Crytek"Los graficos son el 60% de un juego"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crytek"Los graficos son el 60% de un juego"

Mensaje por Braxle el Mar Abr 16, 2013 2:44 am

El CEO de Crytek, Cevat Yerli, cree que los gráficos de un juego representan un 60% del mismo, ya que son los que hacen que te veas inmerso en él.La gente dice que los gráficos de los juegos no importan, pero luego les ves jugando a Crysis, y siguen diciéndome que no importa lo buenos que sean los gráficos [...] La jugabilidad siempre tiene que ver con los gráficos del juego. En Crysis 3 está en la vegetación y la hierba, la manera que las físicas afectan a la hierba y la mueven con el viento. Gracias a eso puedes darte cuenta de cuando un enemigo invisible está corriendo hacia ti porque se mueve la hierba [...] Los gráficos, ya sea por la iluminación o las sombras, siempre te están poniendo en un contexto emocional distinto y eso implica inmersión en el juego”

Estoy de acuerdo a medias, hay juegos dondelos graficos si son importantes por ejemplo un LA Noire, y otros donde la importancia de los graficos es nula pongamos un Baldurs Gate(ya que lo estoy rejugando actualmente). Pero no el por que lo dice el tio precisamente, que ya nos conocemos el cuento y de que pie cogean.

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Re: Crytek"Los graficos son el 60% de un juego"

Mensaje por Asyria el Mar Abr 16, 2013 3:38 am

Yo no consideraría Baldur Gates, más que nada porque habría que ver si en su momento realmente el apartado técnico importó o no. Otra cosa es que a uno no le importe jugar un juego antiguo con un apartado técnico ya desfasado, pero no creo que cuente.

Yo no me voy a meter en el porcentaje porque en mi opinión varía dependiendo del tipo de juego o lo que pretenda, pero que es importante, y en todos los videojuegos, está claro. Ahora y siempre. Con Crysis y con Baldur's Gate en su momento.

Es más, diría que ahora los gráficos importan muchísimo menos que antes. Precisamente porque ahora se lleva mucho lo indie o lo retro, o rejugar viejas glorias. Y juegos de antaño que se miraban con lupa en su momento, ahora hay gente que los juega sin prestarle atención a su aspecto técnico.

¿Os imagináis a un chavalin de 17 años jugando a Crysis 3 dentro de veinte años diciendo que los gráficos no importan?
Asyria
Master Hardware's Rumours

Mensaje por Braxle el Mar Abr 16, 2013 4:01 am

Asyria escribió:
¿Os imagináis a un chavalin de 17 años jugando a Crysis 3 dentro de veinte años diciendo que los gráficos no importan?

No me lo imagino, sobre todo viendo como evoluciona la cosa,xd

___________________________________________________________________________________________________________________

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por GonarcH el Mar Abr 16, 2013 6:11 am

60% eh? Muy modesto es usted Sr Yerli, de Crysis 3 no puedo opinar pero yo diria que en Crysis 2 los graficos representan el 80% de la experiencia. El 20% restante es tedio, mala IA, fisica inexistente y mas cositas.

En fin, no se que decir xD Crysis 1 me lo pase con los graficos en medio/bajo y me parecio un juego cojonudo, que hubiese estado mejor con los graficos a tope? Joder, pues claro. Pero Crysis 2 no hubiese sido mejor juego ni con graficos fotorealistas.

Y creo que ahi esta la cuestion, cuando un juego es BUENO, da igual que los graficos sean del calibre de BF4 o pixelart porque el juego te va a entretener. Sea del genero que sea te va a transportar a su experiencia de juego y en ese punto los graficos se vuelven secundarios.

We are all puppets, I'm just the puppet who can see the strings.
GonarcH
Retro Gaming Lord

Mensaje por RaulGrau el Mar Abr 16, 2013 3:04 pm

Bueno, yo me regreso a jugar Metal Slug

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Mar Abr 16, 2013 8:56 pm

RaulGrau escribió:Bueno, yo me regreso a jugar Metal Slug

Yo al cadillac and dinosaurs y al de los vaquero(que tengo y nunca recuerdo el nombre)

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por RaulGrau el Miér Abr 17, 2013 6:02 pm

Braxle escribió:

Yo al cadillac and dinosaurs y al de los vaquero(que tengo y nunca recuerdo el nombre)

Es el Sunset Riders

RaulGrau
Initiate
Initiate

Mensaje por Braxle el Miér Abr 17, 2013 9:03 pm

RaulGrau escribió:
Braxle escribió:

Es el Sunset Riders

eso,xd lo tengo en el mame y en ejecutable aparte de konami, que me costo encontrarlo en su dia y tal como lo encontre y lo cpoie en diferentes sitios olvide el nombre,xd

Geralt el puto amo
Spoiler:
Braxle
Knight Commander
Knight Commander

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba