrado ganas de meterme con alguno

Es muy facil:
Los juegos son malos porque convierten a los niños en psicopatas asesinos y porque sirven de herramienta de entrenamiento para los terroristas del mundo entero.
La asociacion del rifle es buena porque da armas a los americanos patriotas que defienden los valores de USA y matan a los malos que amenazan dichos valores.

Ves que facil? xD

Y sino, mira que anchos se quedan los yankis a la hora de enfrentar un conflicto moral:

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por GonarcH el Mar Mayo 07, 2013 9:42 pm

Interesante noticias: de todas las distribuidoras precisamente EA ha decidido dejar de pagar licencias a los fabricantes de armas por usar modelos/imagenes de dichas armas. Segun la distribuidora un escritor no debe pagar licencias por usar la palabra "colt" y aunque dichas armas tienen trademark y copyright la constitucion americana permite el libre uso de dichos nombres sin necesidad de pagar licencias.

Hasta la fecha no existen precedentes de una demanda a una distribuidora de videojuegos por representar armas sin haber pagado las correspondientes licencias pero es algo que podria cambiar pronto: Bell Helicopter piensa denunciar a EA por no haber pagado una licencia para representar su helicoptero en el videojuego Battlefield 3. El fallo de dicha demanda sera resuelto por un jurado del estado de California.

Joder, creo que es la primera vez que EA hace algo que me gusta xD Estoy confuso no se que pensar o sentir jajaja

___________________________________________________________________________________________________________________
We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por shaun el Mar Mayo 07, 2013 10:18 pm

uiiii esto si que tiene que ser un verdadero dilema moral para ti XD
por desgracia EA va a perder
shaun
Knight
Knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba